Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A PETICION DE Paulfer - VIDEOS FER - RECUERDOS =) =)

Hola a tod@s a petición de  Paula  os dejo alguno de los videos  musicales  para  nuevas y no tan nuevas , para la  Fer-Sequia y  Fer-Abstinecia  jjejeje  para  pasar  el calor  , el frio ,  jejjeje o lo qe  querais os dejo este primero que  Paula menciono en su tema . 

EL FER-BOMBÓN  QUE  con este calor  tiene  peligro de que  se  derrita  jejjeje o que alguna  se  derrita  con tanto encanto   , que lo disfruteis  si  es que os  gusta  lo dejo en DAYLIMOTION POR QUE  EL QUE TENIA  EN YOU  TUBE  ALLI LO ELIMINARON , PARA  VARIAR. 

FELIZ  SEMANA A  TODAS  ,UN  BESO

Fernando Colunga.- Fer-Bombón =) =) por Angelanna_66
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/08/2014 17:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
,
Publicado el 07/08/2014 17:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 07/08/2014 17:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ANNA !!!! que maravilla de vídeos , ME ENCANTAN ,  no sé con cual quedarme, cada uno es mejor que el otro !!! ha sido una sorpresa muy muy grata encontrarme con estas obras de arte , me has dejado asombrada y sin saber cómo expresar mi agradecimiento , sólo puedo decirte GRACIAS !!!! . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2014 19:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Anna...

gracias por poner los videos... y gracias a Paula por pedirlos... una excelente idea...

yo ya habia visto el tema y me preguntaba cual era el video de Fer bombón, es que no lo encontraba... lo que me estaba perdiendo... woww...

Bueno... palabras para qué??? me encantó reverlo, así como los de Manuel, pobrecito a descubrir la mentira y del guapo Santorito...  y no sabes como me gusto ver las memorias de Navidad en Agosto...jejejeje...

Son maravillosos, con calor o con frio no importa, son un delite para el alma... jejejeje...

Besitos...  Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/08/2014 20:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHIIIISIMAS GRACIAS ANNA ,QUE ALEGRIA MES HAS DADO CUANDO HE ABIERTO EL FORO Y ZAS MI BOMBON DE FER.YA ME HAS ALEGRADO EL DIA,WUOO QUE SUBIDON,LO VEO MUY AMENUDO ,SERA PORQUE FUE EL PRIMERO,ES VERDAD QUE DE YOU  TUBE ELIMINARON LA CANCION ,OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS ,AHORA ME ESTOY GRABANDO MARIA LA DEL BARRIO DE TU CANAL,UN BESOTE 
Publicado por paulfer
Publicado el 07/08/2014 22:55 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

MIL GRACIAS MI QUERIDA ANNA POR PONERNOS LOS BELLOS VIDEOS DEL RECUERDO Y PAULA POR MANDARLOS. QUE DISFRUTEN DE UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/08/2014 01:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Excelente Anna. Nada como recordar con tus maravillosos videos, en épocas de FERsequía.

Petonssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 03:09 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
TOCAYA, UN VÍDEO QUE ME ENCANTA

Publicado por cantabra
Publicado el 08/08/2014 04:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

WAUW  VEINTITANTOS VIDEOS !!!!

GRACIAS !!

Publicado por carna
Publicado el 08/08/2014 07:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Hola Anna !!!!!

No me canso de decir cuanto estoy agradecida contigo

Gracias a tus video en you tube y dailymotion pude veer todas las telenovelas de Fernando y tambien me animè por hacer video

Es un gran trabajo lo que tu haces ( tambien las capturas de PEAM) que me animaron por hacer banner, entonces querida amiga mi creatividad la devo exclusivamente a ti y por cierto a Fernando que es un modelo perfecto!!

Por suerte no tengo la Fer-Absinencia porque despues de Miami estoy mas tranquila, pero a veer el Fer-BonBon con tanto encanto......ya sabesssssssssss

Besos y gracias Paula por la peticiòn

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/08/2014 08:08 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17904

Gracias amigas,... maravillosas  sois  vosotras  por tanto cariño con el que siempre acojeis  los temas  que os comparto ,fue iniciativa  de Paula  con lo cual más que agradecidad por proponer el tema ,por que una a veces  por no querer ser pesada no me atrevia a ponerlos de nuevo y  volver  a  subir  esos  videos , ademas  como dije  en el tema  de Paula ya  subia de vez en cuando el tema  de los enlaces   y como algunos ya  los deje  hace unos añitos y ver que  de nuevo entrais para disfrutarlos no tengo palabras más que  de agradecimiento y cariño por  vosotras sois geniales,con que disfrutarlos .

