Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOLO PARA LAS CHISMOSAS.. LA NUEVA GUAPO-NOVELA

UN BESO QUERIDAS AMIGAS ESTOY ALGO ALEJADA ..PERO PARA EL CHISME SIEMPRE HAY TIEMPO JEJEJ


POS NO QUE NO LES GUSTA EL MITOTE?? A VERDAD??SI ES LA SAL DE LA VIDA GULPPP!

PUES QUE CREEN??????PARECE NOS VAN A HACER SUFRIR PARA VER AL GUAPO DE NUEVO EN PANTALLA TENDREMOS QUE PRENDER VARIAS VELADORAS...Y CUMPLIR UNA SERIE DE MANDAS ANTES UFF Y REQUETE UFF...



Colunga rechazó..

September 4 2014 at 11:39 AM


Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/09/2014 11:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Colunga rechazó..

September 4 2014 at 11:39 AM
Pipa  (no login)


los libretos de la novela que escribe la Abud bajo las descabelladas directrices de Mejía..Les cuento que luego que la semana pasada Colunga y Mejía..se reunieron y Mejía le contó de que iba su personaje..como ya saben, Fer no quedó contento y así se lo hizo saber..Le dijo a Mejía que no le gustaba el personaje..Chava le pidió no apresurarse y le prometió mandarle unos capítulos escritos para que Fer se enamorara del personaje..¿Pues que creen?..Fer recibió los capítulos..y llamó a Mejía y le dijo que seguía sin gustarle el personaje..Mejía le pidió leer más y le prometió que según fuera leyendo..iba a querer al personaje..Pues que Mejía le manda otra remesa de capítulos..pues que Fer se los lee..y pues que vuelve a llamar a Mejía para decirle que sigue sin gustarle nadita de nada..Así que por los vientos huracanados que soplan..me late que Fer finalmente no hará ésa mescolanza de historias que seguramente no tiene ni pies de cabeza..Ya Liliana ha demostrado que es muy mala ligando historias..y que no sabe hacerlo..Yañez está allí..esperando como lobo en la puerta de la cueva..Qué se cuide Mejía..pues si Fer rechaza el personaje..no quiero imaginarme lo pesado que estará Yañez durante las grabaciones quejándose y exigiendo cambios en los libretos..y negándose a decir la letra y pagando su coraje con todo el elenco..Por favor no se pongan a inventar y a decir que Colunga exigió cambios porque no es verdad..No salgan los fans obsesivos a decir que Colunga está indicando como escribirle su personaje..NO ES CIERTO..Simplemente él no está de acuerdo con su personaje y así lo ha expresado y los libretos no le gustaron..eso es todo..No inventen ni agreguen de su cosecha.. 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/09/2014 11:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PRIMICIA DE NUESTRA QUERIDA SANDY CHAPOY QUE TUVO A BIEN PASARME EL

 CHISME

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/09/2014 11:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITA...preciosa...solo por el placer de ...de leer ese GIRASOL 68... ME DOY POR BIEN PAGADA.

Como estas..espero que CHIQUITIGUAYYYYYYYYYYYYYYY.... yo tambien ando un poco alejada del foro..pero mira por donde llevo dos tardes seguidas entrando de vez en cuando...será que todavia ando de medio vacaciones..y me sobra el tiempo.....jejejje

Creo que lei un tema hace un tiempo en el que se decia que iban a juntar dos novelas..una LA MENTIRA.. o algo asi..y otra..que no recuerdo...Lei..la sipnosis...y francamente me parecio el calco de una novela que hizo Silvia Navarro..no la vi entera..yo nunca veo enteras las novelas que dan por television.....por cuestión de tiempo..pero me parecio el mismo argumento,  o sea...un refrito mas y no muy lejano en el tiempo.

Si a Fernando no le gusto...hace bien en decir NO.. esperaremos que salga algo que este a su altura y le facilite desarrollar un personaje de esos que se recuerden en el tiempo.

Dale gracias a Sandy..por el chisme...y un fuerte abrazo para las dos.



Publicado por patena
Publicado el 04/09/2014 12:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ME PREGUNTABA ..QUIEN SERA LA PRIMERA CHISMOSA QUE ESCRIBA SU SENTIR ??? JAJAJAJA 
YA LO SABIAAAAA MARIJOSE JEJEJE SERE MEDIO BRUJA ?? JEJEJE FIJATE QUE SI EFECTIVAMENTE YO TAMBIEN LE ALGO DE QUE ERAN DOS NOVELAS LA MENTIRA Y UNA NOVELA TURCA O ALGO ASI...PERO LA VERDAD ES QUE EL PRODUCTOR MEJIA NUNCA ME HA LLENADO EL OJO HACE CADA CHURRONOVELA QUE NI DE CASUALIDAD VERLAS..TE ACUERDAS DEL REFRITO DE CORAZON SALVAJE PUES ESTE PRODUCTOR FUE EL QUE HIZO LA "SALVAJADA" QUE NADIE VIO AFORTUNADAMENTE JEJEJE ..Y TAMBIEN ESTUVO YANEZ AHI QUIEN PARECE QUE AHORA VA A LLEGAR AL QUITE...YO TENGO LOS DEDOS CRUZADOS PARA QUE FER MARQUE SU RAYA....AUNQUE DICEN QUE AUN NO ES OFICIAL QUE FER NO HAGA LA NOVELA CON MEJIA....
MARIJOSE ME ENCANTA LEERTE Y SABER DE TI SUPONGO ESTARAS SUPER BIEN...CON CUERPAZO !! QUE ENVIDIA YO EMPECE LA MILESIMA DIETA DE LA ZONA EL LUNES Y TE CUENTO YA BAJE 2 KILOS DE COMO 20 QUE TENGO CARGANDO EXTRAS POR TOMAR LAS FAMOSAS HORMONAS QUE YA DEJE A DIOS GRACIAS..JEJE SOLO ME FALTAN 18 JAJAJAJAJA LE DIJE A MI MARIDO ANOCHE A VER CUANTO AGUANTO PORQUE TENGO LA ADICCION A LAS HARINAS QUE FEOOOO SOY UNA HARINOCOHOLICA Y CHOCOHOLICA YA SABIAN QUE LO SOY POR ESO SOY MIEMBRO DE ESTE FORO JEJEJE(SEMEJANTE CHOCOLATE QUE PAGA LA RENTA JEJEJ) ASI QUE SOLO POR HOY NO LAS CONSUMIRE....(A VER SI ES CIERTO).....
AMIGA NO TE PIERDAS (ESO DIGO PERO SOY LA PRIMERA)ENTIENDO QUE EL FORO ES LO QUE ES PERO SOMOS LAS RESPONSABLES Y EL CO-RESPONSABLE POR EL CAMINO AMARILLO EN BUSCA DE LA TIERRA DE OZ (UNA NUEVA NOVELA) Y NOSOTROS CHIFLANDO EN LA LOMA..SOLITAS..SOLITAS EN OBSCURO TOTAL!!!  BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/09/2014 12:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHIMOSA YOOOOOOOOOOOOOOOOOO... PERO PORQUE ME LEVANTAS FALSOS....SOY SUPER SERIA..SE TE OLVIDO QUE PERTENEZCO A LA CONGREGACION DE LAS VELAS PERPETUAS....O ALGO ASI..JEJEJE...

HASTA SE ME OLVIDO EL DICHOSO NOMBRECITO....JEJEJE....ESTO NO PUEDE SER...HAY QUE RETOMAR VIEJAS  COSTUMBRES...DARLE MAS TRABAJO A LOS DEDITOS..A ESTAS EDADES.LA MEMORIA FALLA...Y UNA YA NO SE ACUERDA NI A QUE CONGREGACION PERTENECE..JEJEJE...

YO SIGO...ADELGAZANDO...POCO A POCO...LA VERDAD NO PASO HAMBRE..COMO DE TODO..PERO COCINADO DE LA MANERA MAS NATURAL POSIBLE..NO SOY MUY COMILONA.-.Y ADEMAS TENGO LA VIRTUD DE NO SER GOLOSA....JEJEJJE....Y LO QUE HAGO ES ANDAR..AUNQUE AHORITA CON EL CALOR..LLEVO COMO DESDE EL MES DE JULIO EJERCIENDO DE VAGA....AUN ASI NO RECUPERO PERO...Y VOY..POCO A POCO..PERDIENDO ALGO....LA VERDAD ES QUE YA NO NECESITO PERDER MÁS. ES CUESTION DE MANTENERSE....A MIS AÑOS..TENER UNA TALLA DE PANTALON..38 0 40..ESTA BIEN...(TE PUSE VERDE DE ENVIDIA...DE LA MALA  "U QUE").....

TALLA ESPAÑOLA..EHHHHHHHHHHHHH, CREO QUE PARA VOSOTROS SON 10 TALLAS MENOS....EN FIN..QUE ME ESTOY PONIENDO. LA MAR DE GUAPA., SEXI....JEJEJE....SOLO ME FALTA ALGUNA  POLEA..PARA QUE ..ME SUBA E AQUI..Y DE ALLA....  YA ME ENDIENTES......JEJEJE.

PROMETO NO PERDERME..SI TU..Y UNAS TROPECIENTAS MÁS...VOLVEIS AL REDIL...Y CUMPLIS COMO DIOS MANDA.


