El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS10.09.2014 `*.¸¸.*
Tu mirada y tu sonrisa
Iluminaron mi corazón
Que de pena en pena andaba
Vagando con una triste canción.
Pero ahora se enciende
Y late de emoción
Por tu mirada y tu sonrisa
Ahora sonrió yo.
Mi corazón ya olvido
Aquella triste canción
Lo único que recuerda
Es el sonido de su voz.
Que felizmente cuenta algo
Algo que no recuerdo yo
Porque su mirada y su sonrisa
Robaron mi atención.
Y cuando nos despedimos
Por tu abrazo me muero yo
Ese abrazo que anhelo tanto
Y me deja sin
reacción.
Y el tiempo se detiene
Al igual que mi corazón
Pero feliz estoy y llena de emocion
Y lo único que digo:
Te amo mi bello principe
Y soñando despierta
Caminando voy.
Por tu mirada y tu sonrisa
Por eso escribo hoy.
Eres la luz que ilumina mi
ser,
eres mi niño al que amo con
todo mi corazón

Muchas gracias por sus
visitas y agradecer a todas las que me acompañaron en el tema anterior de los
sentimientos y pedir disculpas por la
falta de ayer, el intenet no me dejo poner el tema pero es de buen nacido ser
agradecido y gracias Mercedes, Scarlett, Jana, Zara, Beth, Daniela, Silvia,
Deli, Chabely, Valentina, Mariam,. Silvia, Marga,. Montse, Martha, Miriam,
Rosalia, Esmeralda, Giovanna, Marga y Montse pues ya están aquí los
sentimientos deseo sean de vuestro agrado
Que tengan un bellísimo
miercoles
Publicado por sandra62
Publicado el 09/09/2014 14:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 09/09/2014 14:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 09/09/2014 14:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SI LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA , QUE ALMA MAS BONITA TIENES .....
Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2014 15:20 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Bellos sentimientos SANDRA, con su mirada y su sonrisa FERNANDO es bien cierto que ilumina nuestros corazones. Un abrazo!!
Publicado por mrosa
Publicado el 09/09/2014 16:22 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Gracias Sandra por los lindos sentimientos de hoy,
y por esa bonita melodía que los acompaña.
Buenas noches y feliz miércoles. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/09/2014 16:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
Publicado por sandra62
Publicado el 09/09/2014 16:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SANDRA
MUY BELLOS LOS SENTIMIENTOS
Y LO ÚNICO QUE DIGO
TE AMO MI BELLO PRÍNCIPE
Y SOÑANDO DESPIERTA
CAMINANDO VOY
BESOS
NAMASTE
Publicado por Mariam España
Publicado el 09/09/2014 17:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Cualquier estrofa me viene bien para describir mis sentimientos hacia el Principe que tan bellamente describes, Sandra.
PD La informática a veces nos juega malas pasadas, pero no tienes por que pedir disculpas, ESTO NO ES NUESTRO TRABAJO, es para divertirnos en torno a nuestra admiración por Fernando Colunga.
FERBESOTES MANCHEGOS...............
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/09/2014 17:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
PRECIOSA POESIA Y UNA BELLA MUSICA ALIMENTO PARA EL ESPIRITU. GRACIAS
Publicado por canita
Publicado el 09/09/2014 17:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Y lo notamos Sandra, pero me lo imagine porque temprano tenias problemas con el internet...
Pero ya tenenos aqui los bellos sentimientos de hoy, encabezados por un banner de lujo y unas palabras que hacen al corazon caminar con pasos agigantados esperando ese principe que ilumina!!
Gracias...abrazotes!!
Eres la luz que ilumina mi
ser,
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2014 18:53 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Tu mirada y tu sonrisa
Iluminaron mi corazón
Pero ahora se enciende
Y late de emoción
Por tu mirada y tu sonrisa
Ahora sonrió yo.
Porque su mirada y su sonrisa
Robaron mi atención.
Wow amiga que hermosos los
sentimientos del día
Que tengas un lindo y hermoso miércoles
Besitos y Abrasitos
Martha
Publicado por marcaranlu
Publicado el 09/09/2014 19:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
GRACIASSS SANDRAAAAAAAA
Publicado por JANA
Publicado el 09/09/2014 21:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS BELLISIMOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

