El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OS PARECE ??
COMO VEO QUE ESTAIS TODAS OS HE TRAIDO UNAS CHUCHES...
CARAMELO O BOMBON ??? QUE PREFIEREN USTEDES
Publicado por carna
Publicado el 13/08/2014 11:50 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
.
Publicado por carna
Publicado el 13/08/2014 11:52 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
HOLA ENCARNA...ME PIDO EL BOMBOOOOOON PORFA AMIGUI...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/08/2014 12:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
VALENTINA CON TODO LO QUE ANDUVISTE HOY TE VIENE MEJOR EL CARAMELO JAJAJA...
AHÍ VA TU BOMBÓN !! BESITOS.
Publicado por carna
Publicado el 13/08/2014 12:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hola amigui me pido el bonbonnnnnnnn.......gracias
Besitos portugueses
Publicado por susana vidal
Publicado el 13/08/2014 16:21 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204
MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN,MAÑANA ME TOCA LA CAMINATA DE VUELTA,ESTOY SUBIENDO LAS CAPTURAS A IMAGESHACK Y YA ESTOY AGOTADA,JEJEE...AÚN ASÍ,PREFIERO EL BOMBON,JAJAAA...GRACIAS,ME LO LLEVO...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/08/2014 16:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
HOLA SUSANA , AQUI TIENES UN DELICIOSO BOMBÓN.....
BUEN PROVECHO !!!
Publicado por carna
Publicado el 13/08/2014 18:00 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
NO TE PREOCUPES VALENTINA , MAÑANA MÁS .........
Publicado por carna
Publicado el 13/08/2014 18:10 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Buenas noches Encarna:
Haaay amiga a mí también se me antojan los chuchulucos jejeje(así dice mi hijo) pero con ese bombón me conformo. Jajaja ¿así o más golosa? ¡¡ Cuanta falta me hacía estar entre ustedes !!
Dulces sueños y un mejor mañana, besos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 14/08/2014 00:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
YO TE MANDO LOS CHUCHULUCOS Y AL BOMBÓN MAGDA.
TU YA LO SABOREAS A TU ANTOJO......
QUE TENGAS UN LINDO DIA !!
Publicado por carna
Publicado el 14/08/2014 08:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
hola Carna
ayer iba a entrar en tu tema de la estrella pero una yegua parió y eso no podia perdérmelo.Ahora tengo un poco de tiempo y veo tu nuevo tema por eso estoy aqui...
Aunque el bombom es tremendo no nos va a tocar a mucho jaja..asi q yo puedo quedarme con los chuches de momento!!!!
Para mi en estas cosas es todo o nada jajaja
un besoooo
Be
Publicado por palapa
Publicado el 14/08/2014 09:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA BELEM !! TUVO QUE SER MUY EMOCIONANTE PRESENCIAR UNA COSA TAN HERMOSA !!
CUÁNTO ME ALEGRO DE TODO LO BONITO QUE TE ESTÁ PASANDO.
TE DAS CUENTA DE LO POQUITO QUE TE QUEDA PARA HOUSTON ?? NO TE IMAGINAS LO PENDIENTE QUE ESTOY.
AQUI TE DEJO TUS CARAMELOS Y POR SI ACASO CAMBIAS DE OPINIÓN EL BOMBÓN "ESTA " TAMBIÉN.
Publicado por carna
Publicado el 14/08/2014 09:58 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Me prometieron un bombón y ya llegue por él. No te procupes amiga que yo sabré disfrutarlo muy ¡¡¡ delisssiosamente !!
Gracias, besitos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 14/08/2014 10:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Yo quieroo esos caramelos@!!@
hermososs
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 14/08/2014 12:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
LOS MAS SABROSOS PARA TI SILVANA !!!!
Publicado por carna
Publicado el 14/08/2014 12:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734