El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA AMIGAS QUERIDAS..QUIERO SABER ALGO,ME PUEDES AYUDAR PORFAA
Eesta noticia la encontre en internet y quiero saber si es verdadero o falso,me pueden ayudar porfaaa.Os mando beso y abrazo muy fuerte de vuestra amiga Milena..desde Bulgaria
CONFIRMADO !!!!
Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga serán la pareja protagonista de la nueva telenovela de Salvador Mejia! Ana Brenda dijo recientemente que le gustaría disparar con Colunga y parece que su deseo se haga realidad .... No se sabe lo que va a ser la historia, pero Salvador Mejía quiere hacer una nueva versión de(La Mentira) .Las fotos de telenovela para comenzar 2015 ....
Publicado por miledi
Publicado el 31/08/2014 06:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MILENA...CUANDO ESTÉ TODO DECIDIDO,FER NOS LO CONFIRMARÁ,MIENTRAS TANTO NOS TOCA ESPERAR...Y NO TE CREAS TODO LO QUE DICEN EN INTERNET,CASI TODO SON RUMORES SIN FUNDAMENTO...UN ABRAZO...
Publicado por valentina77
Publicado el 31/08/2014 08:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola Milena!
Como te dice Valentina no confìes en todo lo que se publica en internet sobre FER.
Yo siempre espero escucharlo de su propia boca en una entrevista o leerlo en letras amarillas aqui en ColungaTeam... como él mismo nos pide...
Si al final resulta cierto o no serà él quien nos lo confirme!
Besitos desde Lima...
Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2014 10:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445