Publicado por patena
Publicado el 04/09/2014 13:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


NO SOY GOLOSA...PERO..AHORITA QUE ME ENTERE QUE EL CHOCOLATE NEGRO..CUENTO MAS PURO MEJOR...TIENE...NI SE SABE..LAS VIRTUDES....JEJEJE...ME PUEDO PERMITIR...ECHARLE TACO DE OJO..A LAS TABLETAS DE   CHOCOLATE... QUE ANDAN SUELTAS POR EL MUNDO... HAY CADA UNA...RESULTAN TAN BENEFICIOSAS PARA LA SALUD.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEN SE RESISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SALUD ES LO PRIMERO....
Publicado por patena
Publicado el 04/09/2014 13:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARIJOSE FUERA DE GUASA TE FELICITO POR HABER CUMPLIDO CON LA META ..ESPERO QUE PRONTO PUEDA DECIR LO MISMO DE MI....YO TAMBIEN CAMINO 5 KM DIARIO A PASO SUPER RAPIDO NO ME ATREVO A CORRER PORQUE A MI EDAD  DARLE EN LA TORRE A MIS RODILLAS NO ES MUY ACONSEJABLE JEJEJ Y ASI, CAMINANDO A PASO RAPIDO ME SUBE EL PULSO AL DOBLE O POCO MAS QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE HE TENIDO PULSO DE ATLETA JEJEJEJ  56-52 POR MINUTO ESO AYUDA ....DISFRUTO INCREIBLE MIS CAMINATAS A ESO DE LAS 6 AM....LLEVO VARIOS ANOS PRACTICANDO ESTA ACTIVIDAD...Y CON ESO MANTENGO EL COLESTEROL A RAYA....
SE TE OLVIDO LA CONGREGACION A LA QUE PERTENCES LA VELA PERPETUA JEJEJEJ SI ERES LA PRESIDENTA JAJAJAJ 
ME ENCANTARIA RETOMAR NUESTRAS SESIONES PORQUE DE QUE SON DIVERTIDAS LO SON...TRATARE DE BUSCARTE POR EL FORO ....

MARIJOSE QUE BUENO QUE NO ERES GOLOSA !!VEREMOS SI EL GUAPO HACE UNA TELENOVELA Y LOGRA DESPERTARTE TUS ANTOJOS JEJEJE QUE SON MUY "SUI GENERIS" JAJAJAJA SOLO POR LLAMARLOS DE UNA MANERA DIGAMOS EN CLAVE JAJAJAJAJA PORQUE NADIE TE CONOCE POR AQUI JEJEJEJ ES DECIR NADIE NOS CONOCE JAJAJAJA PERO LO BUENO DE ESOS ANTOJOS ES QUE SON LIGHT JEJEJE NO ENGORDAN !! 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/09/2014 13:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARIJOSE TAMBIEN EXISTE EL CHOCOLATE BLANCO PERO PARA QUE TE PLATICO SI ES BASTANTE OBVIO.POR CIERTO QUE LA SEMANA PASADA VI A XABI ALONSO QUE SE FUE DE LA SELECCION ESPANOLA Y DEL E.MERENGUE AL BAYERN MUNICH...DIOS MIOOOOOO QUE HICISTE PARA NOSOTRAS LAS MORTALES EL HOMBRE IBA DE TRAJE Y CORBATA ..Y ME LO PONEN ASI NOMAS SIN ANESTESIA CASI ME DA EL INFARTO PERO DE PURO CHOCOLATE MEDIO BLANCO VERDAD?? ESTA DIVINO EL FULANITO ESTE;Y QUE CONSTE QUE YO NO DISTINGO RAZA ;COLORES ;NIVELES SOCIALES EQUIPOS DE FUTBOL PA MI LA GUAPURA ES LA GUAPURA JUEGUEN DONDE JUEGUEN AYYY UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/09/2014 13:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
pero que te crees......que solo en Mexico..teneis buen chocolate....jejejejeje...NADA DE ESO..POR LA MADRE PATRIA  TENEMOS TAMBIEN LO NUESTRO....MENUDAS FABRICAS DE CHOCHOLATE  EXISTEN POR..."ACA"...JEJEJE......HASTA LO EXPORTAMOS A ALEMANIA...JEJEJE....

LA VERDAD ES QUE JUEGA BIEN AL FUTBOL..PERO COMO MODELO...ESTA CASI MEJOR...ESA PUBLICIDAD QUE HACE DE EMILIO TUCCI...TODO TRAJEADO..CON BARBITA DE DOS DIAS...Y AHORITA  QUE A TODOS LOS  BUENORROS...LES DA POR LLEVAR BARBITA DE DOS DIAS...EJEJJEE..

CON DECIRTE QUE HASTA MI MARIDO ESTA INTERESANTE CON BARBITA DE DOS DIAS......MORENO Y OJOS VERDES..QUE MAS PUEDE PEDIR UNA....LO MALO ES QUE SE LE CLAREAN LAS IDEAS..JEJJEE. ...Y LO TENGO QUE PONER A DIETA....ESTA DELGADO..PERO...LA CURVA DE LA FELICIDAD...LO ESTROPEA...JEJEJ
Publicado por patena
Publicado el 04/09/2014 14:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980



         Buenas..... parece como que me inmiscuyo en la conversación, pero de verdad que me habeis hecho reir, vale, me considero un poco cotilla y nada más ver el título he entrado a averigüar, por un lado me dá mucha penita, pero por otro me gustaría que cuando Fernando vuelva a retomar las novelas, lo haga en un papel en el que crea y se encuentre a gusto y por supuesto con una buena trama, pero por pedir.... me encantaría que volviese a trabajar con CARLA ESTRADA.

           Que sepais que hoy el endocrino me ha puesto también a dieta y os voy a la zaga, andaré y comeré sano como vosotras, que lo sepais. Un beso a las dos.


Publicado por flsola
Publicado el 04/09/2014 15:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Maite....nada de inmiscuirte....aqui..cuanto más  "COTILLAS"  entren..muchisimo mejor...hay chocolate para todas..blanco..negro..con almendras...hasta..con chile....bien picotiso....como le gustaba a MOCTEZUMA....que ahorita entiendo porque les gusta tanto el picante a los mexicanos..si hasta en el chocolate..le dan al chile picosito...

Yo empece el regimen en Marzo..supervisada por medico...y por razones medicas...la verdad es que me diera una subida de tension..asi a bote pronto me puse a 21 y claro el medico enseguidita entro en acción..y fue una suerte..porque la tension la controlaron enseguida..y eso me empujo a que me tomara en serio lo de hacer un poco de ejercicio..sobre todo andar...y ponerme un poco a dieta..y la verdad me ha ido fenomenal..he perdido peso con mucha facilidad...tal vez porque nunca tuve tendencia a engordar..solo fue le maldita epoca en que las mujeres nos desequilibramos...sumado al sedentarismo...y cuando te das cuenta..te miras al espejo y no te reconoces....asi que tomatelo en serio Y TU TAMBIEN GIRASOLITA...y veras como te sientas mejor fisica y psicologicamente..eso si para el bolsillo es duro..toda la ropa me viene grandisima...jejeje.

bueno a lo que interesa, yo opino como tu..me encantaria que Fernando hiciera algo que se saliera del guion...NO MAS DE LO MISMO...y que su personaje le permitiera desarrollar todo su potencial. 
Pero la verdad es que perdi un poco la fe con las novelas...siempre lo dije lo mejor de las novelas los actores....los guiones necesitan un buen repaso.

Esperamos encontrarte de nuevo en  el COTILLEO...Maite...tu..sin-verguenza  jejeje.
Publicado por patena
Publicado el 04/09/2014 16:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
UNA PENA QUE RECHAZARA NOVELA,ME MUERO POR VERLO EN OTRA NOVELA CON CARLA ESTRADA.YA FER NO ESTA PARA REFRITOS, DEBERIA SER UNA NUEVA Y BUENA NOVELA.PORQUE SEGUIR REPITIENDO LA MISMA TRAMA CON OTROS ACTORES,SE NECESITA UN BUEN LIBRETISTA.
Publicado por canita
Publicado el 04/09/2014 18:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
YO NO ME CONSIDERO CHISMOSA SOLO COMUNICATIVA.  EN CUANTO A LAS NOVELAS SE NECESITA NUEVAS IDEAS.  NO SEGUIR CON LO MISMO. Y DE EL SOBREPESO MEJOR NO HABLO PORQUE ME SOBRAN BASTANTES LIBRAS Y ESTOY EN BATALLA PARA BAJARLAS.  UFF QUE NO ES TAN FACIL.
Publicado por canita
Publicado el 04/09/2014 18:37 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
MI  QUERIDO  VECINO  SABE  ESCOJER  MUY  BIEN  TODOS  SUS  PROYECTOS,  DESPUES  DEL  DESASTRE  QUE  HIZO  MEJIAS  CON  CORAZON  SALVAJE  ME  ALEGRO  MUCHO  QUE  NO  LO  QUISO  HACER.
EL  SABE  ESCOJER  MUY  BIEN  CADA  NOVELA  QUE  HA  HECHO  PORQUE  TODAS  TIENEN  UN  SELLO  MUY  PARTICULAR  QUE  SE  HACE  DISTINTA  A  LA  ANTERIOR,POR  UNA  PARTE  ESTOY  TRISTE  PORQUE  ESPERABA  NOVELA  PERO  POR  LA  OTRA  ESTOY  DE  ACUERDO  CON  EL.
YO  TAMBIEN  HABIA  LEIDO  ALGO  SOBRE  LA  MENTIRA  Y  OTRA  NOVELA,  ESA  MESCLA  DE  ESAS  DOS  NOVELA  NO  VA  DE  ACUERDO  CON  MI  QUERIDO  VECINO,  EL  SABRA  CUANDO  Y  CON  QUIEN  PARA  DARNOS  UN  PROYECTO  DE  PRIMERA  COMO  NOS  TIENE  ACOSTUMBRADAS,  UN  FERABRAZO  Y  CUIDENSE  MUCHO,  LES  ENVIO  UN  SALUDO  CON  MUCHO  CARIÑO  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI.  CLARYZ. 
Publicado por COSBY
Publicado el 04/09/2014 21:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Girita !!!! ¡ quien dijo Chismosas ???? 
Que lo nuestro no es chisme , es extrañar a FER a rabiar y por eso estar ansiosas por saber cuando y cómo regresa a la pantalla  jeje 
Hola María José , Maite , Canita y Clariz , estoy de acuerdo con todas ustedes y por supuesto con Fernando , esos refritos y delirios sin pies ni cabeza no son para un actor de la talla y talento de Fer , se justifica que un actor que recién comienza haga cualquier cosa que le ofrezcan porque tiene que darse a conocer , pero FER tiene la responsabilidad de  darle a su público novelas de calidad y trabajos de primera .
Los productores lo buscan a él porque saben que una novela  con Fernando  tiene el  éxito asegurado , pero si el producto no tiene una buena historia  , aunque tenga los mejores actores , ellos no podrán hacer milagros y convertir un mal  libro en un éxito.
Así  que nos toca esperar que Fer encuentre algo que esté a su altura, confiar en su capacidad para elegir bien   y agradecerle por cuidar que el trabajo que nos ofrezca  a sus seguidores sea un trabajo de  la calidad y valía  que nos tiene acostumbrados ,
 saludos  y feliz viernes para todas . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/09/2014 22:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

