El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Muchas gracias Jana, Scarlett, Josune, Saz, Claudia Marcela, Perladior, Benochasu, Cama, Montse BCN, Fernanda, Danakdn, Mariagamez y Nuria Toucet, por las mañanitas -que me encantan- y vuestras felicitaciones y buenos deseos en mi cumpleaños. Yo también os deseo lo mejor.
Besos desde la Costa Brava.
Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 08/08/2014 18:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
.
Publicado por CARMEN
Publicado el 08/08/2014 18:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
.
Publicado por CARMEN
Publicado el 08/08/2014 18:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Felicidades atrasadas Carmen un abrazo y ver si si nos volvemos a ver
MILA BCN
Publicado por melvira
Publicado el 09/08/2014 04:03 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
Nada que agradecer querida Carmen. Un placer compartir contigo unos momentos de tu cumple....y hasta la cara se me cae de vergüenza porque cuando felicité no sabía que eras tú.
Fins ara que veig les fotos de la Costa Brava es que he caigut.
Desitjo de tot cor que passessis un bonic dia d'aniversari...i que aviat ens veiem per poder celebrar-ho en viu i en directe.
Molts petonsssss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/08/2014 17:14 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
FUE UN PLACER
Publicado por perladior
Publicado el 10/08/2014 11:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
NO TIENES NADA QUE AGRADECER QUERIDA CARMEN!!!!!!!FUE UN PLACER FELICITARTE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 11/08/2014 00:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
DE NADA CARMEN ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN EN TU CUMPLE
Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 11/08/2014 11:13 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487