Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!


 

  HOLA AMIGOS , ESTA ES LA PÁGINA  Nº 101  DE
     NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO .
           LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS 
                  INVITAMOS A PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2014 14:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
.
Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2014 14:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenas tardes colungueros del mundo !!!!

Tenemos una nueva página para ir dejando  noticias del tiempo , banners , fotos , comentarios , anécdotas , y todo lo que quieran compartir con FER y  nuestro querido ColungaTeam .

Por estar en el mes de México les traje una de las mas hermosas canciones mexicanas que yo conozco , y viene además con el plus de las fotos de Fer  jejeje .


Este es el enlace para ver el tema anterior

/foro/2014/08/31/102377/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS________PGINA_N_100.html

Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2014 14:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hoy toca dar los resultados de la Trivia de la semana pasada, la que dejó la primera respuesta acertada  a todas las preguntas fué Charleen así que a ella le toca el primer premio y  a Chabela ,Cecilia y Deli que también acertaron les toca una certificación de conocimientos colungueros !!

Felicitaciones a todas las que participaron porque estuvieron muy cerquita , sólo que había una trampita en las preguntas que no advirtieron  jejeje

        

      

Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2014 15:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Esta es la Trivia de esta semana , la autora es Charleen y verán que cómo les advertí es bastante mas difícil que la primera , pero cómo buenas colungueras que somos , nada que se refiera a nuestro Rey nos es ajeno ¿cierto ???  Suerte a todas y esperamos sus respuestas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2014 15:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO FERLIZ NOCHE AQUI ESPERANDO EL TRIVIAL JAJAJA HABER CUANTAS FALLO CHARLY MAS DIFICILES NO LAS ENCONTRASTES JAJAJA


1º 10 AÑOS


2º SALLE


3ºUNIVERSIDAD IBEROAMERICANA , INGENIERIA CIVIL


4ºMARIA LA DEL BARRIO , 1995 , LUIS FERNANDO DE LA VEGA


5º PECADO NO ORIGINAL -1997 - BILL

    UN ENGAÑO NO HACE DAÑO - 1999 - DR. CARLOS

    TRAMPA DE MUERTE - 2004 - TOM

    MANOS QUIETAS - 2011 - MANUEL

    OBSCURO TOTAL - 2013/2014 - JULIO


Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2014 16:35 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MARY GRACIAS POR LA NUEVA PAGINA Y GRACIAS A TI Y A CHARLY POR LA IDEA DEL TRIVIAL A SIDO UNA GRAN IDEA SOIS GENIALES , ESPERO QUE TODAS LAS AMIGAS DE ESTA SALITA SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , BESOS GALLEGOS A TODAS , BUENAS NOCHES DESDE ESTE LADO DEL CHARCO MUAKK



Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2014 16:43 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

      Hola mis quieridas amigas.Despues de unos dias al fin logro a pasar un rato a saludarlas.

  Entre harto trabajo,la casa,el empiezo de la escuela,visitas y otras coasa mas no pude pasar y cuando tuve un tiempito,no logre escribir y esto creo que por culpa del foro.

  Espero que todas,sus familias y seres quieridos estan bien o en el camino de recuperacion,que las problemas se resuelven y tengan tranquilidad y paz en sus vidas  La primera  trivia  sabia los respuestas pero no tuve tiempo de escribirlas y de todomodo no fue la primera,pero a edta ,reconozco que es bastante dificil,pero prometo hacerme tiempo para  responder.

  Les deseo una semana maravillosa,con mucha salud,alegrias y tranquilidad y les mando muchos besos y abrazos  a cada una.

aunque fue atareada,les digo que tomo diario mi dosis de FERTEX  y estoy disfrutando de Santorito....ya en el capitulo 47......y saben como es,aunque vi la novela ,cada dia quiero ver mas ymas y mas...

      Una tarde muy bonita o muy dulces suenos.LQM

Mary quierida ,muuchas gracias por abrir otra pagina y por la linda cancion.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/09/2014 16:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Como entendi que es el mes de Mexico...aqui tienen el mas guapo ,talentoso y maravilloso mexicano del mundo!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 08/09/2014 16:54 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias Mary por la nueva página y la música me encanta, esos diplomas que ya cogí el mío, gracias por consentirnos

Vaya reto que hoy nos has traído Charly, mi única neurona está que patina de tanto investigar

.

1.  A los 10 años

2.  Estudió la Secundaria y Preparatoria en el Colegio La Salle

3.  Ingenieria Civil en la Universidad Iberoamericana

4.  Maria la del Barrio estrenada el 14 de agosto de 1995 Luis Fernando de La Vega Montenegro

5.  Obscuro Total: Julio Hughes 2013-2014, Manos quietas: Manuel Pueyo 2011, Un Engaño no hace Daño: Dr Carlos 1999, Trampa de Muerte: Tom 2004, Pecado no Original: Bill 1997

Publicado por chabeluky
Publicado el 08/09/2014 18:33 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenas noches amigas !!!

ya estoy de nuevo por aquí y quiero ver si tengo suerte con la Trivia pues yo tengo algunos datos diferentes de los que ya han puesto . Primero quiero aclarar que Charly me pasó las preguntas para que las pusiera , pero no me dió los resultados , justamente para que yo también pudiera competir , lo digo para evitar malos pensamientos jejejeje . 

 1 ) hizo la comunión a los 10 años . 

 2 ) Secundaria y preparatoria Colegio Lasalle 

 3 ) Ingeniero Civil en la Universidad Iberoamericana . 

4 ) Protagonizó María la del Barrio en 1995 y su personaje fué Luis      Fernando de       La Vega Montenegro 

 5) 2013 al 2014 Julio Hughes en OBSCURO TOTAL 

 2011 al 2012 Manuel Pueyo en MANOS QUIETAS 

 10/01/2005 al 17/06/2005 Tom en TRAMPA DE MUERTE 

 12/06/99 al 03/06/2001 Dr.Carlos en UN ENGAÑO NO HACE DAÑO 

 22/09/99 al 26/11/99  Bill en PECADO NO ORIGINAL 

 04/12/97 al 11/12/97 LA CENICIENTA   no encontré su personaje , pero que    otro podría ser mas que el príncipe jejeje

Publicado por mardorre
Publicado el 08/09/2014 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!!

PAGINA NUEVA!!!!! wow!

Gracias mi Mary por estar el pendiente, por la preciosa mùsica con esas fotos de ensueño y por mi DIPLOMA DE HONOR!!!  Què cretiva eres mi MAry!!! wow!!! Ya està guardadito en mi baùl colunguero y estoy guardando todas las Trivias y todo lo relacionado a ellas en un compartimento especial del BAUL... jijijij T.O.C  T.O.C!!! Asì no aseguramos de no repetir preguntas porque conocièndonos esto de las trivias tendrà larga vida como nuestras fiestas y pàginas de los buenos dìas!!! Somos de una creatividad e imaginaciòn inagotables cuando se trata de nuestro FER!!!

Pues lo bueno de las trivias es que uno se divierte participando ¿verdad? y aunque una no gane, siempre aprenderemos cosas nuevas de nuestro Rey!!! Todavìa no veo ganadora de la Trivia de esta semana... sigamos participando... tenemos todavìa tiempo.. jijiji a mì me parece fàcil esta porque yo la elaborè pero seguro , segurito que cuando pongan una de otra "autora" andarè sufriendo por encontrar las respuestas... y eso nos ayuda tambièn a ampliar nuestras perspectivas, a cruzar informaciòn, a activar la memoria, agudizar nuestra capacidad de observaciòn, desarrollar nuevas estrategias de bùsqueda de informaciòn,etc, etc!!! jijij ademàs por supuesto de pasarla genial en esta màgica salita!!!

Deli bello el banner de ese trebol de cuatro hojas de corazones!! Eres rapidìsima participando en estos juegos! wow!!!

Mi Chabelita... nuestra Nancy Drew Española!!! jijiji "Siempre Lista" ante todo reto como toda una niña exploradora!!! Eres increìble... smuak!

Mi Miki!!! No dejes de participar...  una nunca sabe si lo que ya han respondido es 100% correcto o no ... suspenso...  Que lindura de banner!!! La màs emocionada soy yo este mes porque la fecha central de las celebraciones patrias de Mèxico son el dìa de mi cumple! Coincidencia??? El destino??? La magia de la colunguitis???  bip! __________________ !

Sigo tomando mis dosis de FERTEX con PEAM... y los close ups de los que he disfrutado ayer y hoy de los capis en que nuestro FER està hospitalizado, en quiròfano y de "paro cardiàco" son para INFARTARSE en HD!!!!  He decidido que me regalarè a mì misma un Smart TV par poder tomar dosis de FERTEX directo de internet en calidad A1 y en panatlla GRANDE  cuando sea necesario!!! Si algun dìa consiguiera PASION en HD de seguro pasarìa el resto de mis dìas en mi nube colunguera!!! ya para què bajarìa no???? jijij

Espero que las que no han entrado aùn encuenten un tiempito para hacerlo y llenar esta màgica habitaciòn de la casa de nuestro Rey de esa maravillosa vibra positiva, cariño y la tempratura perFERcta para nuestros corazones.... 

Yo les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!! 

PD Cierren uno de sus ojitos (dejen el otro bien abierto) e imaginen que a quien besa Chuchito es a ustedes!!! No cuesta nada soñar..... jijii




Publicado por Charleen
Publicado el 08/09/2014 23:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Nos cruzamos mi Mary!!! jijiji y esta vez paso a recoger tus respuestas a la TRIVIA !!!! Habrè de llevàrme las tuyas y las de las demàs hermosas a mi nube colunguera para confrontarlas con el "solucionario" que guardo bajo siete llaves en un compartimento especial de mi baul colunguero que anda resguardado por mi bello Antillano!!!! jijiji  

Tenemos toda la semana chicas... 

Besitos!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/09/2014 00:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Bueno niñas , y después de haber hecho mis deberes  me voy a dormir  pero antes les dejo el desayuno y les deseo que tengan un muy buen descanso y mañana un estupendo día !!!! besos para todas  y ¡¡HASTA MAÑANA !!!

                              
Publicado por mardorre
Publicado el 09/09/2014 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

... me llevo tambièn mi caFERcito del desayuno y la tarta !!!!!! Justo a tiempo!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/09/2014 00:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2014 00:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

¡Ferliz miércoles, amigas alrededor del mundo!
Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2014 00:48 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Oops!  ¡FERLIZ MARTES!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2014 02:13 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

BUENAS, por aquí un día espectacular de verano, así que a disfrutarlo que son dos días

MARY, muchas gracias por el nuevo tema, y todos sus adornos, y el precioso video con la perfecta canción

MIKA, precioso banner para celebrar

DELI, precioso el banner que has traído

SCARLETT, espero que sigas bien

CHARLY, muchas gracias por la nueva trivia

VALE, muy feliz día

CHABEL, veo que ya has hecho los deberes, yo regresare más tarde a hacerlos, no sé si me dará tiempo a acabar de saludar

BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/09/2014 05:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por JANA
Publicado el 09/09/2014 10:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL CLIMA SIGUE SIENDO DE SOL Y UNAS TEMPERATURAS MUY VERANIEGAS ,ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , CHANHI , MILAGROS Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

PD : COMO PARA EL DESAYUNO LLEGUE TARDE OS DEJO

LA MERIENDA

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 09/09/2014 11:58 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Buenos días colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo. Hoy de volada solo para deciros que hemos tenido un día de pleno verano, con sol, calor y bochorno...Ahora ya oscureció y estamos a 28ºC.
Os leo mañana. Besitosssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/09/2014 14:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENAS, y parece que el verano está llegando ahora, hacía años que no iba a la playa en septiembre, parece que vamos para mejor...

