Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LECTURA

YO LEO MUCHO, PERO MAYORMENTE EN INGLES. ESTOY EN UN CLUB QUE SE LLAMA PAPERBACK SWAP AHI INTECAMBIAMOS LIBROS, LASTIMA QUE MUY POCOS SEAN EN ESPANOL.


Publicado por canita
Publicado el 09/09/2014 17:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Hola Canita :)

¿Has entrado en el tema "Un libro, un guión..." que han abierto las compañeras? Justo hablamos de libros entre otras cosas:) Tus ideas vendrán bien :)
Un abrazo!
                               Rouge ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 09/09/2014 19:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
ENTRADAS POPULARES