Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLUNGA BAJO EL LATIGO DE LUCERO..NOSTALGIA

Colunga bajo el látigo de Lucero

1. ¿Quién puede endulzar un corazón amargado? Fernando Colunga llega a "Soy tu dueña" para hacer el milagro.

2. Valentina Villalba (Lucero) se ha retirado a "Los Cascabeles" para regodearse en su dolor hasta que llega un intruso...

3. José Miguel Montesinos es el más deseado de todos los vecinos, nada más verlo y ya dan ganas de pedirle ayuda.

4. El recién llegado intentará ser amable con su vecina pero no sabe que esta "dueña" muerde.

5. Por eso antes de entrar al set de filmación, lo vimos respirar profundo y tonificar sus músculos.

6. Este vaquero no está acostumbrado a los desplantes, mírenle nomás la pinta.

7. También carga con su lista de fracasos, pero a diferencia de Valentina, su hacienda es su paraíso, el sitio donde se siente feliz.

8. Cuidado Valentina, con este galán no funciona tu látigo.

9. Este es un hombre palabra y de pelo en pecho, pero eso no será suficiente para endulzar a la dueña de "Los Cascabeles".

10. ¿Cómo logrará que Valentina olvide el desplante de Alonso Peñalver en la iglesia?

11. No hay llave que abra el corazón endurecido de la Villalba, ¿pero qué tal si este vaquero toca suavemente a la puerta?

12. ¿Se atrevería a rechazarlo? Esta sonrisa podría echar abajo los muros de la hacienda de "Los Cascabeles".

13. Por eso recomendamos precaución, este forastero puede provocar taquicardia.

14. Valentina está en peligro: un galán atrevido ronda Los Cascabeles ¿podrá resistir esta mirada?

15. Se ha hecho esperar, pero ese es el privilegio de la realeza, y muchos llaman a Fernando Colunga el "Rey de las telenovelas".

16. Pocos saben que el Rey Fer comenzó como "stunt man" y que fue doble de Lalo Yáñez. Tampoco saben que estuvo en un par de temporadas del programa infantil  "Plaza Sésamo".

17. Fernando Colunga comenzó en las telenovelas como un odioso villano que acosaba a María Mercedes.

18. Después fue el arrogante, pero trágico Valerio en "Más allá del puente". Pero no se iba a quedar de villano para siempre.

19. Como era tan guapérrimo, pronto tendría su estelar como el junior reformado por María la del Barrio.

20. Fue el Doctorcito Jorge Armando que le rompe el corazón a la cieguita Esmeralda.

21. Con bigote y barbita, y en onda muy paternal, apareció en "La Usurpadora".

22. Colunga se aficionó a los roles de héroe de nombre compuesto y de novela rosa. Así era Luis Gustavo en "Nunca te Olvidaré".

23. A pesar de que seguía siendo un héroe de dos nombres, Fernando hizo un papel más adulto en "Abrázame muy fuerte", lo que le dio licencia para andar sin camisa y ver a "La Chule" en paños menores.

24. Tras descubrir que su tío era su padre y además el padre del hijo que Carlos Manuel creía era suyo, por fin podía casarse con María del Carmen.

25. Un cambio de siglo nos trajo un Colunga recio, huraño y muy sexi en "Amor Real", un mega éxito que le ganaría el título de Rey de las novelas.

26. Manuel y Matilde nos mostraron un amor "Su-Real" con golpes, arañazos e insultos. Eso si, esta pareja nunca se acostaba enojada y bajo las sábanas se llevaban muy bien.

27. El Rey siguió viajando en el tiempo. En "Alborada", embarazaba a vírgenes en Panamá y luchaba contra el Santo Oficio en la Nueva España.

28. Don Luis en "Alborada" tenía todo un harem. Lucero era la madre de su hijo, Vanessa Guzmán era su querida y Mariana Garza la esposa oficial.

29. ¡Cuidado Jack Sparrow! Colunga llegó convertido en pirata en la telenovela más cara de Televisa. Fue una era de "Pasión" bucanera.

30. No sólo asaltaba barcos, además Colunga adoptaba otras identidades y lucía muy bien las modas del Siglo XVIII.

31. No se sabe si la historia era débil o faltó química entre Susana y Fernando, pero "Pasión" no fue el éxito esperado.

32. Con nuevo productor y nueva dama, Colunga regresó en otro éxito llamado "Mañana es para siempre".

33. En Mañana es para siempre, Colunga fue una combinación de vengador, súper héroe justiciero y detective privado.

34. Fernando Colunga ha sido nominado y ha ganado muchos premios.

35. Fernando Colunga no se queda en las telenovelas. Ha hecho mucho teatro y cine. Con "Ladrón que roba a ladrón" hizo el "crossover" al mercado anglo.