MARY, no te di las gracias por la mención por el trivia, gracias a miles, es un orgullo esa mención, gracias por los buenos días tan especiales

DELI, me llevo el desayuno y la compañia

MONTSE, espero verte de nuevo mañana

JANA, otro saludo para tí

MUCHOS BESOS PARA TODAS

y ahora a participar en el nuevo trivia, pero antes de nada, CHARLY, muchas gracias por el nuevo trivia, está difícil, me han bailado varias fechas y como el internet que tengo no me permite la investigación, porque o investigo o participo, ja, ja, por lo que mejor lo segundo y como lo importante es participar, pues aquí se queda mi participación:


1. Hizo su primera comunión a los diez años.

2. La secundaria y la preparatoria las cursó en la escuela La Salle del DF

3. Estudió Ingeniería Civil en la Universidad Iberoamericana de México

4. Su primer papel protagónico lo realizó en 1995, en la novela ?María la del Barrio?, con el personaje de Luis Fernando de la Vega

5. Y sus últimas obras de teatro son: Obscuro Total como Julio Hudghes (2013-2014 y sigue), Manos Quietas como Manuel Puello (2011-2012), Trampa de Muerte como Tom (2005), Un Engaño no hace Daño como Carlos (1999-2001) y Pecado no Original como Bill (1997) y en el mismo año realizó la obra La Cenicienta, dirigida al público infantil, a falta de datos, intuyo como Mary, que interpretó al príncipe.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/09/2014 14:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/09/2014 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola amigass,. De volada un saludito para todas

besitos

Publicado por sandra62
Publicado el 09/09/2014 15:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola amigas del Club de Los Buenos días!!!

Pido perdón por mi entrada anterior, estoy tan entusiasmada con los retos que nos trae Mary que me entusiasmé y creo que no atendía nada, y es que esto de los pasatiempos es lo mio, ji ji ji.

Hoy fué un día bastante agradable y posiblemente ni llegamos a los 30º por lo cual aproveché para hacer mis ejercicios físicos, luego me agoto, pero no me queda más remedio, tengo que estar en forma para cuando se me dé ir a conocer a Fernando,y como no se sabe en qué momento se va a dar..........Hay que estar preparada.
Ceci te dejaste la pintura perdida y eso que estás en la tierra del verde. 

Mary necesito unas clases de videos, me gusta ese montaje que hiciste con la música mejicana

No os nombro una a una no tengo libreta como dice Charly, pero sepais que he recibido todo vuestro cariño y os lo devuelvo por Miles 

Como por este lado ya es miercoles os deseo un Ferliz día!!!

FERBESOTES MANCHEGOS............

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/09/2014 17:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA.  MARY MIL GRACIAS POR ESTA PAGINA 101, ME HUBIERA GUSTADO MUCHO ESTAR EN LA 100 PERO LAMENTABLEMENTE NO LO HE PODIDO HACER POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR,  PERO AHORA ENTRO PARA SALUDARLAS, DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO Y QUE LAS HE EXTRAÑADO MUCHO EN TODA ESTA EPOCA QUE HE ESTADO ALEJADA DE USTEDES. 

GRADEZCO A MARY POR ESTA NUEVA PAGINA, LA MUSICA TAN BELLA QUE LA ACOMPAÑA, EL DESAYUNO CON LA COMPAÑÍA MARAVILLOSA DE MI LUIS, A TODAS LAS ARTISTAS QUE DECORAN ESTA PAGINA QUE ES SIN DUDA ALGUNA LA MEJOR DEL FORO, LAS FOTOS, EL CAFE DELICIOSO DE MIKA, EN FIN CON TODO EL AMOR Y BUENA VIBRA QUE ABUNDA EN ELLA.    DESDE LIMA LES ENVIO MIL BESITOS Y TODO MI CARIÑO. SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 09/09/2014 19:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Buenas noches amigos del mundo !!!!
En Montevideo seguimos con buen tiempo , acercándonos cada día mas a la primavera y con temperaturas bastante agradables .
Susy , que lindo verte ya por aquí , eso quiere decir que Enrique sigue recuperándose bien , me alegra que ya puedas estar acompañándonos en esta página , y en la n° 100 también estuviste presente junto a nosotras !!!
Chabela ,cuando quieras  armamos un chat para explicarte cómo se hace el vídeo , y si alguna mas quiere unirse ,estaré encantada de poder ayudarlas , con fotos es muy fácil !!!!
Ceci , se te ve rara sin tu color verde jejeje , pero aunque descolorida te tenemos presente aún en tus vacaciones , es imposible dejar de entrar  a  C.T  ¿cierto ???
Jana gracias por entrar a saludarnos , se te retribuyen tus atenciones con mucho afecto !!!
Deli , la merienda estuvo a punto para mi desayuno , ya me quedé con todo jejeje 
Montse ,  en ColungaTeam necesitaríamos que el reloj anduviera mas lento , pues nunca nos alcanza el tiempo para estar aquí , pero cómo dice Maite ¡¡ es lo que hay !!!! 
Charly , hoy dejo el café mas temprano así te podrás ir antes a tu nube con tu Antillano , pero abrígate que allá arriba hace mas frío , por lo menos hasta que llegue tu amor , ya después él se encargará de darte calor !!!
Mika , feliz noche con Santorito , disfrutar de FER en HD es genial , y aunque duernas menos seguro que lo harás muy a gusto jejeje . Cuidate el resfrío no se lo contagies al guapo que lo necesitamos en perfectas condiciones  para que pronto nos dé la felicidad de verlo de nuevo en la tele con una nueva novela !!!!

Scarlett el trabajo de la casa es el mas ingrato , porque nunca se termina y parece cómo si una no hiciera nada nunca , por suerte en las nuevas generaciones se comparte cada vez mas las tareas , pero  nosotras llegamos tarde para eso jejeje 
 Valentina gracias por tu banner y tu saludo , ya estarás aprontando el del miércoles  con el guapísimo Josemi , ese look de jeans  y camisas ajustadas le queda impactante a Fer !!!
 A Julia , Maite , Rudi , Charito , Mamen , Isdi , Sandra , Maca , Sorina , Natalia, Marga  y todas las demás amigas ( que las recuerdo aunque no las nombre )que pasan por aquí con frecuencia ,  les deseo un buen y feliz descanso  y que mañana tengan un excelente miércoles  ¡¡HASTA MAÑANA !!!  las quiero .


Publicado por mardorre
Publicado el 09/09/2014 22:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR para mañana miércoles:  nublado, tormentas eléctricas aisladas, humedad alta, con 33 grados.   Carlita, me has mandado al libro con las preguntas de trivia.  Ya las han contestado, así que algo he de aprender si es que algo registro en esta cabeza vana.  Ceci , me llevo la foto de Fer con la estrella.  Disfruta lo que te queda de vacaciones. Chabela, con ese positivismo que te caracteriza e inspirada por Fer, sé que lograrás tu meta.  Deli, me llevo la buena compañía. Jana, Sandra, saludos.  Mary,  gracias por la nueva página con el video  y por el Fer-desayuno.  La tarta de chocolate con cerezas luce deliciosa.  Montse, que te dure el buen tiempo.  Susy, qué gusto me dio al ver tus letras.  Mis mejores deseos para ti y Enrique.  Vale, lindo banner.  Cariños para todas las asiduas.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡¡¡Ferliz MIERCOLES!!!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2014 22:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2014 23:07 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!!!

Hoy ha sido un martes de miercoles! Pff! He tenido un dìa agotador en la chamba, coronado por varios paquetes de exàmenes que me traje a casa para corrgir y un dolor de cabeza "por todo el cuerpo"!!!! jijij

Estaba tan cansada que no podìa dejer de pensar en el momento en que pudiera sentarme tranquila a tomar mi dosis de FERTEX de hoy... dilataba la correcciòn de los exàmenes hasta que animada por una buena compañera de conversa me dije: de una vez empieza que eso harà que el tiempo de espera para la medicina sea cada vez màs corto y Zas! funcionò! Terminè, me dispuse a ver algunos videos de entrevistas del Rey y como por arte de magia el dolor de cabeza pasò a la historia y mi cansancio ..... ¿cansancio? ¿cuàl cansancio? ya ni me acuerdo ... jijiji

Mi Cecil què bueno que te animaste a participar.. extraño tus letras verdes pero estando de vacaciones es complicado tener todo lo necesario a mano cuando una empieza a colunguear.. lo importante es saber de tì.. 

Hello!!!! Hello!!! Janita... casi casi asl estilo de Carlitos el optimista de OT!!! Un gustazo siempre verte por esta salita de ensueño...

Mi adorada USA! Quien diga que el trabajo de la casa no es trabajo se las verà conmigo!!! Para llevar una casa hay que ser cheff, economista, administradora, secretaria, artista, plomero, carpintero, electricista, detective, creativa, diplomàtica, maestra, etc, etc , la lista es interminable .. y todo "adhonorem"!!!   Alguna vez me ha tocado incluso ir a chambear como sienpre y llegar a casa porque no tenìa ayuda alguna a mantener en perfecto orden y  organizado todo en casa!!! Claro, estuve a punto de ser llevada con camisa de fuerza al manicomio, de recordarlo me da hasta escalaofrìos, pero las mujeres guerreras salen siempre airosas y fortalecidas de esas situaciones... o al menos expertas en muchas artes...!!!  Muy bueno el chiste ... jajajajjaajaj me quedè pensando en las muchas cosas que he "perdido" ùltimamente.. jijij

Hola Deli... gracias por la merienda... disfruta del clima veraniego pro tu lado del charco!!!

Valen... recuerdo esos besos allà arriba en lo alto de laq cabañita entre Jose Migue y Valentina y uff!!! yO QUE LE TENGO PAVOR A LAS ALTURAS NO DUDARÌA NI UN SEGUNDO EN TREPARME esas vigas si me esperara allì el vaquero perfumado!!!! Seguramente tendrìa auxilio (respiraciòn boca a boca) asegurada con el guapo tan solícito como ninguno!!!

Montse querida!!! Què rico imaginar a tu bella Barcelona con clima de verano y tempraturas deliciosas!!! Petons mi guapa!

Chabelita!!! Què maravilla cuàndo se te da por manosear al dueño de casa ... esos banners estàn de lujo!!! ese mechoncito de cabello travieso y la camisa medio "hippie" estàn... uff! jijiji

Sandrita... espero hayas recogido muchos besitos, abrazos y buena vibra en tu paso a la volada por la salita!!! Andas como el correcaminos!!!! Me alegra leerte ...

Mi Susy bella!!! Què emociòn ver tus letras rojas!!! Indicio de que todo va mejorando viento en popa y que tienes tiempitos para colunguear!!! 

Mi Mary querida... te tomo la palabra... ya me llevè mi parte del desayuno... y no te preocupes... que aunque por mi lado el frio sigue que pela yo siempre encuentro la temperatura perFERcta allá arriba con quien ya saben!!!  jijijij 

Para todas las que estàn atareadas y/o complicadas pero que nos acompañan de corazòn TODOS LOS DIAS y para TODAS en general, mi adorada familia corazonològica (especialmente al mi adorado Rey) les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden JAMAS que los quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Me voy por màs dosis de FERTEX  con Chuchito!!!! Sigue en el hospital aunque planeando còmo perdirME la mano... yo le doy eso y lo que le sigue!!! jijij







Publicado por Charleen
Publicado el 09/09/2014 23:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Buenos días#noches!!

Después de mis ya habituales ausencias paso a desearles un feliz miércoles, en el ecuador de la semana y ya queda menos para el tan esperado y deseado fin de.... Por fin parece que mi resfriado empieza a querer abandonarme, ahora ya con los restos que seguro me acompañan unos días más, no suelo tener muchos pero cuando tengo algo es como las pilas duracell no se termina jij

La temperatura de 19ºC hoy el día está nublado y esta noche llovió de lo lindo pero hoy  con nubes y claros.

