Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

((((((((¿¿¿¿¿¿¿¿ PASATIEMPOS COLUNGUEROS 08/09/2014?????? ))))))))


Image and video hosting by TinyPic

FERLIZ LUNES

 

Querid@s amig@s continuamos una semana más de Fer-abstinencia por lo tanto, una semana más de pasatiempos

Os invito a divertiros y a que traigáis vuestros propios retos y pasatiempos a este apartado.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

 

Si alguien quiere un banner o el horóscopo con su personaje o con su nombre no tiene más que pedirlo.

.

Este es el enlace de la página anterior por si se pasó hacer algún puzle.


/foro/2014/09/01/102382/PASATIEMPOS_COLUNGUEROS_01092014.html


Os deseo que el horóscopo os sea favorable, comenzamos con el del dueño de la casa Fernando Colunga



Amigos y amor

Las personas de tu entorno actúan como un espejo para ti, dándote la posibilidad de aprender mucho sobre ti misma. ¿Por qué tu pareja actúa de tal manera? ¿Por qué tu mejor amigo se ha alejado de ti? Como dice el refrán: ?Recoges lo que siembras?.

Trabajo y dinero

En este momento, tus planes de futuro están asociados a la gente de tu entorno. Tanto si se trata de trabajar con tus compañeros como de estar en contacto con los clientes, todo funcionará sin problemas. Financieramente, pide ayuda si la necesitas. Tu mejor día será el jueves.

Salud

 

Te encuentras en plena forma y no sabes muy bien en qué emplear tus energías. ¡Busca nuevos deportes que te interesen! La natación, el patinaje o bailar son muy buenos para quemar el exceso de energía y, además, ¡son muy divertidos!


Amigos y amor

Disfrutarás mucho de la soledad, tanto si estás soltera como si no lo estás. Un poco de distancia te vendrá muy bien para ordenar tus pensamientos y lidiar mejor con ellos. El sábado y el domingo el cosmos podría alterarte el humor.

Trabajo y dinero

Mercurio te facilita el camino y puedes empezar a aclarar tus ideas. Si no consigues aclararte, habla con tu jefe y tus compañeros para que te ayuden a solucionar tus dudas. En cuanto a las finanzas, deja que la razón se imponga cuando quieras ir de compras.

Salud

Siempre y cuando no te excedas, no hay motivo para que cambies tu ritmo de vida. Gracias a Mercurio, no te resultará difícil reunir fuerzas para practicar tus deportes favoritos. Si estás de vacaciones, duerme todo lo que puedas y, si estás de vacaciones, disfruta del tiempo libre acompañada de tus amigos.

 

 

Amigos y amor

La llegada de Mercurio a Libra será muy buena para ti, despertando tus encantos y tu alegría. Alguien impresionante se cruzará en tu camino, ¡y ya no querrás separarte de su lado! Sin embargo, si estás saliendo con alguien, deberás tener cuidado con los celos.

Trabajo y dinero

Esta semana, estarás un poco inquieta. El Sol enVirgo apuesta por la minuciosidad, así que será mejor que no hagas nada sobre la marcha. Si hay que encontrar cualquier fallo, ahora mismo eres la más adecuada para hacerlo. Financieramente, recibirás ayuda de tus contactos.

Salud

No empieces a hacer ningún deporte sin antes informarte de sus beneficios. Estudia bien todos los programas deportivos y apúntate al que más te convenga. ¡Anima a alguien para que practique deporte contigo!

 

 

Amigos y amor

Esta semana todo estará en equilibrio: no habrá grandes cambios ni sorpresas. Si estás soltera, no esperes encontrar a un gran amor esta semana. En lugar de eso, disfruta del fin de semana con tus amigos.

Trabajo y dinero

Debes aprender a manejar tu carga de trabajo. Quieres un poco de paz y estar alejada del bullicio. Financieramente, Venus te protege y te anima a gastar menos dinero. Si consigues ahorrar un poco más, tendrás una buena sensación de seguridad.

