El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MR. SMITH... 365 X 2
Hola Mr. SMITH, espero todo bien.
Se cual es el reglamento del foro, mi intención simplemente es dirigirme a usted, lo cual imagino no es una conducta inapropiada.
Y lo hago, porque hoy 1/09/2014, hace 2 años que me dieron registro aquí en esta casa ColungaTeam.
Y me vino un lindo recuerdo a mi mente de mis inicios, ese día que me dirigí a usted con timidez pero con esperanza. Me aferré a usted para que por favor le transmitieras mi mensaje a Fernando si le veía. Algo ilusa tal vez, no cree?...
Por eso es que hoy vuelvo a dirigirme a usted, con todo mi respeto, porque necesito volver a aferrarme a una esperanza, a una ilusión en este lugar.
Tal vez pueda parecerle algo absurdo, pero es lo que siento ahora. Dirigirme a usted... y ofrecerle que brindemos por todo COLUNGATEAM, y por su futuro, el cual espero sea largo y alegre.
Pertenecer a esta familia es grato para mí, pues conocí a gente linda y tengo buenos recuerdos así como todo lo que me aportó el pertenecer a este lugar y lo conseguido con ello, aunque yo últimamente sienta cierta tristeza al entrar en este lugar.
Y es así, porque personalmente veo que le falta cierto toque de color y aíre fresco. Y pienso que eso solo lo puede ofrecer, el dueño de esta casa, Fernando Colunga. Este lugar nos interesa a todos. Incluido a Él... y siempre extrañé que siendo el lugar oficial del actor, no se aporten noticias desde la Administración, relacionado con sus trabajos, por ejemplo, su Obra Teatral actual. Noticias de lugares de actuación, horarios, formas de acceso a compras de entradas...etc. Esa información aquí llega por lo que aportan las chicas.
Esto no es una crítica, es una opinión. Es alguna de las cosas que yo le hubiera comentado a Él, si me preguntara sobre este lugar. Al igual que sería interesante saber, alguna que otra vez aquí, sobre como se siente con los resultados de sus trabajos. Pues de eso únicamente sé gracias a los videos de entrevistas que dejan por aquí, nada más.
Por todo ello es que le pido nuevamente y por última vez, Mr. Smith, si usted llegara a ver a Fernando, dígale por favor:
Que le agradezco por esta Casa, por su permanencia y por la bienvenida que un día me dio, pero dígale que necesita de su presencia para que habite en ella la ilusión y la alegría. Que únicamente Él, puede hacer que siga siendo especial y diferente a cualquier otra. Sólo Él, nadie más. Y que es un bonito lugar, para acceder y poder llegar, alguna que otra vez, a todo ese público suyo, que le sigue y apoya, incluido el que circunstancialmente no puede ir a verle en directo o conocerle. A todo ese público que es igual y sin distinciones para Él... Y tal vez yo no sea merecedora de ello, pero el resto si. Y que probablemente, esto que escribí no me favorezca... pero como a Él, me gusta y valoro la sinceridad.
GRACIAS MR. SMITH, por permitirme que vuelva aferrarme a usted, pues a día de hoy respecto a este lugar, siento que es mi único auxilio. Y ojala usted pueda comprenderme... pues criticas sé que me harán, pero aún con la escasa experiencia en este lugar... es algo que ya me da igual. Pues simplemente dejo con respeto lo que pienso y siento, expresarme sin ninguna intención de molestar ni dañar. Y precisamente lo hago porque, este lugar es algo que no me da igual ni me es indiferente... y me duele.
Y se que si no me interesa, ahí tengo la puerta para salir... pero la falta de color y aire fresco, seguirán ahí... hasta aportarla Su presencia directa.
Aún así... Dígale Mr. Smith algo más, por favor. Que sigo aquí porque confío y espero en Él. Que mi admiración y apoyo siguen estando ahí... aunque no se vea.
Dígale usted también, por favor: que le quiero, le pienso y le extraño.
POR TODO COLUNGATEAM!!!
SALUD!!!

Un abrazo. Atardecer.

