Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DE FER..... PERFERCTA DE VIERNES

así o más bello!!!


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/08/2014 15:12 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Con estilo deportivo! Siempre lindo FER! :) Gracias ADRI_LORE! :) Más bello imposible :)

Publicado por Rouge
Publicado el 08/08/2014 16:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
.
Publicado por *claus
Publicado el 08/08/2014 16:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

guapo  siempre

Publicado por *claus
Publicado el 08/08/2014 17:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

WOWWWWWWWWWWWWW  GRACIAS   POR LA FOTO SUPER GUAPO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/08/2014 17:34 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

OMG!!!!!

Està para comèrselo completito!!!!

Siempre tan FERmoso con gorrita y què bien le queda esa camiseta!!!!! Con el tigre de bengala que es su favorito!!!

Esta de COLUNGAINFARTO a la quinta potencia!!!!!

Què maravillosa persona es FER! Siempre tan amable con sus fans ... se toma fotos sin problema, asì CASUAL (como dirìa la Zorrilla jijij) ... es un BELLO!!!!!!  (por dentro y por fuera)  

GRACIAS FER POR SER COMO ERES, GRACIAS POR EXISTIR!!! 

QUE VIVA LA COLUNGUITIS!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/08/2014 18:45 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818

Mil gracias Adri por la foto !!!

FER está muy guapo y esa cara de tigre  en su pecho le va muy bien con su personalidad  !!! Es  todo un tigre !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 08/08/2014 18:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Wow ...encantador y la verdad esa camiseta/playera le va FERbulosa... gracias Adri!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2014 19:10 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

así es... todo un caballero siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/08/2014 20:06 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Adri de la impresiòn y la emociòn olvidè agradecerte por compartir la foto!!! No quiero pasar por malcriada!!! ooops!

Como siempre eres un sol!!!!

Uff!!! no me canso de verla!!!! Què bien le queda ese look casual y deportivo!!!!

(bueno, TODO le queda SIEMPRE bien! jijij)


Publicado por Charleen
Publicado el 08/08/2014 20:46 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818

GRACIAS MI ADRI QUERIDA POR TAN BELLISIMA FOTO DE NUESTRO REY!!!!!LINDO COMO SIEMPRE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/08/2014 01:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS ADRI POR LA FOTO ESTA GUAPISIMO ,Y SIEMPRE ATENTO CON LA GENTE ES UN SOLETE
Publicado por paulfer
Publicado el 09/08/2014 02:07 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Gracias Adri por la foto, con ese tigre se ve bello y ademas lo amable que es Fer con sus fans!!!!! 

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 09/08/2014 03:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Gracias, Adri y Claus.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/08/2014 03:57 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

Esta guapo guapisimo !!!
Ese tigre tiene su mirada penetrante . Esa que nos refunde a todas y que nos dice que nos lleva en su corazón . Gracias Fernando por ser como eres , siempre con tus fans . 
Muchas gracias Adri por traerla y compartirla

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/08/2014 06:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Esta fabulosa tambien para comenzar un sabado!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/08/2014 07:55 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

GUAPO, GUAPO, MUY GUAPO!!! SIEMPRE CONSINTIENDO A SUS FANS Y SORPRENDIENDO CON SUS CAMISETAS...

MUCHAS GRACIAS POR TRAER LA FOTO ADRI


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/08/2014 09:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


    Muchas gracias Adri por compartir esta genial foto estupenda para pasar el fin de semana, hay que ver que Fernando  se ponga lo que se ponga ya sea casual o formal, le queda todo que ni hecho a la medida, un tigre precioso.Besos.


Publicado por flsola
Publicado el 09/08/2014 10:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias Adri por la foto del GUAPO Fer-tiger.
Gracias Fer por estos detalles que te hacen tan especial!!!!
FERBESOTES MANCHEGOS.............

Publicado por chabeluky
Publicado el 09/08/2014 10:30 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
   Una foto para alegrar todo el fin d semana mi querida ADRI!!
Gracias a Fernando x hacérsela y a ti x traerla.
Besitos cargados d felicidad!! 
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 09/08/2014 10:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

MIL GRACIAS ADRI POR ESTA BELLA FOTO DE NUESTRO REY REALMENTE ESPECIAL PARA VIERNES Y EL FIN DE SEMANA.  UN BESO DESDE LIMA  SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 09/08/2014 11:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

BELLISIMO !!!!!!!!

Publicado por chanhiman
Publicado el 09/08/2014 13:18 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

BELLISIMOOOOOO...ES UNICO...ES EL REY

Publicado por Queta07
Publicado el 09/08/2014 15:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Muchas gracias Adri ,por la hermosa foto!!!!!!!!!!! Fer esta guapisimo ,como siempre! a mi me gustan todas igual ....Superman,Captain America....... pero tigre.....WOW !!!!!!!

Muchas gracias Fer ! Te quiero mucho!


Publicado por mikimikaela
Publicado el 09/08/2014 15:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Y hasta de sábado....siempre cae perFERcta una foto nueva. Gracias Adriiii

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 09/08/2014 16:45 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Gracias Adri por traernos siempre todo lo que se refiere a nuestro rey y esta foto esta como siempre fenomenal estan bello como el tigre de su camisa y demostrando siempre el cariño que nos tiene a todas sus colungueras.besotes

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/08/2014 17:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026