Salud

 

Marte quiere que seas más activa. ¿Por qué no pruebas con el senderismo o a correr por el parque? También puedes practicar deporte en casa. ¡Lo único que tienes que hacer es ser creativa!


Amigos y amor

¡Te esperan días muy emocionantes! Gracias a la posición del Sol en Virgo, todo el mundo querrá estar cerca de ti. Si tienes pareja, pronto te darás cuenta de lo mucho que te aprecia tu chico. ¿Cómo? ¡Te colmará de sorpresas y muchos elogios!

Trabajo y dinero

Con tu ambición y el apoyo de Marte, tendrás todas las cartas ganadoras. Especialmente el jueves y el viernes, cuando la Luna estará en tu signo y tus virtudes se verán exaltadas. Financieramente, todo marcha sin problemas.

Salud

 

Es hora de que pongas más atención a tu salud. Aunque Marte te dé energía, tus poderes no son ilimitados. Lo que más te conviene ahora mismo es un buen masaje y música tranquila para desconectar. Ahora es importante que duermas, de lo contrario estarás muy irritable.


Amigos y amor

Mercurio te reta a coquetear, incluso cuando las circunstancias no son las mejores. ¡No tardarás en encontrar el verdadero amor! Sin embargo, debes tener cuidado de no herir los sentimientos de nadie. La honestidad es un requisito muy importante para alcanzar la felicidad personal.

Trabajo y dinero

Si tienes alguna pregunta o algún problema, acude a tus contactos. ¡Tal vez un compañero podría ayudarte! Si estás buscando trabajo, un amigo podría ser la clave. Financieramente, será mejor que traces un plan sólido.

Salud

 

Debes ir con más cuidado, especialmente con tu estómago, que estará muy sensible. ¡Las bebidas con gas y el hielo serán tus peores enemigos! Lleva una dieta saludable, incluso si tienes que comer fuera de casa. Además, te vendrá muy bien el aire fresco.


Amigos y amor

Tienes que darle un empujón a tu vida amorosa. Ahora mismo, lo que más necesita tu pareja es que seas tú misma la que proponga planes divertidos. ¡Apagad la televisión y salid a la calle! Es hora de atreverse a hacer cosas nuevas.

Trabajo y dinero

Te espera una semana llena de éxitos. Tendrás que ser realista y avanzar con pasos constantes. Sin embargo, debes tener cuidado con tus compañeros, pues podrían sentir celos de tus éxitos. Económicamente, gracias a Venus sabrás cómo invertir tu dinero.

Salud

No debes excederte esta semana con el deporte, pero sí mantenerte mínimamente en movimiento. ¡Esto bastará para poner en marcha tu metabolismo! Estás pasando por una época muy feliz. ¡Sigue así!

 

 

Amigos y amor

Con Mercurio en tu signo, estarás con un estado de ánimo inmejorable. ¡Todos querrán estar cerca de ti! Un consejo: sé espontánea y expresa tus sentimiento, esto aumentará tus posibilidades de encontrar a alguien interesante. Si tienespareja, dale un nuevo rumbo a tu relación.

Trabajo y dinero

No pierdas oportunidades por ocultar tus talentos para que tus compañeros no se pongan celosos. Aprovecha tus contactos para buscar un nuevo trabajo. ¡Podría llegar una gran oportunidad!

Salud

Ahora mismo estás llena de energía, así que es hora de que te pongas a hacer deporte. El cosmos te anima a hacer deporte, lo que te servirá no solo para estar más en forma, sino para estar más relajada.

 

 

Amigos y amor

Escapar de la rutina traerá mucho aire fresco a tu relación. Esto es más fácil de lo que piensas, ¡casi siempre los pequeños cambios son los que más importan! Además, Mercurio te ayudará a llevarlos a cabo. Ahora solo tienes que confiar un poco en ti misma. ¡El que no arriesga, no gana!

