Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MIL MIL MIL GRACIAS!!!

MUCHAS GRACIAS POR LAS PRECIOSAS PALABRAS QUE HAN ESCRITO POR MI CUMPLEAÑOS!!!
GRACIAS POR ACORDARSE DE MI, A PESAR DE QUE HACE MUCHO TIEMPO, QUE NO ESTOY POR AQUÌ (es solo por cuestiòn de tiempo!!)
Este lugar màgico me ha regaldo muchas buenas amigas, amigas muy queridas, y tambien he leìdo mensajes de personitas que no conozco y sin embargo han tenido solo buenos deseos para mì, por ello...gracias!!!

MIS AMIGOCHAS me conocen bien, y ni falta les hizo pensar en un regalo...jajajajaj me regalaron a MI MANUEL!! (aunque me regalan su holograma porque el original siempre està conmigo jajajaj)
Uds que transitan a diario por èste lugarcito, diganle al mero mero que vuelva a las novelas!! en teatro no me sirve porque està muy lejos de mì, de èsta manera si vuelve a las telenovelas,. aquì estarè, haciendo el aguante (apoyo) y si organizan un conjuro para elegir nueva compañera para su vida de ficciòn..chiflen, saben que me uno a todo lo que tiene que ver con lìo jajajajajaj-
Desde mi bella Argentina, les mando un beso gigante a todo colungateam!!! y un abrazo especial a todas mis amigochas queridas, ella saben quienes son!!!
                                         SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 24/08/2014 16:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/08/2014 20:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Querida Choni como llevaba unos dias que no entraba por aqui no sabia que fue tu cumpleaños, pero como dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena, asi que aprovecho para felicitarte y decirte que fue un placer enorme el conocerte aunque fuera un momento, pero gracias a Fer parece que nos conocieramos desde siempre. Muchos besos y un abrazo muy fuerte.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 25/08/2014 09:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Querida Choni,feliz cumpleanos!!!!!!!!!!!!!.......Somos varias las que hace tiempo no entrabamos tan frecuente a la casita,pero seguimos al pendiente de nuestro rey al igual que tu.Espero hayas disfrutado de tu cumple al maximo en union a tus seres queridos!!!!!!!!!.......Saludos desde Puerto Rico....Besos..Zorela.

Publicado por aerobica
Publicado el 25/08/2014 12:17 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
Nada que agradecer, querida Sonia!!!
Fue un placer celebrar, una vez más, tu cumpleaños en Colunga Team, y compartir un ratito ese día tan especial.
Te extraño en el foro, Choni. Pero, las obligaciones mandan!!!
Un besazo enorme desde Barcelona hasta tu Argentina querida.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 25/08/2014 13:44 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025