Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA CHARLEEN

Hola Charleen! :)

Guardé tu dirección de correo y he intentado mandarte un mensaje, pero se me ha bloqueado :( No sé si quizás sea porque perteneces a yahoo y yo a hotmail... Mañana lo intento, que aquí son más de las 5 y media de la mañana y ya toca dormir algo :)
Besazos colungueros! :)




 =)


Publicado por Rouge
Publicado el 25/08/2014 22:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Hola Rouge! Què extraño... no creo que sea eso porque recibo bien correos de hotmail... a lo mejor he escrito mal la direcciòn de correo que te dejè...  la dejo de nuevo... charleencolunga@yahoo.com ...
Si no te funcionara tampoco,  bùscame en Facebook como Charleen Colungateam Hadzich y por mensaje privado nos comunicamos...
Besitos...

FERlices sueños!!!

Te dejo a Manuelito listo para ZZZZzzzzz 


...y yo me llevo al Antillano a mi nube.... jijiji



Publicado por Charleen
Publicado el 25/08/2014 23:05 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Charleen, finalmente te dejé un mensaje por la red social aunque también solucioné lo del correo electrónico! :) Estoy de vuelta, ya tengo ordenador otra vez! :)

¡Besotes!

                                      
Publicado por Rouge
Publicado el 31/08/2014 18:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Rouge... hola! dame una pista de còmo ubicarte en las redes porque no he visto a ninguna "Rouge" jijiji
Si ya tienes ordenador a lo mejor puedes escribirme por correo..

Besitos..

Publicado por Charleen
Publicado el 31/08/2014 21:06 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17669

Amiga! correo enviado! :) Esperemos que te llegue :)
También te mandé una petición desde la red social (ya que el mensaje parece como si no te hubiera llegado...las nuevas tecnologías que se confabulan en mi contra! jajaj) Aparezco como Rouge colunguera... No podía ser de otra manera no? jijij
Un besazoo!!!
(Ya me dirás ;) )

Publicado por Rouge
Publicado el 01/09/2014 14:50 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024