Trabajo y dinero

Tanto profesional como económicamente tienes muy buenas opciones. Esto se lo tienes que agradecer especialmente a Mercurio, que tiene un efecto muy beneficioso en ti. Si tienes trabajo, el éxito no tardará en llamar a tu puerta. Económicamente, no exageres con las compras.

Salud

 

Esta semana, preferirás tomar el sol y salir con tus amigos en lugar de hacer deporte. Con las altas temperaturas, no es mala idea, pero también tienes que cuidar tu salud para que esta no se resienta.


Amigos y amor

Venus se instala en tu vida esta semana y, aunque no supondrá un gran cambio, estará presente. Esto promete un buen estado de ánimo, mucho carisma y unos días llenos de sorpresas. Si quieres coquetear, el martes, el miércoles y el fin de semana serán los mejores días. Para las parejas, lo mejor será una cena romántica el viernes.

Trabajo y dinero

Con tu poder actual y tu capacidad de persuasión no hay nada que no puedas llevar a cabo. ¡Incluso el proyecto más complejo estará en buenas manos contigo! Gracias a estas capacidades... ¡podría llegar por fin el ascenso! Financieramente, todo irá mejor a partir del viernes.

Salud

 

Te sientes genial y llena de fuerza. Está muy bien que hagas deporte, pero también deberías disfrutar de momentos de tranquilidad. No vayas siempre corriendo a todas partes, ¡aprende a disfrutar de las pequeñas cosas!


Amigos y amor

Marte y el Sol te traen una semana muy romántica y excitante, aunque Venus cambiará tus prioridades. Anímate a vivir nuevas aventuras sin pensar en las consecuencias. ¡El riesgo a veces es bueno! Deja que las cosas evolucionen hasta que llegue tu oportunidad.

Trabajo y dinero

En el trabajo todo irá bien, incluso si no estás al cien por cien. Será mejor que no tientes demasiado a la suerte, ya que tus compañeros podrían no tomárselo muy bien. Económicamente, todo va bien. Sin embargo, será mejor que no hagas planes ni gastos demasiado caros por si hubiese alguna urgencia.

Salud

El anhelo de sol, playa y fiesta se ha instalado en tu vida. Sin embargo, podrás solucionarlo con alguna pequeña escapada. ¡Deja volar tu imaginación! Redecora tu casa, haz planes al aire libre? ¡Así no olvidarás el verano!

 

 

Amigos y amor

Si tienes una relación con un signo de aire o fuego, pasaréis una semana un poco difícil. Los signos de tierra (TauroVirgo y Capricornio) son perfectos para ti ahora mismo. Hasta el viernes, Venus te animará a arriesgar en el amor.

Trabajo y dinero

Demuestra a tu jefe todo lo que vales. Es mejor que presentes ideas concretas para que los demás también puedan aportar sus opiniones. ¡Te mostrarás encantadora y llena de confianza! Económicamente, todo va tan bien como siempre. ¡Forma parte de tu naturaleza!

Salud

Estás llena de energía y tienes ganas de hacer todo a la vez. ¡Esto no puede seguir así! Ordena tus preferencias y cambia solo de vez en cuando. ¡Si no te volverás loca! Ten cuidado con los nervios, pues te podrían jugar una mala pasada. ¡Tu mejor día será el viernes!

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/09/2014 19:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/09/2014 19:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 07/09/2014 19:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA CHABELA...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/09/2014 01:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
 photo oie_EqqwGU4ee7WE_zpsa1762b19.png.
Publicado por deli1973
Publicado el 08/09/2014 01:33 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Muchas gracias Chabely por los nuevos puzzles,. Ahorita no puedo pero esta tarde sin falta te prometo que los hago

Besitso y lindo lunes

Publicado por sandra62
Publicado el 08/09/2014 05:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola Chavely: 

Gracias por el tema, me da muchísimo gusto entrar nuevamente a divertirme con tus pasatiempos, útilmente no he podido entrar como yo quisiera al foro. Con el enlace que dejas visitaré el anterior. 