Gracias Mary por la nueva página y todo lo que aportas diariamente, estos desayunos son bien dulces.

Charleen la Wikipedia  se inspiró en ti verdad? Uff haré trampita para contestar porque si no se notará mucho jijii yo me entiendo, ya sabéis que no tengo el baúl tan grande como vosotras chicas, pero lo que más me gusta es todo lo que aquí aprendo. Gracias

 

Susy gusto de verte por aquí siempre estas presente, espero que todo siga bien

Scarlett vaya tiempo que te acompaña en PR, fijate que curioso yo que pensé que siempre hacia bueno, besos

Tocayita aprovechando el buen tiempo para hacer ejercicio eso es genial, besitos

 

Sandra, Jana Valentina feliz miércoles

Ceci sigue disfrutando de tus vacaciones y de la playa

Montse es genial la temperatura de verano que tienes por esas tierras

Deli gracias por siempre dejarnos en buena compañía, besos

Mika feliz día

Dar las gracias a todas las que de una manera u otra hacen posible que esta salita será un lugar de encuentro ejemplar.

Desearles a todas las que he nombrado, las que no, a tod@d l@s que nos leen aunque sea de volada un feliz miércoles lleno de alegrías.

Besos desde Suiza!!

 

Publicado por Isdi
Publicado el 10/09/2014 01:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO HOY EL DIA AMANECIO CON UNA NIEBLA ESPESA QUE POCO A POCO PARECE QUE SE VA DISIPANDO EN ESTOS MOMENTOS TODAVIA NO SE HA IDO DEL TODO PERO PARECE QUE AL FINAL LUCIRA EL SOL YA VEREMOS , ESPERO QUE TODAS AQUELLAS QUE SE MANTIENEN LEJOS DE ESTE CUARTITO NO SEA POR RAZONES MUY GRAVES SE LAS ECHA DE MENOS , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , CHANHI , MILAGROS Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 10/09/2014 03:18 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días amgias colungueras del mundo

Hoy por Cordoba un dia soleado con calorcito pero llevadero,.

Charleen siempre es un placer entrar a esta salita y recoger esos besitos y saludos con tanto cariño por parte de todas y también con mucho cariño de mi parte os lo dejo,.

Y si a ese le paresco jajajaja a correcaminos siempre corre que te pillo, creo que ya naci corriendo,. jajajajaja,. Upss

Mª Jose esa tarta me dejo la boca hecha agua, que pinta,. Si tengo tiempo os dejare una receta super fácil de una tarta de piña que hize hace poquito en las vacaciones y esta buenísima,.

Buenos besitos para todas y que pasen un maravilloso dia disfrutando de la vida, de esta casita y de todo lo que nos rodea,. Sobre todo de Fernando

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 04:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS, por aquí ha amanecido muy nublado pero el sol ha ido abriendose paso entre la niebla

SUSY, que alegría tan grande leerte, que todo vaya bien es señal de que estas aquí, doble abrazo

MARY,  si que estoy rara, pero como dice Jesús... no entrar en CT, eso jamás

SCARLETT, yo disfrutaré, pero tú cuidate y recuperate al 200 %

CHARLY, si estoy un poco descolorida porque el cuadro de color tarda en cargarse y lo dejo por imposible

ISDI, espero que hayas tenido un buen comienzo en el trabajo

DELI, lo has dejado perfecto ante los focos

SANDRA, disfruta un poco, no corras tanto, ja, ja, gracias por detenerte a acompañarnos un rato

MUCHOS BESOS PARA TODAS

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/09/2014 05:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2014 05:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenos dias mis quieridas amigas.

Paso con mucho gusto a saludarlas y a desearles un muy ferliz,lleno de salud y alegrias  miercoles.

Espero que todas estan bien y que los problemas de todas formas se arreglan pronto y de la mejor manera. Hoy tengo descanso y estoy colungueando un poco mas ...es que tambien mi marido esta libre y ya saben...no es igual como si fuera sola.pero es lo que hay, aunque no le gusta mucho verme todo el tiempo en la compu o mirar telenovelas,hoy tuvo la gentileza de dejarme disfrutar de Santorito en la pantalla grande y disfrutar de Franco en formato HD y con 116 centimetros....eso SI es un sueno...

 El tiempo esta muy bonito,sleado pero da igual que hoy no pienso ssalir de mi casa.

tener descano esta bueno,pero el viernes en la tarde y sabado trabajo todo el dia asi que ojala resisto un poco en a fiesta que la extrano mucho y a ustedes tambien.

Mary graciass por todas las delicias que nos traes siempre. y te digo que mejor dormir poco que sin Santoro... y no te preocupes que no le pego ningun virus,talvez solo el virus del amor eterno... jajaja

Charly quierida ya veo que la mejor medicina tuvo el efecto y tu dolor de cabeza( cual???) se fue. el Fertex es bueno para todos los dolores...del alma o del cuerpo...

Deli gracias por el desayuno y la bella compania.

Chabela ya sabes que como una buena amiga que soy,no toco tu parte ...solo la mia...jajaja.

Ceci disfruta de tus vacaciones y me gusta leerte aunque de blanco.

Scarlett eso,si,que nunca esta valorado el trabajo que lo hacen las mujeres en casa y como dice Charly,aveces es harto..y debes tener mucha experiencia y paciencia.....

Valentina,Jana ,Montse,Ma Rosa,Isdi, saludos


Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/09/2014 07:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

sigo porque no quieria que se me borre...

Susy quierida me alegro muchisimo leer tus hermosas y rojas palabras.eso significa que todo va en buen camino y ruego que asi sera. muchos besos y abrazos para toda la familia.

Sandra un abrazo tambien desde Viena y no te apurres que no eres el unico correcaminos.

 Muchos besos y abrazos a cada una ,tambien para mis quieridas amigas que aunque no tienen tiempo para escribir,se que estan co los piensamientos aqui en nuestro quierido cuartito.

y como una buena alumna,ahora quiero responder a las preguntas. Solo quiero que las mas experimentadas me digan,por favor,de donde se pueden encontrar mas noticias y informaciones sobre Fer,porque en Wikipedia no encontre tanto como quieria.


1. 10 anos

2. El Colegio La Salle

3.Ingeneria civil en La Universidad Iberoamericana

4. Maria la del barrio -1995- Luis Fernando de la Vega Montenegro

5. 1997 -Pecado no original -Bill

    1999-2001- Un engano no hace dano -Dr.Carlos

    2005 -Trampa de muerte -Tom

    2011-2012-Manos Quietas - Manuel Puello

    2013-2014 - Obscuro Total - Julio Hughes




Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/09/2014 07:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


     Mis muy queridas amigas.... estos días tengo poco tiempo para charlar, estoy haciendo un trabajo para mi padre que el pobre no se vé mucho debido al azúcar y la edad, y quiero que esté feliz y contento, pero prometo que en cuanto termine de este trabajillo, me hago más visible, prometido, pero aunque no lo creais, me he leído esta página enterita, por eso sé que el marido de SUSY, ya va encontrándose mejor y me alegra muchísimo., que MARY va a impartir unas clases de ordenador, y yo, aunque primera técnica informática, me pasaré más que nada por cuirosidad.. jeje.... que vá, MARY necesito tus clases, además ya sabes que fuiste mi primera profesora. El desayuno riquísimo, MIKA, espero que estés mejor del resfriado, te has puesto de acuerdo con ISDI, también ella está malita, pero no preocuparos que con una aspirina de los laboratorios COLUNGA ese resfriado desaparece rápido y misteriosamente. DELI, muchísimas gracias por la merienda esta virtualmente deliciosa. JANA Y MONTSE, un saludo muy grandote, SANDRA, ya tengo la libreta en espera de esa deliciosa receta. SCARLETT, tienes un humor estupendo, el chiste me ha encantado, espero que sigas bien. VALENTINA, un beso. CECI, no sabía que estabas de vacaciones, estupendo, disfrutalas, ya sabrás que ya tengo compañia en el despacho, ya me hacia falta, ahora se trata de racionar la conversación con mi compi, porque la puedo volver loca, ESTA SI QUE ME CONTESTA, jeje. CARLA, veo que sigues por las nubes colungueras, amiga ten cuidao que ya sabes que después las piernas se resienten, yo cada vez creo más que me los he escogorciado.... me refiero a los meniscos, ya tengo hora con el trauma, y me voy a tomar muy en serio lo que me diga, y me tomaré lo que me recete, porque no es plan de bajar las escaleras de lado, CHABELA, tienes que tomarte en serio tú también lo de los ejercicios físicos, es importante hacer todo lo que te prescriben los fisios, aunque después yo no haga ni pajotero caso., me alegro que tuvieses esa buena temperatura, porque aquí nos vamos derritiendo poco a poco como los pollos al ast, lo único que me falta es dar vueltas en la máquina, porque hasta las alas tengo achicharradas. Bueno y solo me resta deciros que espero no haberme dejado alguna amiga en el tintero, y que las preguntas esta vez os habeís lucido, como algunas tengo que buscarlas, ahora no me dá tiempo pero que sepais que estoy en el intento. Os mando miles de besos cargados de cariño.


Publicado por flsola
Publicado el 10/09/2014 09:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416



   Aquí os dejo la aportación....



Publicado por flsola
Publicado el 10/09/2014 09:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenos días Colungueros del mundo !!!!
Paso a saludarlas antes de dedicarme a preparar el almuerzo y les cuento que tenemos una hermosa mañana de sol y cielo azul ,con 18 grados de temperatura , está estupendo el día !!!
Ya he tenido mi dosis de  noticias ,cariño y  risas con sus comentarios  , es muy grato empezar el día de esa manera , les dejo besos y abrazos para todas y me voy a la cocina que el pollo que está en el horno me llama ( debe querer un poco de Whisky cómo el pavo de Maite jejeje ) . Hasta luego !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 10/09/2014 10:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola a tod@s l@s colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Hoy desde una veraniega Barcelona, con mucho sol, 30ºC, la playa maravillosa, con poca gente y como mañana es feriado aquí, y el viernes hago 'puente' el largo fin de semana se presenta maravilloso, climatológicamente hablando.

Por otro lado tengo muchas ganas de que llegue el lunes, ya que empieza el curso escolar, y  con los críos ya 'colocados' volveremos a tener un horario normalizado. El periodo vacacional en las escuelas es larguísimo aquí (desde el 21 de junio al 15 de septiembre...perdón por la palabrota pero manda "güebos")...

Hoy os dejo un gif viejito al que le quité el fondo azul del antiguo foro....nomás por probar!!!

Besitos a tod@s y hasta mañana


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/09/2014 12:07 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BUENOS DIAS A TODAS,. AQUI EN PUERTO RICO EL CLIMA VARIADO SEMISOLEADO CON LLUVIAS PASAJERAS.FERLIZ MIERCOLES A TODAS EN LA TRIVIA ME COLGUE ,APRENDI  M UCHO ME FALTA BASTANTE PARA PODER LLAMARME COLUNGUERA. MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 10/09/2014 12:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

HOLA QUERIDAS AMIGAS, FELIZ MIÉRCOLES EN TO MITAD DE SEMANA YA ESPERANDO AL FIN DE SEMANA DESDE EL LUNES.

 ANDO UN PELÍN DISTRAIDA CON LOS LIBROS Y EL INICIO DE CLASE, EL TERROR DE TODOS LOS AÑOS, TE CONFIRMAN LIBROS Y AL RECOGERLOS FALTAN LA MITAD...

PERO COMO EN ESTE ESPACIO SIEMPRE HAY BELLOS SALUDOS Y BESOS, VENGO A POR MI RACIÓN Y DEJANDO LOS CORRESPONDIENTES APAPACHOS DIRECTOS DEL ALMA. MUCHOS BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/09/2014 12:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Amigas del Club!!!

