El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ANGELANNA
HOLA ANA,HACE TIEMPO QUE NO SE DE TI, YO ENTRO MUCHO EN TU CANAL BIBLIOTECA DE CT,HE VISTO UN VIDEO MUSICAL DE FER QUE SE LLAMA BOMBON FER,Y ME HA TRAIDO RECUERDOS ,CUANDO EMPECE A INVESTIGAR SOBRE FER HACE DOS AÑITOS YA,EL PRIMER VIDEO O LA PRIMERA IMAGEN QUE VI DE FER EN INTERNET FUE ESE VIDEO TUYO,ME GUSTARIA QUE AHORA QUE ESTAMOS EN RIO SECO ,SOBRE NOTICIAS DE EL ,PORQUE NO SUBES EN EL FORO VIDEOS MUSICALES DE LOS TUYOS O OTROS VIDEOS PARA ALGUNA QUE NO LOS HAYA VISTO ,YO NO LO SE SUBIR ,Y SON TUYOS SI QUISIERAS PORFI,TAMBIEN VA PARA LAS DEMAS QUE LOS TENGAN MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR POR SER TAN PESADA ,ME ENCANTA LA MUSICA Y SI ENCIMAS SON IMAGENES DE FER MUCHO MEJOR ,QUE PASES BUEN DIA UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 07/08/2014 01:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HOLA PAULA...ANGELANNA TIENE UN TEMA CON TODOS LOS TRABAJOS DE FER,TE LO ACABO DE PONER EN PRIMERA PÁGINA...SE TITULA...VARIOS PERSONAJES UN MISMO AUTOR...AHI PODEMOS VER TODO LO QUE QUERAMOS DE FER,BUENO,CASI TODO,JEJEE...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/08/2014 01:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
GRACIAS VALE ,SIEMPRE TAN ATENTA ,QUE PASES UN BUEN DIA UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 07/08/2014 02:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
NADA QUE AGRADECER PAULA,SI PUEDO AYUDAR,ME GUSTA HACERLO...BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/08/2014 02:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola Paula de vez encuando entro a subir el tema donde dices que tengo la biblioteca de videos de Fernando no los tengo todos pero voy subiendo lo que tengo y me alegra que recordaras el video del FER-BOMBON pues no sabes el gusto que me da saber que fue ese el primer video que vistes jejejej
ese video para esta temporada no es muy recomendable por que si ahora hace mucho calor por aqui , con ese te sube mas la temperatura corporal jjjjee no te creas que no habia pensado en subir algun video para la nuevas pero como ya subia el tema de los enlaces , pense para que vas a ser mas pesada subiendo de nuevo los videos antiguos y pense que la quiera ya entrara alli y los vera pero ya que me lo pides abrire un tema e ire dejando algunos videos que ya hice para recordar,empezaré con ese que has mencionado a ver que tal,.
Gracias por todo Paula ,BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/08/2014 15:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA HERMOSA COMO ESTAS, YO ESTOY DE VACACIONES EN NEW MEXICO QUE VINE A PASAR UNOS DIAS CON MIS NIETOS, NO SABES LO CONTENTA QUE ESTOY CON ELLOS PUES HACIA UNOS MESES QUE NO LOS VEIA, FUERON A MIAMI CUANDO EL TIO DE MIS NIETAS FALLECIO, ESTOY CONTENTA PERO HACE UN CALOR PEOR QUE MIAMI PUES AQUI ESTA SERCA EL DECIERTO Y MUCHAS LOMAS O MONTAÑAS ES INCREIBLE PERO ESTOY FELIZ DE ESTAR AQUI, TE MANDO UN BESOTE GRANDE DESDE AQUI. TQM, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/08/2014 16:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Cosby me alegra saber de ti y que bueno que estas con tus nietos ,disfruta mucho de ellos y consientelos mucho .
Calor tambien hace mucho por aqui en Barcelona , que disdrutes de esos dias de vacaciones con ellos . Cuando llegues a Miami escribeme un correo por que creo que perdi tu mail y asi estamos en contacto . Cuidate mucho y te mando Un beso y un abrazo
Publicado el 07/08/2014 16:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias por subir todas las novelas de Fer .Gracias a ti he podido verlas. Carinos canita
Publicado por canita
Publicado el 13/08/2014 11:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933
Hola Canita nada que agradecer comparto esos videos , que sigas disfrutando de esas novelas y del gran trabajo de nuestro querido Fer... veo que eres nueva Bienvenida al esta casa y que la pases muy bien aqui , cariños tambien para ti y un saludo , Anna
Publicado el 13/08/2014 16:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Angelanna, de
Hungría le agradezco el hecho que lo divide amablemente vídeos de fotos
de Fernando, noticias, soy su admirador grande Fernando Colunganak. No
digo la lengua española, pero la formación teatral de Fernando, su
trabajo dan una sensación distinguida tan.
Con mucho afecto.
Inci
Publicado por simiinci
Publicado el 14/08/2014 06:39 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427
Bienvenido /a Simiinci a esta casa ,..gracias a ti por tu mensaje a mi me da mucho gusto aportar ese granito con mis videos que es el trabajo de Fernando y que podais seguir disfrutandolo, mientras pueda aqui seguire apoyandole en lo que pueda desde esta casa y desde la distancia , con mucho afecto tambien para ti un saludo , Anna
Publicado el 15/08/2014 15:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Angelanna ...gracias...gracias por tus videos, por tu canale por tu trabajo...gracias desde italia...
Publicado por lia68
Publicado el 24/08/2014 15:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 35
Gracias a ti por tu mensaje Lia68 , que sigas disfrutando de esos videos y del gran trabajo de Fernando y tambien darte la Bie,¡nvenida a esta casa que disfrutes de ella y de todo lo que las demás amigas colungueras nos compartem , Besos
Publicado el 26/08/2014 17:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827