El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Buenos días desde España... aquí son casi las cinco y media de la madrugada.
Gracias a este Foro he descubierto que después de muchas vueltas el tesoro que tanto tiempo he estado buscando, el sueño perseguido por mi Alma... está tan cerca de mí que no lo he visto hasta ahora.
Hace poco que descubrí a este actor cuando un día me dispuse a pasar unas horitas sentada en el sofá sin mirar nada concreto; mi mente necesitaba distraerse y apareció un capítulo de "Porque el Amor manda"... sus gestos, su mirada, hasta su tono de voz me recordaban a alguien; un parecido físico impresionanante con una persona que en ese momento ansiaba quitar de mi vida. Durante unas semanas continué viendo la telenovela... "ALGO" tenía que aprender.
...hasta que en mi país, el canal que la emitía suspendió su programación. Entonces me dí cuenta de que había estado viendo "Porque el Amor manda" para RECORDAR a la persona que quería olvidar...
Confieso mi error por haber esperado en aceptar "un tesoro"... pido a Dios que me dé fuerzas para intentar llegar de nuevo a él. Agradezco a este Foro y a Fernando Colunga las imágenes y palabras que han logrado DESPERTARME...
¡Hola Paula!
Gracias por tu respuesta.
Pienso que las casualidades no existen... todo en la vida está conectado y si nos fijamos un poco en las señales que tenemos a nuestro alrededor podemos llegar a ser más felices a pesar de los vaivenes normales.
Todo actor pone un poco de sí mismo en cada personaje... Fernando Colunga lo hace y por eso cada día crece más como actor. Desconozco cómo es él como persona aunque intuyo que mucho mejor de lo que imaginamos; y me alegro por ello.
La persona a la que yo intentaba olvidar me tenía confundida... con la telenovela "Porque el Amor manda" cada gesto, palabra y expresión de "Jesús" eran una lección para mí. APRENDÍ a reconocer las señales del Amor, la lealtad, el verdadero sentimiento... PORQUE YO LO HABIA TENIDO DELANTE gracias a otra persona. Se parecen físicamente mucho...¡Hasta tienen la misma expresión al mirar con dulzura!
Sí... me costó entenderlo. Sólo espero estar a tiempo de empezar de nuevo...
Cuando a alguien lo aman de un modo incondicional... CRECE. Yo siento que , a pesar de mis defectos, existe una persona que cuando se levanta, soy su primer pensamiento y cuando se acuesta, en lo último que piensa con una sonrisa es en mí...
Ahora él está en otra ciudad... y yo en Madrid. Cuando voy al Retiro, me siento en un banco y recuerdo una frase suya: "Ana, cuando sonríes todo a tu alrededor se ilumina"... recuerdo su mirada, su voz suave, y una pequeña caricia en mi cara...
A veces, tenemos que alejarnos de alguien para poder VERLO en toda su grandeza...
Paula...
al pasado hay que mirar de vez en cuando para recordar QUIEN ERES Y DE DONDE VIENES. Al futuro hay que INTUIRLO para saber a DONDE VAS y el PRESENTE ES EL REGALO DE LA VIDA.
¡¡GRACIAS!!
Pues la vida me dirá si es tarde o no...
Lo que Sí te puedo asegurar es que intentaré luchar con todas mis fuerzas aunque ahora tendré que respetar sus tiempos... fui yo la que se alejó por dudas y miedo. Un cobardia por mi parte, lo sé...