Os he leido pero sigo sin mi libreta por lo que espero no os molestéis si no os nombro, porque mi neurona está patinando desde la mañana, imaginaros a estas horas como va ya!!!!

El tiempo con calor pero por la noche se duerme sin el AACC,  por lo tanto estupendo.

Mis ejercicios ahí van, un día si, y cuatro no, no tengo fuerza de voluntad, bueno creo que lo que me falta tiene otra acepción pero como se me ha quedado la mente en blanco espero que me entendáis.

Hoy me detuve a leer un poco más a fondo vuestros mensajes y me reí con los chistes y ocurrencias que ponéis.

He disfrutado de los desayunos, que me han servido de resopón después de la cena, por lo que no me va a quedar más remedio que coger la bici un ratito, para bajar el exceso de calorias.

Me he dado un "taco de ojo" con tan bellos banners y gifs que dejais que hacen que el cuartito luzca con un brillo especial.

Recogí todo el cariño que se desprende y estoy pletórica y con la sensibilidad a flor de piel.

Os dejo muchos besos y "APAPACHOS" esa acepción que hemos hecho nuestra, al no tener el español una palabra que defina esta acción.


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/09/2014 15:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO Y DE ESTA LINDA Y ACOGEDORA SALITA.  AGRADEZCO A TODAS LAS QUE HAN TENIDO PALABRAS DE BIENVENIDA PARA MI POR ESTOS DÍAS QUE HE ESTADO AUSENTE.   YA SABEN QUE SIGNIFICAN MUCHO PARA MI PUES LAS QUIERO MUCHO.  MARY ME HA ENCANTADO EL JUEGO DE LA TRIVIA.  HE CONTESTADO LA DE CHARLEEN PERO CREO QUE  TAMBIÉN ME HE EQUIVOCADO PUES HE RESPONDIDO LO MISMO QUE TODAS LAS QUE LO HAN HECHO, ELLA DICE QUE HAY UNA TRAMPITA EN LASMREPUESTAS.  POR MAS QUE HE REVISADO TODO EL CUESTIONARIO NO VEO EN QUE ME HE EQUIVOCADO Y DONDE PUEDE ESTAR EL TRUCO.  LA CURIOSIDAD ME VA A MATAR Y YA QUISIERA SABER LAS RESPUESTAS, PERO NI MODO HABRÁ QUE ESPERAR EL LUNES.  LES DEJO UN REGALITO DE NUESTRO REY CON UN TIGRE DE BENGALA UN ANIMAL MUY BELLO PERO QUE AL LADO DE FER NO LUCE NADA, Y SE LO DEDICO ESPECIALMENTE A CHARLEEN QUE ESTA EN VISPERAS DE CUMPLEAÑOS.  UN BESO DESDE LIMA PARA Y TODO MI CARIÑO.   SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 10/09/2014 19:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR para el jueves: chubascos, con máxima de 33 grados.
Canita, CT es una escuelita, basta observar.
Carlita, según un artículo reciente de Yahoo Finance, el sueldo anual del ama de casa estaría cerca de US$100,000, tomando en cuenta las labores que desempeñamos: Private Chef, House Cleaner, Child Care, Driver, Laundry Service y hasta jardinería en algunos casos.
Ceci, siempre me impresiona cómo divides el tiempo para abarcar todo.  A mí las horas se me hacen nada si no hago una lista y voy tachando. Me han dicho que los dolores del Chikungunya persisten por meses en algunas personas.  Es lo que hay.  Gracias por tus buenos deseos.
Chabela y Marga, gracias por los mimos.
Deli, ¿cómo andan por tu rincón?  Espero que sigan progresando de salud.  Se te agradece la buena compañía.
Isabelle, el clima de PR es tropical.  Aunque a veces hay sequías, generalmente, llueve y la humedad es alta, pero también hay unos días preciosos, soleados, con una buena brisa que te acaricia.  El agua de las playas es cálida y el panorama, con los diferentes verdes de la naturaleza, parece un Edén.  Ahora en septiembre comienza la época de huracanes y también empiezan los días a refrescar. No te alarmes por mis reportes. Este verano ha sido inusual y el tiempo ha sido bien variante globalmente.
Maite, me haces reir con lo de tu compi y lo de tus alitas quemadas.  Te estoy visualizando girando en el "rotisserie" para que no se te quemen las alitas, jajaja.  No cambies nunca, mi alicantina
Mary, qué sigas disfrutando de días tan espectaculares como el que describes.
Miki, siempre he creído que la buena ama de casa puede dirigir una empresa.  Qué sigas mejorando del resfriado.
Montse, estoy segura que los estudiantes no piensan como tú en cuanto a las vacaciones largas.  Las mías se extendían desde fines de mayo a principios de septiembre.  ¡Eran formidables!  El banner, precioso, como siempre.
Sandra, quedo a la espera de la receta de la torta de piña, si es que puedo pillarla cuando pases de volada, piiii, piiii.
Susy, quiero ese banner con el tigre cuando puedas, por favor.  Está precioso.
Vale, me gusta mucho la textura de lienzo de tu banner.  Cariños para todas las asiduas.  Abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz jueves!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/09/2014 22:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501
MUY BUENOS DIAS COLUNGUERAS DE TODO EL MUNDO ,PASO RAPIDITO ,AUNQUE NO ESCRIBA OS LEO TODOS LOS DIAS ,PARA MI LEVANTARME Y ENCENDER EL ORDENADOR  ES LO PRIMEROY ENTRAR EN CT,TENGO QUE VER CADA DIA LA CARITA DE FER ,ES COMO EL RESPIRAR,BUENO OS CUENTO TENEMOS UN TIEMPO BUENO CALOR MODERADO,LO QUE PASA QUE CUANDO ESTAS TRABAJANDO NOTAS MAS CALOR ,YA ESTOY CANSADISIMA HEMOS EMPEZADO LAS CLASES Y ESTOY EXTRASADA Y MAS CUANDO HAY CAMBIOS COMO CADA CURSO HASTA QUE TE HABITUAS Y LOS CRIOS VIENEN UN POCO ALTERADOS LO NORMAL,UN BESITO PARA TODAS NO VOY A NOMBRAR PARA QUE NO SE ME OLVIDE NINGUNA,ESPERO QUE ESTEIS TODAS CON BUENA SALUD Y LAS QUE ESTEN MALITAS OS DESO UNA PRONTA MEJORIA FELIZ SEMANA UN BESITO,HA LAS QUE VIVA EN MADRID O ALREDEDORES CUANDO QUERAIS QUEDAMOS A TOMAR UN CAFETITO Y CHARLAMOS DE NUESTRO REY
Publicado por paulfer
Publicado el 10/09/2014 22:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Hola mis hermosas!

bRRRRR... En Lima volvimoas a las noches frias.. Brrr... pero entrando aquì la temperatura del corazòn es perFERcta siempre!!!

 

Hijole! Hoy no tengo la libretita colunguera a la mano asì que tendre que ir saludando mientras bajo y subo con el ratòn... jijij 

 

Isdi querida!!! Què alegrìa leerte despuès de tanto tiempo!!! Espero tu resfriado pase pronto del todo! Como estoy leyendo casi casi de didagonal, vi la palabra ECUADOR en tu mensaje y me dije: "Esta de viaje por mi lado del charco!!!" pero la emociòn me durò poco... te referìas al ecuador de la semana!! jajajjja Me he reido sola!!!   Tienes razòn: lo importante de estas trivias es lo que se aprende participando e incluso preparàndo las preguntas... hay muchos datos interesantes no solo de la vida de nuestro Rey si no tambièn de cada una de los trabajos que ha realizado en su impecable trayectoria... yo cada vez que vuelvo a ver una novela descubro detallitos y los apunto en mi libretita colunguera y en muchas ocasiones me entra una duda respecto a alguno de los artistas del elenco y me pongo a googlear y termino encontrando informaciòn muy peculiar y super interesante... soy una loca rematada, pero es lo que hay!! jajjaja

 

Deli... gracias por el cafecito y la compañìa... espero que el tiempo por tu lado siga siendo agradable...

 

Sandrita... jijiji bip! bip! ______________ yo tambièn vivo como el correcaminos en el trabajo pero en casa, desde que estoy en CT me lo tomo todo con calma y hago lo que me provoca despacio, sin apuros... en resumen: colunguear lo màs que se pueda! jijij

 

Ceci, con color o sin color tus mensajes son inconfundibles!!! Disfruta de los dìas que te quedan de vacaciones .. solo espero que si eatàs tomando solcito no termines como gamba y escribiendo en rojo cuado vuelvas a la rutina! jijiji Què foto la de Santorito!!! Es cuando Franco y Fernanda han pasado su primera noche juntos pero ella se entera de que es Eduardo y toma distancia... esa captura es cuando èl le habla con ese tono de adolescente enamorado y se le acerca para darle un besito y ella lo deja con las ganas!!! pero si serà TONTA!!! Yo con ese bombòn de chocolate enfrente no lo pienso dos veces!!!! Al diablo con el orgullo!! jajjajajja

 

Valen.. como dice Scarlett, ese efecto de tus banners està divino... super romàntico!!! Como no serlo con ese vaquero perfumado de ensueño!!! Ahhh...

 

Miki querida... !!! Suertuda!!!! Disfrutando de Santorito en pantalla gigante y en HD y a pesar de tu marido!!! Què màs se puede pedir??? jajjajaja Pues fìjate que he recogido tus respuestas a la tirvia y todvìa no està nada dicho... 

 

Maitecita querida... entre el pavo con whisky y el pollo rostizado...  ¿? algo tienes tù con las pobres aves de corral????? jajjajajjajaj tal vez en otra vida ???? jajjajajj Cuidate esa rodilla... yo antes de ayer me golpeè "justo" donde màs me duele despuès de mi caìda contra la pata de mi mesa de trabajo en la sala de profesorass... Literalmente vi a Judas calato rodeado de estrellitas fugaces!!! (wacala! menuda imagen!!! plop! ) ...  me encantò tu aportaciòn de hoy! uff!!!

 

Mary querida... qué envidida que por tu lado de nuestro charco ya esté asomándose el clima primaveral... por aquí andamos todavìa con dìas muy frios e inclusos con lloviznas y "chispeos" por las mañanas y la noches... Ese banner de Fer asomando como detràs de una cortina con esa mirada està ....de muerte lenta!!! yo me encuentro con algo asì detràs de mi cortina y bip!_____________ 

 

Montse!!! yo tambièn sufro un poco con los horarios en las èpocas de vacaciones mi T.O.C.  T.O.C. se pone algo elèctrico !!! jijiji Ese banner serà antiguo pero està lleno de sabidurìa: El molde lo rompiò nuestro REY y no habrà en el mundo mundial quien logre parecèrsele ni en la sombra!!!

 

Milagros (Canita) .. bienvenida a esta màgica salita de ensueño de los BUenos Dìas... las buenas colungueras estamos siempre queriendo aprender màs y màs... y CT es el lugar perFERcto para eso... hay mnuchìsimo talento y ademàs mucha buena disposiciòn por compartirlo en familia!

 

Marga querida!!!! Tù distraìda???? No me hagas reir!!! Mira que desde que te pusiste el uniforme de Avon no has perdido oportunidad para segurile los pasos al Secre y en si no me equivoco estuvista a piunto de viajar en el bolso de Claus a Miami pra ver OT!!!! Pillina!!! jajjajajj aunque claro, puede que te suceda lo que a muchas: distraidas en la vida pero con antenitas de vinil para el colungueo!!!

 

Chabelita de mi alma.... mis respetos porque yo ni siqueira logro uno de cada cinco dìas hacer algo de ejercicio!!! LLego tan agotada del trabajo que no tengo fuerzas màs que para "colunguear" jajjajaja que si colunguear ayudara a estar "en forma" fìsicamente, serìamos toditititas unas Monroe!!!!

 

Susy de mi alma!!! Que lindo leerte!!! Y por el amor de Dios NECESITO (cuando tengas tiempito) ese banner con mi nick POR FAVORSITO!!! anda di que siiiiii!!!! Te ha quedado bello!!! Me alegra saber que Enrique va mejor... tù sòlo ten mucha paciencia que hombre enfermo es casi, casi como bebe recièn nacido... jijijij

 

Mi adorada USA! ese sueldo serìa magnifico para engordar mi hucha colunguera! jajajjaj ahora todo lo veo ahorro colunguero!!! jajajjaja Y es que una vez que conoces a FER en persona aunque sea de lejitos una ya no se conforma con poco y no deja de soñar!!!!! jijijij  Tiempos de aguacero en tu lado del charco... coquìs a la vista ?? jijijij como me ha gustado ese simpàtico mini batracio!!! 

 

Para las que ya han entrado, las que estàn por hacerlo y las que solo nos leen y estàn aquì de corazòn recuerden que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/09/2014 23:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Buenas noches para unas y buenos dias para otras , yo me voy a " planchar la oreja " y a soñar con mi CONDEnado  amorcito , pero antes les dejo el FERcafé para empezar el día . 

Les deseo un hermoso jueves a todas mis colungueras queridas  y mañana nos volvemos a encontrar para seguir en contacto cómo dice nuestro Rey de corazones . Besos y apapachos surtidos y en abundancia !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2014 00:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Tarjetas de JuevesBuenos dias mis queridas amigas. Mary gracias por la pagina nueva y la musica, perfecta para nuestro Fer.Vaya como os currais las preguntas¡¡¡ yo no sabia ni una, asi que estoy aprendiendo un monton.He leido vuestros mensajes y veo que poco a poco volvemos a nuestros quehaceres habituales. Por aqui las temperaturas han bajado un poco y ya se van viendo nubes, el otro dia cayo una tormenta bastante fuerte con gran aparato electrico, cosa normal en esta epoca del año, ya el Sol ha cambiado y las tardes son mas cortas. Amigas os deseo un buen jueves, muchos besos y apapachos para todas.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 11/09/2014 03:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL CLIMA UFFF AYER DE NOCHE UNA TORMENTA CON RAYOS Y TRUENOS CON EL PANICO QUE YO LES TENGO Y HOY LUCE UN SOL DIVINO LAS TEMPERATURAS PRECIOSAS EN FIN ESTO ES DE LOCOS , QUE ALEGRIA  POCO A POCO IR TENIENDO NOTICIAS DE LAS AMIGAS DE LAS QUE NO SABIAMOS NADA , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , CHANHI , MILAGROS Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN




EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 11/09/2014 03:30 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días. os dejo al Rey vestido de charro , a juego con la canción que Mary nos ha puesto en el cuartito, es antiguo. Besitos

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/09/2014 03:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, a pesar de las lluvias de la noche, el día ha comenzado muy bien, buenas temperaturas y el sol que ya va asomando

MARY, muchas gracias por el desayuno, los buenos días, la tarta y el magnífico banner

SCARLETT, pues haciendo un poco de todo, puedo dosificarme, aunque no siempre lo logro, y me ayuda bastante madrugar, pues soñar no se puede estar continuamente, ja, ja. Espero que las secuelas no sean molestas y no se te prolonguen mucho tiempo, un abrazo

CHABEL, el charro está divino, perfecto para la canción, y el banner tan iluminado, espectacular

DELI, preciosos los ojos y el café y la compi, perfectos, gracias

CHARI, feliz jueves y otro beso y apapacho para tí

CHARLY, esa misma es la escena, y opino como tú, no entiendo el motivo del enfado, je,je, quien no puede perdonarlo con esa carita. Y yo como gamba, jamás, ja, ja, solo soy capaz de agarrar un ligero moreno y de ahí no paso ni aunque me fuese a MM

PAUL, espero que pronto la rutina se estabilice y los niños se tranquilicen

SUSY, no tienes nada que agradecer, pero ese precioso banner es perfecto, solo estamos correspondiendo a lo que tú previamente nos has dado

PASIÓN, me encantan los libros nuevos, estrenarlos y el olor tan agradable

MILAGROS, muy feliz jueves

MONTSE, el gif está genial, gracias por traerlo

VALE, muy feliz jueves, espero el banner

MIKA, que bonitos buenos días, y que suerte ver a Santoro en ese tamaño, guauu

MAITE, ya sé que ya tiene sustituta el cactus, y no me creo que la vayas a volver loca, sino que le harás más agradable el horario labora, me llevo el precioso libro, gracias

MUCHOS BESOS PARA TODAS



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/09/2014 04:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

<3



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/09/2014 04:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias amigas colungueras,. Hoy por Cordobita un dia nublado y ocn temperaturas algo mas bajas,.

De nuevo en la oficina y vuelta a la rutina, ahora las mañanas las tendre algo mas tranquilas,. Pues estoy solita,.jijiji y puedo colunguear un ratito,

Cecilia creo que todas llegamos a correcaminos dentro,.jajajaj siempre vamos corriendo

Scarllet la receta te la subo en la tarde desde casa,. Es que como es una receta nueva no me acuerdo muy bien de las cantidades

Pero te subo una foto para que veas la pinta que tiene,. Espero os guste a todas

 

Bueno me voy hacer el recorrido por casita y a saludar a las demás amigas

Muchos besitos para todas perdonar si no os nombre pero temo dejarme alguna atrás y nos me gustaría,.que tengáis todas un maravilloso jueves

Besitos tronados con apapachos


Publicado por sandra62
Publicado el 11/09/2014 05:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENAS TARDEEEEES...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/09/2014 11:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

BUENAS TARDES A TODAS,MARY,CECI,SUSY,MAITE,MAELENA,CHARLEEN,JULIA,MIKA,RUDI,PILAR,SORINA,ROSARIO.SCARLETT,  GRAZIA,NATALIA.CARMEN,MACARENA,CHABELA,DAY,SANDRA,PERLA,BETH,MA-ROSA,LAIA,VIORICA,ISABEL   MONTSE,DANIELA,VALENTINA,MAR,PASION,COSBY,MARIANA,SILVINA,GIRASOL,ANGELANNA,ZARA,JANA ,  MARTHA,ANGELITA,BELEM,PAULA,ILKA MARIA,TANIA,CIDA,MARIA,CHANBRI,KARLA Y MI QUERIDA DELI ,     Y TODAS LAS  QUE ENTRAN EN ESTE FORO,LES DESEO UN FERLIZ JUEVES LLENO DE ALEGRIA Y  DE MUCHAS BENDICIONES.MIL BENDICIONES PARA FER POR CREAR ESTE FORO Y POR HACERME SONAR CON SUS NOVELAS,EN TEATRO NO LE HE VISTO ESE ES MI SUENO,CUANDO VINO A PUERTO RICO YO ESTABA CUIDANDO  A MI ESPOSO QUE ES SOBREVIENTE DE CANCER.ESPERO QUE SE ME PRESENTE OTRA OPORTUNIDAD DE VERLE ACTUAR PODER SALUDARLE,OLERLO QUE DICEN QUE HUELE RIQUISIMO CON SU  PERFUME ESPECIAL, Y HASTA DARLE SU BESITO NO QUIERO CASI NADA NO CREEN.LES QUIERO MUCHO, EN LA DISTANCIA SON MI COMPANIA PUES PASO TODO EL DIA SOLA.CUIDENSE MUCHO,CARINOS  MILAGROS


Publicado por canita
Publicado el 11/09/2014 14:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Muy buenas tardes noches mis queridas amigas del mundo .
Por fin me pude escapar un ratito de esta vida loca que llevo corriendo de un lado para otro . Esto no es sano ya lo se pero es lo que hay .
Mary muchas gracias por esta nueva página de aventuras y regalos preciosos que hacéis . Está precioso y me maravillo de las creaciones y técnicas . Yo me quede atrás en pañales jajaja.  Bueno todo llegara . Sabes que esta canción me encanta . Pero la he tenido que parar porque no puedo dejar de cantarla y no me concentraba al escribir jejeje . Me veía escribiendo SABES UNA COSAAAA ......
El juego del TRIVIAL me parece el mejor del mundo . Pero creo que estoy en mucha desventaja y necesito investigar antes de contestar . Esta Charli lo pone dificilillo
Por aqui por Barcelona parece que estemos ahora en pleno verano . Hacen unos días de playa ideales sino fuera porque ya estamos todos trabajando y solo podemos el fin de semana . El bochorno por la humedad esta batiendo todos los récords y yo vivo pegada al aire acondicionado . Ya veremos cuando llegue la factura de la luz !!! Horror !!
Bueno me tengo que marchar pero os mando un gran abrazo y millones de millones de besitos ,
Chaitooooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/09/2014 15:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Un regalito para adornar este bello espacio


Publicado por juliaxr2
Publicado el 11/09/2014 16:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS TARDES MIS ADORADAS AMIGAS DEL CLUB DE LOS BUENOS DIAS. HOY ENTRO  SOLO PARA SALUDARLAS CON TODO CARIÑO Y DECIRLES QUE LAS QUIERO MUCHO.  HE LEÍDO TODOS LOS MENSAJES Y QUISIERA RESPONDERLES A CADA UNA SU CARIÑO Y TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE NOS REGALAN EN ESTA MAGICA SALITA, PERO ESTOY CON EL TIEMPO ESTRECHO Y POR ESO ME ES IMPOSIBLE DARME ESE GUSTO, PERO NO PIERDO LA ESPERANZA QUE EN DOS O TRES DÍAS PUEDA REGRESAR CON MIS TRES (CIENTAS) LINEAS.  JAJAJA, USTEDES CREIAN QUE SE HABÍAN LIBRADO PERO SE EQUIVOCARON PUES EN CUALQUIER MOMENTO REGRESO CON ELLAS. 

UN BESO PARA CADA UNA Y TODO MI AMOR     SUSY   



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 11/09/2014 18:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MI SCARLETT PRECIOSA ACA ESTA EL BANNER QUE ME PEDISTE.  UN BESO Y SOBRE TODO DESEO DE CORAZON QUE MUY PRONTITO ESTES TOTALMENTE RECUPERADA.  TQM AMIGA QUERIDA   SUSY

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 11/09/2014 18:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola amigas de los Buenos Dias, otra que anda de volada...

Pero me paro unos segundos a agradecerle a Mary la nueva pagina... saludarlas y desearles un lindo mes, muy Mexicano... y tan bello como nuestro guapo Mexicano preferido!!

Por Washington DC... muy caliente por el dia y de momento necesitas un sweater en la noche. Pero asi es el cambio de temporadas...

Hace unas noches me desvele pensando en todo lo que tenia que resolver antes de salir de viaje la proxima semana, asi que en tipico "Charleen mode" me levante y 'jale' por los DVD's de Pasion... y dos horas mas tarde estaba con una superdosis de FERTEX y me fui a dormir como un angelito--Colunguero, claro!

Sino tengo tiempo de saludarlas individualmente por los pasillos de esta casa... abrazos a todas!!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2014 20:03 - Total Temas: 3157 - Total Mensajes: 111259

Hola, Canita, Carlita,  Ceci, Chabela, Charito, Deli, Julia, Mary, Paula, Sandra, Susy, Vale y Zarita.  Ya leí sus comentarios y admiré las bellezas que nos dejan.

Sandra,  el bizcocho luce delicioso.  Al verlo lo reconocí, jajaja.  En inglés se llama Pineapple Upside-Down Cake porque la piña se pone en el fondo del molde y después de horneado, se vira.

Susy, mil gracias por el banner, ya lo guardé.

Mi cariño para todas las asiduas.  Abrazos colungueros  para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz viernes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/09/2014 20:51 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

El tiempo en Puerto Rico, ¡¡¡mucho calor!!!


