Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN EL ACANTILADO... ( BIS )

Recuerdo que esa tarde, salí como lo hacía a diario a pasear para disfrutar de la brisa y la puesta de sol, sólo que esta vez me alejé un poco más pudiendo divisar una bonita casa a lo lejos en lo alto de un pequeño acantilado, rodeada de vegetación y del sonido que las olas producía a su encuentro con las rocas.
Aprovechando que aún era temprano dejé que el mar me acariciara, cuando algo me deslumbró. Miré y algo brillaba en la parte de arriba. No sabía de qué se trataba así que desvié la mirada saliendo del agua y me puse a caminar de vuelta. Cuando había dado unos pasos, algo dentro de mi me hizo girar y pude ver a alguien de pie en aquel lugar pero no podía identificarle bien. Tenía la sensación que miraba hacía donde yo me encontraba pero no estaba segura. Poco a poco me fui alejando de allí.
Al día siguiente volví al mismo lugar, pero ya no vi a nadie ni nada que brillara. Igual sucedió durante varios días y aunque debería de darme igual, no era así...Me intrigaba quién podría ser aquella persona o si tal vez me hizo señales por algún motivo. Podría haberme olvidado de todo, pero mi cabeza no dejaba de tramar, así que uno de los días me llevé un pequeño espejo, y desde unas rocas más cercanas me puse a moverlo para que se reflejara en aquel lugar. Estuve unos minutos y sin ver resultados de ningún tipo lo dejé. Cuando iba de vuelta me tuve que reír porque era como si estuviera practicando travesuras de la niñez...
Era viernes, un día más para disfrutar del mar, de la brisa y de un nuevo atardecer. Intrigada me acerqué un poco más a aquél lugar y pude observar como alguien salía de la casa y se marchaba por la parte de atrás. Aproveché ese momento y buscando un sitio idóneo por donde poder subir, caminé un poco y cuando me di cuenta estaba delante de aquel bello espacio. Era una linda casita. Miré por los alrededores y comprobé que no había nadie pero si algo, una Harley aparcada. Me puse un poco nerviosa y me dispuse a volver por donde vine, pero aquel lugar me intrigaba muchísimo y más en ese momento que pude ver a través de una ventana entreabierta libros y papeles escritos, así como una jarra de agua con hielo y un vaso, ambos de cristal.
Sabía que no estaba haciendo bien, pero algo me invitaba a entrar y sólo sería un momento. No iba a dañar nada ni a molestar, ya que no me verían. Así que dando unos toquecitos a la puerta y comprobando que no había nadie más, entré. Que grato se estaba allí, era un rincón muy luminoso y acogedor. Podía percibir como la brisa del mar se introducía a través de sus ventanas. Me acerqué hacia donde estaban esos escritos, era una amplia mesa la cual se encontraba cerca de la luz natural, a la misma le hacía compañía un confortable sillón. Y simplemente observando pude leer en una de las hojas "Obra de Teatro" y a continuación el título de la misma...Todo lo que había escrito allí se trataba de un guión...Esto hizo inquietarme por dentro y decirme que tenía que regresar...pero cuando lo hacía, al fondo vi, como unas blancas y finas cortinas eran ondeadas por la fresca brisa y me hicieron retroceder.
Había un pequeño armario de estilo rústico pero de toque informal y un par de mesitas de noche a cada lado de una amplísima cama que lo único  que la cubría eran unas suaves sábanas blancas, sobre las cuales se encontraba una camisa. Aquel lugar desprendía un agradable aroma, igual que lo hacía aquella prenda, la cual me provocó cogerla entre las manos y acercármela a mi rostro e impregnarme de su olor. Que sensación tan grata sentí.
La coloqué en su sitio, marchándome sin pararme a ver nada más. Al llegar a la puerta lo hice tranquila, cerrando la puerta de forma sigilosa para luego irme rápido de allí...pero una voz hizo que diera un respingo y el corazón me diera un vuelco.
- No te preocupes por cerrar la puerta, ya está el dueño aquí. ¿Te puedo ayudar en algo?.
Moverme no podía y mucho menos decir nada, sólo tierra trágame para mis adentros...Me armé de valor y me giré:
- Discúlpeme...
Es todo lo que pude decir, porque no me salió más al verlo allí con esa pose. Sentado en la barandilla del porche con las piernas estiradas y las manos apoyadas en la misma, con una mirada que me atravesaba. Llevaba una camisa blanca completamente desabrochada, dejando entrever una atractiva y bronceada piel, así como unos vaqueros desgastados, cuyas bajeras dobladas las tenía subidas más arriba del tobillo y estaban mojadas...luciendo unos pies descalzos junto a los cuales se encontraban unas chanclas.
Con un toquecito chistoso y tocándose su oscuro y revuelto pelo, preguntó:
- ¿Es lo único que piensas decir?. Has entrado en una propiedad privada sin...
- Lo sé y lo siento. No me llevo nada y tampoco toqué nada...
- ