El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para club BuenosDias
Gracias por aceptarme en el club ,me avisan cuando vayan en otra nueva aventura.Tengo un grave problema todavia no me decido por cual de los personaje me gusta mas,todos estan perferctos. Aunque cada uno tiene su duena pues me lo prestan un ratito,les prometo que lo devuelvo en perfertas condicciones. Lo llevo de paseo por todo Puerto Rico, a pinones a comer bacalaitos y alcapurrias,beber agua de coco. Me lo llevo al yunque nuestro bosque pluvial,un rincon muy romantico como el Jardin Botanico, a la playa en fin donde Fer quiera. Tendre que entretener a mi marido con baloncesto mientras yo sirvo de guia de turista. Ni modo yo me sacrifico ja ja. Tengan un ferliz fin de semana para todas.Carinos CANITA
Publicado por canita
Publicado el 30/08/2014 15:32 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Hola Canita!
Las fiestas son los viernes "por tradiciòn" jijiji sòlo necesitas traer buena vibra, buen sentido del humor y ganas de divertirte sanamente!!
Besos..
Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2014 11:21 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445