El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SUS MANOS @.@
.
Publicado por *claus
Publicado el 12/08/2014 15:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
WOOOOOOOOWW!!!!! QUE LINDAS MANOS......
GRACIAS CLAUS
Publicado por CIDA
Publicado el 12/08/2014 15:31 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
A lo mejor resulta curioso, pero es algo en lo que siempre me fijo, sobre todo en el caso de nuestro galán :) ... para mí representan protección y calidez :)
Gracias Claus! Una imagen muy original! ;)
Publicado por Rouge
Publicado el 12/08/2014 16:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
amo sus manos... gracias Claus
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/08/2014 17:34 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
AMO SUS MANOS CLAUS GRACIASSSSSS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/08/2014 17:38 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS mi Claus!!! Esa es mi captura favorita de sus manotas hermosas!!!
ahhh!!!!
Algunas otras para la colecciòn....
Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2014 18:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
Què se sentirà dejarse abrazasr por esas manos????!!!!!...
bip! ____________
... Y quièn no tomarìa ésta????!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2014 18:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
... ay mi Dios! cuando sufre o se enoja....
Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2014 18:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
... se me pone la piel "chinita"... aysh...
Publicado por Charleen
Publicado el 12/08/2014 18:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
Manos elegantes, poderosas pero que pueden ser tiernas y acariciar con toque de seda...
Gracias Claus... siempre he admirado sus manos..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/08/2014 18:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
GRACIAS MI CLAUS POR ESA LINDURA DE MANOS QUE ME TIENEN EN LAS NUBES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/08/2014 02:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Claus y Charly, para mi las manos es una de las cosas que más me llaman en los hombres, aunque curiosamente de Fernando me llama todo él, esas manos dicen mucho de él.
Publicado por chabeluky
Publicado el 13/08/2014 05:15 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Lindas, fuertes, amorosas...FERmosas!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/08/2014 14:02 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196