Ire subiendo  el tema  durante la  semana si lo veo que queda muy atras y el viernes subiré de nuevo otro con otros  tres más.

Gracias Tocaya  ese  video  a mi tambien me encanta  es de Inma precioso trabajo .

Miriam cariño gracias  por los regalos  jejjeje los marque FV  en twitter  me gustaron mucho , Gracias !! y tú creatividad solo es  tuya  cielo y con la inspiracion del modelo  es  facil jjejee y todas hacemos  en la medida que cada  una puede  un gran trabajo por  esta  casa y que  disfrutamos  todas/os  los que entramos a  verlos . 

Besos y Buen  fin de  semana  COLUNGA TEAM !!!!

Publicado el 08/08/2014 16:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola  de nuevo decIdi no abrir nuevo tema  y que  sigais disfrutando de  los  videos que  deje en este tema hace  dias  , por  si alguna  se perdio el Fer- Bombon con cobertura  de  Chocolote jejejje mejor  el MAGNUM ESSENCE y os  dejo alguno más para  las  nuevas  y no tan nuevas  para que  le gusta  seguir  disfrutando los  videos que  os  comparto  aqui dejo tres  más. Feliz  semana   Besos

Publicado el 15/08/2014 16:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 15/08/2014 17:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
,
Publicado el 15/08/2014 17:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
hola anna ,muchas gracias por subir los videos ,son divinos,mira estoy practicando para hacer yo videos,pero mira viendo estas obras de arte tuyas ,me parece que lo dejo jajaja,la verdad son preciosas y muy trabajados,muchas gracias un besito
Publicado por paulfer
Publicado el 16/08/2014 02:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Hola Anna, yo ya me derretí!!!
Gracias Anna, una vez más quiero expresar mi admiración y gratitud por todo lo que aportas a Colunga Team y a las Colungueras, eres en gran medida la culpable de que no me atreva a hacer videos, ji jiji ji, quedarian ridiculos al lado de los que tu haces, (es broma) pero lo de que quedarian ridiculos no!!
Ha sido una gran idea que traigas los videos de nuevo, aunque ya los habia visto en otras ocasiones no me canso de verlos.
FERBESOTES MANCHEGOS..............

Publicado por chabeluky
Publicado el 16/08/2014 04:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Angelanna. Espero vaya todo bien guapa.
Muchas gracias por traer tus preciosos vídeos y poder deleitarnos una vez más con ellos.
Te agradezco por todo tu trabajo y esfuerzo, así como por tu aporte en esta casa.
Gracias Paula por tu petición.
Besotes y un feliz sábado. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2014 09:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola  Paula y Chabeluky como me hicistes  reir ,  gracias  me alegra  que  os gusten  mis  videos , yo os   diria que sigais  practicando  y que no lo dejeis seguro que de mucho practicar  os  van salir hasta mejores que los que yo hago , que para mi alguno  me  gusta  mas que otro pero ya  se sabe qu sobre  gustos los colores.

OS  dire  una  cosa  cuando yo empece  hacer  videos me pasaba lo mismo veia  los de una  chica que tambien los hace preciosos  Inma y siempre pense ufff hasta que yo pueda  hacer  videos  como ella  , lo veia  imposible , no es que yo sea una  genio por que yo  si he  visto muchas  chicas que los hacen y  mucho mas  bonitos   que los que  yo os comparto . 

Con que animo  Paula y Chabeluky no desitais  en seguir  haciendo  videos ,ademas yo ultimamente estoy con uno que no se  cuando lo terminaré  y si os  gusta hacerlos  eso si es mucho tiempo el que se invierte  , y con mucho cariño y pasion por lo que se haceis y el modelo que  tiene  mucho que ver  para  que los resultados  sean  geniales  y del gusto de  algunas  amigas  de  esta  casa os lo agradeceran  seguro . 

Gracias ,  besos

Publicado el 17/08/2014 16:14 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias a  ti Atardecer por pasarte por el tema  que los disfrutes y todo  bien gracias!! 

Un beso y abrazo , feliz  semana. 

Publicado el 17/08/2014 16:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias por estos maravillosos vídeos . No los había visto y me he quedado pegada en todos . Bueno siempre con preferencia de Manuel pero en general me han encantado . Muchas gracias por compartirlos 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/08/2014 17:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025