Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡CARTA PARA TI FERNANDO!!!! ENTRA POR FAVORR :)

Hola mi Fernando permíteme presentarme soy Letty Elifeleth Lemus Chicas de El Salvador, tengo 18 años, soy bonita? jeje y mi número de teléfono es xxxxxxx jejejeje bueno creo que eso no va, no valla que se pongan celosas algunas jajaja.

Pero ya enserio me dirijo a ti esperando que tomes un tiempito para leerla y te agradezco de antemano por la presente y lo digo de la siguiente manera?

Querido Fernando espero que te encuentres bien a lado de toda tu familia y amigos con mucho respeto y sobre todo amor me dirijo a ti para hacerte saber que eres uno de los hombres más sensacionales que he podido conocer, déjame decirte que tú eres como la imagen de mi espejo en el cual quiero poder llegar hacer un excelente ser humado como lo eres tu mi Fer.

Creo que tú eres el príncipe azul del cual todas las princesas sueñan por llegar a tener pero que no todas logran encontrar, me siento muy orgullosa de ser partícipe de esta gran familia en la cual me han llenado de amor, satisfacción y sobre todo y lo más importante me han brindado su amistad incondicional es bello saber que aquí en tu casa y nuestra lo reciban con gran afecto y te brinden su apoyo sin conocernos bien, pero una vez ya entrar sientes como si las conocieras de toda la vida y te sientes confiada porque te dan esa amistad que nos hace crecer y solo por un único motivo Tu mi Fernando eres como el techo de la casa porque es el que nos abriga sin importar quienes estemos dentro y que siempre está ahí a pesar de tormentas, vientos, etc. Y cualquier tempestad que pueda a ver siempre estás ahí y nosotras podemos entrar, salir a la hora que queramos pero al fin de tanto lo más interesante e importante es que siempre regresamos y cuando lo hacemos ahí estas tú al pendiente. Bendigo el momento que tu viste la idea de hacer este hermoso lugar en el que ahora miles de nosotras disfrutamos por eso permíteme darle primeramente las gracias a nuestro Dios por permitir dar el ser humano que ahora eres y luego a tus padres por ser el medio para tu llegar a este mundo y por ultimo a ti por ser un hombre maravilloso. Estoy segura que mejor elección no pude hacer porque no lo eligió mi cerebro fue mi corazón quien te eligió.

Fernando aunque no te conozco personalmente siento que en algún tiempo o espacio si te conozco por eso estoy aquí dirigiéndome a ti con palabras sencillas pero con todo mi corazón y el respeto que te mereces.

Tengo muchos sueños Fernando y déjame decirte que uno de esos sueños eres tú y es poder llegar a conocerte y conversar y poder aprender mucho sobre ti pero no lose algún día será pero no quise esperar tanto para decirte estas palabras que sería mucho mejor decírtelas personal pero a veces no todo lo que quieres se puede cumplir en el tiempo que quieres que se cumpla. Por mi persona Fernando si tengo mucha fe y sobre todo esperanza porque estoy joven y tengo mucho camino por recorrer y lo que siento por ti no es capricho ni nada que se te parezca es un sentimiento que sobre pasa cualquier limite por eso déjame dejarte claro que de mí no podrás desacerté nunca porque va para toda la vida jejeje.

Como quisiera poder ver tu trabajo de cerca porque aparte de ser un gran hombre eres un gran actor de eso no hay duda y para contarte que cada vez que tienes un proyecto en mente o lo vas hacer y me entero de ello siempre me pasa por la mente si Fernando lo hace no me la perderé por nada y será un trabajo excelente y no me equivoco porque sales triunfador y no necesitas ningún trofeo o premio para que se den cuenta el trabajo maravilloso que has hecho, a mí en lo personal siempre me mantiene contenta con cualquier trabajo que realice y aunque ese trabajo no lo pueda ver como cuando hace teatro que por muchos motivos muy fuertes no puedo verlos uno de ellos es que todavía me mantienen y no me mando sola y dependo de mis padres todavía jejeje y si tomo la decisión de irme estoy en problemas con la migra porque no puedo salir de mi país si no tengo mucho dinero para hacerlo legalmente bueno en fin tantas trampas y dificultades en las que debo trabajar mucho. Pero soy optimista y sé que con trabajo, esfuerzo, perseverancia lo lograre pero mientras eso pase estaré apoyándote como siempre lo he dicho y hecho porque eres esa imagen a seguir eres grande y no lo digo por estatura no? jeje lo digo por tus valores y sentimientos que demuestras y puedo pedirte el gran favor de ser ejemplo para muchos más y que nunca cambies mi Fer, te deseo mucha salud y amor. A acuérdate las bendiciones te las da Dios y de la felicidad te encargas tú.

Atentamente una de muchas fieles admiradoras Letty Elifeleth Lemus Chicas de mi para ti de aquí mi lugar La Unión, El Salvador, C.A.

Publicado por elifeleth
Publicado el 06/09/2014 11:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 168

PAISAJES LINDOS

Publicado por elifeleth
Publicado el 06/09/2014 11:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 168
FELICITACIONES LETTY EXCELENTE !!!!
Publicado por idelka
Publicado el 06/09/2014 11:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

GRACIAS ILKA POR LA AYUDA TQM.

Publicado por elifeleth
Publicado el 06/09/2014 11:39 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 168
ME TOO LETTY, ERES UNA NIÑA EXCELENTE, ME ENCANTO TU CARTA A FER, ESTOY SEGURA QUE A EL TAMBIEN LE ENCANTARA, LARGA PERO DIRECTA AL PUNTO Y EN EL CLAVO, ME ENCANTOOOOOOOOO, ERES SUPER NICE MI QUERIDA LETTY,,,,UN ABRAZOOOOOOOO, Y FELIZ FIN DE SEMANA, SEGUIMOS EN CONTACTO...BESOSSSS MUAHHH!!!!

ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 06/09/2014 11:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707

AMIGAAA GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS ERES LINDA Y OJALA LA LEA PORQUE LA HICE CON TODO CARIÑO.

SIEMPRE TE AGRADECERE ILKA Y AHORITA RECOJO TU BESITO Y TE LO DEVUELVO MUAC

Publicado por elifeleth
Publicado el 06/09/2014 12:02 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 168
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025