Que coincidencia tan agradable, definitivamente estoy unida a él. Mi personaje consentido y el signo de mi horóscopo juntos MANUEL Y CANCER!!!  ya nada más le falta mi nobre por ahí, me lo podrías dedicar por favor.

El puzzle divino seguramente le alegraras el corazón a mi niña Ceci. 

Feliz inicio de semana, besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 08/09/2014 13:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

HOLA CHABELA...FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/09/2014 00:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Gracias Valenertina, Deli y Sandra por vuestros comentarios y buenos deseos.

Magda en un momento tienes tu signo con Manuelito, ayer me fué imposible entrar con las fiestas y hoy poco a poco volveremos a la normalidad.

FERBESOTES MANCHEGOS............
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/09/2014 03:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Gracias Valentina por tus buenos deseos y por siempre estar ahi.
¿Cómo van tus días sin humo?
Ferbesotes manchegos.........

Publicado por chabeluky
Publicado el 09/09/2014 03:33 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días querid@a amig@s de los pasatiempos Colungueros, espero que este día que comienza esté lleno de cosas bellas.
FERBESOTES MANCHEGOS................

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/09/2014 03:36 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Magda, aquí tienes tu signo y tu galán, más guapo no se puede.
FERBESOTES MANCHEGOS.....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 09/09/2014 03:44 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLAA CHABEL... NO ME LO PUEDO CREER, NO SOLO TENÍA MI HORÓSCOPO, SINO A CARLITOS ESPERANDO QUE LO RECOMPUSIERA, MUCHAS GRACIAS, ME HA ENCANTADO RECONSTRUIRLO, TAMBIÉN AL ANTILLANO, PERO NO TANTO...


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/09/2014 05:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRACIASSSS CHABELYYYYYYY!!!


Publicado por JANA
Publicado el 09/09/2014 10:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CHABELI ENTRÉ A LEER MI HORÓSCOPO , GRACIAS !!

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

Publicado por carna
Publicado el 09/09/2014 10:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Muchas gracias Chabely por los nuevos puzzles

Besitos feliz martes

Publicado por sandra62
Publicado el 09/09/2014 15:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias Valentina, Deli, Janita, Sandra, Carna, Ceci por dejar vuestros comentarios.

Ceci casi te conozco, donde dejaste el verde?

FERBESOTES MANCHEGOS................

Publicado por chabeluky
Publicado el 09/09/2014 17:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MIL GRACIAS MI CHABELA PRECIOSA POR ESTA MARAVILLOSA PAGINA DE LOS PASATIEMPOS.  HOY DESPUES DE VARIOS DÍAS HE TENIDO TIEMPO PARA ABRIR MI PC Y BUSCAR ESTE TEMA QUE ME ENCANTA.  EL HOROSCO FANTASTICO CON EL DECORADO QUE LE HAS PUESTO. Y LOS PUZZLES PRECIOSOS DE CARLITOS Y EL ANTILLANO.  TE AGRADEZCO ENORMEMENTE PUES NO TE IMAGINAS EL BIEN QUE ME HACE PUES ES UN PASATIEMPO TOTAL.   UN BESO DESDE LIMA MI ADORADA CHABELA.  SUSY  


Publicado por benochasu
Publicado el 09/09/2014 19:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
 photo oie_URY2fIElsQ2H_zpse27eb968.png.
Publicado por deli1973
Publicado el 10/09/2014 03:47 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días!!!
Que gusto verte por aquí mi Susy, es una gran señal de que las cosas se van acomodando y que Enrique está mejor, sólo espero que tu también te estés reponiendo.
Deli eres una madrugadora, Feliz día!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 10/09/2014 04:00 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Gracias Chabely por los nuevos puzzles en la tarde los hago con tranquilidad,.

