Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para mis amigas portuguesas ...fernanda...y cia.

Por fin este jueves que viene salimos de vacaciones..como os comente nos vamos a Portugal...pero vamos en nuestro coche porque tenemos previsto darnos una vueltecita por Extremadura...Nos vamos a quedar pOr la zona de Lisboa.....asi que mi pregunta es..ademas de los circuitos tipicos...de Sintra..Cascais Estorial..Evora.....Lisboa capital...etccc....me recomendais algun sito mas ..nos gusta mucho la naturaleza..algun paraje digno de ver.ademas de la BOca del Infierno....algun pueblecito pintoresco....algo que no este en las tipicas rutas turisticas..pero que merezca la pena visitar.

Gracias y un besito..
Publicado por patena
Publicado el 09/08/2014 08:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola Maria José...

Por fin van llegar tus vacaciones... amiga, desde ya deseo que todo os vaya bien, que tengan un muy buen viaje, que disfruten de todos los lugares que van conocer, sea en España, sea en Portugal y que regresen a casa satisfechos y felices por todo lo que han conocido y vivido... que lleven muy gratas recordaciones de mi pais...

Bueno, además todos los lugares que dijiste y, si os gusta la naturaleza, por cierto, Sintra os va a encantar, como encantó el poeta inglés del siglo XIX, Lord Byron, que llamó a Sintra "el glorioso Èden"...

En Sintra es obligatorio...

Los varios castillos

photo SintraPalacios_zps4514a93f.png

Palacio da Pena, un castillo de los cuentos de hadas

Quinta da Regaleira

Aún en Sintra, pero junto al mar, no perder...

photo Sintra_zps6b6c98cc.png

Cabo da Roca, el punto más ocidental de Europa continental

y un pueblecito que a mi me gusta mucho...

Azenhas do mar

photo SintraAzenhadoMar_zpsd07cb393.png

y de comida, en Sintra

las queijadas y los travesseiros...

Publicado por fer2010
Publicado el 09/08/2014 11:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Más tarde regreso, con otros consejos...

por ahora un aperitivo...

este articulo de la revista Hola...

http://www.hola.com/viajes/2014070772350/comporta-portugal-famosos/

a sur de Lisboa

TROIA Y COMPORTA

Publicado por fer2010
Publicado el 09/08/2014 11:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias Fer....tomo nota..todo lo que me recomiendas precioso...los castillos como tu comentas..parecen de cuento..solo me falta el principe  azul.....jejeje...voy a imprimir la hoja..y tomar buena nota.....pero eso si.. yo sigo con mi regimen...asi que las queijadas.....con la fama que tiene Portugal de comer bien y barato...y yo a dieta... aunque  me parece que alguna trampita hare.

Mi marido es anti avión...les tiene fobia..ya el año pasado lo obligamos a subir para ir a Holanda..y este año..se negó en redondo..asi que decidimos coger el coche..y aprovechar para visitar algunas zonas de España..unas en la ida y otras a la vuelta...Caceres..Trujillo. Guadalupe...Merida...Toledo..en fin...lo que nos pilla de camino...que no creas nos tenemos que cruzar toda España...estamos en Valencia...al otro extremo....pero bueno.poco a poco..llegaremos.

Gracias y ya hablamos....Besos.
Publicado por patena
Publicado el 09/08/2014 16:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025