El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
A PETICION DE Paulfer - VIDEOS FER - RECUERDOS =) =)
Hola a tod@s a petición de Paula os dejo alguno de los videos musicales para nuevas y no tan nuevas , para la Fer-Sequia y Fer-Abstinecia jjejeje para pasar el calor , el frio , jejjeje o lo qe querais os dejo este primero que Paula menciono en su tema .
EL FER-BOMBÓN QUE con este calor tiene peligro de que se derrita jejjeje o que alguna se derrita con tanto encanto , que lo disfruteis si es que os gusta lo dejo en DAYLIMOTION POR QUE EL QUE TENIA EN YOU TUBE ALLI LO ELIMINARON , PARA VARIAR.
Publicado el 07/08/2014 17:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
,
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/08/2014 17:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 07/08/2014 17:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ANNA !!!! que maravilla de vídeos , ME ENCANTAN , no sé con cual quedarme, cada uno es mejor que el otro !!! ha sido una sorpresa muy muy grata encontrarme con estas obras de arte , me has dejado asombrada y sin saber cómo expresar mi agradecimiento , sólo puedo decirte GRACIAS !!!! . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 07/08/2014 19:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Anna...
gracias por poner los videos... y gracias a Paula por pedirlos... una excelente idea...
yo ya habia visto el tema y me preguntaba cual era el video de Fer bombón, es que no lo encontraba... lo que me estaba perdiendo... woww...
Bueno... palabras para qué??? me encantó reverlo, así como los de Manuel, pobrecito a descubrir la mentira y del guapo Santorito... y no sabes como me gusto ver las memorias de Navidad en Agosto...jejejeje...
Son maravillosos, con calor o con frio no importa, son un delite para el alma... jejejeje...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 07/08/2014 20:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHIIIISIMAS GRACIAS ANNA ,QUE ALEGRIA MES HAS DADO CUANDO HE ABIERTO EL FORO Y ZAS MI BOMBON DE FER.YA ME HAS ALEGRADO EL DIA,WUOO QUE SUBIDON,LO VEO MUY AMENUDO ,SERA PORQUE FUE EL PRIMERO,ES VERDAD QUE DE YOU TUBE ELIMINARON LA CANCION ,OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS ,AHORA ME ESTOY GRABANDO MARIA LA DEL BARRIO DE TU CANAL,UN BESOTE
Publicado por paulfer
Publicado el 07/08/2014 22:55 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
MIL GRACIAS MI QUERIDA ANNA POR PONERNOS LOS BELLOS VIDEOS DEL RECUERDO Y PAULA POR MANDARLOS. QUE DISFRUTEN DE UN LINDO DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/08/2014 01:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Excelente Anna. Nada como recordar con tus maravillosos videos, en épocas de FERsequía.
Petonssss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 03:09 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
TOCAYA, UN VÍDEO QUE ME ENCANTA
Publicado por cantabra
Publicado el 08/08/2014 04:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
WAUW VEINTITANTOS VIDEOS !!!!
GRACIAS !!
Publicado por carna
Publicado el 08/08/2014 07:23 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Hola Anna !!!!!
No me canso de decir cuanto estoy agradecida contigo
Gracias a tus video en you tube y dailymotion pude veer todas las telenovelas de Fernando y tambien me animè por hacer video
Es un gran trabajo lo que tu haces ( tambien las capturas de PEAM) que me animaron por hacer banner, entonces querida amiga mi creatividad la devo exclusivamente a ti y por cierto a Fernando que es un modelo perfecto!!
Por suerte no tengo la Fer-Absinencia porque despues de Miami estoy mas tranquila, pero a veer el Fer-BonBon con tanto encanto......ya sabesssssssssss
Besos y gracias Paula por la peticiòn
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/08/2014 08:08 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17904
Gracias amigas,... maravillosas sois vosotras por tanto cariño con el que siempre acojeis los temas que os comparto ,fue iniciativa de Paula con lo cual más que agradecidad por proponer el tema ,por que una a veces por no querer ser pesada no me atrevia a ponerlos de nuevo y volver a subir esos videos , ademas como dije en el tema de Paula ya subia de vez en cuando el tema de los enlaces y como algunos ya los deje hace unos añitos y ver que de nuevo entrais para disfrutarlos no tengo palabras más que de agradecimiento y cariño por vosotras sois geniales,con que disfrutarlos .
