Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS10.09.2014 `*.¸¸.*

  

Tu mirada y tu sonrisa 
Iluminaron mi corazón 
Que de pena en pena andaba 
Vagando con una triste canción. 

Pero ahora se enciende 
Y late de emoción 
Por tu mirada y tu sonrisa 
Ahora sonrió yo. 

Mi corazón ya olvido 
Aquella triste canción 
Lo único que recuerda 
Es el sonido de su voz. 

Que felizmente cuenta algo 
Algo que no recuerdo yo 
Porque su mirada y su sonrisa 
Robaron mi atención. 

Y cuando nos despedimos 
Por tu abrazo me muero yo

Ese abrazo que anhelo tanto

Y me deja sin reacción. 

Y el tiempo se detiene 
Al igual que mi corazón 
Pero feliz estoy y llena de emocion


Y lo único que digo: 
Te amo mi bello principe
Y soñando despierta 
Caminando voy. 

Por tu mirada y tu sonrisa 
Por eso escribo hoy.

 

Eres la luz que ilumina mi ser,

eres mi niño al que amo con todo mi corazón




Muchas gracias por sus visitas y agradecer a todas las que me acompañaron en el tema anterior de los sentimientos y pedir disculpas  por la falta de ayer, el intenet no me dejo poner el tema pero es de buen nacido ser agradecido y gracias Mercedes, Scarlett, Jana, Zara, Beth, Daniela, Silvia, Deli, Chabely, Valentina, Mariam,. Silvia, Marga,. Montse, Martha, Miriam, Rosalia, Esmeralda, Giovanna, Marga y Montse pues ya están aquí los sentimientos deseo sean de vuestro agrado

 

Que tengan un bellísimo miercoles


Publicado por sandra62
Publicado el 09/09/2014 14:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
  
Publicado por sandra62
Publicado el 09/09/2014 14:48 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
  
Publicado por sandra62
Publicado el 09/09/2014 14:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SI LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA , QUE ALMA MAS BONITA TIENES .....

Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2014 15:20 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Bellos sentimientos SANDRA, con su mirada y su sonrisa FERNANDO  es bien cierto que ilumina nuestros corazones. Un abrazo!!

Publicado por mrosa
Publicado el 09/09/2014 16:22 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475
Gracias Sandra por los lindos sentimientos de hoy,
y por esa bonita melodía que los acompaña.
Buenas noches y feliz miércoles. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/09/2014 16:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
   
Publicado por sandra62
Publicado el 09/09/2014 16:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SANDRA
MUY BELLOS LOS SENTIMIENTOS

Y LO ÚNICO QUE DIGO
TE AMO MI BELLO PRÍNCIPE
Y SOÑANDO DESPIERTA
CAMINANDO VOY 

BESOS
NAMASTE

 
Publicado por Mariam España
Publicado el 09/09/2014 17:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Cualquier estrofa me viene bien para describir mis sentimientos hacia el Principe que tan bellamente describes, Sandra.

PD La informática a veces nos juega malas pasadas, pero no tienes por que pedir disculpas, ESTO NO ES NUESTRO TRABAJO, es para divertirnos en torno a nuestra admiración por Fernando Colunga.
FERBESOTES MANCHEGOS............... 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/09/2014 17:17 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

PRECIOSA POESIA Y UNA BELLA MUSICA ALIMENTO PARA EL ESPIRITU. GRACIAS


Publicado por canita
Publicado el 09/09/2014 17:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Y lo notamos Sandra, pero me lo imagine porque temprano tenias problemas con el internet...

Pero ya tenenos aqui los bellos sentimientos de hoy, encabezados por un banner de lujo y unas palabras que hacen al corazon caminar con pasos agigantados esperando ese principe que ilumina!! 

Gracias...abrazotes!!

Eres la luz que ilumina mi ser,


Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/09/2014 18:53 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Tu mirada y tu sonrisa 
Iluminaron mi corazón 

Pero ahora se enciende 
Y late de emoción 
Por tu mirada y tu sonrisa 
Ahora sonrió yo. 

Porque su mirada y su sonrisa 
Robaron mi atención.