36. Ahora llega a "Soy tu dueña", donde enfrentará la amargura y el látigo de Valentina Villalba, la dueña de la hacienda "Los Cascabeles". No te la pierdas de lunes a viernes a las 9 PM 8 Ct por Univision.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 23:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TEMA VIEJITO QUE LO SUBIO MI QUERIDA EVITA HACE ALGUN TIEMPO ..PERO ES UN BUEN TRABAJO DE LA TRAYECTORIA DE FER ...HASTA STUD...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 23:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

31. No se sabe si la historia era débil o faltó química entre Susana y Fernando, pero "Pasión" no fue el éxito esperado.

NO ESTOY DE ACUERDO....PASION ES  UNA GRAN HISTORIA Y LOS PROTAGONISTAS GENIALES..NO SERIA EXITO A LOS OJOS DE TELEVISA PERO EL RAITING NO NECESARIAMENTE VA DE LA MANO CON LA CALIDAD Y LO VEMOS TODOS LOS DIAS..LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTO NO SABE DE QUE HABLA O NO VIO LA TELENOVELA... 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/09/2014 00:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA ME LLEVO ALGUNA FOTITO DEL DUEÑO QUE ME FALTABA. UN BESO. PASIONXFER

LA NOVELA ME PROPORCIONO INFINIDAD DE GESTOS Y POSES DE FERNANDO

AIIIS!! ESTA MUJER LO QUE ME HIZO DE SUFRIR HASTA UN BALAZO ME DIÓ

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/09/2014 00:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MI GIRAAAAAAA POR HACERNOS RECORDAR A NUESTRA QUERIDA EVITA Y LAS BELLISIMAS FOTOS DE NUESTRO REY DE REYES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/09/2014 01:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Gira por el tema,. Esta genial pero coincido contigo para mi Pasion si es una gran obra y Fernando en su papel de Antillano estuvo sublime y me encanto la química que tuvo con Susana,. Siempre e tenido en la cabeza el por que de no ser un éxito,. Para mi es una de las mejores

Besitos y lindo lunes

Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2014 05:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola Gira...no habia visto yo este tema..en su momento, asi que gracias por traerlo a refrescar la memoria de algunas y dejarnos disfrutar de él a otras por primera vez.

Esdoy de acuerdo contigo, aunque tengo que admitir que de las tres historias de epoca..tal vez Pasion como historia es la que menos me atrapa..locierto es que vista en su conjunto me parece una gran novela..Fernando hizo un papelon..y a mi la quimica que tuvo con Susana..si me parecio buena.

Lo que paso con  Pasion...no fue debido a fallos internos de la novela..mas bien siempre he tenido la impresion que fueron circunstancias externas..intereses...Carla Estrada estaba resultando molesta...esa es mi impresión. de hecho..Carla despues de Pasion solo hizo Sortilegio...y de eso ya hace un porron de años..y nunca mas se supo de Carla Estrada en el mundo de las novelas..

NO LES RESULTA SOSPECHOSO...A MI ME PARECE QUE DETRAS DE LA AUSENCIA DE CARLA HAY UN MOTIVO NO EXPLICADO...Y NO CREO QUE SEA TEMOR AL FRACASO...SI ALGO HA CARACTERIZADO A CARLA..POR LO MENOS EN LOS ULTIMOS TRABAJOS QUE SON LOS QUE YO LE HE CONOCIDO...ES EL RIESGO...QUE HA ASUMIDO EN SUS ULTIMAS PRODUCCIONES...
Publicado por patena
Publicado el 08/09/2014 07:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Gracias Girita, has hecho bien en volver a publicar este tema. Es muy interesante y con tu permiso, me robé algunas fotos. 

Ya que hablas de Pasion, yo personalmente, aún no me he dado cuenta de lo que no me ha convencido de esta obra,

sin duda Ricardo me encanta...

pero el resto no me atrae, no sé, tal vez es la historia, la pareja... aunque estoy de acuerdo con el hecho de que la Gonzales es una muy buena actriz, la pareja no me atrapo. 

Por cierto estoy de acuerdo por Carla Estrada es demasiado tiempo, y es extraño que una mujer talentosa como ella ya no produce.

Mil besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 08/09/2014 08:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Hola girita: 

Gracias por traer el tema no lo vi en su momento. porque aún no estaba en el foro.

No creo que alguien pueda tener en claro que fue lo que paso con pasión. Lo que si me queda clarísimo es que no tuvo que ver con la producción ni muchísimo menos con el trabajo de FER que estuvo regio. 

Feliz lunes besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 08/09/2014 12:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

Buenas Girasol!!

Con el titulo que tiene el perfumado de adiestrador de serpientes, ni la vibora de Valentina ni la cobra de Ivana resistieron sus encantos.

Bonito tema recordando los trabajos de Fernando.

Publicado por Syberia
Publicado el 09/09/2014 13:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Pasión para mi es la mejor novela de Fernando y que decir de Ricardo de Salamanca.. una joya de personaje, no le encuentro ningún pero  a esta novela..es una maravilla.

Publicado por Syberia
Publicado el 09/09/2014 14:05 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

GRACIAS GIRA POR RECORDAR ESTE TEMA Y POR TRAENOS NUEVAMENTE A NUESTRO VAQUERO PERFUMADO...RECUERDO QUE EN ESTOS TIEMPOS FUE MI LLEGADA AL FORO.

OPINO COMO TODAS SOBRE PASION...PARA MI DESPUES DE AMOR REAL FUE LA MEJOR NOVELA QUE PROTAGONIZO FER..NO ENTIENDO QUE NO HAYA TENIDO EXITO PORQUE LA HISTORIA ES EXCELENTE Y LA QUIMICA ENTRE LOS PROTAS FUE MUY BUENA

BESITOS A TODAS

Publicado por susan66
Publicado el 10/09/2014 14:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025