El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA....07/08/2014
Por una
apasionada noche mágica....

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/08/2014 17:22 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/08/2014 17:22 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Muchas gracias mi querida Montse por una linda y apasionada noche mágica
Y con esta estampita que me hace soñar,
surcar los mares contigo,.
La espero por fiz
Publicado por sandra62
Publicado el 07/08/2014 17:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA MONTSE
PRECIOSA NOCHE MÁGICA
LLENA DE PASIÓN
ESPERO EL BONITO BANNER
GRACIAS
PETONS
Publicado por Mariam España
Publicado el 07/08/2014 17:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Montse...que linda Noche Magica....wow, ese pirata maravilloso, con su mirada apasionada, pues divino!!
Y divino esta el banner, asi que ya sabes, pongo mi nombre en la lista...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/08/2014 17:45 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
que bello banner Montse..... pura inspiración
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/08/2014 17:59 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Montse...ese pirata es irresistible, y su mirada enciende la pasion y el resto que va pegado!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/08/2014 18:10 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Llegó mi apasionada hora de soñar con
Ricardo. Nos leemos en un ratito.
Buenas noches 

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/08/2014 18:28 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
MIL GRACIAS MI QUERIDA MONTSE POR REGALARNOS UNA EXITANTE NOCHE MAGICA Y DISFRUTANDO DE LA LINDURA DE BANNER DE NUESTRO ADORADO PIRATA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 08/08/2014 01:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENAS Y FERLICES NOCHES MÁGICAS...HOLA MONTSE,ME REGALARÍAS ESE APASIONADO PIRATA PORFA?...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/08/2014 01:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 03:14 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Nada mas lindo que despertar a ese rayo de sol que se llama Antillano!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2014 09:09 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
despertando con mi adorado Antillano
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/08/2014 09:55 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
Gracias a ti, querida Sandra por tu
compañía y estar siempre ahí.
Ya te dejo la apasionada estampita.
Besotessss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Mariam, me alegra que te guste la
noche mágica. Gracias por darte un paseíto.
Petonssssss
Aquí tienes tu banner lleno de pasión...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Este pirata nos tiene prisioneras con
su mirada apasionada, Zara.
Gracias por tu inestimable
colaboración en el tema. Y tu estampita parezarle cuando necesites.
Un abrazote.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:27 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:28 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Y quien se resiste a esa mirada,
Adri!!! La inspiración viene sola...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:29 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Sí sí, Zara....la penetrante mirada y
el resto. Todo el kit es perFERcto!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:31 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Silvia, bienvenida a la noche
mágica. Siempre un placer leer tus lindos comentarios. Besitos hasta Australia
y feliz fin de semana.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:32 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Valentina, muchas gracias por tu
visita en esta apasionada noche mágica. Por supuesto te regalo el pirata....y
su mirada llena de pasión!!!
Besitossss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:35 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA MONTSE Y SI QUE MUY APASONADA CON ESTE GUAPISIMO PIRATA GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA BESITOS
me regalarias el banner por favor =))
Publicado por steph
Publicado el 08/08/2014 15:56 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Gracias Montse por esta noche Mágica y ese bello e inspirador pirata me lo regalas cuando puedas . Besotes
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/08/2014 16:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Se acerca la hora de dormir....y sigue la pasión con el Antillano, Zara
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 16:44 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Así es, Adri. Adorable despertar...
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 16:45 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Gracias a ti, querida Noemí por tus
paseos en la noche mágica. Siempre es un gusto leerte, y por supuesto regalarte
el banner.
Aquí lo tienes. Besitos y feliz fin de
semana.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 16:49 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 16:49 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Anna!!! Me alegra que te guste la
noche mágica de pasión por el pirata. Gracias por el paseíto nocturno.
Aquí tu banner. Petonssss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 16:50 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 16:50 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
U.U... UNa mirada que mata
Publicado por *claus
Publicado el 08/08/2014 17:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS A TI MI QUERIDA MOTSE EL PLACER ES TODO MI Y GRACIAS POR EL BELLO REGALO QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA BESITOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 08/08/2014 18:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Encantador Antillano, sera mi guia hacia la pasion en esta noche de verano... gracias Montse!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2014 19:52 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Gracias Montse me llevo a mi pirata .Gracias a ti por el regalo , Besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/08/2014 10:59 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHAS GRACIAS MONTSE...ME LO LLEVO...BESOTES...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/08/2014 11:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Muchas gracias, me encanta la cancion
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 09/08/2014 11:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454