Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Carmen

yo tuve ayuda medica, antidepresivos aun los tomo y vi a una sicologa.Solo puedo decirte que se aprende a vivir con el dolor que siempre estara ahi. Tuve mucho apoyo de mi esposo y por el y mis otros hijos fue que pude sobrellevar la gran perdida.
Espero que te mejores y que reunas fuerzas por tus otros seres queridos que tambien te necesitan.

Cuidate mucho ,animo recuerda los buenos momentos que pasaste junto a el. canita
Publicado por canita
Publicado el 19/08/2014 10:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

GRACIAS CANITA POR TUS PALABRAS YO ME QUEDE MUY SOLA PERDI A MI MARIDO CUANDO MI HIJO TENIA 1 AÑOS Y AHORA A MI HIJO YO A VECES E PENSADO QUE ECHO ALGO MALO PARA QUE ME CASTIGEN ASI...TAMBIEN TUVE UN ACCIDENTE DE MOTO QUE POR POCO ME MUERO ME TUVIERON QUE OPERAR DE URGENCIA TENGO TORNILLOS EN LA RODILLA Y ESTOY DE BAJA....E DEJADO DE TOMAR LOS ANTIDEPRESIVOS Y ME ENCUNTRO A VECES CON MUY POCAS GANAS DE VIVIR....PERO TENGO QUE HACERLO ...PERO YO NUNCA ME PODRE CURAR MIS HERIDAS DEL CORAZON....ERES MARAVILLOSA Y TE QUIERO MUCHO AMIGA GRACIAS POR TUS PALABRAS

Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 19/08/2014 13:42 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487
Carmen de esto es que se trata la vida de momentos alegres y dolorosos.Aferrate a la vida, toma tus medicamentos y sabes que desde la distancia hay alguien que se preocupa por ti. Muchos Besos yAbrazos de tu amiga .  Canita
Publicado por canita
Publicado el 19/08/2014 17:36 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Entiendo que pienses que son castigos yo tambien asi pienso a veces cuando estoy triste pero piensa que Dios  nos ama y lo que desea es que seamos felices.Yo he tenido muchas pruebas la muerte de mi hijo,mi mama mi papa tiene alzhaimer y no me reconoce y mi esposo tiene cancer ya  ves no estas sola me tienes a mi y al colunga team que te queremos y deseamos que sigas viviendo y que seas feliz..   tu amiga canita

Publicado por canita
Publicado el 19/08/2014 17:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025