El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&...Fer2010-FERNANDA ESTOY AQUI...&&&
Hola querida Fernanda, tal vez estés descansando de las
vacaciones, yo aun no estoy totalmente repuesta
de ella, ya sabes el estrés prevacacional.
Te deje un mensaje en el
tema del día 2 del corriente. Y la cosa se esta acumulando. Haces unas cosas tan lindas, que no puedo
resistir el vicio de pedir.
Cómo siempre
no tengo prisa,
Te espero, y te deseo un feliz día
Recibe un beso desde Andalucía Mercedes
ý J

Publicado por mariagamez
Publicado el 08/09/2014 05:00 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Wow, Fernanda!!!
Cuantas obras de arte me he perdido últimamente. Estas que ha traído Mercedes y otras que seguramente se me pasaron.
Cuando puedas me las regalas??? Sin prisas, eh, ya sabes...
Espero que todo este bien contigo,
beijinhos.
Gracias Mercedes por abrir el tema.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/09/2014 05:26 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Fernanda:
Wooow Hola preciosa, últimamente he andado distanciada del foro y me he perdido de todas estas bellezas. Me las puedes dedicar, cuando puedas linda no hay prisa.
Mercedes:
Gracias por el tema y acercarnos a los divinos banners de Fernanda.
Feliz inicio de semana, besos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 08/09/2014 13:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Gracias Mercedes por el tema .
Y yo como Mercedes es imposible resistirse a tanta belleza , con que una más en la lista ,cuando puedas aqui los espero todos . Besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/09/2014 16:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola mi querida Mercedes...
jejejejeje me haces reir, descansando de las vacaciones... pues si yo casi no las tuve, crees que una semanita es suficiente?... pues yo debo de estar es con estrés posvacacional...jejejeje... La verdad es que no ando mucho por aqui, pero no te preocupes que casi todos los banners ya estaban hechos, solo faltaba la entrega... menos el de Santorito, porquee es viejito y tengo de buscar el original en el disco externo... pero en compensación te dejo otros... gracias guapa, feliz martes...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/09/2014 19:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Montse... como estás? qué tal ese verano en la terraza? hay que aprovecharla que el verano pronto se va.... por aqui fue muy pobrecito, poco calor para la epoca, muy pocas veces pasamos de los 30º... muy poca cosa...
Con mucho gusto te dejo mis regalitos, gracias mi querida chata (sp)... feliz martes....
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/09/2014 19:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA WOOOOOOOOW MI QUERIDA FERNANDA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN YO AQUI COMO SIEMPRE VIENDO JJAJAJAJAJAJAJA :P CUANDO PUEDAS ME REGALAS EL DE JULIO POR FAVOR ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA BESITOS
Publicado por steph
Publicado el 08/09/2014 19:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola mi querida Magda... andamos igual amiga, yo tambien no he tenido mucho tiempo para dedicar al foro... a ver si ahora las cosas se calman un poquito... todo bien por ahí? espero que si... gracias guapa por tus palabras, con mucho gusto te dejo mis regalitos... que tengas un bello martes...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/09/2014 19:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Anna... yo creo que es imposible resistir a tanta guapura, bien o mal yo tengo un gran defecto, no puedo ver una foto del guapo que de imediato lo quiero toquetear...jejejeje.... gracias por apreciar algunos de mis delirios... con mucho gusto te los dejo, no sé si hay alguno repetido, pero los dejo igual... un lindo martes guapisima...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/09/2014 20:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Mi querida Noemi... un bello martes para ti tambien... mañana lo pongo en su sitio... besitos Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 08/09/2014 20:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MI QUERIDA FERNANDA!!!!!!!!!!!CUANDO PUEDES YO TAMBIEN QUIERO ALGUNAS DE ESTAS MARAVILLAS ( DE MANUEL,CON LAS GORRAS,JULIO Y FER-BLUE) PORQUE LOS OTROS YA LOS TENGO MUY BIEN GUARDADITOS :))) QUE TENGAS UN MUY FELIZ MARTES,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
MUCHAS GRACIAS MERCEDES POR ABRIR EL TEMA!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 08/09/2014 23:38 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MUCHAS GRACIAS QUERIDA FERNANDA POR LOOOS BELLOS REGALOS QUE TENGAS UN HERMOSO MIERCOLES BESITOS
Publicado por steph
Publicado el 09/09/2014 22:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GUAUUUU , ¡¡¡qué maravillas de banners !!!
Querida Fernanda , con esas bellezas es imposible resistir el deseo de tenerlas cómo un tesoro , aunque no me gusta dar trabajo no puedo evitar pedírtelos yo también .
Pero que sepas que la culpa es tuya, por tentarnos con tanta guapura y exquisito arte .
Querida Merche , mil gracias por abrir el tema y mostrarme estas obras de arte que no había visto, y también por poner esa preciosa canción que me encanta y ya hacía un tiempo que no escuchaba ,
Besos a las dos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 09/09/2014 23:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Querida Fernanda
que tal, espero no a verte dado mucho trabajo.
GRACIAS
Muchas gracias
por todos ellos.
Te deseo un
feliz día, recibe un beso desde Andalucía Mercedes
N
Publicado por mariagamez
Publicado el 10/09/2014 15:32 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Gracias Fernanda te entiendo cuando dices que quieres toquetear la fotos del modelo , que por mucho tiempo podamos seguir disfrutando de esa magia , creatividad y de tu talento para hacer estos bellos trabajos. Gracias !!! un Besote
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/09/2014 16:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola mi querida Dani... qué tal, todo bien? Con mucho gusto, te dejo los regalitos que te faltan... gracias guapa, un bellisimo jueves...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 10/09/2014 17:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola querida Mary... woww qué palabras tan lindas, muchisimas gracias mi amiga del sur, eres muy amable y generosa conmigo y mis delirios "banneros" con el guapo... él es el unico culpable, como puedo resistir a tanta guapura, a una sonrisa que nos hechiza y lleva a las nubes... uf... Imposible!!! Es un placer personalizarte mis banners, lo hago con mucho cariño... un feliz jueves guapa...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 10/09/2014 18:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Un millón de gracias Fernanda ya tengo todos los banners bien guardaditos , son bellísimos y estoy feliz por todos estos regalos !!!
Todos los elogios son bien merecidos , no hay ni la mas mínima duda de eso , cómo tampoco hay dudas de que FER es guapísimo y nos trae loquitas a todas jejeje
Feliz día querida amiga . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 11/09/2014 18:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190