Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA....07/08/2014

 

Por una apasionada noche mágica....

 photo NM7-08-2014_zps3da4ff72.gif

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/08/2014 17:22 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Tú - Shakira         

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/08/2014 17:22 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Muchas gracias mi querida Montse por una linda y apasionada noche mágica

Y con esta estampita que me hace soñar, 

surcar los mares contigo,.

La espero por fiz

Publicado por sandra62
Publicado el 07/08/2014 17:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA MONTSE
PRECIOSA NOCHE MÁGICA
LLENA DE PASIÓN
ESPERO EL BONITO BANNER
GRACIAS
PETONS


Publicado por Mariam España
Publicado el 07/08/2014 17:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Montse...que linda Noche Magica....wow, ese pirata maravilloso, con su mirada apasionada, pues divino!!

Y divino esta el banner, asi que ya sabes, pongo mi nombre en la lista...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/08/2014 17:45 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

que bello banner Montse..... pura inspiración

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/08/2014 17:59 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Montse...ese pirata es irresistible, y su mirada enciende la pasion y el resto que va pegado!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/08/2014 18:10 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

Llegó mi apasionada hora de soñar con Ricardo. Nos leemos en un ratito.

Buenas noches wake up


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/08/2014 18:28 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

MIL GRACIAS MI QUERIDA MONTSE POR REGALARNOS UNA EXITANTE NOCHE MAGICA Y DISFRUTANDO DE LA LINDURA DE BANNER DE NUESTRO ADORADO PIRATA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/08/2014 01:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENAS Y FERLICES NOCHES MÁGICAS...HOLA MONTSE,ME REGALARÍAS ESE APASIONADO PIRATA PORFA?...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 08/08/2014 01:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
  photo FELIZ-Y-MAGICO-DIA_zps40d3785e.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 03:14 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Nada mas lindo que despertar a ese rayo de sol que se llama Antillano!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2014 09:09 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

despertando con mi adorado Antillano

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/08/2014 09:55 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365

Gracias a ti, querida Sandra por tu compañía y estar siempre ahí.

Ya te dejo la apasionada estampita.

Besotessss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  photo NM7-08-2014-Sandra.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Mariam, me alegra que te guste la noche mágica. Gracias por darte un paseíto.

Petonssssss

Aquí tienes tu banner lleno de pasión...

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  photo NM7-08-2014-Mariam.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Este pirata nos tiene prisioneras con su mirada apasionada, Zara.

Gracias por tu inestimable colaboración en el tema. Y tu estampita parezarle cuando necesites.

Un abrazote.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:27 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  photo NM7-08-2014-Zara.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:28 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Y quien se resiste a esa mirada, Adri!!! La inspiración viene sola...

 

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:29 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Sí sí, Zara....la penetrante mirada y el resto. Todo el kit es perFERcto!!! 


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:31 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Silvia, bienvenida a la noche mágica. Siempre un placer leer tus lindos comentarios. Besitos hasta Australia y feliz fin de semana.


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:32 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Valentina, muchas gracias por tu visita en esta apasionada noche mágica. Por supuesto te regalo el pirata....y su mirada llena de pasión!!!

Besitossss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:35 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  photo NM7-08-2014-Valentina.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 14:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA MONTSE Y SI QUE MUY APASONADA CON ESTE GUAPISIMO PIRATA GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA BESITOS 
me regalarias el banner por favor =))

Publicado por steph
Publicado el 08/08/2014 15:56 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Gracias Montse por esta noche Mágica y ese  bello e inspirador pirata me lo regalas cuando puedas  . Besotes

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/08/2014 16:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Se acerca la hora de dormir....y sigue la pasión con el Antillano, Zara


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 16:44 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Así es, Adri. Adorable despertar...


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 16:45 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Gracias a ti, querida Noemí por tus paseos en la noche mágica. Siempre es un gusto leerte, y por supuesto regalarte el banner.

Aquí lo tienes. Besitos y feliz fin de semana.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 16:49 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  photo NM7-08-2014-Noemi.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 16:49 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola Anna!!! Me alegra que te guste la noche mágica de pasión por el pirata. Gracias por el paseíto nocturno.

Aquí tu banner. Petonssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 16:50 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  photo NM7-08-2014-Angelanna.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/08/2014 16:50 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
U.U...  UNa  mirada  que  mata 
Publicado por *claus
Publicado el 08/08/2014 17:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS A TI MI QUERIDA MOTSE EL PLACER ES TODO MI Y GRACIAS POR EL BELLO REGALO QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA BESITOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 08/08/2014 18:06 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Encantador Antillano, sera mi guia hacia la pasion en esta noche de verano... gracias Montse!!

 photo NM7-08-2014-Zara.gif

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/08/2014 19:52 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482

Gracias Montse me llevo a mi pirata .Gracias a  ti por el regalo , Besos

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/08/2014 10:59 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS MONTSE...ME LO LLEVO...BESOTES...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/08/2014 11:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

Muchas gracias, me encanta la cancion 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 09/08/2014 11:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026