Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== ¡¡¡¡ MIS DOS AÑOS EN COLUNGATEAM !!!! ====

El sábado 2 de agosto cumplí dos años de ser miembro de Colunga Team , por importantes acontecimientos familiares me fué imposible festejarlo ese día , en esta casa y con mis queridas amigas colungueras , pero por ser una fecha tan importante para mi , quiero recordar  y celebrar esa fecha  que marcó mi vida,  y me dió la felicidad  de conocer estupendas  personas y  grandes amigas , de volver a sentir la emoción y felicidad de aprender cosas nuevas , de inyectarme un entusiasmo que creía perdido y encontrar en esta casa  felicidad , alegría , amistad , compañerismo , generosidad , apoyo , estímulo , afecto , cariño ,  y un montón mas de sentimientos y sensaciones maravillosas.

Yo admiro profundamente a Fernando , pero además desde que entré a su "Team "  contraje una enorme  deuda  de gratitud con él ,  pues  con su idea y su apoyo a esta casa me ha hecho muy , muy feliz .

Son apenas dos años  los que llevo aquí , pero los he disfrutado tanto , minuto a minuto , que tengo la sensación de que son muchos más , en el vídeo paso revista sólo a algunas de las cosas que he vivido y disfrutado en Colungateam  , son muchas ,  muchas más , pero no podía ponerlo  todo porque sería demasiado largo jejeje .

Gracias a todos los que comparten esta casa conmigo y mi eterno agradecimiento a " nuestro" FER .

Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 04/08/2014 17:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Encantada de poder saludarte en este Aniversario, Mary, y deseando que sean muchos mas, asi como los proyectos que nuestro Fernando nos regale, y que podamos disfrutar juntas en esta maravillosa casa.

Abrazos FERtisimos... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/08/2014 19:59 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118277

Querida Mary, felicidades en tu segundo aniversario en esta casita mágica.  Parece que fue el otro día que entraste al foro por primera vez, sin embargo, basta ver tu video para tomar cuenta. Gracias por tu amistad y generosidad durante todo este tiempo, por consentirnos en los Buenos Días, por tus Fer-desayunos, por las fiestas compartidas y por ser compañera de faenas en las encuestas. Qué cumplas muchos más aniversarios y los celebremos juntas. Un abrazo fortísimo. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/08/2014 20:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MUCHISISISIISISMAS FELICIDADES MARDORRE, POR TU CUMPLE NUMERO DOS, ESPERAMOS QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS, MUCHAS FELICIDADES!!!

Publicado por idelka
Publicado el 04/08/2014 21:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
HOLA MARY FELIZ ANIVERSARIO,NUNCA ME ARREPENTIRE DE HABER ENTRA EN CT ,TENIA MIS DUDAS POR SER PATOSA CON EL ORDENADOR Y AHORA HE CONOCIDO A PERSONAS MARAVILLOSAS COMO TU,ME ALEGRO UN MONTON SOIS MI  OTRA FAMILIA,ME ALEGRAIS EL DIA ,GRACIAS MARY POR TU AMISTAD Y TUS TRABAJOS Y ESFUERZOS POR SUBIR LA PAGINA QUE SIGAMOS MUCHOS AÑOS MAS UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 04/08/2014 22:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

QUE TENGAS MUCHOS MAS EN ESTA CASITA........UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/08/2014 22:54 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Mi Mary querida!!!!! Felicidades en tu Segundo Aniversario en Colunga Team!!!!

Leo tu mensaje , veo tu video y no puedo evitar emocionarme!!!!
Son dos años mi querida amiga en los que hemos compartido como hermanas tanto, tanto que parece que hubiese sido toda una vida!

Agradezco infinitamente a Fer por haber creado esta màgica casita que nos permitiò un dìa conectar por la admiraciòn, cariño y respeto que le tenemos a èl y a lo  largo de estos dos años construir una amistad maravillosa a prueba de todo que nos sostiene y nos contiene dìa a dìa ayudàndonos a crecer y ser mejores personas!