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/09/2014 20:59 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Buenas noches amigas del mundo Colunguero !!!!
Hoy tuvimos por este pequeño rincón del mundo otro hermoso y soleado  día , claro que ahora a la noche la temperatura bajó bastante y hay que abrigarse bien para librarse de un catarro o hasta de una gripe !!!
les dejo un hermoso regalo que me hicieron  mientras me voy a buscar un café calentito , y buena compañía para disfrutar de él .

 photo Fer-y-su-perro-Mardorre_zps63f5c242.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2014 22:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Bueno, mientras me recupero de que no sólo se me borrara el mensaje , sinó que se cerró el navegador con todas las pestañas que tenía abiertas con las imágenes para el desayuno ya cargadas y listas , les vuelvo a contar que mañana tenemos fiesta en Castilla la Mancha ,  nos reuniremos ahí para conocer al ingenioso  Hidalgo Don FERquijote  de La Mancha y a su fiel escudero FERsancho Panza 
Cómo Chabela es vecina de ese afamado hidalgo , nos recibirá en su Castillo para homenajear a tan ilustre caballero , así que vayan preparando sus vestiduras , alhajas  y comida para mañana a las 16 horas del foro , ¡¡ LAS ESPERAMOS A TODAS !!! 

Les dejo saludos y cariños a todas las que ya estuvieron por aquí , Zarita , Scarlett , Paula , Milagros , Deli , Valentina , Susy , Charito , Chavela , Julia , Sandra , Charly y Ceci y también para las que están por llegar , y  para las que por razones de fuerza mayor no pueden entrar con la asiduidad que quisieramos todas , pero cómo dice nuestra graciosa Alicantina ¡¡¡ es lo que hay !!!
Hasta mañana amigas , feliz descanso , bellos sueños y un estupendo viernes . Las  quiero !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2014 23:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Me va a dar un parraque!!!!!! Tres veces perdì mis tres(cientas) lineas!!!! algo pasa!!! La ruedito demora una eternidad dando vueltitas y cuando copio y pego doy agregar y na de na!!!! Ahhh!!!! Este es mi ùltimo intento por hoy, espero tener suerte! 
Asì que en "Charleen mode" JAJAJJAJAJAJA me has hecho reir muuuuucho Zarita!!!! ajajjajjaj ... decìa en "Charleen mode" les dejo todo mi cariño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las adoro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Nos vemos en unas horas en algùn lugar de La Mancha!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/09/2014 00:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO AMANECIO UN DIA DE SOL DIVINO HABER SI NOS DURA , QUERIDA SCARLETT POR ESTE RINCON TODO SIGUE DE MARAVILLA GRACIAS POR PREOCUPARTE CADA VEZ MAS LIBRE DE MEDICOS Y DE MAQUICAS , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , CHANHI , MILAGROS Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO

LACOMPAÑIA


Publicado por deli1973
Publicado el 12/09/2014 02:52 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Amigos de Hola Mundo Colungeros en Hungría y es una gran cantidad de lluvia caía continuamente.

Me encanta leer los foros de Colunga, a pesar de que a menudo no entienden porque la traducción es ambigua, una buena risa como a mí mismo.

Me imagino que también es divertido por escrito, pero el punto es que ustedes abrazan

Fernando es ahora, por supuesto, si módotokban lo hará por mí :)

Inci

Publicado por simiinci
Publicado el 12/09/2014 02:59 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427
Naptár

Sok szeretettel egy kis Hungarikun:)
Inci
Publicado por simiinci
Publicado el 12/09/2014 03:31 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427

Buenos días mis niñas adoradas.
El tiempo con mucho calor !!!
Paso sólo a desearos un muy Feliz Viernes y nos vemos en La Mancha Tierra del Quijte.
FERBESOTES MANCHEGOS........... 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/09/2014 03:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENAS, las temperaturas ideales pero el sol amaneció tímido, va y viene...

MARY,  rico desayuno y maravillosos buenos días y el gif es espectacular, me llevo una copia, je, je

CHARLY, que bueno que el ultimo intento dejó tu mensaje, y de verde, porque yo sigo en blanco, ja, ja

JULIA, trabaja pero procura tomarte tiempo de descanso, que es necesario, precioso has traído al Antillano

VALE, tus buenos días siempre preciosos, gracias

SANDRA,  la tarta se ve deliciosa

MILAGROS, animo que tendrás otra oportunidad de ver a Fernando

SUSY, yo también espero que pronto nos dejes tus tres cientas lineas

ZARA, el sistema del que hablas, es perfecto y la solución a todo, je je

SCARLETT, cuidate mucho y del calor

DELI, hermosa compañía con el rico desayuno

INCI, bienvenida, espero verte de nuevo por aquí

CHABEL, con ese feliz viernes, seguro que es un buen día

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/09/2014 04:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/09/2014 04:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Buenas noches amigas del mundo Colunguero !!!

Hoy ha sido otro día lleno de duendes traviesos en este foro , estuve mucho tiempo tratando de entrar al tema para dejar la invitación a la fiesta , pero no hubo caso , sólo pude dejarla cuando abrí un tema nuevo para la fiesta , pero bueno , aunque resulte difícil  , el que lo sigue  lo consigue jejeje

Me da la impresión que no fué sólo a mi que no me dejaban entrar a este tema , pues veo  pocas visitas  hoy , felicitaciones para las que lo consiguieron .

INCI  bienvenida  a esta salita , eres la primera chica de Hungría  que entra a saludarnos , y por lo del idioma no te preocupes que seguro que nos entenderemos , tenemos un nombre en común FERNANDO COLUNGA  y con eso ya es suficiente jejejeje , espero que las lluvias paren en tu país y que nos visites a menudo . un abrazo

Chabelita , quiero darte las gracias por el gran recibimiento que nos preparaste a las fiesteras en tu tierra , a FERquijote te lo dejamos para que te ayude a deshacer los entuertos en tu computadora , pero ya sabes que después lo tienes  que compartir con  todas , menos con Maite que nos dejó esperándola y sin visita , debe estar cuidando a su cactus en la UCI de plantas , jejeje

Valentina  que bello NUESTRO Luis  !!! has dejado a Josemi para deleitarnos las pupilas con Luisito !!!. Saludos para Ceci ,( que aproveche los últimos días de sus vacaciones) , para Deli  y Charleen y para todas las amigas que pasen por aquí , disculpen que no las nombre una a una , pero ya saben que las quiero y las recuerdo a todas .

Niñas , me despido  temprano pues no sé si mas tarde podré entrar nuevamente , así que les dejará ya el cafecito  , les deseo un muy buen descanso y un muy feliz fin de semana . Besos y abrazos desde el Sur del planeta y HASTA MAÑANA !!!



Publicado por mardorre
Publicado el 12/09/2014 19:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El tiempo en PR para el sábado, mayormente nublado con 33 grados. 

Carlita, es frustrante, pero no culpemos a la ruedita sino a nuestra neurona compartida.  Das a vista previa y luego copias el texto en el "clipboard" antes de agregar.  Si ha expirado el tiempo, lo pegas de nuevo.  A mí se me borra a veces porque, estando escribiendo en el foro, hago una búsqueda en el Internet en la misma pestaña del foro, sin percatarme, y ya pierdo todo. 

Ceci, pronto tendrás que decirle adiós al verano, pero Carlitos iluminará tus días y abrigará tus noches. 

Chabela, disfruté el viaje a La Mancha . . . y la zurra.  Eres una excelente anfitriona. 

Deli, me alegra saber que las cosas marchan bien.  Gracias por la buena compañía y por el queso manchego. 

Inci, ¡bienvenida a esta salita! Espero que nos frecuentes y nos cuentes de tu país. Aquí nos comunicamos con el lenguaje universal del amor y nos entendemos muy bien.  Si tienes lluvia todo el fin de semana, aprovecha para darte fuertes dosis de Fertex. 

Mary, gracias por la bella invitación y el caFercito. 

Vale, ¡hurra!, por tu séptimo día sin humo. 

Chicas, gracias por sus aportaciones y por las bellezas de banners y gifs que nos dejan. 

Un caluroso saludo para todas las asiduas, con abrazos colungueros para tod@s l@s que pasen por esta salita de ensueño.  ¡Ferliz sábado!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/09/2014 22:57 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/09/2014 23:00 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO EL CLIMA HOY AMANECE UN SOL RADIANTE HABER LO QUE DURA PUES ANUNCIARON UNAS TORMENTAS CON RAYOS Y TRUENOS YA OS CONTARE , AYER COMO SIEMPRE UNA NOCHE EN AGRADABLE COMPAÑIA GRACIAS A LA ANFITRIONA Y A LAS COMPAÑERAS DE VIAJE ESTA VEZ ME QUEDE MAS CERCA DE CASA Y EL VIAJE SE ME HIZO MAS CORTO JAJAJA LQM , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , CHANHI , MILAGROS Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 13/09/2014 01:05 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola mis hermosas!

Despuès de la fiesta en algun lugar de la mancha de hoy, me fui a cenar a casa de unos amigos y es la hora en que estoy llegando!! Menuda comilona virtual y real la de hoy con  la "Zurra" , los chorizos, los quesos Manchegos y el risoto, los vinos y el postre limeño!!!!
 
Mañana andarè complicada porque tengo a la familia invitada a almorzar y solo los ìntimos somos treinta!!! En honor a la "vena Española" de ésta mi familia corazonològica mañana disfrutaremos de dos deliciosa PAELLAS en casa!! MMMMmmmmmm...!!!! Me las hace una señora ESPAÑOLA muy querida ... le quedan de chuparse los dedos!!! Ya les dejarè fotos por la noche para compartirla tambièn con ustedes! jijij

Las he leido de "diagonal" porque es tardìsimo y antes de irme a mi nube NECESITO tomar siquiera una mini dosis de FERTEX!!! jijiji Asì que dejo un saludo general esta vez y los infaltables besitos colungueros y abrazos con o de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño para que no olviden que las adoro de aquì al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/09/2014 01:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/09/2014 07:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

BUENAS, por la costa cantábrica el tiempo no sabe lo que hacer, sale el sol y luego se va, suenan truenos, caen una gotas de lluvia, y luego el sol aparece de nuevo

MARY, muchas gracias, sigo disfrutando de las vacaciones hasta el final, pero con muchas ganas de comenzar a trabajar. Muchas gracias por los maravillosos buenos días y por una fiesta mas, magnífica

SCARLETT, es perfecto el mensaje que nos has dejado. Así es, el verano ya se está despidiendo, pero Carlitos se queda conmigo, y así sea invierno o verano, con él, todo es perfecto

DELI, vaya caleidoscopio, no sé a donde mirar, y la ventana del desayuno tiene unas vistas espectaculares, gracias

CHARLY, no me digas que hoy comeremos paella y cocinada en Lima, seguro que tiene un sabor especial, la espero con mucho apetito

VALE, lindo sábado, gracias

MUCHOS BESOS PARA TODAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/09/2014 10:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

FERLIZ SABADO A TODAS, NO LAS NOMBRO POR TEMOR A QUE SE ME QUEDE ALGUNA, MI CARINO PARA TODAS. GRACIAS POR SU COMPANIA,POR HACEME REIR,ORAR Y MAS QUE NADA COMPARTIR SU SENTIR Y SUS TRABAJOS. ESPERO SER ALGUN DIA LA MITAD DE BUENAS QUE SON,CON LOS GIF,BANNERS Y LAS FOTOS. BESOS BORICUAS  MILAGROS(canita).