PD: Todo tema es merecedor de respeto, indicando que este además va dirigido a una persona concreta. Me considero responsable de lo escrito en el mismo, pero no de la interpretación personal del que lo lea. Gracias.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2014 19:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS FELICIDADES ESMERALDA POR ESOS DOS AÑITOS,HA SIDO MUY GRATO EL CONOCERTE,ERES UNA GRAN PERSONA ,LLENA DE SENSIBILIDAD ,TE DOY MI APOYO Y TIENES RAZON ,CREO QUE SE DEBIA RENOBARSE UN POCO LA CASITA , Y QUIEN MEJOR QUE NUESTRO FER , UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 01/09/2014 22:48 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

YO HAGO TUS PALABRAS MIAS ESMERALDA, TIENES MUCHA RAZON Y YO NO VEO NINGUNA CONDUCTA INAPROPIADA. FELICIDADES EN TU ANIVERSARIO CORAZON...BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 01/09/2014 23:25 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MUCHAS FELICIDADES ATARDECER Y UN FUERTE ABRAZO !!!
Publicado por carna
Publicado el 02/09/2014 05:14 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
MUCHISIMAS FELICIDADES MI QUERIDA ATARDECER EN TU 2 ANIVERSARIO EN ESTA MARAVILLOSA CASA Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MUCHISIMOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!AMIGA TIENES RAZON EN TODO LO QUE ESCRIBES Y YO TE APOYO!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 02/09/2014 05:47 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MUCHAS FERLICIDADES POR TUS DOS AÑITOS EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS...ESPERO PODAMOS CELEBRAR JUNTAS MUUUUCHOS MÁS...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/09/2014 05:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
FELICIDADES POR ESTOS DOS ANOS EN ESTA NUESTRA CASITA. QUE MAS QUISIERA YO QUE EL DUENO DE ELLA SE ASOMARA DE VEZ EN CUANDO PERO ESE NO ERA EL PROPOSITO DE ESTA CASA SINO UNIRNOS EN UN SOLO CORAZON ,MAS ALLA DE LAS BARRERAS DE LA DISTANCIA Y LO HA CONSEGUIDO NO TE CRITICO ATARDECER TE COMPRENDO PERO HAY QUE COMPRENDER AL REY SUS MOTIVOS TENDRA CON CARINO CANITA PD YO YAMBIEN LO EXTRANO.
Publicado por canita
Publicado el 02/09/2014 09:36 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Bajo la bóveda azul del cielo, los rayos anaranjados de la puesta de Sol a veces nos ofrecen tanta belleza que nos sentimos momentáneamente anonadados y nuestra mirada se queda congelada. El esplendor del momento nos deslumbra de tal modo que nuestras mentes compulsivamente parlanchinas hacen una pausa para evitar distraernos del aquí y ahora. Bañada en esta luz, parece abrirse una puerta a otra realidad que, aunque está presente, raras veces llegamos a percibirla.
Russell E. Dicarlo
Publicado por QUIMERA
Publicado el 02/09/2014 09:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
Mi querida Atardecer:
¿Me permites hacer una analogía? Tal y como nos dice el parágrafo anterior "los rayos anaranjados de la puesta de Sol" son Colunga Team y "la otra realidad" es Fernando... raras veces lo vemos por aquí pero creo que, de una u otra manera, siempre está presente...
Esmeralda, suscribo todas y cada una de tus palabras así como las de Paulfer, Rossy, Carna, Danakdn y Valentina.
En este tu segundo aniversario siempre recuerda....
MUCHAS FELICIDADES!!
Publicado por QUIMERA
Publicado el 02/09/2014 09:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1261
PRIMERO QUE NADA QUERIDA ESMERALDA... FELICIDADES POR ESOS 2 AÑOS DE ESTAR POR ESTOS LARES!!... MI DAMA DEL BUEN DECIR Y DE LAS BUENAS COSTUMBRES Y DE UNA EDUCACION INIGUALABLE, ADEMAS SIEMPRE PONES LAS PALABRAS JUSTAS EN EL MOMENTO PRECISO... TE MANDO UN BESO ENORME!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/09/2014 10:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Querida Esmeralda,
yo tengo 365X3 mañana
Te comprendo mas de lo que piensas y despues Miami mucho mas
Fuè un placer conocerte y me da gusto leerte porque siempre lo haces con la educacion que te apartiene.
Con el tiempo Fernando parece no tener la necesidad de escribir en el foro , una cosa tan pequeña, para ralegrar nuestros corazònes.
Estamos en el otro lado del mundo y probablemente la distancia hace sentir mucho mas el basio que deja cuando no trabaja .
A veces pierdo la ilusion que entra a veer cuanto cariño le tenemos y cuanto cada una de nosotras ha mejorado su creatividad.