CUANDO PUEDES ME REGALES TU GIF POR FAVOR?GRACIAS
Publicado por Danakdn
Publicado el 09/09/2014 23:21 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
GRACIAS MI QUERIDA SANDRITA POR TAN BELLISIMOS SENTIMIENTOS!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/09/2014 01:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

.
Publicado por deli1973
Publicado el 10/09/2014 02:50 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días amigas os deseo
un maravilloso miercoles

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 04:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA GUAPAAAAAAA !!! OTRO DÍA MÁS QUE DESCONTAMOS Y YA MISMO NOS DAMOS ESE ABRAZOTE , HASTA ENTONCES TE DEJO MI AMOR DEL ALMA ..QUE SENTIMIENTOS MÁS LINDOS....

Publicado por rosalias
Publicado el 10/09/2014 07:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA SANDRA...NO TIENES PORQUÉ DISCULPARTE,ALGO ASÍ ME IMAGINÉ AL NO VER LOS SENTIMIENTOS,PERO YA ESTÁN AQUÍ Y PRECIOSOS POR CIERTO,GRACIAS...EL BANNER DEL SUPER HEROE YA LO TENGO?SI NO LO TENGO ME LO REGALAS PORFA?...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA..
Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2014 07:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 08:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Sandruca, un día más entro al relajo leyendo tu tema y estos sentimientos tan gratificantes que nos compartes cada día.
Pero ahora se enciende
Y late de emoción
Por tu mirada y tu sonrisa
Ahora sonrió yo.
Por cierto que los nuevos banners del encabezamiento están sublimes toditos texturizados!!!
Besotes, tesorín
Monsettttt
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/09/2014 09:44 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
GRACIAS SANDRA A TI POR ENRIQUECER EL FORO CON TAN BELLO TEMA.
FELIZ DÍA AMIGA. MILES DE BESOS, QUE POQUITO NOS QUEDA!! Y SERÁ MARAVILLOSO!!. PASIONXFER
Por tu mirada y tu sonrisa
Por eso escribo hoy.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/09/2014 12:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Mariam,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Chabely,. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos,.
si es cierto amiga algunas veces el internet esta fatal y una se pone nerviosa
de ver que no puede hacer nada,. jajajaj
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Canita,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Martha,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Jana,.. Muchas gracias por tu presencia y compañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela,.. Muchas gracias por tu presenci ay acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,. Buenos dia amiga y feliz miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Rosalia,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos
sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Montse,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Marga,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Amigas aquí los banner gifs,. Con todo mi cariño,. A las que no se lo subi
es por que ya lo tienen,. Besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS QUERIDA SANDRA POR LOS LINDISIMOS SENTIMIENTOS DE HOY Y POR LA MARAVILLOSA MUSICA QUE LOS ACOMPAÑA.
Tu mirada y tu sonrisa
Iluminaron mi corazón
TE DESEO UNA FELIZ NOCHE
BESITOS...SILVIA
PORFA...ME REGALAS A ESE SUPER-HEROE DIVINOOO
Publicado por susan66
Publicado el 10/09/2014 14:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Perla
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Rosalia
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Silvia,. Preciosa mil gracias por tu compañía en estos sentimientos y
claro que si es todo un placer con las maravillas que haces que te guste lo que
hago,. aqui lo tienes con todo mi cariño
Muchos besitos y que tenga un maravilloso dia

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara,. Amiga perdón me acabo de dar cuenta que no te había dado las
gracias por tu compañía,. Muchos besote y que pases un dia maravilloso
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MIL GRACIAS PRIMITA...EN VERDAD ES UNA PRECIOSIDAD DE BANNER-GIFS EL QUE HICISTE Y MUY ORIGINAL ESE BATI-FER..JEJE...ME LO LLEVO.
BESITOSSS
Publicado por susan66
Publicado el 10/09/2014 14:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Gracias Sandra.
Publicado por charyle
Publicado el 11/09/2014 03:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957