Publicado por canita
Publicado el 13/09/2014 10:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO.  VEO QUE HAY NUEVAS AMIGAS EN LA SALITA A LAS QUE LES DOY LA BIENVENIDA.  ME ENCANTA VERLAS Y SOBRE TODO LEERLAS.   AHORA QUIERO DEJARLES UN REGALITO DE ALGO QUE ME ENCONTRÉ ANOCHE Y DONDE DESCUBRI A NUESTRA PRECIOSA CHARLEEN CON SU ANTILLANO ENTRE LAS NUBES................ ¿QUE LES PARECE?  UN VERDADERO HALLAZGO QUE NO HE QUERIDO DEJAR DE COMPARTIR CON USTEDES.

 UN BESO Y TODO MI CARIÑO    SUSY


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por benochasu
Publicado el 13/09/2014 14:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/09/2014 19:58 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El reporte del tiempo para PR el domingo:  nubosidad, con 33 grados. 

Carlita, espero que te hayas divertido en la reunión y que tu familia nos haya dejado paella.   Regreso más tarde si me llegua el aroma. 

Ceci, Mary, Susy y Vale, las he leído a todas y les mando mi cariño. 

Deli, estuve viendo los videos que dejaste de Galicia en el tema de Canita (Milagros) y los disfruté mucho.  Mi bisabuelo materno era de Orense.  Cuando vi la vestimenta de fines del siglo 19, me transporté a ésa época imaginándome cómo se vestirían mis parientes.  Me llevo la buena compañía. 

Milagros, verás lo rápido que aprendes a hacer lo que te guste de aquí.  Dale tiempo y práctica.   Para comenzar,  te recomiendo el programa Pizap.com, porque es bien fácil de usar y te guarda el banner.  Sólo tienes que entrar y suscribirte si te interesa. 

Gracias a todas las que dejan sus comentarios y las obras que engalanan nuestro espacio. Calurosos saludos para todas las asiduas, con abrazos colungueros para l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡FERliz domingo!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/09/2014 20:15 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Niñas llevo horaaas tratando de escribir , así que sólo les dejo un saludo y mis deseos de un feliz domingo para todas , 
Mañana trataré de entrar temprano a ver si tengo mas suerte 
BESOS Y ABRAZOS PARA CADA UNA !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 14/09/2014 00:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DÍAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/09/2014 00:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Hola mis hermosas!

Entro a la volada porque tuve a toda la familia en casa para almorzar para aprovechar el finde y celebrar mi cumple que cae dìa de semana y los ùltimos invitados se fueron casi a las 10 de la noche... todavìa debo poner en orden algunas cosas pero lo he dejado para mañana domingo porque he preferido invertir tiempo en instalar mi nueva SMART-TV que me han regalado mi marido y mis hijos para poder tomar mi dosis de FERTEX en pantalla grande y en HD esta noche!!! OMG!!! Hasta se pueden convertir las imàgenes a 3d!! se imaginan eso? jajajja acolungamiento cerebral al 100%!!!! jajaajajaja Y encima mi hijo mayor que està en Mexico por trabajo me hizo llegar su regalo con un amigo mexicano que està en Lima: Los videos originales de MEPS, MLDB y STUD que aunque sè que estàn editados imagino deben tener una calidad de imagen magnìfica!!! Ya lo comprobarè! Lo importanate es que estoy iniciando mi colecciòn colunguera de las novelas de FER jijiji

 

Hoy compartimos en familia unas deliciosas PAELLAS españolas (hechas por una ESPAÑOLA de pura cepa muy amiga nuestra) : una de mariscos y otra de carnes!!! ESPECTACULARES y de postre un detallazo de mi adorada Susy del que compartì el PRIMER pedazo con todas ustedes... aquì les dejo las fotos!!!

 





Como mañana me quedarè en casa (si esposible en pijamas toooodo el dìa ) prometo entrar a leerlas con calma y saludarlas como debe ser... con libretita colunguera a la mano!!

 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/09/2014 01:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO AYER AL FINAL SE FUE AGUANTANDO EL DIA HASTA EL FINAL DE LA TARDE QUE TUBIMOS UNA PEQUEÑA TORMENTA HOY LUCE EL SOL , SCARLETT ME ALEGRA QUE DISFRUTARAS LOS VIDEOS AHORA EL TRAJE SE USA PARA LOS BAILES REGIONALES MIS SOBRINOS SON LOS DOS GAITEIROS UNO TOCA LA GAITA Y EL OTRO EL TAMBOR ,ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , CHANHI , MILAGROS Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA


Publicado por deli1973
Publicado el 14/09/2014 03:03 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Muy buenos dias y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . 
Hoy el tiempo en Barcelona es de unos 25 grados entre nubes y claros . Vaya se está bien .
MARY gracias por esa deliciosa tarta , me llevo un trozo para compartirla con el niño del desayuno . yo utilizo lo mismo que dice Scarlett . Pero no siempre me acuerdo y entonces te da mas rabia aún cuando lo pierdes . Pero como dice nuestra Maite , es lo que hay . Paciencia
SCARLETT al final la zurra me tumbo !!! jeje . Quede frita en mi silla , mas tiesa que un ajo . Y es que el cansancio no perdona , aunque lo estés pasando bien . 
DELI con ese pronostico del tiempo mejor ir preparando el paraguas y los chubasqueros . Gracias por el cafe y la compañía 
CHARLI eso se ve de rechupete !!! Que buena pinta , aunque seguro que mejor sabe !!! Menudo regalazos . Veras al Rey a tamaño natural , en el salón de tu casa !!!! Nena me pido uno para Reyes . Me alegro muchísimo que lo pasaras tan bien con la familia y amigos . Tu te mereces todo lo mejor por ser tan estupenda amiga y persona .Millones de gracias por compartir el primer trozo de tu pastel con todas nosotras . Es un detalle muy hermoso . Muchisimas felicidades adelantadas !!!!
SUSY querida amiga . Ahora que vivimos tiempos mejores quiero darte las gracias por ser el ser humano tan maravilloso que eres . Siempre nos cuidas y tienes esas palabras tan dulces que nos hacen poner paz interior . Me alegro muchísimo de que todo vaya bien . Un gran abrazo llenito de cariño
Es domingo y toca cocinar . Asi que me remango y pongo el delantal que ya voy tarde . Miles de besos para todas , no puedo nombrar a todas por falta de tiempo pero os mando un abrazo grande y todo mi cariño . Os quieroooo


Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/09/2014 05:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenos dias mis quieridas amigas.Como estos dias fue muy ocupada y no tuve tiempo de saludarlas,ahora aprovecho que el laptop esta libre y vengo rapid a  desearles un muy ferliz ,lleno de salud y alegrias  domingo.

 Les agradezco a cada una por sus aportaciones a nuestro quierido tema y disfruto mucho de sus lineas,igual si son tres o trescientas.... por los ricos desayunos y gifs,cual confirman que son verdaderas artistas,por las recetas,las bromas y todas las novedades que son parte de vuestras vidas.

Charly quierida me alegro muchisimo que disfrutaste de un dia con la familia.la comida se ve riquisima y te felicito por los regalazos que recibiste de tus " hombres".asi que ahora a disfrutar mucho mas y viajar en la nube!!!

Susy me alegro mucho leerte y ojala que todo  vaya muy bien porque tus calidas palabras  y tu compania me agradan muchisimo.

Quiero dar la  bienvenida a  Milagros y Inci en nuestra quierida casa .

Les mando muchos besos y abrazos vieneses a cada una y perdon si no les voy a nombrar.ya saben que aunque no lo escribo,las tengo siempre presentes en mi corazon.

Consuegraaaaa prepara la comida que voy pa ya !!!!! jajaja

  El tiempo.......horible...ayer al fin paro la lluvia,pero ahora de hace una hora empezo otra vez!!!!  en fin ...es lo que hay..

.me voy corriendo porque quiero aprovechar de unos capitulos de Santorito " en grande"   LQM


Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/09/2014 08:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENASSSS, hoy ya llego a todo color, ja, ja, en cuanto al clima, llegó la tormenta en toda su magnitud, truenos, relámpagos que se perdían sobre el mar, y lluvia, no, no era lluvia, era como un mar de agua dulce cayendo del cielo, uauuu, por caminar o más bien volar corriendo unos cinco metros, me quedé chorreando, ja, ja

SUSY, el Antillano está perfecto, seguro que Charly se lo lleva derechito al cielo, el regalo que le has hecho a Charly, se ve delicioso, yo lo he saboreado con solo verla

MARY, por suerte has podido dejarnos tus preciosos buenos días y la tarta, ojalá y la ruedita no se demore la próxima vez y puedas dejarnos tu mensaje sin tanto contratiempo, gracias por todo

SCARLETT, el mensaje es muy bonito y muy cierto

VALE, tus buenos días hoy con Luis Gustavo, preciosos, gracias

MILAGROS, ya verás como tú lograrás hacer grandes obras de arte

MIKA, que buenos días tan bonitos, gracias. Y ver Santoro a lo grande!!! eso es muy grande!!! cuidado!!!

JULIA, que día, de cocinera? espero que hayas dedicado algo de tiempo para disfrutar, que la semana es muy larga

DELI, parece que la compañía nos trae útiles escolares, genial, me encantan los lápices, precioso, gracias

CHARLY, que celebración tan espectacular, con tan magnífico banquete, se me hace la boca agua, si es que la paella es un plato delicioso y el postre, el mejor de todos y por sobre todo por su procedencia y teniendo en cuenta todos los detalles

MUCHOS BESOS PARA TODAS

<3





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/09/2014 14:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, amigas alrededor del mundo!  El estado del tiempo en PR para el lunes: nublado con chubascos y 32 grados.

Carlita, ¿alguien me ha llamado a mí?  Las paellas lucen deliciosas y el aroma llega hasta aquí.  El postre que te obsequió Susy se ve exquisito.  Gracias por separarnos  el primer pedazo.  Tú, siempre generosa.  ¿No hubo persuasión para los regalos?, muy bien pensados. Felicidades en tu cumple y que sean muchisísimos más.

Ceci, es bueno leerte a todo color.  Gracias por tus buenos deseos.

Deli, debes estar muy orgullosa de tus sobrinos por mantener la tradición.

Julia, zurra o no zurra, cuando ataca el sueño hay que irse a la camita.

Mary, qué la ruedita se detenga para que puedas entrar sin dificultad. 

Miki, por aquí llevamos días con lluvia.  Yo me alegro porque nos hacía falta.

Vale, me gusta mucho cómo te quedó  el banner de Luis Gustavo.

Cariños para todas las asiduas, con abrazos colungueros para l@s que pasen por esta salita de ensueño. ¡Ferliz lunes!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2014 22:52 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Ceci:          -¿Cuál es tu mayor sueño? 

Carlitos:     -Un beso bajo la lluvia, y ¿el tuyo? 

Ceci:          -Qué empiece a llover ya. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2014 22:55 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23501

Hola mis hermosas!!!!

Pensè que este domingo iba a ser tranquilo pero na' q' ver!!! OMG!!!
Entre una cosa y otra el tiempo se me hizo nada y terminè agotada de hacer no sè què!!! plop!

Hace un par de horitas me decidi a tomar mi dosis de FERTEX de hoy y sin darme cuenta ya era casi la media noche! Serà que a partir de los 50 el tiempo pasa màs ràpido????? jajjajajjaja

Hoy ha habido poco movimiento por aquì y espero que sea porque estam disfrutanmdo al màximo el fin de en cada uno de sus rinconcitos en ambos lados del charco... sè que prometì hoy leerlas con calma pero como les digo el tiempo se me fue sin darme cuentas en quehaceres ... pero no por ello queiro dejar pasar la oportunidad para saludar a Milagrosd y a Inci que nos visitan en esta nuestra màgica salita ... espero poder sdaber màs de ustedes y de sus pàises y/o lugares de origen...

Gracias a todas por sus felicitaciones por mi cumple... yo festejarè doble el 15 porque ademàs de celebrar yo un añito màs de vida nuestro Mexico querido, tierra que vio nacer a nuestro FER tambièn està de fiesta (patria)!!!! Coincidencias del destino????? jijiji Què viva Mexico!!!
 
