Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

divagando

HOLA CANITA ,PERDONA HAS MENCIONADO UNA NOVELA,SIEMPRE TE AMARE ,ESA NO ES DE FERNANDO NO ,PORQUE NO ME SUENA ,LAS HE VISTO TODAS ,SI ES DE EL ME IMFORMAS,COMO NO ME CONSTA ,MUCHAS GRACIAS
Publicado por paulfer
Publicado el 30/08/2014 23:10 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Definitivamente la tecnologia y yo no nos llevamos llevo largo rato tratando de solo subir una foto sigo los pasos de el tutorial y no me sale. Mejor me pongo a sonar con Manuel, Luis o Ricardo puedo ser Matilde, Hipolita o tal vez Camila, quiero ser Camila porque ese Antillano era una mezcla explosiva ternura, pasion ,valentia,arrojo en fin todo un HOMBRE asi con mayuscula. Ya me dieron escalofrios,mejor no  sigo porque no voy a poder dormir esta noche,Aunque tal vez suene con Ricardo. Tan pronto termine de ver La Usurpadora me engancho otra vez con Pasion. Me faltan siempre te amare, porque el amor manda. bueno quiero verlas todas gracias angelanna vi soy tu duena  y podre ponerme al dia con las otras.
Publicado por canita
Publicado el 30/08/2014 19:27 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Quise decir manana es para siempre pero como soy medio loquita me confundi. No se porque por que las novelas que veo son las de Fer. Apenas estoy empezando las novelas no me gustaban preferia leer claro hasta que encontre a Fer.
Publicado por canita
Publicado el 31/08/2014 10:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
gracias,por la aclaracion  ya que como soy nueva en esto me equivoco mucho. canita
Publicado por canita
Publicado el 31/08/2014 10:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
No te preocupes ,ya me estrañaba,por un me hubiera gustado ,que fuera otra novela de fer ,asi la estaria viendo ahora,bueno aunque ahora estoy con abrazame muy fuerte,que queguapo sale aqui ,Carlos Manuel ,me recuerda al santorito,yo tampoco veia novelas hasta hace dos años,que descubri a fer ,tambien era la lectura , por cierto que estoy sin coger un libro desde octubre,no tengo tiempo entre el trabajo ,entrar aqui y ver novelas se ve el tiempo,bueno un besito canita 
Publicado por paulfer
Publicado el 31/08/2014 11:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

BESOS PARA TI TAMBIEN, ME ENCANTARIA QUE HICIERA OTRA NOVELA DE EPOCA, COMO AMOR REAL

Publicado por canita
Publicado el 31/08/2014 11:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025