JELOUUUU GIRAAAA!!... aggggg PA MI QUE ES PURO CIRCO MAROMA Y TEATRO... TODO ESTA FRIAMENTE CALCULADO ¿NO LO CREES ASI?... LUEGO SALEN COMO EL CHAPULIN COLORADO "LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIO" JAJAJAJAJAJA... BUENO ESPEREMOS A QUE HAGAN TODA SU FARAMALLA HABERRRR QUE RESULTA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/09/2014 22:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Buenas Girasol!! 

Pues si que hacía tiempo que no abrias un post, ya lo echaba de menos con el humor y simpatía que te caracteriza. 


Lo primero que pienso es que me entra curiosidad como sería el personaje, que leería Fernando para que no le gustara?..tan malo era?.. 

De las novelas que Fer ha hecho con Mejía las que me gustan son Esmeralda y Abrazame muy fuerte, La usurpadora de las que menos en general de Fer.. 

Claro todas queremos una super historia y un super personaje para él, eso ni que decir.. pero si termina siendo oficial que no hace esta novela quiere decir que en 2015 nos quedamos sin novela de Fernando?!

Publicado por Syberia
Publicado el 05/09/2014 10:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

MARIJOSE TU MARIDO MORENO ,DE OJOS VERDES Y BARBITA DE DOS DIAS !! QUE HACES AQUIIII JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 00:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA MAITE TE FELICITO POR EL REGIMEN QUE EMPIEZAS VAS A VER LO BIEN QUE TE SIENTES CONTIGO MISMA CUANDO TE VEAS AL ESPEJO CADA VEZ MAS GUAPA DE LO QUE YA ERES..SOBRE TODO QUE TODAS ESA ROPITA QUE HOY NO TE QUEDA LA EMPIEZAS A DISFRUTAR DE NUEVO NO TE RINDAS UN CONSEJO QUE NO PUEDES DEJAR PASAR DE LARGO BEBE MUCHA AGUA Y CAMINA AL MENOS 30 MINUTOS DIARIAMENTE....


 Y GRACIAS POR VENIR AL CHISME-COTILLEO COMO LE DICES TU.....A MI TAMBIEN COMO A TI ME ENCANTARIA ALGO CON CARLA ESTRADA PERO A ESA MUJER NO SE LE VE PARA CUANDO....PERO LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO....BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 00:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CANITA OJALA SE NOS HAGA Y COMO DICES HAYA UN BUEN LIBRETO DONDE FER PUEDA LUCIR TDAS ESAS DOTES DRAMATICAS QUE TAN BIEN LE CONOCEMOS...SERIA GENIAL

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 00:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CANITA NO HAY IMPOSIBLES !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 00:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS QUERIDA CLARITA..ESPERO QUE TU VECINO YA DEJE DE HACERNOS SUFRIR Y SE APURE A REGRESAR A LA PANTALLA CHICA.....POR QUE NO LE DEJAS UN RECADITO A NOMBRE DE TODAS  JEJEJEJ GULPPPP

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 00:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS QUERIDA MARY ..COM SIEMPRE TIENES LA BOQUITA LLENA DE RAZONNNN LO MALO QUE ESTOS PRODUCTORES TELEVISOS NO SALEN DE LO MISMO..NO TIENEN INGENIO CERO CREATIVIDAD....BESITOSSS AMIGUI



"esos refritos y delirios sin pies ni cabeza no son para un actor de la talla y talento de Fer , "

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 00:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JOSUNE TU CREES?? SERAN CAPACES DE ENGANARNOS A NOSTROS EL PUBLICO ?? AY NO LO CREO JEJEJEJEJ FUERA DE GUASA SI ME CREO QUE FER HAYA RECHAZADO LAS MARIGUANADAS DE CHAFA MEJIA..Y HACE BIEN....SOLO PIDO QUE SE MANTENGA Y REALMENTE HAGA ALGO QUE VALGA LA PENA...BESITOSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 00:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ALO.. QUERIDA PILAR ESPERO ESTES MUY BIEN...ESO MISMO ME PREGUNTE QUE TAN DESATINADO ESTARIA EL PERSONAJE PARA QUE FER DIJERA NO...PERO TODO ES POSIBLE CON CHAFA MEJIA ....OYE EN ESMERALDA Y EN AMF FER ESTABA PARA DETENER EL TRAFICO DE UN GUAPO SUBIDISIMOOO PERO CUANDO NOOOO CIERTO LA VERDAD ES QUE ERA UN JOVENCITO PRECIOSO.. A MI ME GUSTO ESMERALDA EN ESPECIAL CIERTOS CAPITULOS CREO QUE MI FAVORITO ES ESE DE CUANDO JORGE ARMANDO SE LLEVA A ESMERALDA DE LA FIESTA Y LA ESCENITA QUE LE ARMA EN EL CARRO AHI YA SE VISLUMBRABA EL POTENCIAL DE FERNANDO ESA ESCENA Y EL BESO ESTAN DE NO PERDERSE ADEMAS TENIA SUBTRAMAS QUE DE PRONTO ESTABAN MEJOR QUE LA DE LOS PROTAS COMO LA DE GRACIELITA Y ADRIAN.....EN ESTA TELENVELA AL SER LA PRIMERA QUE PRODUCIA SALVADOR MEJIA LE SALIO MUY BIEN CON TODO Y QUE ERA UN REFRITO MAS...AQUI NO TENIA TANTOS VICIOS COMO TIENE AHORA ..QUE HACE CADA CIRCO QUE NI EL SE LA CREE...YA LLEVA VARIOS FRACASOS AL HILO Y NI ASI ENTIENDE...TE MANDO BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 00:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UN REGALITO PARA TI GIRA.


Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2014 02:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

muero de risaaaaa ayy mil gracias Ana..me encanta éste capítulo creo que es mi favorito de esta telenovela;ya vemos que no es precisamente una superproducci?n tiene el acartonamiento "clásico" pero lo muy rescatable son las escenas de los actores rayan en la comicidad y me encanta;en la primera escena;llegan Esmeralda y el Dr.Lazcano para esto Jose Armando ya esta ahi en la fiesta con su novia..cuando vé llegar a la parejita hace una cara de whatttt obvio es que el cirector de escena le pide pon cara de pentonto sorprendido jejejej y lo hace perfecto!! jejeje  la cara dice whattt me estan comiendo el mandado!! y yo con este "pegoste" estorboso..y luego pasan bobadas que la foto y pónganseme asi jejej hacen una ensalada de parejas ;y ninguno dice nada...que haces cuando te pasa esto en un evento?? pues dices nó yo vengo con ella ó con él.... te cambias de lugar si ó nó?? éstos cuatro se quedan congelados jejeje que risa...y luego casualmente se quedan solos JA y E...y llega un metiche que dice mientras bailen ustedes... y ellos "flojitos y cooperando luego, luego a bailar de cachetito y de cachetito en seriooo!!...!pues no que no  quieren estar juntos ajaaaa en lugar de decir no gracias;... traigo la pata chueca o me duele la ciática, me pegan agruras que se yooo tengo dispepsia..estreñimiento no seeee jejej algo ";lógico" jajaj ah nooooo.. se poneen a bailar muy pegaditos.. y E le dice a JA no me aprietes no me toques jejeje y ella misma que se lo "aperinga" y al rato los vemos casi dormidos encima del otro pero "bailando" jajajaj ay que risaaaa cuando llegan a separarlos hasta los ojitos cerrados tienen....muerooo esos segundos del 5.16 hasta que llega el Lazcano.... imperdibles ...y JA empezaba a hacer las rabietas que despues serían el sello colunga que ya en AR le salen de locura ....que risa las miradas de loco bajo los efectos de alguna droga psicotrópica que lanza JA...tan loco tan loco se pone que como que le meten un  supositorio sin previo aviso se levanta a interrumpir el brindis de E con el Dr.... y se la lleva sin mas ni mas sin que nadie pueda hacer nada y a JA le vale un comino el solo quiere llevarse lo que es de su propiedad ufff  que machoooo jejej imperdibles las escenas en el carro...ya shhhhhh  shhhhh besito aqui besito allá y llevame a la luna plissssss que rápido se le bajó el berrinche !!ayy ya llegamos?? no me puedo moverrr no puedo abrir los ojos estoy volando ajaaa con semejante guapura al lado...pues que tenia ese champan que con medio traguito produjo ese efecto...uff yo creo que  mas que efecto champán es el efecto colunga jejej que hizo que las ciegas vieran y volaran hasta la luna !!!!claro que eso es el cieloooo ....en la tierra !!ufff que aguas fiestas me dejaron a medias!! no se valeee estos se comportaron como unos verdaderos "calientalonches"..prendieron el boiler y no se metieron a bañar qué gachosss...y al día siguiente a contarle el chisme al amigo por teléfono..pos' no que nada más las mujeres hacemos eso?? JA quiere comerse las dos tortas a la novia y a Esmeralda que bárbaro ....a mí en ésta telenovela el personaje de JA me sacaba ronchas ,su actitud nunca me gustó;le daba alas a E y luego la dejaba caer de lo más alto....pero me encantaban las escenas románticas y de celos que le tocaba hacerrr que disfrute y qué risa.....GRACIAS ANA POR ESTE LINDO RECUERDO.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 11:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

muy bueno el comentario del capi Girasol!!! jajjajajajajaaaa ya los echaba de menos

a mi si me gusto el personaje de Jose Armando de los "antiguos" se podría decir que es mi yogurin preferido.