Wow amiga que hermosos los
sentimientos del día 

Que tengas un lindo y hermoso miércoles
Besitos y Abrasitos 
Martha

 



Publicado por marcaranlu
Publicado el 09/09/2014 19:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

GRACIASSS SANDRAAAAAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 09/09/2014 21:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS BELLISIMOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA


CUANDO PUEDES ME REGALES TU GIF POR FAVOR?GRACIAS


Publicado por Danakdn
Publicado el 09/09/2014 23:21 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

GRACIAS MI QUERIDA SANDRITA POR TAN BELLISIMOS SENTIMIENTOS!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 10/09/2014 01:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
 photo oie_URY2fIElsQ2H_zpse27eb968.png.
Publicado por deli1973
Publicado el 10/09/2014 02:50 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días amigas os deseo 

un maravilloso miercoles

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 04:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA GUAPAAAAAAA !!!  OTRO DÍA MÁS QUE DESCONTAMOS Y YA MISMO NOS DAMOS ESE ABRAZOTE , HASTA ENTONCES TE DEJO MI   AMOR DEL ALMA ..QUE SENTIMIENTOS MÁS LINDOS....


Publicado por rosalias
Publicado el 10/09/2014 07:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA SANDRA...NO TIENES PORQUÉ DISCULPARTE,ALGO ASÍ ME IMAGINÉ AL NO VER LOS SENTIMIENTOS,PERO YA ESTÁN AQUÍ Y PRECIOSOS POR CIERTO,GRACIAS...EL BANNER DEL SUPER HEROE YA LO TENGO?SI NO LO TENGO ME LO REGALAS PORFA?...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA..

Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2014 07:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
  
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 08:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Sandruca, un día más entro al relajo leyendo tu tema y estos sentimientos tan gratificantes que nos compartes cada día.
Pero ahora se enciende 
Y late de emoción 
Por tu mirada y tu sonrisa 
Ahora sonrió yo.

Por cierto que los nuevos banners del encabezamiento están sublimes toditos texturizados!!!
Besotes, tesorín
Monsettttt

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/09/2014 09:44 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIAS SANDRA A TI POR ENRIQUECER EL FORO CON TAN BELLO TEMA.

FELIZ DÍA AMIGA. MILES DE BESOS, QUE POQUITO NOS QUEDA!! Y SERÁ MARAVILLOSO!!. PASIONXFER

Por tu mirada y tu sonrisa 
Por eso escribo hoy.

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/09/2014 12:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Mariam,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Chabely,. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos,. si es cierto amiga algunas veces el internet esta fatal y una se pone nerviosa de ver que no puede hacer nada,. jajajaj

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Canita,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Martha,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Jana,.. Muchas gracias por tu presencia y compañarme en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Daniela,.. Muchas gracias por tu presenci ay acompañarme en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Silvia,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos

Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Deli,. Buenos dia amiga y feliz miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Rosalia,.. Muchas gracias por tu presencia   y acompañarme en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Valentina,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Montse,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Marga,.. Muchas gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos

Un besote y lindo dia

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Amigas aquí los banner gifs,. Con todo mi cariño,. A las que no se lo subi es por que ya lo tienen,. Besitos para todas

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo

  
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela

  
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS QUERIDA SANDRA POR LOS LINDISIMOS SENTIMIENTOS DE HOY Y POR LA MARAVILLOSA MUSICA QUE LOS ACOMPAÑA.

Tu mirada y tu sonrisa 
Iluminaron mi corazón


TE DESEO UNA FELIZ NOCHE

BESITOS...SILVIA

PORFA...ME REGALAS A ESE SUPER-HEROE DIVINOOO


Publicado por susan66
Publicado el 10/09/2014 14:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Perla

  
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Rosalia

  
Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Silvia,. Preciosa mil gracias por tu compañía en estos sentimientos y claro que si es todo un placer con las maravillas que haces que te guste lo que hago,. aqui lo tienes con todo mi cariño

Muchos besitos y que tenga un maravilloso dia



Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Zara,. Amiga perdón me acabo de dar cuenta que no te había dado las gracias por tu compañía,. Muchos besote y que pases un dia maravilloso

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 14:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIL GRACIAS PRIMITA...EN VERDAD ES UNA PRECIOSIDAD DE BANNER-GIFS EL QUE HICISTE Y MUY ORIGINAL ESE BATI-FER..JEJE...ME LO LLEVO.

BESITOSSS


Publicado por susan66
Publicado el 10/09/2014 14:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Gracias Sandra.
Publicado por charyle
Publicado el 11/09/2014 03:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
ENTRADAS POPULARES