Un besote y bello dia

 

Publicado por sandra62
Publicado el 10/09/2014 04:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA CHABELA...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/09/2014 05:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

PEQUEÑO HOMENAJE A MÉXICO!!!! UN GRAN PAÍS.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 10/09/2014 16:01 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

 photo oie_OCmUtWhfOpB7_zps81095de6.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 11/09/2014 01:56 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días queridas amig@s, muy Ferliz Jueves.

Gracias amigas por vuestras visitas, 

Sandra esos diez minutos siempre nos hacen falta y hay que buscarlos cuando una está tranquila para disfrutarlos, 

Valentina ese pasaje de STUD es uno de los que más me gustan cuando Jose Miguel harto de que Valentina desconfie de él se la lleva andando hasta el pueblo, claro que la vuelta tampoco tiene desperdicio.
 
Deli gracias por tu aporte.


FERBESOTES MANCHEGOS..........

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/09/2014 03:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/09/2014 03:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Perdón el copia y pega es lo que tiene, que si no te acuerdas repites, ji ji jj

preview63 pieceVlcsnap-00187
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/09/2014 03:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.preview63 pieceVlcsnap-00187
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/09/2014 03:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 11/09/2014 03:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

QUE SUSTO, BUSCABA MI ANTERIOR MENSAJE Y NO LO VEÍA, JA, JA, ESO ME PASA POR ANDAR DE BLANCO, PENSÉ QUE SE HABÍA IDO A OT, JA, JA

MUCHAS GRACIAS POR TANTO TRABAJO QUE HACES CHABEL, LOS PUZZLES ESTÁN GENIALES, MUY FELIZ JUEVES


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/09/2014 04:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muchas gracias Chabely por los nuevos puzzles, en cuanto acabe de contestar en el foro los hago,. Muchos besitos y lindo jueves tesorin

Publicado por sandra62
Publicado el 11/09/2014 05:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FERLÍZ DÍA CHABELA,MIRA QUE HORAS DE SALUDAR...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/09/2014 11:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Buen día Chavely: 

Me perdí un par de días cosas de hospital, nada grave. Tienes razón más guapo ni en sueños, gracias ya me lo llevo. Hermoso homenaje a mi México querido, gracias. 



Me faltan de armar 2 puzzles paso luego, besitos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 11/09/2014 13:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

Gracias Chabely

Todo al día, te deseo un feliz día.

Besos Mercedes  

Publicado por mariagamez
Publicado el 11/09/2014 17:36 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761
.
Publicado por deli1973
Publicado el 12/09/2014 02:22 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días Deli, Sandra, Valentina, Ceci, Susy, Magda, Carna, Loli y para quienes pasan un ratito con los pasatiempos Colungueros, a tod@s os agradezco infinito vuestras visitas que dan sentido a este apartado del foro.

Quiero contaros una anécdota que ayer descubrí por casualidad, allá por el 2008 casi recién abierto este Foro una forista llamada Merchi yaponía en el Foro puzles, desconozco si eran iguales o parecidos porque se han borrado, pero el puzle de hoy va por Merchi.

 

FERBESOTES MANCHEGOS??



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/09/2014 04:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 12/09/2014 04:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA CHABELA...FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/09/2014 04:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Hola Chavely: 

Solo pase a saludar, gracias por el puzzle dedicado a Merchi. 

Que interesante sería que se conversaran en el foro todo lo anterior. 

Besitos, feliz fin de semana.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 12/09/2014 09:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

HOLA CHABELA...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/09/2014 07:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

FERLÍZ DÍA CHABELA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/09/2014 00:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

JOSÉ ARMANDO ESTÁ CHULÍSIMO Y RECOMPONERLO ES UN SUEÑO, MUCHAS GRACIAS CHABEL, QUE EL FINAL DE FINDE SEA GENIAL Y EL INICIO DE SEMANA MUCHO MEJOR, UN ABRAZOTE


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/09/2014 14:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Chabeli, todo al día

Gracias por ello.

Te deseo un lindo inicio de semana.

Besos Andaluces Mercedes

J



Publicado por mariagamez
Publicado el 14/09/2014 15:15 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024