Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

La sonrisa de Fer

Fer tiene una sonrisa para anuncio de dentrifico,es carismatica ,contagiosa,sincera pero sobre todo picara.Con esa sonrisa conquista al mas fuerte y derrite al mas debil entiendase esta que escribe.Con esa sonrisa pone a girar tu mundo, te invita a sonar y si me permiten tambien a pecar. Si por los malos pensamientos que llegan a mi mente puesto que se peca con el pensamiento y que pensamientos provoca esa sonrisa el corazon se pone a mil , sube la presion arterial y te pone al borde de un infarto.Por lo tanto no es apta para cardiacas.Como soy muy valiente me arriesgo a recibir toda la potencia de esa sonrisa. Fer que  Dios te Bendiga y sigue sonriendo asi que mientras sonrias nosotras tambien sonreimos contigo. 

Publicado por canita
Publicado el 31/08/2014 19:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

concordo contigo amiga Fer tiene una sonrisa 



que nos derrite




yo como tu estoy bien del corazón que me arriesgo con su sonrisa



besos desde Brasil

Publicado por angelitahanke
Publicado el 31/08/2014 23:05 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1119

Es cierto!!! Por suerte nuestro corazón 

colunguero está acostumbrado a morir y 

volver varias veces a la vida en un mismo

día!!!

Saludos

 photo animatedClear_zps50d078dd.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/09/2014 06:25 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Canita!! 

Muy bien descrita la sonrisa de Fer y completamente de acuerdo con lo que comentas, tenemos que tener un corazón muy fuerte para aguantar la potencia de su sonrisa

y añadiría sus risas, me encanta cuando lo veo reir.




Publicado por Syberia
Publicado el 01/09/2014 07:01 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024