Publicado por Syberia
Publicado el 07/09/2014 12:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Dios nos hizo y nosotras nos juntamos Pilar...lo mismo digo yo siento que es mi favorito a pesar de lo contradictorio que es..de lo macho testarudo,soberbio; terco mega celoso ..es el Dr. JOSE ARMANDO NECIO de LOS CELOS  PEÑARREAL.....ESTE ES SU NOMBRE COMPLETO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 12:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol tendría eso y mucho más jajjajjaaa pero por lo menos no era un blandito como otros personajes.. que hacían lo que querían con él, como por ejemplo Carlos Manuel que iba como perrito faldero detrás de Deborah con unos cuernos que le llegaban al techo..
y para que contar de Carlos Daniel.....pobre hombre


Publicado por Syberia
Publicado el 07/09/2014 13:07 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

PILAR..tu boquita esta llena de razón

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 13:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Querida Girasolita linda,

cuando leí la noticia por primera vez en tu tema, aunque te adoro, me sentía desesperada, debido a que, hasta a hoy, no sabemos absolutamente nada de los programas profesionales de nuestro guapo del corazón, solo chismes. Sin embargo, despues, con tu simpatía y la de las otras amigas, he metabolizado y ahora espero pacientemente a que algo suceda y de lo bueno para él y para nosotras.

Televisa, posible que no exista un guión, una historia, un papel a la altura de Fernando... ¿Dónde está la imaginación y la creatividad? Ok, quiero ser optimista y esperar nuevos chismes muy, pero muuuuuyyyyy buenos ;)))

Un fuerte abrazo y gracias por tu simpatía sin igual.

Mil besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 07/09/2014 15:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Jajajaja.....veo que el Dr. Peñarreal..nos hizo el mismo efecto a muchas... 

JA...como  le llama Girita....logro que me salieran las canas verdes....colerica me puso..pero conmigo misma....Que narices hacia yo viendo a ese Dr. tan machista..tan egoista..tan..inseguro...tan inmaduro..tan..tan..tan.....ni en pintura..me gusta JA....pero....que creen...va y entra en accion el nieto de mi adorado Manuelito..ese medico si que me trae loquita...bueno a lo que iba ...entra en accion el nieto..con sus amores sufridos...sus celitos..sus caritas...sus...sus....y TERMINA DANDOME LASTIMA....pobechito..como sufre...jejeje..

Me quito el sombrero el SR. Colunga...me "obligo"..a perdonar a JA.....y eso tiene su meritoooooooooooooo.....
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2014 15:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Giovanita no entremos en la desesperación....no creo que tengan guardadito a Fer por mucho rato...el río suena mucho así que algo se estará cocinando....besitosss




Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 16:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARIJOSE..QUE RISAAAAAA PERO FUE UNA DRAMI-COMEDIA JEJEJE ESTA DE ESMERALDA..Y SI EFECTIVAMENTE EL DOCTORCITO J.A ES UN CALCO EN JUNIOR DEL DR.FUENTES GUERRA ..SEGURO ..COMO QUE ME LLAMO MATILDE ?? JEJEJ ME ENCANTAN LOS BERRINCHES DE ESTE MACHO,TERCO,NECIO Y CELOSO PERO QUEEEE GUAPOOOOOO GRRR




 photo looks-kill_zps2d9d56a7.gif
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 16:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Bueno..es que...si hacemos un repasito  de los personajes, por lo menos los que yo le he visto...que CARAY..algunos..se les perdona por ser  vos quien sois....

Jose Armando... lo siento..pero no hay por donde cogerlo...o sí...pero mejor...me callo...jejeje.
Como hombre nefasto.

Carlos Manuel...Esta buenisimo... y ya no me acuerdo de más....solo que esta buenisimo...jejeje.

Carlos Daniel........un blandorro...con barbita....que necesita a una mujer...a la que sea...igual da...  para que le saque las castañas del fuego.

Eduardo/Franco.....No lo entiendo...es un personaje...al que la historia..no le hace favor...todo lo contrario....otra cosa es que el SR. Colunga..lo bordara....pero nunca entendi a Eduardo.... PERDON... NO ME MATEN


Publicado por patena
Publicado el 07/09/2014 16:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980



AUNQUE...PENSANDOLO BIEN...¿ES NECEARIO ENTENDER A LOS PERSONAJES DE LAS NOVELAS?.

IGUAL NO...
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2014 16:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ESTAS PERDONADA MARIA JOSE, FERNANDO HA HECHO PERSONAJES DE LO MAS VARIOPINTOS Y LO CONTRARIO HUBIERA SIDO ABURRIDO, TE FALTA JOSE MIGUEL Y JESUS QUE SON DE LOS MEJORES COMO EJEMPLARES.
Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2014 16:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
MARIA JOSE ¿ TU ENTIENDES TODO LO QUE HACEN TODAS LAS PERSONAS?
Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2014 16:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

amigas yo me quedo con el Hacendado berrinches,el Conde papacito de papacitos y el pirata mas sexy de los siete mares...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 16:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIA JOSE ¿ TU ENTIENDES TODO LO QUE HACEN TODAS LAS PERSONAS?
Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2014 16:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

ANA NO EXAGERES JEJEJEJE LOS PERSONAJES TELENOVELEROS SE PASAN DE TUESTE CON SUS INCOHERENCIAS...O TU TE CREES EL CUENTO DEL MARIDO QUE LE CAMBIAN LA MUJER POR LA "DOBLE " Y NUNCA SE DA CUENTA??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 16:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira EL HACENDADO BERRINCHES TAMBIEN ME ENCANTA PERO MATILDE SUFRIO Y SUFRIO Y SUFRIO GRACIAS A EL.
Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2014 16:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522


es cierto..Ana..UN SALUDO... 

MI COMENTARIO NO ES CRITICO CON RESPECTO A LA ACTUACION DE FERNANDO..EN ESTOS PERSONAJES...AL CONTRARIO ..POR EJEMPLO EN LA USURPADORA..A MI ME PARECE QUE FERNANDO HACE MUY BUEN PAPEL...MUY ALEJADO DEL HOMBRE FUERTE...QUE CONTROLA TODO.....PROTECTOR...AL CONTRARIO ES UN HOMBRE QUE NECESITA SER PROTEGIDO...Y  FERNANDO TRANSMITEN MUY BIEN ESA FACETA DE LA PERSONALIDAD DEL PERSONAJE....ESO HABLA MUY BIEN DE SU CAPACIDAD ACTORAL.... .

PERO SI HAY PERSONAJES...POR LOS QUE ME SIENDO MAS ATRAPADA, MA ATRAIDA...Y POR OTROS MENOS....ENTENDER AL PERSONAJE, POR LO MENOS PARA MI..CONTRIBUYE A QUE LOS DISFRUTE MAS.
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2014 16:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Y EL CONDE GIRA QUE HIPOLITA LE CONFUNDIO CON SU MARIDO. EN REALIDAD NO ME REFERIA ESOS "DETALLES" SINO A DETERMINADOS COMPORTAMIENTOS DE LOS PERSONAJES QUE NO ENTRAN EN NUESTRO RAZONAMIENTO PORQUE CADA PERSONA ES UN MUNDO.
Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2014 16:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522


ANA....POR SUPUESTO QUE NO ENTIENDO A TODAS LAS PERSONAS...PERO  COMO DICE MI GIRITA.....A CARLOS DANIEL....LA HISTORIA LO PONE....EN UN PUNTO...QUE A VER..COMO LO   CALIFICARIAS TU...

LO QUE QUIERO DECIR, ES QUE EN ALGUNAS OCASIONES, LAS HISTORIAS PONEN A LOS PERSONAJES ANTE SITUACIONES TAN INVEROSIMILES..TAN ABSURDAS..QUE CUESTA ENTRAR EN ELLOS...

