Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Curiosidad

por que el nombre de el detergente? canita

Publicado por canita
Publicado el 23/08/2014 12:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
BUENOS AIRES, 15:47, Hola Canita, te voy a contestar yo, ya que veo que nadie lo hizo, el nombre del detergente salio como consecuencia, de que algunas de las que escribiamos o escriben en el tema, no reunimos en el Skype, y como mi pronunciacion es ingles es terrorifica, decia cualquier cosa menos Skype, se me asemejaba mucho al detergente para lavar la ropa, empece a decir nos vemos en el detergente, aun en el dia de hoy seguimos diciendolo,  y asi cuando se abrio este tema quedo el nombre del detergente. Si revisas los temas del detergente, desde sus comienzos, puede ser que tengas otras dudas sobre otras palabras, sin ningun problema te dire el significado de ellas para este grupo, tambien veras el pq de que no escribo en este foro, salvo contadas ocasiones por alguna razon especial o de fuerza mayor. Te dejo mi correo por cualquir cosa xanaxana@outlook.com.ar, un cariƱo. 
Publicado por xana
Publicado el 23/08/2014 13:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Gracias por la explicacion eres muy amable.  Nos veremos en el detergente. carinos,canita . milagros.colon4@gmail.com

Publicado por canita
Publicado el 23/08/2014 14:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025