Nosotras realizamos el sueño de tenerlo cerca , pero lo sentì inalcanzable, querria decirle que ero la primera Colunguera Italiana que atraversò el mundo por conocerlo. Pero OBSCURO TOTAL valiò la pena , veerlo actuar en directa no tiene precio.
Aquì estoy contigo esperando ....entrando en el foro siempre con la esperanza de veer un mensaje de color amarillo .
La vida sigue con el gran regalo de tener amistades con mujeres maravillosas y esto es lo que El mas desea .
Un abrazo fuerte
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/09/2014 17:25 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17899
Me olvidè de Felicitarte y decirte que espero de volverte a veer en una nueva Colunga-Adventur y pasar mas tiempo juntassssssss
Besosssssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/09/2014 17:28 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17899
Querida Atardecer...
Muchas felicidades amiga por los 365x2 días, con que llenaste Colunga team, con tu elocuencia, tu imaginación mescla de sueños/deseos, que van al encuentro del sentir de muchas de nosotras... sabes siempre poner en palabras lo que sentimos y no podemos/sabemos expresar... eres demasiado educada para tener conductas inapropiadas... gracias amiga por estar aqui, gracias por brindarme con tu cariño y que Dios, la vida y Fernando nos permitan celebrar muchos más!!! Te mando un abrazo con todo mi cariño, mi respeto, mi admiración...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 02/09/2014 20:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Salud... guapa!!!

Publicado por fer2010
Publicado el 02/09/2014 20:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Atardecer, muchas felicidades por dos años en este espacio y por tus hermosas historias, ya sabes la de la moto es mi favorita.
Con respecto al tema de la presencia de FER en el foro, comparto completamente tu sentir, pero dentro de esa nostalgia por la ausencia escrita de FER, me imagino y quiero creer que sí nos lee, aunque sea una vez por semana entra a ver qué locuras, novedades, arte, porras, flores, etc. se nos han ocurrido para regalarle... lo que quiero pensar es que es discreto y por eso escribe poco aquí, ya que yo no podría concebir que tanto AMOR que le enviamos en forma escrita y gráfica no llegara a su destino y se perdiera en el ciberespacio... yo estoy segura que sí llega a él y bien :)
Sabes, hace poco subieron una imagen de Fer revisando su móvil, estaba sentado y no era parte de una obra, si no que era de Fer, el ser humano (la quería subir pero no la encuentro), y quise pensar que justo en ese momento él estaba leyendo el foro desde su móvil... y me quedo con ese pensamiento, porque como no tengo forma de saber si lo lee o no, prefiero creer que sí lo hace, ya aunque sea por curiosidad ;)
Te mando un abrazo fuerte desde México.
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/09/2014 00:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Estimada colunguera Atardecer. Sé que esta carta no va dirigida para mi, espero además que
Mr. SMITH la lea e incluso te dé su opinión.
Me vas a permitir darte la mía. Creo que en esta casa, por lo menos para mí, SIEMPRE ESTÁ PRESENTE FERNANDO.
Creo recordar que una vez FERNANDO dijo que esta casa la abrió para nosotras, no para mantener una relación especial con sus "niñas" ( a veces lo parecemos).
Dices que pertenecer a esta familia es grato para tí, pues has conocido a gente linda y tienes muy buenos recuerdos .
Esto es lo que FERNANDO quería.
Esa última sensación de tristeza al entrar en este lugar la hemos conseguido nosotras. El foro esta soso y sin gracia. Sinceramente es culpa nuestra y no de que FERNANDO no entre a hablar con nosotras.
En una casa dónde hay más de mil habitantes podría haber en primer lugar más participación y en segundo lugar (dada la edad media de los habitantes) más nivel en muchos temas.
Bueno Atardecer, esta es mi humilde opinión.
Un saludo desde la sierra madrileña.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 03/09/2014 06:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Hola Esmeralda.....yo tenia intención de entrar en el tema y dejarte mi manera de pensar en el foro de una forma escueta, al mismo tiempo manifestarte mi intencion de entrar en el mismo de una manera mas extensa..pero por correo...hay temas que ya aprendi a mantenerlos en privacidad..pues tengo claro que no se "pueden" tratar de manera general...
Pero lahormiguilla..(perdon pero olvide tu nombre)...ha sido lo suficiente escueta pero a la vez tan clara..como para que tener que añadir nada más. Concuerdo totalmente con ella..
El problema no es EL..como tu lo nombras...sino..nosotras.