ES EL CASO DE EDUARDO...ES UN PERSONAJE QUE A MI ME DESCOLOCO DESDE UN PRINCIPIO...NUNCA LO ENTENDI..NO ESTOY DICIENDOTE QUE FERNANDO HICIERA UN MAL PAPEL...NO...ESTOY DICIENDOTE QUE EL LIBRETO LE DIO AL PERSONAJE UN PERSONALIDAD QUE NUNCA ENTENDI....LO COLOCO ANTE UNAS SITUACIONES..PARA MI ABSURDAS.
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2014 16:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Y EL CONDE GIRA QUE HIPOLITA LE CONFUNDIO CON SU MARIDO. EN REALIDAD NO ME REFERIA ESOS "DETALLES" SINO A DETERMINADOS COMPORTAMIENTOS DE LOS PERSONAJES QUE NO ENTRAN EN NUESTRO RAZONAMIENTO PORQUE CADA PERSONA ES UN MUNDO.
Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2014 16:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
DEL PERSONAJE DE EDUARDO NO TE PUEDO DECIR PORQUE CON LA INTENSIDAD Y PASION QUE PONE FERNANDO EN SUS PERSONAJES NO LO SENTI EN ESTE.
Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2014 16:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
DEL PERSONAJE DE EDUARDO NO TE PUEDO DECIR PORQUE CON LA INTENSIDAD Y PASION QUE PONE FERNANDO EN SUS PERSONAJES NO LO SENTI EN ESTE.
Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2014 16:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
NO ES QUE ESTE PESADA HOY, NO SE PORQUE SE DUPLICAN MIS MENSAJES
Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2014 16:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
NO ES QUE ESTE PESADA HOY, NO SE PORQUE SE DUPLICAN MIS MENSAJES
Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2014 17:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522


jejeje.....YA DECIA YO...ANA...ESTA..HOY...MACHACONA...JEJEJE....O SE HA BEBIDO  MAS DE UN   MOJITO...JEJEJE.....

TAMPOCO SE PORQUE SALEN DUPLICADOS..PERO NO IMPORTA...TU ERES BREVE..CONCISA...NO COMO MI GIRITA O COMO YO....QUE NOS ENRROLLAMOS.....
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2014 17:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NO ES QUE ESTE PESADA HOY, NO SE PORQUE SE DUPLICAN MIS MENSAJES
Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2014 17:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

TRIPLICAN......JEJEJEJE...
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2014 17:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gracias a Dios
Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2014 17:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Me despido Maria Jose. A este paso se van a cuatriplicar.
Publicado por cantabra
Publicado el 07/09/2014 17:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

jejeje te entiend Ana....te entiendo..pero a mi me cuesta llevar a los personajes a extremos increibles..me gustan mas una telenovela cuando puedo entender de que va la conducta del personaje...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 17:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720


lo mismo digo...GIRA...exactamente lo mismo... jejeje....cuando soy capaz  de entender al personaje y su conducta, obviamente sin perder de vista que estoy en una novela, pues  de alguna manera..la disfruto mas...

Yo tambien me despido..por estos lares ya son casi las 0´30..Y MAÑANA..MEJOR DICHO HOY...ya es dia de ropa vieja...mañana Elena empieza la Facultad...y el despertador sonara a las 7 de la mañana..

asi que...me voy a soñar con los angelitos...o a contar ovejitas..que sera lo más seguro...

Buenas noches y hasta mañana...
Publicado por patena
Publicado el 07/09/2014 17:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

JAJAJA Girita , me ha dado un ataque de risa leyendo tu comentario de las escenas del vídeo , eres increíble , al pobre JA lo has dejado que no sabe por dónde salir corriendo  ¡¡ EXTRAÑO LOS COMENTARIOS !!! jajaja , me has alegrado la tarde . besos

Publicado por mardorre
Publicado el 07/09/2014 18:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
PARA  MI  JOSE  ARMANDO  Y  MANUEL  FUENTES  GUERRA  SE  PARECEN  MUCHO  EN  LO  CELOSO PERO  EL  CONDE  TAMBIEN  TENIA  LO  SUYO,  EL  ANTILLANO  NO  SE  QUEDA  ATRAS,  EDUARDO /FRANCO    IGUAL  EL  MENOS  Y  NO  ME  GUSTO  MUCHO  FUE  CARLOS  DANIEL  SIN  OLVIDAR  AL  QUE  HIZO EN  MARIA  LA  DEL  BARRIO,  LUIS  GUSTAVO  CREIA  TODO  LO  QUE  LE  DECIAN  ESE  FUE  EL  QUE  MENOS  ME  GUSTO  PERO  LA  VI  Y  LA  DISFRUTE  MUCHO.

 YA  SE  LO  QUE  VOY  A  SER ,  LE  MANDO  UN  MENSAJITO  DE  SERCA  A  SERCA  Y  ASI  NOS  ENTERAMOS  ENSEGUIDA  QUE  LES  PARECE  LA  IDEA,  NO  SABEN  COMO  LO  LEI  Y  COMO  LO  DISFRUTE  Y  ESO  ES  LO  PRINCIPAL  Y  ES  CIERTO  SI  NO  EMPIESA  EN  ESTE  AÑO   EL  2014  NO  SE  QUE  DECIRLES  Y  COMO  SE  DEMORA  ENTRE  UNA  NOVELA  Y  OTRA  HAY  QUE   VER  QUE  NOS  HACE  SUDAR  TINTA  (  EN  CUBANO  )  ASI  LO  DECIMOS  NOSOTROS  CUANDO  HAY  QUE  ESPERAR  UN  POCO  Y  NOS  DESESPERAMOS  Y  ESO  ES  LO  QUE  HACE  MI  VECINO  HERMOSO,  BUENO  YA  SABEN  DONE  ESTOY,  UN  FERBESO  PARA  TODAS.  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/09/2014 20:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MI GIRA CORAZÓN .... ACABO DE VER EL TEMA PERO YA ES MUY TARDECITA PARA EL CHISMORREO .....PERO CON LOS FRACASOS ÚLTIMOS DEL CHAFA .... UFFF NO VEO A FER .... ES QUE HACE CADA CIRCO DE SUS NOVELAS QUE NO ES LÓGICO Y POR MUY BUENO QUE PUEDA SER EL ACTOR .... ÉSTE BRILLARÁ PERO LA NOVELA NO DEJARÁ DE SER UN FIASCO QUE VEAN LAS INCONDICIONALES DEL ACTOR ... YA SEA FERNANDO O CUALQUIER OTRO.

BESOTESSSS PARA TODAS .... IT'S VERY LATER ..... NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/09/2014 20:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MARY ERES UNA ADORADA...QUE BUENO QUE DISFRUTASTE EL COMENTARIO JEJEJ Y EL CAPITULO QUE SE DISFRUTA MAS UFF AYY OAJALA QUE EL GUAPO SE APIADE Y PRONT HAGA TELENOVELA QUE MORIMOS EN EL DESIERTO SIN EL(EL DESIERTO ES EL FORO) ASI SE SIENTE SIN EL..BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 21:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CLARIZ ME HICISTE REIY Y SUDAR TINTA JEJEJEJEJ QUE OCURRENTE ERES!! ASI QUE LE VAS PASAR UN PAPELITO PR LA CERCA?? MEJOR NO LO HAGAS POR FAVOR .....GRACIAS PERO NO...YA IMAGINO LO QUE LE VAS A ESCRIBIR Y CON LO AVENTADOS QUE SON USTEDES LOS CUBANOS CON ESA SIMPATIA QUE TIENEN QUE DESBORDA Y DESARMA AY NOOO...

ATENTO RECADO PARA MI GUAPO VECINO:

QUERIDO VECINO ...TE ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA INVITARTE EL TE Y GALLETITAS( ORGANICAS CLARO Y CASERAS) ; HOY EN MI CASA A ESO DE LAS 7 PM..TE ESPERO CON ANSIAS LOCAS SI ES QUE PUEDES CLARO,Y SIN COMPROMISO HAY UNOS BESITOS QUE TE QUIERO DAR DETALLITOS DEL VECINDARIO QUE QUIERO COMENTAR CONTIGO QUE SON DE TU INCUMBENCIA...
TE ESPERO  ME URGE SIN COMPROMISO ......
BESOS  ABRAZOS SUSPIROS JADEOS 

CLARYZ


JAJAJAJAJ Y A VER DIME DONDE ES QUE DICE AHI QUE LE PREGUNTAS DE LA TELENOVELA ?? MEJOR NO LE DIGAS NADA PREFIERO LA SORPRESA JAJAJAJAJAJAJAJA AYYYY CLARYZ NO SEAS ASI; NO NOS COMAS EL MANDADO JEJEJEJE  
GRACIAS CLARIZ ERES UNA LINDURA DE MUJER...TE MANDO BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 21:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NURYYYY MUEROOOOO AL FIN APARECESSSS Y QUE EN ESPANA NO DUERMEN O QUE?? AYY TE MANDO MUCHOS BESITOS YA TE MANDE UN TESTAMENTO POR MAIL YO TAMBIEN ESTOY MUY AUSENTE DEL FORO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 21:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720


uy...uyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...CLARIZ....GIRA...NIÑAS...OJITO CON CLARIZ...NO LA CONOCIA YO ASI..TAN LANZADA....CON EXCUSA DE LA VECINDAD.....JEJEJE

A VER...A VER....EL RECADITO NO ERA PARA HABLARLE DE LA NUEVA NOVELA...JEJEJE...JEJEJE.. AUNQUE TENGO MIS SOSPECHAS.....ESE RECADITO  ME LATE...QUE SALIO DE LOS DEDITOS DE MI COCHAMBROSA GIRITA.

A QUE SI CLARIZ...A QUE TU ERES MUCHO MAS FORMAL....JEJEJE,


POR CIERTO CLARIZ..JOS ARMANDO Y MANUELITO, MI DOCTORCITO DE CABECERA, LOS DOS CELOSOS, PERO NADA QUE VER...UNO CON EL OTRO.

LA HISTORIA DIO A MANUEL RAZONES PARA SERLO..A JOSE ARMANDO NO. A JOSE ARMANDO TODO LO CONTRARIO..Y FUE MUCHO MAS CELOSO..EGOISTA ,,INMADURO  MACHISTA...ETCCC...MEJOR PARO QUE ME EMBALO..QUE MANUEL..SIN UN VERDADERO MOTIVO..MUY AL CONTRARIO DEBIO APOYAR A SU MUJER EN EL MOMENTO MAS DIFICIL DE SU VIDA..CUANDO SUPUESTAMENTE LA HABIAN VIOLADO...ETC.....