Compañera y còmplice  de los Buenos Dìas, de las votaciones, de las Fiestas de los Viernes, de los chats, los skypes y los whatsapp eres una mujer admirable y de un corazòn del tamaño del universo con quien estoy segura celebraremos juntas nuestros aniversarios colungueros por muchìsimos años màs!!!

TQM!!! 

Te dejo un regalito sencillo con tu amado Luis pero con la intenciòn de reflejar esa càlida luz que nos traen las Alboradas compartidas...

Publicado por Charleen
Publicado el 04/08/2014 23:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445
.
Publicado por JANA
Publicado el 04/08/2014 23:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUY FELIZ ANIVERSARIO QUERIDA MARY!!!!!!ESPERO QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE TU COMPANIA MUCHISIMOS ANIOS MAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/08/2014 00:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

FELIZ ANIVERSARIO MI BELLA Y ADORADA MARY ....ESPERO QUE VAMOS A PASAR MUCHISIMOS ANOS MAS JUNTAS...BESOS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 05/08/2014 00:57 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MUCHAS FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO, NO TE PREOCUPES POR NO HABERLO FESTEJADO EL DÍA 2, TENEMOS TODO EL AÑO PARA HACERLO, CUALQUIER DIA ES PARA CELEBRAR TODO ESTO QUE TENEMOS, UN ABRAZO MUY FUERTE, gracias por el precioso video

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/08/2014 02:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MI ADORADA MARY QUE ALEGRIA ESTOS DOS AÑOS QUE LLEVAS EN LA CASA DE LOS SUEÑOS DE LOS CUALES LLEVAMOS COMPARTIENDO UNO Y MEDIO , AMIGA DE LOS BUENOS DIAS , DE FIESTAS , DE RISAS Y TRISTEZAS ES UN HONOR TENERTE ENTRE LA GENTE LINDA DE ESTA CASA Y SE QUE SERAN MUCHOS AÑOS MAS LOS QUE CELEBRAREMOS JUNTAS , TQM , BESOS GALLEGOS

PD : TE DEJO UN REGALITO CON NUESTRO LUIS TE LO PRESTO POR HOY PERO MAÑANA ME LO DEVUELVES JAJAJA ( YA SABRAS POR QUE ) MUAKKK

Publicado por deli1973
Publicado el 05/08/2014 03:38 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

MI MARY PRECIOSA MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR TU SEGUNDO ANIVERSARIO EN CT.  ESPERO QUE SEAN MUCHO MAS QUE PASEMOS JUNTAS EN ESTA BELLA CASITA QUE NOS HA REGALADO NUESTRO REY, PARA PODER GOZAR NO SOLO DE EL Y SU TRABAJO SINO MUY ESPECIALMENTE DE ESA AMISTAD TAN LINDA QUE HEMOS LOGRADO.   QUIERO APROVECHAR DE ESTA OCASION PARA AGRADECERTE TODO EL AMOR, DEDICACIÓN E INTERES QUE NOS REGALAS DIARIAMENTE EN LA SALITA QUE TAN GENEROSAMENTE NOS REGALAS Y DONDE DEMUESTRAS TODA LA CALIDAD HUMANA Y ESPIRITUAL QUE TIENES.  QUE DIOS TE BENDIGA MARY QUERIDA Y QUE NOS REGALE A TUS AMIGAS QUE TANTO TE QUEREMOS EL PODER DISFRUTAR DE TU AMISTAD POR MUCHOS AÑOS MAS.  

ESTA CELEBRACION HA COINCIDIDO CON LA FELICIDAD QUE HAY EN TU HOGAR CON LA LLEGADA DE MERCEDES Y AUGUSTO  EN EL MISMO DIA DE TU ANIVERSARIO EN C.T.  UN DOBLE REGALO PARA TI MUY MERECIDO.   UN BESO Y TODO MI CARIÑO     SUSY

}Image and video hosting by TinyPic

Publicado por benochasu
Publicado el 05/08/2014 08:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola querida, te deseo un bello aniversario y poder compartir muchos más.