Si te interesa conocer mi opinion con más profundidad...mi correo es mariapepita2323@hotmail.com....dejame el tuyo y hablamos.
Es posible que pienses que hay una cierta cobardia por mi parte al no manifestar abiertamente mi opinion..no es eso..simplemente es que creo que en realidad la opinion de algunas no interesa...a ese convencimiento he llegado..asi que a mi tampoco me interesa compartirla de manera generalizada.
Siempre es un placer "hablar"..contigo. Un fuerte abrazo.
Publicado por patena
Publicado el 03/09/2014 07:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA...por aqui de nuevo Esmeralda.
Quisiera aclarar, para evitar malos entendidos, mi comentario anterior...Cuando digo que la culpa es de nosotras...no estoy pensando en culpabilizar a nadie...no hay buenas ni malas seguidoras, simplemente creo que el tiempo va evidenciando las diferencias entre nosotras, las distintas maneras de ver y entender el como relacionarnos..como enfocar el foro. lo que llena y satisface a muchas, posiblemente a la mayoria, pues igual no es lo que nos gustaria a otras...Concretamente a mi me gustaria un foro mas abierto..en el que cupieran otros temas mas amplios..eso si, sin dejar de lado el punto central que nos reune aqui, es decir el Sr. Colunga y su carrera profesional, pero tambien tratado de un modo mas abierto.
En fin supongo que cada cosa tiene su momento y su espacio....
Un fuerte abrazo a todas.
Publicado por patena
Publicado el 03/09/2014 08:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
QUERIDA ESMERALDA MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS 2 AÑOS EN LA CASITA DEL REY.
ME ENCANTA TU MANERA DE ESCRIBIR, SIEMPRE CON MUCHA EDUCACIÓN Y RESPETO.
ESTOY DE ACUERDO CON TUS PALABRAS, A MI TAMBIÉN ME GUSTARIA QUE FERNANDO ESTUVIERA MÁS PRESENTE EN ESTA,SU CASA, PERO ÉL ES ASÍ Y HAY QUE RESPETARLO, SINO TIENE NADA DE CONTARNOS TAL VEZ NO CONSIDERE NECESARIO ESCRIBIR ( AUNQUE NOSOTRAS SÓLO CON UN SIMPLE HOLA O LOS FAMOSOS ...) ESTAMOS CONFORMES, PIENSO QUE MUCHAS TENEMOS ESTE SENTIMIENTO PORQUE NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE IR A VERLO AL TEATRO Y YA EXTRAÑAMOS NO PODER DISFRUTAR DE SU ACTUACIÓN. PERO NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS QUE EL AÑO PRÓXIMO SE NOS CUMPLA EL DESEO A MUCHAS, QUE SOMOS LA MAYORÍA QUE VIVIMOS LEJOS GEOGRÁFICAMENTE DE PODER DISFRUTARLO EN PANTALLA.
BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 03/09/2014 12:23 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
FELICIDADES QUERIDA ESMERALDA POR TUS 2 ANOS EN EL FORO!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 03/09/2014 13:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Felicidades querida Esmeralda para los dos primeros años en la casa de Fernando.
A pesar de que ahora ya no soy muy activa en el foro, siempre me da mucho gusto leer tus temas, porque me gusta la forma en que escribes y, más importante aún, lo que escribes.
En esta ocasión especial te digo que comparto completamente tus palabras.
Un beso, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 03/09/2014 13:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Muchas felicidades querida Esmeralda por estos 2 añazos en esta casita de los sueños!!
Comparto cada una de tus lineas, llevas toda la razón, con la ilusión que nos hace cuando deja algún comentario por pequeño o simple que este sea, cada vez escribe menos.. sus razones tendrá!! digo yo. Esta casita pide más a menudo su presencia, ni que se diga.
Llevo unos 3 años y medio más o menos en el foro y lo que he notado que cada vez escribe menos. Siempre he creido que lee el foro o lo quiero creer...
Espero que pronto haga novela y ya lo de escribir en el foro ya es cosa suya,que quiera, que le apetezca..lo que esta claro que nos alegra el alma cuando lo hace, pues sí!!
Como esta el foro es cosa nuestra para bien y para mal.
Publicado por Syberia
Publicado el 03/09/2014 13:58 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
MUCHAS GRACIAS
por vuestras felicitaciones, bonitos regalos y por estar ahí. Besotes.

