Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== ¡¡ Gracias por sus saludos en mi aniversario !! ==

Buenas tardes amigas Colungueras !!

Quiero  agradecer  por todos los mensajes  , saludos , regalos y felicitaciones que recibí por mi segundo año en ColungaTeam  , por mas que las conozco  y  sé de la   generosidad  de todas ustedes , no deja de sorprenderme el  cariño  y amistad  que recibo a diario en esta maravillosa casa de los sueños .

Mi agradecimiento va para todos los integrantes de ColungaTeam , pero  MUY ESPECIALMENTE  para Fer y para todas mis queridas  amigas  que me hicieron  muy feliz con su amor y sus regalos .

En este vídeo junté todos sus saludos para tenerlos  mas  presentes y verlos cada vez que me sienta un poco triste o preocupada , pues sé , que pensar en esta casa y en Fernando , siempre me pone una gran sonrisa en la cara  y  un suave calor en el corazón .

Perdonen la demora en agradecer ,  algunas de ustedes ya ni se acordarán si vieron el tema , pero no ha sido  por falta de ganas , sino de tiempo  .
Les dejo un pequeño recuerdo a  Carna , Cecilia , Chabela , Charleen , Daniela , Deli , Fernanda , Grazia, Idelka , Jana , Julita , Ma. Rosa , Maite , Mamen , Maribel , Mercedes , Mika , Montse , Miriam , Natalia , Paula , Perla , Rossy , Rudi , Saz , Scarlett , Sorina , Susana , Susy , Valentina y Zarita .

Cómo siempre se empieza por la A , en esta ocasión las últimas serán las primeras y empezaré por la Z  , pero  iré de a poco , no se impacienten jejeje 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 14:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 14:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mi primer agradecimiento es para Fernando ,él dice que lee todo en el foro , así que  si por esas casualidades entra en este tema , quiero dejarle también para él un recuerdo con todo mi cariño y devoción 

Gracias Zarita por tus saludos , siempre eres muy especial con todas las colungueras , es un placer recibir tus felicitaciones . Un gran abrazo 

Querida Valentina , mi capitana colungavotante , seguiremos votando por FER mientras haya encuestas por ganar ¿ cierto ?? .Un gran abrazo 

Querida Sorina , claro que seguiremos juntas celebrando muchos aniversarios , cumpleaños y todo lo que haya por celebrar , en especial a nuestro Fer  jejeje.  Un gran abrazo 

Mi querida Scarlett ,  el tiempo pasa volando aquí , pero es tiempo de calidad , y por eso lo disfrutamos intensamente . Un gran abrazo 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 14:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Gracias Susana por tu cariñoso mensaje , es un gusto recibir tus saludos y felicitaciones . Un gran abrazo hasta Portugal 

Mi querida Susy , gracias por tus palabras , aunque no las merezca todas ,es muy grato saber que tengo en ti una gran amiga . Un gran abrazo hasta Lima 

Gracias querida Saz por tus saludos , aunque estamos en las antípodas una de la otra,  siempre coincidimos en el foro ,  tu madrugas y yo trasnocho jejeje . Un gran abrazo hasta Australia 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 14:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mi queridísima Rudi , tu sabes que eres una persona muy importante para mi , eres parte de la familia corazónológica que FER nos dió a través del mundo , y eso ya nadie lo puede cambiar , así que seguro que seguiremos juntas por el resto de nuestras vidas . Un gran abrazo amiga 

Gracias Rossy  por tus saludos y felicitaciones , es un placer compartir esta mágica casita contigo y pienso estar por aquí por mucho tiempo , o al menos hasta que me echen jejeje .  Un gran abrazo .

Hola Perla  !!!  Gracias a ti por haberme recibido tan bien en esta casita cuando recién llegué , es un placer recibir  tus saludos . Un gran abrazo hasta Italia .

Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 15:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Natalia , me da mucho gusto recibir tus  cariñosos saludos y saber que ya puedes disfrutar de la casita mágica de  FER cómo antes , mil gracias por tus palabras y te mando un gran abrazo hasta Ucrania .