ES UN EJEMPLO DE LO QUE QUIERO DECIR..SI LAS REACCIONES DE LOS PERSONAJES ESTAN APOYADAS POR LA HISTORIA, POR EL ARGUMENTO Y EL FUNDAMENTO DE LA HISTORIA, AUNQUE NO TE GUSTEN COMO MUJER..O ESPERES DE UN HOMBRE OTRA COSA, ..EN EL FONDO LAS ENTIENDES..COMO PERSONA..

BESITOS A TODAS....
Publicado por patena
Publicado el 08/09/2014 03:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/09/2014 13:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/09/2014 19:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PRIMERO QUE NADA PARA PODER DISFRUTAR UNA NOVELA ,PARA MI GUSTO TIENE QUE TENER LOGICA Y. COHERENCIA.  NO SITUACIONES INVEROSIMILES,VAMOS SE QUE  ES FANTASIA Y QUE PARA HACER UNA TRAMA BASICAMENTE SE NECESITA LOS PROTAGONISTAS Y LOS ANTAGONICOS PERO POR DIOS CON SITUACIONES CREIBLES.LA USURPADORA ES TOTALMENTE INCREIBLE.Y EN PASION LO DE EL ROBO DE EL BEBE PEOR AUN.Y EN ALBORADA QUE LUIS TENIA BARBA Y EL MARIDO NO  Y LA PRENEZ  DE UNA SOLA VEZ QUE BARBARO. LAS SALVO LAS ACTUACIONES Y POR TAL DE VER A FER  YO ME TRAGO LO INCREIBLE QUE LE VAMOS A HACER. TENDREMOS QUE ESCRIBIR UNA NOVELA NOSOTRAS.PARA PODER VER A FER EN UN PAPEL A SU ALTURA Y QUE PUEDA DEMOSTRAR QUE ES UN SENOR ACTOR Y NO SOLO UNA CARA BONITA.  BESOS BORICUAS  MILAGROS(CANITA)


Publicado por canita
Publicado el 12/09/2014 09:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
HOLA GIRA ,
NO SABES LO QUE ME HE REIDO CON TUS OCURRENCIAS , EN CONCRETO RELATANDO EL CAPITULO DEL BAILE Y ESCENA COCHE DE ESMERALDA . JAJAJA !!!
TIENES EL DON DE LA PALABRA JAJAJA CHICA HARINOCOHOLICA Y CHOCOHOLICA.
UN ABRAZO !!

Publicado por carna
Publicado el 12/09/2014 13:27 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

CIERTOOOO CANITAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/09/2014 13:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS CAMA..QUE BUENO QUE TE DIVERTISTE LEYENDO COMO YO ESCRIBIENDO Y VIENDO LAS ESCENAS SON GENIALES...BESITOSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/09/2014 13:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UFFFF CHICAS EL RIO SIGUE SONANDO Y ME LATE QUE FER DARA SU BRACITO A TORCER...UF


DICEN QUE LA NOVELA ES UN REFRITO DE LA MENTIRA UNA TELEN0VELA QUE HIZO KATE DEL CASTILLO EN LA PREHISTORIA ME CUENTAN QUE ESTA MUY BUENA...Y TAMBIEN MENCIONAN A UNA NOVELA TURCA TIPO MONTECRISTO COMO QUE HARAN UN HIBRIDO DE AMBAS UFF NO ME SUENA TAN GENIAL PERO YA VEREMOS MIENTRAS A ELUCUBRAR QUE ES NUESTRA ESPECIALIDAD...YA PRONTO NOS DEJARAN CAER DEL DECIMO PISO GULPP!!



  Return to Index  

Mejia insiste con Colunga. Lo mas probable es que lo convenza.

September 13 2014 at 11:32 PM
Pilarica  (no log
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/09/2014 13:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SEPA LA BOLA..YO NO CONOZCO LA TELENOVELA LA MENTIRA PERO MUCHAS DE USTEDES TAL VEZ SI??


  Return to Index  

Lo que no le gusta a Colunga de la Mentira es lo de la venganza.

September 13 2014 at 11:33 PM
Pilarica  (no login)
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/09/2014 13:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720



uyyyyyyyyy..QUE LIO...SEGUIMOS  LIANDO LA COSA.

Girita, ¿como andamos?...A ver si me entiendo. Yo lei, por un lado, que que se trataba de unir dos novelas de Caridad Bravo..LA MENTIRA.. y otra novela de la misma autora que nunca se habia producido.

Por otro lado, estaba el chisme..de la novela turca. Pero no unir La mentira con la novela turca.

Yo lei la sipnosis de La mentira..y a mi me parecio el mismo argumento..que la novela que hizo Silvia Navarro que se llamo..CUANDO ME ENAMORO...vamos si no era igual..familia en primer grado...de la otra novela que se le iba a unir..no dieron referencias..porque no se sabe cual iba ser..o no lo quisieron decir.

La novela Turca, ya sabemos cual es...Lo que no se que guión es el que se le esta dando a leer a Fernando..y no le gusta...

Si no le gusta la venganza,, apaga y vamonos..porque la turca..se basa precisamente en eso.

Podiamos hacer una porra...SE ADMITEN APUESTAS....  SERA UNA ROSA SERA UN CLAVEL..EN EL MES DE MAYO TE LO DIRE..JEJEJ.

ESPERAREMOS PACIENTEMENTE.. como es nuestra costumbre..sin entran en el CHISME...JEJEJ...




Publicado por patena
Publicado el 14/09/2014 14:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
....Cuando Demetrio Azúnsolo, un próspero hombre de negocios, llega a México para visitar a su hermanastro, Ricardo Platas, dueño de una hacienda tequilera, descubre que se acaba de suicidar, aparentemente debido a la crueldad de una mujer. Con intención de vengar la muerte de su hermano, Demetrio logra averiguar el apellido de la chica, Fernández-Negrete, y su inicial, una V. Con estas pistas, llega a la casa de los Fernández-Negrete en México Distrito Federal, donde descubre que allí viven dos primas, cuyo nombre empieza por V, Verónica y Virginia que son hijas adoptivas de Teodoro y Sara Fernández-Negrete, rica y prestigiosa familia mexicana, que también tienen un hijo biológico, Juan, que ha estado estudiando en Europa. Inmediatamente Demetrio se siente atraído por Verónica, una chica alegre y alocada, en contraste con su prima Virginia, que se muestra modesta y mojigata, por lo que sospecha que puede ser Verónica la que causó la muerte de su hermano, aunque en la realidad fue Virginia, una mujer insensible y ambiciosa, la que fingió querer a Ricardo, hasta que se entera de que Juan va a volver de Europa y piensa que es un partido mejor. El propósito de Virginia es casarse con Juan y así seguir disfrutando de la buena vida que la fortuna de los Fernández-Negrete hace posible. Pero cuando llega Juan, es evidente que toda su atención está concentrada en Verónica. Por despecho, Virginia le dice a Juan que fue Verónica quien destrozó el corazón de Ricardo y lo llevó al suicidio. Cuando Demetrio se entera de ésto, desarrolla un plan para vengar la muerte de su hermano, se casa con Verónica y se la lleva a la hacienda para apartarla de su familia. Una vez en la hacienda, Demetrio humilla y maltrata a Verónica, aunque sufre al mismo tiempo porque no puede evitar estar enamorado de ella. Verónica, sinceramente enamorada de Demetrio, no comprende lo que le pasa. Ambos tendrán que averiguar la verdad para poder realizar su amor. O SEA, LO MISMO QUE CUANDO ME ENAMORO...
Publicado por patena
Publicado el 14/09/2014 14:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA MARIJOSE ESA NOVELA CUANDO ME ENAMORO LA GRABARON AQUI EN BAJA CALIFORNIA EN "LA LOMITA" UNA HACIENDA-VINEDO DEL VALLE DE GUADALUPE....Y NUNCA LA VI...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/09/2014 14:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME SUENA MUY SIMILAR A EL TEMA BASE DE AMOR REAL...RELACION AMOR -ODIO DE LOS PROTAGONISTAS Y A FER SE LE DA MUY BIEN...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/09/2014 14:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720


Yo tampoco vi Cuando me enamoro, solo..1 dia si..y 24..no..no se como se dasarrollo...pero en principio, hasta donde yo vi, la venganza consistia en ignorarla..rechazarla..en menospreciarla...pero ya no se como se fue desarrollando esa venganza con el transcurso de los capitulos...y si llego a ser tan fuerte..como para que a Fernando le cause rechazo.

La verdad..es que si pretenden unir la Mentira con Ezel...NO VEO COMO.. me parece que aunque en las dos la venganza sea el motor de la historia...la causa que la motiva es muy distinta.
Publicado por patena
Publicado el 14/09/2014 14:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARIJOSE YO TAMPOCO VEO COMO..PERO EN TELEVISA COMO EN LA DIMENSION DESCONOCIDA TODO ES POSIBLE !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/09/2014 15:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME  FASCINA EL TEMA ! YA ME URGE  VER EL GUEPO EN LOS MELODRAMAS . AHORA BIEN SOY DE CRITERIO DE QUE SI FER,  RECHAZO EL PROYECTO EL SABE LO  QUE HACE Y DEBEMOS CONFIAR PLENAMENTE EN EL.  EN LO QUE A MI RESPECTA NO ME GUSTA PARA NADA SALVADOR MEJIA Y EL  EQUIPO QUE QUE LE ACOMPANA EN SUS PRODUCCIONES, ADEMAS SON UN FIASCO A FINAL DE CUENTAS.  Y.... SI PIENSO QUE  FER, DEBE VOLVER,  CON ALGO ORIGINAL Y QUE NOS DEJE COMO SIEMPRE MARCADAS EN ALMA Y CORAZON. NECESITAMOS QUE CARLA  ESTRADA , PRODUZCA ALGO EXTRAODINARIO PARA UN ACTOR MEGA EXTRAORDINARIO COMO NUESTRO FER. AH ! Y QUE NO SE NO SE NOS QUEDEN MONICA MIGUEL Y  MARIA ZARATINI ,SI NO ES MUCHO PEDIR.