Besos Andaluces Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 05/08/2014 10:08 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Espero que ahora si

Publicado por mariagamez
Publicado el 05/08/2014 10:18 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
..
Publicado por mariagamez
Publicado el 05/08/2014 10:21 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

MUCHISIMAS FELICIDADES,,MARY,,Mì TESORO!!!!!

Mì ""CONDESA QUERIDA"",,,ha sido un placer concerte si aùn virtualmente,,pero el corazòn habla en manera diferente  sin tener cuenta de la distancia y del Idioma!!

Y El mìo me dice que eres una mujer ESPECIAL!!!

Esta Magia ha sido posible ,,graciass a ese  HOMBRE Tan Especial,,, que se llama,,,,

"" FERNANDO COLUNGA"" !!

Mil gracias por compartir como dice Charleen, 730 ALBORADAS conmigo y con toda esta

Gran Familia de COLUNGATEAM!!

!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS ,, aquì ,,

y siempre juntas!!!!!

Un FERBACIOOOO,,,ITALIANO,,, tù amiga ,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/08/2014 11:16 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA MI QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA DE ENCUESTAS...FERLÍZ SEGUNDO ANIVERSARIO EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS...QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE PODAMOS CELEBRARLO JUNTAS...UN ABRAZOTE MUY FUERTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/08/2014 11:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Feliz Aniversario en Colunga Team Mary, mi querida amiga y hermana corazonológica, espero que este tiempo sea sólo el comienzo de toda una vida disfrutando de tu amistad.

FERBESOTES MANCHEGOS..............

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/08/2014 12:39 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Mil gracias Zarita por tus saludos y abrazos fortísimos , yo también tengo la ilusión de poder estar en esta casa  por muchos , muchos años , esperemos que  FER gane bastante dinero para que la pueda seguir manteniendo siempre jejeje . Feliz día amiga!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 05/08/2014 15:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MARI CARINHO,FELIZ POR TU 2 CUMPLEANOS EN ESTA CASITA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN COMPANHIA DE TODAS NOSOTRAS....... BESITOS PORTUGUESES

Publicado por susana vidal
Publicado el 05/08/2014 16:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204
Feliz 2º aniversario en esta casita, Mary. Y que por muchos años más podamos seguir celebrándolo.
Besitosssss
 photo FELIZANIVERSARIOVERMELLGLITTER.gif
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/08/2014 17:00 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

FELICIDADES MARY !!

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. ES MARAVILLOSO TODO  LO QUE SE COMPARTE AQUÍ !!

QUE SEAN MUCHISIMOS  AÑOS MAS!!

Publicado por carna
Publicado el 05/08/2014 17:27 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Querida amiga . Me parece mentira que el tiempo corra tan deprisa . Son tantas las cosas vividas que cuando he visto el video se me hizo un nudo en la garganta al recordar tan bellos y gratos recuerdos . Tengo la inmensa suerte de haber compartido contigo la vida en esta casa desde que llegue . Tantas fiestas , tantas encuestas , tanto aprender y en alguna ocasión tanto miedo de perderlo todo . 
 Doy gracias a Dios , a Fernando y a la vida entera por tener la suerte de compartir contigo todos estos días . 
Te quiero mucho mi gran amiga . Mi estrella guía

Feliz Aniversario !!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 05/08/2014 18:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

BUENAS TARES MARY,

MUCHAS FELICITACIONES  POR TU ANIVERSARIO E

GRACIAS POR TODOS LO APORTE E TU CARIN-O.

Publicado por perladior
Publicado el 06/08/2014 13:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas felicidades querida Mary, por tu segundo aniversario en nuestra casita!!!

Comprendo muy bien tu sentir, porque yo siento lo mismo...  este es un maravilloso espacio, que definitivamente nos cambia la vida, para mejor, por supuesto!!!

Espero que celebres muchos más y sobre todo que sigas sintiendo esa magia en esta casita...

besitos... Fernanda

photo Feliz2aniversario_zpsff24ad44.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 06/08/2014 20:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FELIZ ANIVERSARIO MI QUERIDA MARY!!!Y QUE CUMPLAS MUCHO MAS!!!ESTOY MUY FELIZ DE CONOCERTE Y TENERTE ENTRE MIS AMIGAS!!!  ESPERO, QUE VAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRA AMISTAD SIEMPRE EN NUESTRA CASITA DE SUENOS!!!BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 07/08/2014 10:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Te Felicito Querida Mary!!!