Querida Miriam ,  es verdad que el tiempo vuela  aquí , cuando miro el reloj siempre me asombra que ya sea de madrugada y yo por aquí sin darme cuenta , es que cuando una lo pasa bien se le borra la noción del tiempo jejeje . Gracias por tus saludos . Un gran abrazo .

Montse , gracias amiga por tus saludos , somos muchas las que pensamos pasar muchos años en ColungaTeam , ojalá FER tenga muchos éxitos por delante para que pueda seguir sosteniendo esta casita !!!. Un gran abrazo hasta Barcelona .

Mi querida Mika ,   cómo una verdadera familia  corazonológica que somos , tendremos que seguir juntas por siempre , y celebrando todas nuestras fechas importantes cómo hasta ahora , un gran abrazo hasta  Viena amiga  !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 15:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Mercedes , gracias amiga por tus saludos  !!! es un placer compartir contigo la lucha contra las encuestas y la estancia en la casa de nuestro Rey , te mando un gran abrazo hasta tu  soleada y alegre Andalucía .

Muchas gracias Maribel por tus saludos . Un gran abrazo colunguero .

Querida Mamen , te dejo un recuerdo mío , nunca olvido  cuando me dabas ánimos y consejos para hacer mis primeros banners . gracias amiga , un gran abrazo . 

Mi querida Maite !!! , ya sé que eres la reina de las despistadas ,¡¡¡ pero que aburrida sería la vida sin ti ,  que nos alegras todos los momentos  y nos  haces morir de la risa  !!! No cambies nunca amiga , Te mando un gran abrazo hasta tu caluroso  y hermoso  Alicante .

Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 15:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

.
Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 16:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola querida Mary, gracias por detalle.   

Ya me disponía a la retirada 

cuando he vito el tema 

como no me gusta dejar nada sin atar,

ja,ja,ja

Gracias nuevamente,  "espero  y deseo" 

seguir celebrando muchos mas juntas en este lindo lugar, aunque la dentadura no acompañe  

ja, ja. Ja

Besos desde mi Andalucía Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 12/08/2014 17:36 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola Ma. Rosa  !!! Gracias por tu cariñoso saludo y felicitaciones ,el tiempo siempre nos juega malas pasadas , cuando estamos en situaciones poco gratas se pasa  muy lentooo , pero cuando estamos disfrutando se nos va cómo arena entre las manos jejeje , Espero poder felicitarte yo en unos días . Un gran abrazo 

Gracias Ilkamaría por tus saludos , si Fernando no decide otra cosa estaré por aquí por muchos años jejeje . Un gran abrazo hasta Rep. Dominicana .

Gracias  querida Jana por tus saludos , tú siempre tan linda apoyando a todos los temas . Un gran abrazo . 

Mi querida Julita , sí que hemos vivido emociones , aventuras y muchas risas en esta casa , pero lo mejor de todo ha sido el  grupo  de grandes amigas que formamos , y que  seguramente será para toda nuestra vida . Un gran abrazo amiga !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 17:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Paula , se me había quedado tu regalo para atrás !!! Gracias  a ti por tus cariñosos saludos y por formar  parte del B.Días , es un placer compartir contigo las cosas bellas que Fernando nos ofrece en su casa . Un gran abrazo desde Montevideo a Madrid.

Hola Grazia !!!  de Condesa  a Condesa te agradezco tus cariñosas palabras y tus felicitaciones , seguro que seguiremos compartiendo a nuestro Luis cómo las mejores amigas .

Un gran abrazo hasta Florencia

Hola Querida Fernanda , mil gracias por tus saludos y el bello regalo que me dejaste , cómo todas tus obras es precioso . Esta casita nos embruja no sólo con la presencia de Fernando, cada día una descubre mas cosas para no querer salir de acá  nunca . 

Un gran abrazo hasta Oporto 

Gracias querida Deli !!! me encantó tu regalo , pero ya viste que te devolví a Luis al otro día cómo me pediste jajaja . Aquí  aprendemos a compartir nuestros galanes favoritos sin ninguna pelea !!!! Un gran abrazo hasta Galicia .

Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 18:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Daniela !!!! gracias amiga por tus saludos , es un placer compartir esta casita con Fer y todas las colungueras . Te mando un gran abrazo

Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 18:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mi querida Charli !!! compañera de desveladas !!! es cierto que parece que nos conociéramos de toda la vida  y no sólo desde hace dos años jejeje pero seguro que eso es por toda la cantidad de cosas que hemos compartido y vivido  juntas .  cómo tú siempre dices nos conocemos primero de dentro hacia afuera y por eso estos dos años valen por  muchos mas . Un gran abrazo de oso mi querida Limeña !!! 

Hola Chabela , mi hermanita corazonológica !!! ya sabes que soy tu hermana mayor , pues te llevo casi un año jejeje . gracias por tu cariño y  por  todo lo que generosamente compartes con nosotras, y deseo  que la  magia de esta casita que nos unió ,siga presente por siempre . Un gran abrazo manchego amiga . 

Mi querida Ceci , nuestra poetisa y reportera nº 1 , es un placer compartir todos los días contigo y así espero que sigamos por muchos años ,  a pesar de que eres la mas jovencita eres la colunguera mas veterana del grupo , ya de niña tenías buen ojo para elegir a FER entre todos jeje   Un gran abrazo  amiga 

Gracias Carna por tu saludo y tus felicitaciones ,   Haber entrado a C.T.  y encontrar todo lo que se vive en esta casa ha sido  una  muy grata sorpresa para mi . Un gran abrazo 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 19:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
..

Gracias amigas por su paciencia, esto es todo  . Hasta Mañana

Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 20:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muchas gracias a ti Mary por ese bello regalo, maravilloso, un tesoro con un personaje inolvidable.

Celebrar contigo fue un verdadero placer!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/08/2014 20:33 - Total Temas: 3565 - Total Mensajes: 118273

uppps !!! Charito , se me había quedado el tuyo en el tintero jejeje , te dejo un  pequeño recuerdo querida amiga . Un abrazo

Publicado por mardorre
Publicado el 12/08/2014 20:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muchas gracias quierida Mary por el bellisimo regalo! me encanta Ricardo con esa mirada y ese gesto! y  asi es,nuestra familia corazonologica debe estar siempre unida.besos y abrazos hasta Montevideo.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/08/2014 02:31 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUCHAS GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS MARY, POR TU HERMOSO REGALO, POR EL MAGNÍFICO VIDEO, ME LO LLEVO TAMBIÉN, CON TU PERMISO, Y SÍ, PARECE QUE SOY LA MÁS JOVEN DEL GRUPO, PERO A LA VEZ, LA MÁS VIEJA, JE, JE, YA SABES QUE LO BUENO SE VE ENSEGUIDA, UN ABRAZO MUY FUERTE

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/08/2014 03:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muchas gracias por el detalle que te ha quedado genial, si vieras los primeros que yo tengo....
Hermanita mayor creo que aunque estuviéramos un año incomunicadas este cariño que Fer ha fomentado, no se romperia jamás, por eso tenemos que festejar juntas siempre que nos sea posible.
Besos manchegos cargados de cariño hasta Montevideo.

Publicado por chabeluky
Publicado el 13/08/2014 03:10 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MI QUERIDA MARY,AMIGA Y COMPAÑERA DE FATIGAS,JEJEE...GRACIAS POR EL PRECIOSO REGALO,PERO EL REGALO MÁS PRECIADO PARA MÍ ES CONTAR CON TU AMISTAD...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/08/2014 12:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

QUERIDA MARI,

GRACIAS POR EL REGALO QUE ME GUARDO CON CARIN-O.

POR FALTA DE TIEMPO NO LOGRO SEGUIRTE COMO ME GUSTARIA.

TE PIDO UNA DISCULPA... BESITOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 14/08/2014 13:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Querida Mary, ha sido un placer, que espero se repita por muchos años, que estemos aqui a celebrar la amistad sin fronteras y la admiración comun que tenemos hacia Fer. Me encantó tu regalito, es una escena inolvidable... muchas gracias, me lo guardo con todo cariño. El video, un precioso recuerdo.

Besitos desde Porto hasta Urugay... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 14/08/2014 17:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias a ti, Mary, por el video y el lindo gif de regalo, que ya me guardé. Besos hasta Uruguay!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 15/08/2014 16:15 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025