GRACIAS POR EL TEMA Y POR PEMITIRME PARTICIPAR.

Publicado por mariali172
Publicado el 14/09/2014 20:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Girita, mientras vuelve con o sin Mejía puede hacer algo en España...aunque sea por poquito tiempo, mientras se decide (yo barriendo para casa)
Publicado por cantabra
Publicado el 15/09/2014 16:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522


Ya habeis leido el mensaje que puso Chesca ...segun Comunidad de Novelas..o algo asi.. Televisa levanto la veda en cuanto a las novelas de epoca..y Angelli Nesma..va a hacer el remarke (como no)..de Yesenia..y pasmense...los protas..Fernando Colunga...Willian Levy y Angelique Boyer....

P´ a acabarlo de amolar...pasen señores pasan el circo empieza...

NO me creo yo esto.. pero ...esta divertida la cosa...¿no?.

Publicado por patena
Publicado el 15/09/2014 16:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Opinión / Columna
Vida y milagros 
Juan José Origel 
15 de septiembre de 2014
  * Todo indica que Ana Brenda Contreras será la protagonista
de una nueva versión de "Lo Imperdonable"
* Inician las pruebas con jóvenes talentos para elegir al elenco 
del nuevo melodrama "La Vecina"
* Los actores de "Hasta el fin del Mundo" graban una 
participación especial para "Fiesta Mexicana 2014"
* Livia Brito y el elenco de "Muchacha Italiana Viene a Casarse" 
estarán esta semana en "Derecho de Admisión"




* De Televisión
Las noticias de nuevas telenovelas que ya se preparan hacen que empecemos intensamente esta semana en la que celebramos la Independencia de México. En estos días algunos productores iniciaron con la planeación de lo que serán sus próximas historias que veremos en el Canal de las Estrellas el próximo año y uno de estos libretos podría estar protagonizado por Ana Brenda Contreras. La historia podría ser una nueva versión de Lo Imperdonable, aquella producción que Ernesto Alonso llevó a la pantalla en 1975 con las actuaciones de Amparo Rivelles, Armando Silvestre, Raquel Olmedo, Norma Lazareno, Enrique Álvarez Félix y Susana Dosamantes. En la trama hay juegos de amantes, traiciones y un accidente que cambia y confunde la vida de sus protagonistas. Para este año, la historia podría tener adaptaciones, pero hasta el momento el productor Salvador Mejía, el encargado del proyecto, trabaja en los primeros detalles de contratación de otros actores, como es el caso de Fernando Colunga...

Otra telenovela que se prepara es la titulada tentativamente La Vecina. Ésta es la nueva producción de Lucero Suárez, quien hasta hace pocos meses estaba al aire con De que te Quiero, te Quiero. En el foro 2 de la televisora de San Ángel se citó a casi 30 jóvenes actores para las pruebas, entre ellos a Juan Diego Covarrubias, el protagonista del melodrama mencionado y que ahora hizo pruebas para tres personajes. Entre las caras conocidas que también llegaron a estas pruebas estaban Mariluz Bermúdez, Alfredo Gatica, Ricardo Fernández Rué y Manuel Lechuga entre muchos otros. Se espera que el próximo miércoles se lleve a cabo una segunda jornada de pruebas...
Otra telenovela que está en modo espera por si inicia o no pronto sus grabaciones es un libreto original de María Zarattini que tendrá tintes de comedia. El jueves pasado varios actores llegaron a unas pruebas para ésta que será la siguiente producción de Rosy Ocampo y aunque se guardó en total discreción la lista de los llamados, trascendió que una de las asistentes fue Martha Higareda. En cuanto a la fecha de transmisión de este proyecto aún sin título confirmado, dependerá de los avances en los preparativos de la telenovela Nosotros Somos los Carmona, que protagonizará Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia...
Conforme pasan las semanas, el melodrama Mi Corazón es Tuyo continúa sólido en el gusto del público y al parecer van por más. En las novedades de esta historia protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas y Mayrín Villanueva tenemos el ingreso a las grabaciones de manera formal de la primera actriz Norma Herrera, Aunque la consolidada figura de las pantallas ya había sido presentada a los medios de comunicación y aparece en las entradas de cada capítulo, será hasta esta semana cuando tenga sus primeras escenas en las que su personaje tendrá mucha relación con el de Ana, interpretado por Navarro. Otro dato del papel de la señora Herrera es que cantará y que una guitarra será un elemento clave para entender su presencia en esta producción de Juan Osorio...
En más de ingresos, también llegan nuevos actores en el elenco de Yo no Creo en los Hombres. En este caso se trata del primer actor Fernando Larrañaga, quien después de su participación en La Tempestad, regresa para interpretar a Medina, un médico sin escrúpulos en esta historia protagonizada por Adriana Louvier, Gabriel Soto y Flavio Medina. La carrera de Larrañaga lleva más de cinco décadas en las que ha trabajando también en teatro y cine...
El elenco de Hasta el fin del Mundo tendrá una presencia importante en Fiesta Mexicana 2014. En el foro donde se realiza esta producción estelar del Canal de las Estrellas se dieron cita gran parte de los actores para grabar una especie de escena que aparecerá durante algún momento del mencionado programa especial que veremos esta noche y que tendrá varias horas de duración. Como un adelanto tenemos que en el set donde se representa la vecindad, el personaje de Lupita, que interpreta María Rojo, invita a su casa para celebrar el Día de la Independencia. Poco a poco van llegando todos los actores luciendo atuendos mexicanos, entre ellos Marjorie de Sousa, Claudia Álvarez, Diego Olivera, Olivia Bucio, César Évora, María Prado, Miguel Martínez, Jade Fraser, Ximena Herrera, Alejandro Tomassi y por supuesto, Pedro Fernández, quien con su personaje de Salvador, cantó el clásico tema de México Lindo y Querido con mariachi. El tiempo que tomó la preparación y grabación de la escena fue de aproximadamente tres horas y esto se suma a todo lo preparado por la producción de Ricardo Villacorta para Fiesta Mexicana 2014 que inicia esta noche...
Según lo planeado, el próximo viernes concluyen las grabaciones de la telenovela La Gata. Más adelante tendremos algunos avances de lo que serán las últimas escenas de la historia que protagonizaron Maite Perroni, Daniel Arenas y Laura Zapata, pero lo que es un hecho es que ya se preparan las actividades del desenlace que veremos el próximo domingo 19 de octubre por el Canal de las Estrellas. Para empezar, el especial TV y Novelas presenta: Rumbo al Gran Final, nuevamente se transmitirá en vivo. Esta será la segunda ocasión en que Martha Carrillo y Aurora Valle hagan un repaso de lo mejor y más impactante de esta producción de Nathalie Lartilleux con interacción con el público antes de ver el capítulo del desenlace...
Ya que mencionamos a la telenovela La Gata, la sucesora será Muchacha Italiana Viene a Casarse, que ya va avanzando en sus grabaciones. Por cierto, si usted quiere conocer desde ahora los detalles de esta producción de Pedro Damián, no se puede perder este miércoles nuestro programa Derecho de Admisión, porque parte del elenco estelar y juvenil nos platicará sus expectativas y emoción por grabar en Maratea, Italia, ellos son: Livia Brito, Eleazar Gómez, Ela Velden, Miguel Ángel Biagio, Paula Marcellini y José Pablo Minor. Por otra parte, nuestras cámaras viajaron a San Miguel de Allende para ser testigos de la Cuarta Fiesta de la Vendimia, en donde hicimos un recorrido por los viñedos, la plantación, los tipos de vinos y además la presencia de Roberto Palazuelos. Todo esto y más el próximo miércoles a las seis y media de la tarde por Unicable y la repetición el sábado a las tres por el mismo canal.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2014 01:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

hola MARIALI SERIA GENIAL!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2014 01:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANA OJALA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2014 01:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIJOSE NO HE LEIDO NADA DE PAQUI PERO ...ME ENCANTARIA QUE SE DIERA ALGO ASI...UFF ME MUERO...PERO LO DUDO...ES QUE ESA PRODUCTORA COMO QUE NO ME SUENA PARA TRABAJAR CON FER...NO ES DE LAS PRODUCTORAS PESADAS DE TELEVISA...CONOZCO POCO LA HISTORIA DE YESENIA SOLO SE QUE TUVO MUCHO EXITO Y QUE SE HA VERSIONADO VARIAS VECES? ANGELIQUE BOYER NO ME GUSTA NADA...DICHO SEA APARTE...PERO MORIRIA POR VER A FERNANDO EN ALGO ASI...LASTIMA QUE PORTAGONISTAS DE PESO NO PARECEN HABER MUCHAS OPCIONES Y LAS QUE HAY SON MUY POBRES...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2014 01:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE TAL LA DESESPERACIOS GUAPAS?


HOLA GIRA CHISMEANDO EH? SU PROXIMO TIENE QUE SER ALGO CALIENTEEEEEEEEEEEEE DE VERDADDDDDD.

 BUENOS DIAS. BESOS.

FELI.


Publicado por felilean
Publicado el 16/09/2014 06:47 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118


Hola Gira....esto no deja de ser un chisme más de esos que se lanzan con la intención de marear la perdiz.. jejeje....alguien con ganas de pasar un rato divertirdo lo lanza..y al dia siguiente...es VERDAD SACROSANTA..JEJEJE.