El tiempo en esta casa vola porque es pura magia

Muchos besitos Italianitos

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/08/2014 12:13 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17904

MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDA MARY POR TU 2 ANIVERSARIO EN ESTA MARAVILLOSA CASA Y ESPERO QUE SEAN MUCHOOOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/08/2014 12:45 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
muchas felicidades mary por tu 2 aniversario
Publicado por maribel damai
Publicado el 09/08/2014 17:01 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 145

Muchas felicidades MARY por tu segundo aniversario en CT. El tiempo cuando estamos a gusto vuela... Por eso aquí pasa tan deprisa, yo también en este mes de agosto voy a cumplir un año desde que escribo aunque estuve mucho tiempo antes sin atreverme  a hacerlo hasta que me decidí y mira aquí estoy felicitandote además con mucho cariño! Por cierto, el video esta precioso me ha gustado mucho, felicidades!!

Publicado por mrosa
Publicado el 09/08/2014 17:41 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 475

Mi querida amiga mi angel , me siento feliz en poder felicitarte por tu 2º aniversario en la casita magica, para mi estos dos año a tu lado a sido como regalo de dios y como no de nuestro querido y admirado rey por que nos regalo, este hogar pero tmb nos regalo el poder conoser gente maravillosa como tu, que para mi han sido una bendicion haci que no solo celebro el que estes cumpliendo aniversario si no el regalo de tenerte en mi vida que han sido dos años aunque para mi paresen toda una vida, gracias mi querida amiga y solo espero,poder felicitarte todo lo que me reste de vida tqm,besotes.Foto: Muchas felicidades mi angel por tu 2°aniversario en la casita magica y que cumplas muchos mas besotes TQM

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/08/2014 17:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Pidiendo disculpas por la tardanza,quiero felicitarte de todo corazon,mi quierida amiga Mary,por el segundo aniversario en nuestra casita magica!

Yo tambien quiero agradecer a Fer,a la vida ,por encontrar este lugar  y implicito,por encontrar tantas personas maravillosas como tu  y las demas amigas. Hemos compartido mucho en estos dos anos y ruego que compartimos muchisimos anos mas aqui,en nuestra segunda casa y con nuestra segunda familia.Tu sabes que te respeto,te aprecio te admiro y te quiero mucho y estoy muy orgullosa de ser tu amiga!

Muchos besos y abrazosvvieneses,Mikaela

no es mucha cosa,por eso te hice dos....cantidad contra la calidad ...jaja

Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/08/2014 08:08 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Mi muy querida amiga, siento mucho no haberte felicitado antes en algo tan especial y mágico como es celebrar tu segundo cumplecolunguero., por distintos motivos estos últimos días he estado bastante desconectada de esta casita, y ahora lo primero que hago al entrar es ver tu tema de celebración Y PARA NADA QUIERO PERDERMELO, así que aunque un poco tarde pero no con menos cariño, he de decirte que eres una persona maravillosa, y como siempre te he dicho pendiente de todas y cada una de nosotras en todo momento aún a pesar de todas tus cargas familiares, no sabes lo que me alegro de todo el tiempo compartido y disfrutado contigo.... yo, como bien sabrás, soy algo despistadilla, y no te puedo dar una fecha exacta .... bueno ni aproximada de cuando entré a formar parte de esta gran familia, solo te diré que un día ví un tema que me llamó la atención y ahí mismito me planté y todavía me enorgullezco, es más me inflo a comentarlo con mis amigas, (unas lo comprenden y otras me quieren internar... jeje) de formar parte de este grupo que tú creaste con el ánimo de tener una salita donde reunirnos y que ya es muy importante en mi vida. TE QUIERO AMIGA, y desde este Alicante caluroso te mando el beso más grande que he podido encontrar.

Publicado por flsola
Publicado el 10/08/2014 12:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025