Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ANGELANNA

HOLA ANA,HACE TIEMPO QUE NO SE DE TI, YO ENTRO MUCHO EN TU CANAL BIBLIOTECA DE CT,HE VISTO UN VIDEO MUSICAL DE FER QUE SE LLAMA BOMBON FER,Y ME HA TRAIDO RECUERDOS ,CUANDO EMPECE A INVESTIGAR SOBRE FER HACE DOS AÑITOS YA,EL PRIMER VIDEO O LA PRIMERA IMAGEN QUE VI DE FER EN  INTERNET FUE ESE VIDEO TUYO,ME GUSTARIA QUE AHORA QUE ESTAMOS EN RIO SECO ,SOBRE NOTICIAS DE EL ,PORQUE NO SUBES EN EL FORO VIDEOS MUSICALES DE LOS TUYOS O OTROS VIDEOS PARA ALGUNA QUE NO LOS HAYA VISTO ,YO NO LO SE SUBIR ,Y SON TUYOS SI QUISIERAS PORFI,TAMBIEN VA PARA LAS DEMAS QUE LOS TENGAN MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR POR SER TAN PESADA ,ME ENCANTA LA MUSICA Y SI ENCIMAS SON IMAGENES DE FER MUCHO MEJOR ,QUE PASES BUEN DIA UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 07/08/2014 01:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

HOLA PAULA...ANGELANNA TIENE UN TEMA CON TODOS LOS TRABAJOS DE FER,TE LO ACABO DE PONER EN PRIMERA PÁGINA...SE TITULA...VARIOS PERSONAJES UN MISMO AUTOR...AHI PODEMOS VER TODO LO QUE QUERAMOS DE FER,BUENO,CASI TODO,JEJEE...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/08/2014 01:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
GRACIAS VALE ,SIEMPRE TAN ATENTA ,QUE PASES UN BUEN DIA UN BESITO 
Publicado por paulfer
Publicado el 07/08/2014 02:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

NADA QUE AGRADECER PAULA,SI PUEDO AYUDAR,ME GUSTA HACERLO...BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/08/2014 02:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Hola Paula de vez encuando entro a subir el tema  donde dices que tengo la  biblioteca de videos de Fernando no los tengo todos  pero voy subiendo lo que tengo  y me alegra  que recordaras el video del FER-BOMBON pues no sabes el gusto  que me da saber que fue ese el primer  video  que vistes jejejej

ese   video para esta temporada no es muy recomendable  por que si ahora hace mucho calor por aqui , con ese  te sube mas la temperatura corporal jjjjee  no te creas que no habia pensado en subir algun video para la nuevas pero como ya subia  el tema  de los enlaces  , pense  para que vas a  ser mas pesada  subiendo de nuevo los  videos antiguos  y pense  que  la quiera ya entrara alli y los vera  pero ya  que me lo pides abrire un tema  e ire  dejando algunos  videos  que ya hice para recordar,empezaré  con ese que has mencionado a  ver que  tal,.

Gracias por todo Paula ,BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/08/2014 15:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA  HERMOSA  COMO  ESTAS,  YO  ESTOY  DE  VACACIONES  EN  NEW  MEXICO  QUE  VINE  A  PASAR  UNOS  DIAS  CON  MIS  NIETOS,  NO  SABES  LO  CONTENTA  QUE  ESTOY  CON  ELLOS  PUES  HACIA  UNOS  MESES  QUE  NO  LOS  VEIA,  FUERON  A  MIAMI  CUANDO  EL  TIO  DE  MIS  NIETAS  FALLECIO,  ESTOY  CONTENTA  PERO  HACE  UN  CALOR  PEOR  QUE  MIAMI  PUES  AQUI  ESTA  SERCA  EL  DECIERTO  Y  MUCHAS  LOMAS  O  MONTAÑAS  ES  INCREIBLE  PERO  ESTOY  FELIZ  DE  ESTAR  AQUI,  TE  MANDO  UN  BESOTE  GRANDE  DESDE  AQUI.  TQM,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 07/08/2014 16:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Cosby me alegra saber de  ti  y que  bueno que estas con tus nietos ,disfruta  mucho de ellos y consientelos mucho .

Calor  tambien hace mucho por aqui en Barcelona ,  que disdrutes  de esos  dias de vacaciones  con ellos  . Cuando llegues  a Miami escribeme un correo por que creo que perdi tu mail y asi estamos  en contacto  .  Cuidate  mucho  y te mando Un beso y un abrazo 

Publicado el 07/08/2014 16:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias por subir todas las novelas de Fer .Gracias a ti  he podido verlas. Carinos canita
Publicado por canita
Publicado el 13/08/2014 11:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 933

Hola Canita nada que agradecer comparto esos  videos , que sigas disfrutando de esas  novelas y del gran trabajo de nuestro querido Fer... veo que eres nueva  Bienvenida al esta  casa y que la pases muy bien aqui , cariños tambien para ti y un saludo , Anna

Publicado el 13/08/2014 16:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Angelanna, de Hungría le agradezco el hecho que lo divide amablemente vídeos de fotos de Fernando, noticias, soy su admirador grande Fernando Colunganak. No digo la lengua española, pero la formación teatral de Fernando, su trabajo dan una sensación distinguida tan.
Con mucho afecto.
Inci
Publicado por simiinci
Publicado el 14/08/2014 06:39 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 427

Bienvenido /a Simiinci a esta  casa ,..gracias  a ti por  tu mensaje a mi me  da mucho gusto aportar  ese  granito con mis videos que es  el trabajo de Fernando y que podais  seguir  disfrutandolo, mientras pueda  aqui seguire  apoyandole en lo que pueda  desde esta casa  y desde  la  distancia , con mucho afecto tambien para  ti  un saludo , Anna

Publicado el 15/08/2014 15:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Angelanna ...gracias...gracias por tus videos, por tu canale por tu trabajo...gracias desde italia...
Publicado por lia68
Publicado el 24/08/2014 15:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 35
Gracias a  ti por  tu mensaje Lia68 , que  sigas  disfrutando de  esos  videos y del gran trabajo de Fernando y tambien  darte la  Bie,¡nvenida  a  esta casa que disfrutes de ella  y de todo lo que las  demás  amigas  colungueras  nos compartem , Besos 
Publicado el 26/08/2014 17:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025