El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LAS ARTISTAS DE CT
HOLA OS VOY A PEDIR UN FAVOR,PERO SIN COMPROMISO ,YO SE QUE TODAS ESTAMOS MUY LIADAS,AUNQUE YO ESTE DE VACACIONES ,SE QUE ESTAN ALGUNAS TRABAJANDO,HE HECHOS DOS VIDEOS DE FER PERO SON DE FOTOGRAFIAS Y ME GUSTARIA APRENDER HACER VIDEOS DE IMAGENES DE LOS CAPITULOS DE LAS NOVELAS ,COMO LO HACEIS VOSOTRAS, SI NO ES MUCHO PEDIR ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAIS,O DECIRME QUE PROGRAMA UTILIZAIS,MUCHAS GRACIAS SOY UN POCO TORPE Y AUNQUE DOY POR TODOS LADOS NO LO CONSIGO ,UN BESITO PARA TODAS
Publicado por paulfer
Publicado el 06/08/2014 00:24 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HOLA CORAZON YO LAS BAJO CON ATUBE CATCHER DE YOU TUBE, DE AHI USO. FREEMAKE VIDEO CONVERTER PARA CORTAR LAS ESCENAS Y PEGARLAS TAMBIEN USO MOVIE MAKER....ESPERO ESTO TE AYUDE...BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/08/2014 00:37 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Paula
no paso mucho por aquí últimamente, pero vi tu tema y te cuento como los hago yo.
Verás; yo tengo todas las novelas de Fer, así que no necesito bajarme nada de la red, pero si tu no las tienes descarga lo que necesites tal como te dice Rossy.
Yo utilizo Windows Live Movie Maker, es un programa estupendo y fácil de manejar; con él puedes cortar las escenas, añadir efectos, iluminar un poco tramos oscuros, incluir transiciones, en fin tiene muchas posibilidades.
Te dejo el link por si lo quieres descargar, aunque quizás ya esté en tu ordenador, el mío lo tenía, solo lo he actualizado.
Besos, ya me contarás
http://www.softonic.com/s/windows-live-movie-maker-2012
Publicado por Chesca
Publicado el 06/08/2014 03:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
hola rosy muchas gracias,paqui muchas gracias por vuestra ayuda ,voy a practicar a ver que sale ,me bajare algunos programas que me faltan un besito,artistas ,a ver si aprendo algo
Publicado por paulfer
Publicado el 06/08/2014 13:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985