De todas maneras, por si acaso...jejeje...busque la sipnosis de Yesenia.  y la verdad..que quieres que te diga...me parece una historia desfasada..seguramente la disfrazarian..intentarian actualizarla..pero en el fondo..muy en el fondo...seguiria desfasada.

LO hemos hablado en muchas ocasiones..Pero me niego a aceptar que no haya escritores actuales..no entiendo que Televisa..recurra una vez.-.-y otra..y otra....y SIEMPRE a versionar lo que ya se ha hecho hasta  el cansancio..

No me digas que si Mejias hace el remarke de  La Mentira...aunque..añada..quite..ponga y  etccc...sigue siendo una historia ya contada no se las veces...la ultima hara unos cuatro años.
Publicado por patena
Publicado el 16/09/2014 08:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA MARIJOSE DICES UNA GRAN VERDAD...PERO ES LO QUE HAY POR ESO MENCIONO QUE PARA LO QUE HACE TELEVISA PUES NO SE PUEDE PEDIR MAS ES DECIR NO LE PIDAS PERAS AL OLMO ASI ES Y ASI SERA NUNCA NOS DARAN NADA DE CALIDAD ELLOS NO QUIEREN GASTAR PIENSAN QUE EL PUBLICO NO SE LO MERECE ......AHORA MISMO HAY UN DEBATE EN MEXICO CON LA "APERTURA " DEL ESPACIO RADIOLECTRICO A OTRAS OPCIONES (TELEVISA Y TV AZTECA SON AHORA LOS MONOPOLIOS) OPCIONES DIGNAS Y DE CALIDAD  ES LA IDEA DE LO QUE SE DEBATE PERO LO DUDO MUCHO YA QUE ESAS OPCIONES SON PERSONAJES QUE SERIAN MAS DE LO MISMO...LOS MISMOS MEXICANOS MULTIMILLONARIOS QUE NO LES IMPORTA MAS QUE HACER MAS MILLONES...TE DEJO ALGO INTERESANTE...


?Televisión para jodidos?

19 DE MARZO DE 2013 
ANÁLISIS
Emilio Azcárraga, dueño de Televisa. Foto: Octavio Gómez
Emilio Azcárraga, dueño de Televisa. 
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- ?México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.?
Fueron las palabras de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, pronunciadas hace exactamente dos décadas, el 10 de febrero de 1993. Su discurso fue improvisado. Se celebraba el éxito de la telenovela Los Ricos También Lloran que catapultó a la fama internacional a Verónica Castro. El Tigre andaba feliz y se puso sincero.
?Los ricos, como yo, no somos clientes porque los ricos como yo no compran ni madres?, abundó el dueño del imperio Televisa. Los asistentes rieron. Azcárraga Milmo ya era considerado por la revista Forbes como el hombre más rico de América Latina. Aún Carlos Slim no se convertía en magnate global ni buscaba rivalizar con Televisa en el mercado audiovisual. Mucho menos El Tigre quería ingresar al mercado de las telecomunicaciones.
?Nuestro mercado en este país es muy claro: la clase media popular. La clase exquisita, muy respetable, puede leer libros o Proceso para ver qué dicen de Televisa? Estos pueden hacer muchas cosas que los diviertan, pero la clase modesta, que es una clase fabulosa y digna, no tiene otra manera de vivir o de tener acceso a la distracción más que la televisión?, agregó Azcárraga.
Con una claridad típica de su estilo, El Tigre quitaba los velos de la retórica y confesaba lo que todo mundo sabía en este país y nadie se atrevía a decirlo: la televisión comercial es para enajenar (?divertir?) a los jodidos. No pretende más que incorporar a los pobres a la sociedad de consumo. Y tampoco pretende sacarlos de esa condición. Mucho menos instruirlos.
Para Azcárraga Milmo, como para su padre Emilio Azcárraga Vidaurreta, y para su hijo Azcárraga Jean la televisión simplemente es un gran negocio: venderle espectáculo a los pobres y, a cambio, garantizarle al sistema la sumisión de los ?jodidos? y el control político vía la información teledirigida.
?Somos soldados del PRI y del presidente?, dijo en otra de sus frases célebres el inigualable Tigre, famoso por sus desplantes, por su ímpetu de patriarca y sus lujos.
Han pasado 20 años de esa declaración. El Tigre falleció en 1997. Su hijo Emilio Azcárraga Jean prometió una apertura. El gobierno de Salinas de Gortari vendió Imevisión para crear una ?competencia?, TV Azteca, de Ricardo Salinas Pliego. Y lejos de mejorar los contenidos televisivos, éstos han empeorado.
Ni siquiera las telenovelas han mejorado. Las audiencias extrañan aquellos melodramas de Verónica Castro. Y prefieren ahora las telenovelas colombianas, brasileñas o las de Argos, con un mínimo de coherencia y mejor calidad en su producción.
Si Azcárraga Milmo confesó que su televisión es para ?jodidos?, Salinas Pliego ha dado suficientes muestras para llevar este axioma a su máxima expresión. TV Azteca usa y abusa la ignorancia prevaleciente en los televidentes. Ha hecho de la estridencia y el mal gusto un gran mercado. Es la vitrina para enganchar a los ?más jodidos? en sus tiendas Elektra, en su banco Azteca, en sus malas réplicas de los productos de Televisa.
Primera lección: la competencia en televisión abierta no es garantía de mejorar contenidos.
Por el contrario, sí prevalece el modelo de una televisión hipercomercializada, orientada sólo al entretenimiento de baja calidad, bajo costo y alta ganancia, el espejismo del rating es sólo una justificación para la vulgaridad.
Una y otra vez, Ricardo Salinas Pliego y Emilio Azcárraga Jean justifican la pésima calidad de la televisión mexicana, argumentando que eso es lo que ?la gente quiere ver?.
?Si no están de acuerdo, cambien de canal?, han afirmado. Con esto confirman el menosprecio a los más elementales derechos de las audiencias, es decir, a contenidos dignos, diversos, de entretenimiento, información y publicidad que no hagan trampas con tal de mantener a los televidentes, a los actores y a los productores a expensas de los mercaderes del espectro.
Segunda lección: la dictadura del rating no puede ser el único criterio para medir el éxito o el futuro de una industria. Mucho menos en la era de los cambios digitales y la convergencia.
Han pasado 20 años de aquel discurso de Azcárraga Milmo y los legisladores vuelven a analizar una reforma muy ambiciosa en radiodifusión y telecomunicaciones. El 80% de la iniciativa presentada por el Pacto por México se dedica a regular un mercado de telecomunicaciones, dominado por Telmex-Telcel, y el 20%, a regular el mercado de televisión y radio, dominado por Televisa y TV Azteca.
De los criterios para mejorar los contenidos hay muy poco o casi nada. Se eliminó la obligación de que el Estado ?garantizará el derecho a las audiencias? (en el artículo 6 constitucional). Se incluyó la prohibición a la publicidad integrada, pero ningún criterio para matizar la excesiva comercialización en la pantalla.
Es evidente que en la actualidad no se respeta la norma de que sólo el 20% de los contenidos deben ser publicitarios. La realidad es inversa: sólo el 20% de los contenidos no es venta, propaganda o publicidad inducida. La pantalla está plagada de infomerciales, de ?productos milagro?, de chabacanerías para bajar de peso, de astrología mala, de gritones que lo mismo pontifican de una crema de afeitar que de un partido de futbol.
Han pasado dos décadas y se cree que con dos o tres cadenas nacionales de televisión este medio entrará a la modernidad, según los criterios de la OCDE y las demandas de muchos especialistas.
Bienvenida esa competencia, pero si van a replicar el mismo modelo de Televisa sólo tendremos una reproducción al infinito de una televisión que ve clientes y no audiencias, que maltrata a sus actores y encumbra a los dóciles.
Imaginemos los noticieros de seis cadenas repitiéndonos al unísono lo que el gobierno federal quiere que se transmita. Imaginemos programas deportivos en los que cada cadena defienda a sus equipos de fútbol. Imaginemos a cada cadena vendiéndonos en todos sus programas sus ofertas de internet, telefonía y video.
Una reforma que sólo privilegie la competencia convertirá a los contenidos convergentes (los de televisión, telefonía e internet) en un gran supermercado. Se podrán eliminar monopolios económicos, pero no monopolios de opinión pública, y menos proponer un modelo distinto al de la ?televisión para jodidos?.
En este punto la reforma constitucional que se discute en el Congreso de la Unión no quiere entrarle. Nada que afecte el modelo único de televisión comercial. Nada que ofrezca un modelo de medios públicos (que no gubernamentales). Ni siquiera existe una definición de medios públicos en la iniciativa. Mucho menos la posibilidad de abrir el espectro a propuestas comunitarias, indígenas o universitarias.
¿Es esa la democratización de los medios?
Me temo mucho que no. Si acaso, es la proliferación de muchos bajo el mismo modelo que no incorpora el punto de vista y las necesidades de las audiencias.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2014 11:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Holaaaaaaaaaaaa, hace como mil eones que no vengo por aquí y estoy llegando con esta novedad....Pues niñas de Fernando, el galan hará a Juan en Padre Coraje.
Así será y sino me corto el flequillo...(total no tengo jejejeje).
Fernando tiene la ventaja que todavía no nació quien le haga sombra pero que no se apoltrone porque ahora los chicos vienen con la nueva tecnología..
Besitos, besotes y besos para todas y todos.
...y ahí nos vemosssss.
NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 16/09/2014 12:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

no ha novedades todavía.....mi informante me dice que hay que esprar un poquitín....

Publicado por Novelera
Publicado el 16/09/2014 18:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SE ME ESTA HACIENDO ETRENA ESTA ESPERA.ESTOY VIENDO UNA Y OTRA VEZ MEPS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 16/09/2014 22:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024