Me temo que debo irme a mi nube volando ya porque  mañana (en unas horas) ya hay que ir a chambear para empezar una nueva semana!!!

Recuerden todas que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazoncito hoy 50% limeño y 50% mexicano , jijijij,  miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/09/2014 00:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17703

Buenos días#noches amigas!!

Espero hayan disfrutado del fin de semana, y la nueva semana la comiencen con energía.

Como no tengo mucho tiempo lo primero felicitar a Charleen por su cumple, mis mejores deseos de felicidad hoy y siempre. Gracias amiga por compartir esas deliciosas paellas con nosotras y el pastel tiene una pinta que da ganas de comérselo a través de la pantalla. Además muy acertado de fruta de la Pasión, seguro pensando en tu antillano.  Besazos y que cumplas muchos más preciosa.

Maite gracias por darme la idea de las aspirinas Colunga, sin duda la solución perfecta jiji además que no me gustan demasiado los medicamentos y está es genial, natural 100% ya prácticamente recuperada, pero así soy yo.

Darle la bienvenida a las nuevas a esta sala  Inci y Canita espero se lo pasen genial y disfruten tanto como yo lo hago.

Ceci que gusto recuperaste el colorrrr, las tormentas de verano son así de rápidas jiji un besazo y gracias por el Santoro que está lindo

Scarlett es cierto que este año el tiempo está diferente en todo el mundo, algo pasará con tanto cambio, en fin espero disfrutes de tu larga ya estancia en PR y te encuentres junto a tu marido bien, besos

Deli besos preciosa

Sandra adjudicado el título de repostera del Club

Valen Buenos días

Tocayita, Mika feliz lunes

Mary si que tienes paciencia yo lo intento y no deja de girar la ruedita y ciao  lo dejo para otro momento, y tengo paciencia pero la maquinaria lenta me supera, eres estupenda, besos y feliz lunes

Para todas las que he nombrado a  las que no y a tod@s los que nos visitan les deseo un buen inicio de semana, no tengo más tiempo me encantaría continuar largo pero en otro momento será.

Besos desde Suiza!!

Publicado por Isdi
Publicado el 15/09/2014 00:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1353

Felicidades mi  queridísima Charly !!!!
Que tengas un cumpleaños maravilloso cómo tú te mereces por ser la persona extraordinaria que eres !!!
Este es el segundo cumpleaños que compartimos en la casa de Fernando , pero parece que nos conociéramos de toda la vida ,  esas largas charlas a la hora de las brujas y todas las alegrías , risas  , penas , emociones , proyectos , sueños y cariño que compartimos con nuestras queridas compinches,  nos han hecho mas que amigas , hermanas de corazón .
Ojalá sigamos por muchos, muchos años disfrutando de esta casita de los sueños y de esta maravillosa amistad que hemos forjado  gracias a Fernando y al destino que nos ha unido en este gran lazo de amistad y cariño . 
Te mando todo mi cariño en un ENORME y apretado abrazo y millones de besos . TQM . Mary 
    





Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2014 01:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Charly el mensaje se me borró dos veces así que copio el del tema del cumpleaños porque ya no tengo mas tiempo para escribir . 
Amigas , mañana abriré página nueva y les pondremos los resultados de la trivia , hoy me es imposible , pues tuve uno de esos días en que  sale mal todo , aún las cosas mas simples jejeje 
Les dejo el FERcafé y un pastel para festejar el cumple de Charly  ¡¡¡ HASTA MAÑANA !!! , las quiero .

                    
                  
                              
Publicado por mardorre
Publicado el 15/09/2014 01:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO AYER UNAS TORMENTAS DE RAYOS Y TRUENOS CON UN AGUACERO UFFF EL NORTE ESTA CABREADO JAJAJA VERDAD CECI ? , ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN LLENAS DE SALUD Y AMOR , LES MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS GALLEGOS A MARY , CECI , SUSY , MAITE , MªELENA , CHARLEEN , JULIA , MIKA , RUDI , PILAR , SORINA , ROSARIO , SCARLETT , GRAZIA , NATALIA , CARMEN , MACARENA , CHABELA , DAY , SANDRA , PERLA , BETH , MªROSA , LAIA , VIORICA , ISABELL , MONTSE , DANIELA , VALENTINA , MAR , PASION , COSBY , MARIANA ,SILVANA , GIRASOL , ANGELANNA , ZARA , MARTHA , JANA , ANGELITA , BELEM , PAULA , ILKAMARIA , TANIA , CIDA , MARIA , CHANHI , MILAGROS Y KARLA A TODAS LAS QUE ENTRAN A ESTE CUARTITO Y NOS LEEN

QUERIDA CHARLEEN ESTE ES EL SEGUNDO CUMPLEAÑOS QUE CELEBRAMOS JUNTAS EN LA CASA DE LOS SUEÑOS ESPERO QUE SEAN MUCHISIMOS MAS QUE DISFRUTES ESTE DIA COMO TE MERECES CON TUS SERES QUERIDOS Y TU FAMILIA CORAZONOLOGICA TE MANDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON GALLEGO MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS CON O DE OSO " COMO DIRIAS TU JAJAJA " TQM "

EL DESAYUNO

LA COMPAÑIA

Publicado por deli1973
Publicado el 15/09/2014 01:47 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
Hola, bon dia colunguer@s del mundo que visitáis esta salita del tiempo.
Unos días sin visitaros por estar un poquito maltrecha mi salud, pero hoy ya más recuperada, paso a deciros que el clima de hoy en Barcelona es perFERcto. Calor, mucho calor, 30ºC....y las criaturas ya colocadas en la escuela!!!! yesssssssss
Déjadme decir que HOY, empiezan mis vacaciones, jejeje.
Besitos a tod@s y hasta mañana!!!
 photo DEMEXICOPARAELMUNDO.jpg
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 15/09/2014 06:25 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGOCHIS DE LOS BUENOS DÍAS COLUNGUEROS!!

DESPUÉS DE UNOS DÍAS DE AUSENCIA VUELVO A ESTA CASITA Y PASO A SALUDAROS A TODAS...

AQUÍ EN MALLORCA SEGUIMOS CON UN TIEMPO VERANIEGO, TEMPERATURAS DE MAS DE 31º, HUMEDAD ALTA Y MUCHO SOL... QUE DURE, A MI ME ENCANTA EL VERANO. 

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS APORTACIONES QUE HACEN POSIBLE ESTE LINDO TEMA, INTENTARÉ PONERME AL DÍA Y LEEROS...

OS DESEO UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!

BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/09/2014 08:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
  AMIGAS DE EL MUNDO UN FERLIZ LUNES MARY,CECI,SUZY,MAITE,MA ELENA ,CHARLEEN,JULIA,MIKA,  RUDI,PILAR,SORINA,ROSARIO,SCARLETT,GRAZIA,NATALIA,CARMEN,MACARENA,CHABELA,DAY,SANDRA PERLA,BETH,MA ROSA, LAIA,VIORICA,ISABEL,MONTSE,DANIELA,VALENTINA,MAR,PASION,COSBY         

MARIANA,SILVINA,GIRASOL.ANGELANNA.ZARA,MARTHA,JANA,ANGELITA,BELEM,PAULA, ILKA MARIA,TANIA,CIDA,MARIA,CHANHI,KARLA Y MI QUERIDA DELI. QUE PASEN UN DIA MARAVILLOSO Y LLENO DE BENDICIONES .  MILAGROS(canita)


Publicado por canita
Publicado el 15/09/2014 10:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

HOLA MIS ADORADAS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO.  HOY ESTOY DE FIESTA POR EL CUMPLEAÑOS DE MI QUERIDA PAISANA CHARLEEN A QUIEN LE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE DIOS LA COLME DE BENDICIONES.  CARLA QUERIDA YA TE SALUDE EN LA PAGINA DE TU CUMPLEAÑOS QUE HA SUBIDO JANA PERO TE VUELVO A SALUDAR EN NUESTRA SALITA Y TE ENVIO UN REGALITO CON TU ANTILLANO.  MUCHOS BESOS Y QUE PASES UN LINDO DIA.    SUSYImage and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 15/09/2014 10:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

UNA ENTRADA RAPIDITA DE CORRECAMINOS PARA SALUDARLAS A TODAS MIS ADORADAS AMIGAS DE ESTA LINDA SALITA.  ESTOY DE SUERTE PORQUE HOY LA PAGINA ME HA DEJADO ENTRAR DOS VECES, AYER ME FUE IMPOSIBLE YA QUE LA BOLITA NO SE PARABA NI POR CASUALIDAD.  QUIERO SALUDAR Y AGRADECER A TODAS LAS QUE NOS DEJAN SU SALUDO Y ARTE EN ESTE TEMA, ESPECIALMENTE A MARY QUE CON TANTO CARIÑO NOS REGALA ESTE LUGARCITO TAN MARAVILLOSO.  QUISIERA TENER UN POCO MAS DE TIEMPO PARA SALUDARLAS INDIVIDUALMENTE, ESPERO QUE YA PRONTO LO PUEDA HACER.  SCARLETT DESEO DE CORAZON QUE YA ESTES DEJANDO ATRAS TODAS LAS SECUELAS DE ESAS FIEBRES TAN ANTIPATICAS QUE HAS TENIDO.  ME HA ENCANTADO EL MENSAJE SOBRE LA ESCUELA Y LA VIDA QUE NOS HAS DEJADO, MUY CIERTO.   MI MAITE QUERIDA HE VISTO TU MENSAJE TAN CARIÑOSO  EN MI CORREO, TE LO VOY A CONTESTAR PRONTITO.  MIL GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN Y CARIÑO.  A TODAS Y A CADA UNA EN ESPECIAL TODO MI AMOR Y BESOS DESDE LIMA    SUSY

P.D.  MONTSE, ISDI, PASIONXFER, VALENTINA Y SANDRA QUISIERA HACERLES UNA CONSULTA SERÍAN TAN AMABLES DE ESCRIBIRME A MI CORREO   ramluna@speedy.com.pe  SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO.  UN BESO


Publicado por benochasu
Publicado el 15/09/2014 10:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286





   Que sepais que este es el segundo mensaje que escribo, con lo cual, voy a ser más breve, os decía que vale, que entono el mea culpa por no haber leído todos vuestros mensajes que con tanto cariño dejais en esta salita, que esperaba que todo transcurriera por cauces normales y que no hubieran muchas penas, pero que aunque las hubiera estamos en el sitio más indicado porque en esta salita se encuentran todos los balsamos para las penas, las tristezas y los congojos, que este es un lugar donde la buena vibra se respira, y que es un placer y una fortuna poder disfrutar de ella., que la semana que empezamos fuera estupenda, que las alegrias nos vinieran de cara y que las penas las echaramos a la espalda, y que en fín, que sé que estos días paso poco porque como ya os dije voy un poco aterada y que aunque la constancia no es una de mis virtudes me voy de nuevo a proponer entrar a diario a dejar por lo menos mis mejores deseos para el día, robar el desayuno de Mary y la merienda de Deli y de ahí, irme directamente al endocrino porque ya no se puede aguantar....... y también dejarle en este sitio tan nuestro mi felicitación a Carla por esos taytantos que cumple y un beso muy fuerte., y nada, deciros que aquí la temperatura sigue reiteratiba pero yo soy más que ella, así que despacho bunquer y casa bunquer y no oso asomar la patita antes de las ocho, no vaya a ser que en el intento me dé un sofocón y no es cuestión. Os mando millones de besos y abrazos y APAPACHOS, nueva palabra añadida a este nuestro vocabulario tan particular, pero que refleja a la perfección lo que por aquí se siente.



Publicado por flsola
Publicado el 15/09/2014 13:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024