MR. SMITH,
permítame que me dirija un momento más a usted. No se si ya se encontró con Él...
Como le indiqué, se cuál es el reglamento de esta casa y mi pretensión no es que usted me responda personalmente ni tampoco el Dueño de la misma, se que eso no es posible. Aunque intuyo que usted me entendió desde el principio, verdad?
Simplemente le pedí un favor, que le entregara un mensaje personal, no siendo un tema a debatir, por supuesto. Lo que tenía que decir, ya lo dije aquí abiertamente. Y si se quiere entender el fondo del mensaje, pienso que mi opinión es clara.
Sabe, me gustaría que pudieran comprenderme, tanto el Sr. Colunga como usted, que confío en el Dueño de esta casa, acepto y respeto sus decisiones, pero eso no quiere decir que no pueda expresar mi sentir, cierto?.
Sucedería así, si tomara la opción de dedicarse únicamente a la Dirección, o a hacer Teatro... o a interpretar cualquier tipo de personaje, hasta el más villano. Lo considero un hombre inteligente... que piensa detenidamente lo que quiere hacer y si eso le hiciera sentirse feliz y para Él fuera una forma de transcender, yo me alegraría por Él, pero por supuesto que estaría triste si no pudiera verlo nuevamente en pantalla por ejemplo, y seguro que sentiría la necesidad de expresarle que me gustaría que volviera a hacer telenovela porque le extraño... y porque es una gozada verlo interpretar, y en directo mucho más claro... pero si se está lejos, no siempre se tiene esa oportunidad.
O conseguiría, como ya hizo en su ultima telenovela que me interesara únicamente la relación de un padre y su hija, pues eso, conseguiría algo más que hasta ahora no me ha sucedido, que acabara enamorándome del malo de la película...
Gracia de nuevo, MR. SMITH, por permitirme dirigirme y aferrarme a usted.
Si llegara a encontrarse con Él, dígale algo más por favor:
Que le agradezco y mucho, por su gran trayectoria y dedicación, así como por su profesionalidad y buen hacer. Que le admiro y felicito una vez más por su gran talento actoral. Y que mi cariño y apoyo, seguirán estando ahí.
Reciba un cordial saludo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/09/2014 19:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA! ATARDECER, DESEO QUE TODO ESTE BIÉN CON TU Y TODOS TUS FAMILIARES.
PARABÉNS POR TUS 2 AÑOS DE ESTA CASITA MUI QUERIDA QUE NOS REGALO NUESTRO AMADO FERNANDO. ESTUVO POCO LLEJO DEL FORO POR MOTIVOS FAMILIARES, PERO ALGUNAS VECES ENTRE E TUVE LA FORTUNA DE LEER TU TEMA Y ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES. CUANTO A EXTRANAR LA PRESENCIA DE FER ESTOI DE ACORDO CON USTED ELL NOS HACE MUCHA FALTA SOLAMENTE UN HOLA QUE TUVIERA ESCRITO NOS LLENARIA DE FELICIDAD, PERO TENGO LA CERTEZIA QUE FERNANDO SI LEE NUESTRAS MESAJES Y DISFRUTA DE TODOS TRABAJOS MARAVILLOSOS QUE NUESTRAS AMIGAS HACEM Y PONEN EN EL FORO.
NO DEJEMOS DE ACREDITAR QUE MUI PRONTO ELL NOS BRINDARA CON UN PROYETO MARAVILLOSO EN LA PANTALLA CHICA Y POR CIERTO NOS DIRÁ SUS PRETENCIONES. GRACIAS POR SUS PALABRAS TAN TIERNAS E VERDADERAS. BESOS, EDI DESDE BRASIL.
Publicado por Edi
Publicado el 05/09/2014 22:00 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Amiga Atardecer:
Hace mucho tiempo que no te escribía y me alegro de hacerlo en un momento tan especial :)
FELICIDADES por este tiempo de permanencia en nuestro cálido espacio , y que sea por mucho más... :)
Se percibe perfectamente el mimo y la sensibilidad con la que escribes, consigues transmitir emociones muy agradables y eso es realmente lindo...
Un abrazo grande:
Rouge
Publicado por Rouge
Publicado el 05/09/2014 22:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
MUCHAS FELICIDADES ESMERALDA POR ESTOS DOS AÑITOS EN EL FORO ....
GRACIAS POR TUS MARAVILLOSOS TEMAS LLENOS DE SENSIBILIDAD SALIDA DE TU INTERIOR, TEMAS SIEMPRE EXPUESTOS CON LA MÁXIMA EDUCACIÓN Y MUY CUIDADOS.
