Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SUS MANOS @.@

.
Publicado por *claus
Publicado el 12/08/2014 15:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560


 WOOOOOOOOWW!!!!! QUE LINDAS MANOS......


GRACIAS CLAUS 

Publicado por CIDA
Publicado el 12/08/2014 15:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001

A lo mejor resulta curioso, pero es algo en lo que siempre me fijo, sobre todo en el caso de nuestro galán :) ... para mí representan protección y calidez :)

Gracias Claus! Una imagen muy original! ;)


       
Publicado por Rouge
Publicado el 12/08/2014 16:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

amo sus manos... gracias Claus

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/08/2014 17:34 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

AMO SUS MANOS  CLAUS GRACIASSSSSS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/08/2014 17:38 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS mi Claus!!! Esa es mi captura favorita de sus manotas hermosas!!! 

ahhh!!!! 


Algunas otras para la colecciòn....






Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2014 18:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818

Què se sentirà dejarse abrazasr por esas manos????!!!!!... 

bip! ____________


... Y quièn no tomarìa ésta????!!!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2014 18:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818

... ay mi Dios! cuando sufre o se enoja....




Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2014 18:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818

... se me pone la piel "chinita"... aysh...




Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2014 18:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818

Manos elegantes, poderosas pero que pueden ser tiernas y acariciar con toque de seda... 

Gracias Claus... siempre he admirado sus manos..

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/08/2014 18:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

GRACIAS MI CLAUS POR ESA LINDURA DE MANOS QUE ME TIENEN EN LAS NUBES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/08/2014 02:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Claus y Charly, para mi las manos es una de las cosas que más me llaman en los hombres, aunque curiosamente de Fernando me llama todo él, esas manos dicen mucho de él.


Publicado por chabeluky
Publicado el 13/08/2014 05:15 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Lindas, fuertes, amorosas...FERmosas!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/08/2014 14:02 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026