Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN PEQUEÑO REMOJON

HOLA A TODAS !!

ESPERO QUE OS GUSTE ESTA FOTOGRAFÍA ....


YO ESTOY ESPERANDO CON LA TOALLA PARA SECARLO !! JAJAJA....


SALUDOS A TODAS LAS QUE ENTRÉIS.




Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 09/09/2014 06:19 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Carna!!!!! 

Me apuntooooo, yo quiero unoooooo. 

Graciasss, muaaaaa 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 09/09/2014 06:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

VECINAAAAA...YO TAMBIÉEEEN...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2014 07:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363


CARAMBA CON LA VITALICIA !!!!!! QUE SABIDURIA, QUE PODERIOOOOOOOOOOOO....
 ESTUPENDO GUAPA ,YA  PUEDES INUNDAR LOS TEMAS CON ESAS COSAS TAN BONITAS !!!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO

FERBEL

Publicado por palapa
Publicado el 09/09/2014 07:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258


AHI OS DEJO UN PAR DE TOALLAS PARA QUE  LO SEQUEIS BIEN ...NO SEA QUE SE NOS CONSTIPE CON ESE VENDABAL !!!!




Publicado por palapa
Publicado el 09/09/2014 08:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

JAJAJAJA COMO NO IBAN A ESTAR MIS MARIAS Y MI VECINA !!!!

GRACIAS POR PASAROS , ME PONGO A TRABAJAR !!

Publicado por carna
Publicado el 09/09/2014 11:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

TODO TUYO TANIA , VIGILA QUE NO SE RESFRÍE QUE EL ESTÁ FELIZ EN EL AGUA !!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 09/09/2014 11:25 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

VECINA , COMO NO LO IBAS A QUERER !!????

GUÁRDALO BIEN !!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 09/09/2014 11:29 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

ME VINO ALGO DE INSPIRACIÓN Y APROVECHÉ ......JAJAJA

PARA TI FERBEL !!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 09/09/2014 11:33 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Encarna: 

Ya había visto ese faro en otra parte jejeje y quedamos en que me guiará al mar cuando sea grande. Pero aún mejor me ha traído a este guapo remojao jejeje. Dedícamelo porfis ya sabes que los banners me encantan y este te ha quedado precioso. 

Besitos linda buen día.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 09/09/2014 11:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Carna me encantó tu banner, ya tengo un par de toallas y lo espero con la tina llena de agua calientita y burbujas aromáticas para ayudarlo a darse un baño y que no se vaya a resfriar ;)

un abrazo.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/09/2014 11:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215

HOLA MI MARIA MAGDALENA !!!  NO SABES COMO ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO .

CLARO QUE TE LO DEDICO !!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 09/09/2014 12:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

LORENA ME ESTOY PENSANDO SI MANDÁRTELO O NO ..... ESO DE QUE TIENES LA TINA PREPARADA CON AGUA CALENTITA ME HA DEJADO MOSCA....jajaja

BUENO AHÍ VA... PERO A VER QUE HACES ??



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 09/09/2014 12:14 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HEYYY CARNAAAAAAAAAAA COMO ES POSIBLE ME AUSENTO UN RATITO Y YA SE HAN LLEVADO TODAS LAS FOTOGRAFIAS FALTO YO, Y ADEMAS  TENGO UNA TOALLA SUPER ESPECIAL ACA, PARA SECAR A MI FER,  ES LA QUE ME REGALO MARIALI, CUANDO ESTUVE EN SU CASA PARA VER LA OBRA DE FER, EN SANTO DOMINGO, TIENE MI NOMBRE ESTA PRECIOSA SI O SI,JEJEJJEJEJJEJE, Y POR QUE, CREEN QUE ES AZUL Y LETRAS AZULES, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES COINCIDENCIA,,,,,,MUCHAS GRACIAS MARIALI, Y MIL GRACIAS A CARNA ME ENCANTA EL TEMA Y LA FOTOGRAFIA NI SE DIGA, ESTARE ESPERANDO ACA AL LADITO,,,UN ABRAZOOOOOOOOO.....!!!


Publicado por idelka
Publicado el 09/09/2014 12:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Querida Carna
Muy bello el guapo remojado yo lo quiero
Besitos y abrasitos
Martha

Publicado por marcaranlu
Publicado el 09/09/2014 13:15 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405


CARNA YA TE ENVIÈ LAS TOALLAS Y MIRA COMO LO TIENES AUN !!!!

Publicado por palapa
Publicado el 09/09/2014 13:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
JAJAJA QUE LE HAGO FERBEL SI LE GUSTA MOJARSE !!! LO VOY A AMARRAR.
Publicado por carna
Publicado el 09/09/2014 15:20 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

YA TIENES CON QUIÉN COMPARTIR TU LINDA TOALLA ILKA , TE LO MANDO !!!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 09/09/2014 15:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

HOLA MARTHA !!

TE DEJO AL GUAPO REMOJADO COMO TU DICES.


UN ABRAZO !!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por carna
Publicado el 09/09/2014 15:25 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
ENTRADAS POPULARES