GRACIAS POR SER TAN LINDA, POR TU AMISTAD .... BESOTESSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/09/2014 20:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS
por vuestras felicitaciones, bonitos regalos y por estar ahí. Besotes.

MR. SMITH,
aquí entre usted y yo...
Sabe..., desde que entré en este lindo lugar, siempre intuí que Fernando paseaba en silencio por el mismo. Confíe e imaginé, y a día de hoy aún lo hago, en que alguna que otra vez llegue a leer... Es una de las cosas que me ilusionó y que me motivó a la hora de llamar a la puerta de este lugar, la posibilidad de que tal vez le llegara a ese gran actor, en cierta manera, lo que yo pudiera expresarle.
Pero aún así, necesité aferrarme a usted y a través suyo hacerle llegar mi mensaje.
Pues sería bonito e interesante en algunos de sus paseos, seguir encontrándome con Él por los pasillos de esta casa.
Continúo pensando que Su presencia visible, es esencial para que este lugar siga siendo especial.
Con todo respeto, reciba un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/09/2014 16:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Felicidades Esmeralda por estos dos años..te mando besitosss y para variar otro baner...
el foro es lo que es pero siento que ha ido en deterioro y aunque el pago de la renta vá por el guapo;el aseo ,cuidado y diversión va por nuestra cuenta...lo mismo la represión dictatorial que predomina en ésta casita es nuestra hechura...hubo un tiempo en que al adm.participaba con nosotros eso fué en la prehistoria ..antes de que el fanatismo talibán se estableciera y echara raíces...pero a disfrutar lo que hay.....besitosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/09/2014 16:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS
por tu felicitación, bonito regalo y por estar ahí. Besotes.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/09/2014 17:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Mr. Smith.
Permítame que me dirija nuevamente a usted, pero necesito hacerlo esta vez también, para comunicarle que preciso, al menos por ahora, marchar... pues cada vez me resulta más difícil estar aquí. Creo que no es necesario decirle los motivos, pues confío en su buen entendimiento.
Le dejo también un mensaje a Fernando, de todas formas le agradezco que le haga saber.
Espero volver, pero esta vez me llevo la maleta, pues no se si será para dos días, tres o algunos más... Al igual que le dije a Fernando, espero le alegre verme por aquí al regresar.
Mi agradecimiento una vez más tanto al Sr. Colunga como a usted, por dejarme libertad a la hora de expresarme en este lugar, lo cual siempre he intentado hacerlo con todo respeto.
Hágale llegar por favor, a todo el Equipo de ColungaTeam, mi agradecimiento por su constante trabajo.
Mr. Smith, gracias por todo.
Con todo respeto, reciba un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/09/2014 00:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mi querida Atardecer, tarde no, tardísimo NO QUIERO DEJAR DE FELICITARTE y celebrar contigo este segundo aniversario., y digo quiero, porque ya sabes que no me siento obligada a nada, sino que hago lo que me nace, y pasar por tus temas es algo que me gusta y disfruto. Querida amiga, respeto mucho tu sentir y el de muchas amigas que se mueven por el Foro, es algo que nos encantaría ....ver esas letritas amarillas que tanto nos emocionan., el saber de sus proyectos ... pero a pesar de no verlas tan frecuentemente como quisieramos nos conformaremos con creer que Fernando pasa de puntillas por este Foro y lee a sus chicas. Espero que no sea cierto eso de que te vas de viaje por un tiempo, pero si eso fuese así, te rogaría que no llenases mucho la maleta, a fin de que ese viaje sea lo más corto posible, yo de todas formas, te estaré esperando. Un inmenso beso.
Publicado por flsola
Publicado el 23/09/2014 11:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Con todo cariño:
Publicado por flsola
Publicado el 23/09/2014 11:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola Sr. Smith.
Espero todo bien. Como ve, volví.
Espero, al igual que le dije a Fernando en su tema, que mi presencia sea de su agrado.
Qué tal si bridamos por esa nueva aventura del Sr. Colunga y por todo ColungaTeam...?
Para mí es grato hacerlo con usted. Nuevamente, gracias.
PD: Por favor, de mi parte... agradézcale que mis llaves de esta su casa permanecieran aún ahí y con ellas sus puertas poder abrir...
SALUD!!!

Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/11/2014 20:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947