El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola amigas colungueras , para sobrevivir esta FERabstinencia hay que hechar mano a todos los recursos , y los vídeos son un buen remedio jejeje
Este vídeo lo hice hace casi 6 meses y seguramenta algunas ya lo vieron , pero cómo siempre hay chicas nuevas y otras que necesitan FERTEX aunque sean repetidos , se los dejo para que lo vean .
Yo soy Condesa , Luis es mi preferido, y éste es el primero que hice con escenas y por alguna extraña razón es el único que hice con Luis hasta ahora , no encuentro la canción que esté a la altura de mi adorado héroe jejeje .
Feliz día para todas . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2014 13:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary!!!
Ya lo habia visto, pero no importa...siendo del Conde no hacen falta explicaciones de por que lo repetimos, no crees?
Lindooooooo, y si alguna vez encuentro algun tema musical que le venga bien a Luis te aviso para que nos deleites con otro video.
Besos
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 13/08/2014 13:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola Tania , te agradezco que me sugieras canciones que le vayan bien a Luis , a ver si así salgo de este bloqueo !!!! hay muchas escenas de Alborada que me gustaría usar para vídeos , pero cómo te digo no doy con la música .
Gracias por pasar por el tema y tu ayuda
Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2014 13:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ES MARAVILLOSO MARY, Y SIEMPRE APETECE VERLO DE NUEVO, ESPERO QUE ENCUENTRES OTRA CANCIÓN ADECUADA PARA QUE NOS REGALES OTRO, MUCHÍSIMAS GRACIAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/08/2014 13:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Gracias a ti Ceci por pasar a verlo , ya estoy impaciente por meterle mano a Luis jejeje
Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2014 14:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MARY ESPERO QUE TE GUSTE A MI TAMBIEN ME GUSTA LUIS PERO TAMBIEN MANUEL....PERO TODOS SUS PAPELES SON GRANDES EXITOS.....TE QUIERO MUCHOS COLUNGUERAS
Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 13/08/2014 14:41 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487
Hola Carmen gracias por entrar y subir otro vídeo de Luis , que es muy hermoso !!!
Mi preferido es Luis , pero cómo dice una muy querida amiga , me gustan todos los que tengan el ADN de FER jejeje y en especial Ricardo , Manuel y Luis
Publicado por mardorre
Publicado el 13/08/2014 15:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
GRACIAS MARY,
ESA ESCENA ME ENCANTA!!!!
MI ADORADO LUÍS!!!
CARMEN, PRECIOSO VIDEO DE NUESTRO LUÍS.
BESITOS PARA TODAS,
KARLA
Publicado por Karla Rosalino
Publicado el 13/08/2014 15:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 166
GRACIAS MARY,
ESA ESCENA ME ENCANTA!!!!
MI ADORADO LUÍS!!!
CARMEN, PRECIOSO VIDEO DE NUESTRO LUÍS.
BESITOS PARA TODAS,
KARLA
Publicado por Karla Rosalino
Publicado el 13/08/2014 15:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 166
MARY, ya te he dicho que me pasaría por estos lares, si creo que tengo el vídeo que por cierto es muy pero que muy bonito , pero como no me canso de ver al Conde pues ya te digo que por si las moscas, con tu permiso me lo llevo y lo guardo. UN BESAZO MI QUERIDA AMIGA.
Publicado por flsola
Publicado el 13/08/2014 15:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Mary que más da si lo hemos visto, es precioso verlo una y otra vez no apaga la fer-abstinencia pero al menos en algo la mitiga, gracias amiga por compartir.
Publicado por chabeluky
Publicado el 13/08/2014 15:38 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Gracias Mary condesa jjeje siempre es un gusto volver a esas escenas del conde , con eso bello tema musical , bonito video el que nos has compartido de nuevo , Gracias !!! Feliz día =)
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 13/08/2014 16:39 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Mary , gracias por este precioso video y por esta preciosa escena . Ahora me pilla en lo mas tierno de Alborada por lo que aun me parece mas bello . Entiendo que seas Condesa de por vida . Es que el Conde es muuuucho Conde . Besos y me lo llevo con tu permiso
Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/08/2014 16:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA MARY,LINDÍSIMO EL VIDEO DE NUESTRO LUIS...ME LO LLEVO CON TU COMPERMISO,JEJEE...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/08/2014 16:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Mary, pues si lo vi antes...no importa, porque te quedo de lujo y esas cosas se ven una y otra vez, sobre todo con ese conde maravillosamente seductor, elegante, generoso y bueno! Gracias por la oportunidad de verlo, te lo agradezco mucho. Besos ...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/08/2014 17:05 - Total Temas: 3565 - Total Mensajes: 118273
Hola Mary:
Muchas gracias por compartir nuevamente el video porque no lo conocía, te ha quedado precioso. Como bien dices una dosis de FERTEX siempre cae bien. Ojala y que pronto des con otra canción adecuada y nos sigas deleitando con videos de Don Luis.
Perdóname linda, ya sé no tengo perdón. Aprovecharé tu tema para felicitarte muy muy atrasadamente por tu aniversario. No te voy a mentir, si vi el tema de tu felicitación hace días y hasta te preparé un regalito para subírtelo ese mismo día por la tarde, pero por trabajo ya no regresé al foro hasta el día de hoy.
Hice el intento de felicitarte en tu tema de agradecimiento pero está muy saturado y no me permitió escribir. Te lo dejo aquí debe ser grandioso cumplir tanto tiempo en esta casita, bueno comparada con el tiempo que yo tengo si es mucho. Espero seguir compartiendo contigo este espacio durante mucho tiempo más.
Y este aunque no es tu consentido se parece un poquito jeje.
Dulces sueños, besos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 14/08/2014 00:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Mary, me fascina el vídeo, y la canción es preciosa. No importa que sea repetido, es emocionante ver esas escenas no importa el número de veces. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/08/2014 00:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MIL GRACIAS MI QUERIDA MARY POR TAN BELLO VIDEO!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/08/2014 01:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MARY A MI ME GUSTA MUCHO FERNANDO COMO ACTOR Y COMO PERSONA ...CADA PERSONAJE ES COMO ESTAR EN LAS NUBES ESPERO QUE TE GUSTE AMIGA
Publicado el 14/08/2014 02:16 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487
MARY A MI ME GUSTA MANUEL PERO A MI AMIGA RAQUEL Y MADRE QUE ESTA UN POCO DELICADA DE SALUD LE GUSTA EL ANTILLANO ......POR ESO TENGO ESTE VIDEO DE PARTE RAQUEL Y MADRE PARA TI QUE ESPERA QUE TE GUSTE .....
Publicado el 14/08/2014 02:27 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487
bellisimos videos miles de gracias
Publicado por toucet
Publicado el 14/08/2014 02:27 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Lindo video para seguir combatiendo la FERabstinencia. Gracias por compartirlo, Mary!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/08/2014 14:03 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Mary querida el video es precioso y la cancion bellisima.
no debes buscar otra.cada vez que veo a Luis me encanta mas y mas y aunque esta dentro de mi corazon,puedes estra tranquila que el primer lugar aun lo tiene Manuel.jajaja.
Espero con ansias el proximo video,cual seguro ser tambien una obra de arte.
Muchos besos y abrazos mi quierida condesa.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/08/2014 14:13 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919