Ire subiendo el tema durante la semana si lo veo que queda muy atras y el viernes subiré de nuevo otro con otros tres más.
Gracias Tocaya ese video a mi tambien me encanta es de Inma precioso trabajo .
Miriam cariño gracias por los regalos jejjeje los marque FV en twitter me gustaron mucho , Gracias !! y tú creatividad solo es tuya cielo y con la inspiracion del modelo es facil jjejee y todas hacemos en la medida que cada una puede un gran trabajo por esta casa y que disfrutamos todas/os los que entramos a verlos .
Besos y Buen fin de semana COLUNGA TEAM !!!!
Publicado el 08/08/2014 16:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola de nuevo decIdi no abrir nuevo tema y que sigais disfrutando de los videos que deje en este tema hace dias , por si alguna se perdio el Fer- Bombon con cobertura de Chocolote jejejje mejor el MAGNUM ESSENCE y os dejo alguno más para las nuevas y no tan nuevas para que le gusta seguir disfrutando los videos que os comparto aqui dejo tres más. Feliz semana Besos
Publicado el 15/08/2014 16:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado el 15/08/2014 17:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
,
Publicado el 15/08/2014 17:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
hola anna ,muchas gracias por subir los videos ,son divinos,mira estoy practicando para hacer yo videos,pero mira viendo estas obras de arte tuyas ,me parece que lo dejo jajaja,la verdad son preciosas y muy trabajados,muchas gracias un besito
Publicado por paulfer
Publicado el 16/08/2014 02:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Hola Anna, yo ya me derretí!!! Gracias Anna, una vez más quiero expresar mi admiración y gratitud por todo lo que aportas a Colunga Team y a las Colungueras, eres en gran medida la culpable de que no me atreva a hacer videos, ji jiji ji, quedarian ridiculos al lado de los que tu haces, (es broma) pero lo de que quedarian ridiculos no!! Ha sido una gran idea que traigas los videos de nuevo, aunque ya los habia visto en otras ocasiones no me canso de verlos. FERBESOTES MANCHEGOS..............
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/08/2014 04:09 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Angelanna. Espero vaya todo bien guapa.
Muchas gracias por traer tus preciosos vídeos y poder deleitarnos una vez más con ellos.
Te agradezco por todo tu trabajo y esfuerzo, así como por tu aporte en esta casa.
Gracias Paula por tu petición.
Besotes y un feliz sábado. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2014 09:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Paula y Chabeluky como me hicistes reir , gracias me alegra que os gusten mis videos , yo os diria que sigais practicando y que no lo dejeis seguro que de mucho practicar os van salir hasta mejores que los que yo hago , que para mi alguno me gusta mas que otro pero ya se sabe qu sobre gustos los colores.
OS dire una cosa cuando yo empece hacer videos me pasaba lo mismo veia los de una chica que tambien los hace preciosos Inma y siempre pense ufff hasta que yo pueda hacer videos como ella , lo veia imposible , no es que yo sea una genio por que yo si he visto muchas chicas que los hacen y mucho mas bonitos que los que yo os comparto .
Con que animo Paula y Chabeluky no desitais en seguir haciendo videos ,ademas yo ultimamente estoy con uno que no se cuando lo terminaré y si os gusta hacerlos eso si es mucho tiempo el que se invierte , y con mucho cariño y pasion por lo que se haceis y el modelo que tiene mucho que ver para que los resultados sean geniales y del gusto de algunas amigas de esta casa os lo agradeceran seguro .
Gracias , besos
Publicado el 17/08/2014 16:14 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias a ti Atardecer por pasarte por el tema que los disfrutes y todo bien gracias!!
Un beso y abrazo , feliz semana.
Publicado el 17/08/2014 16:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchas gracias por estos maravillosos vídeos . No los había visto y me he quedado pegada en todos . Bueno siempre con preferencia de Manuel pero en general me han encantado . Muchas gracias por compartirlos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/08/2014 17:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055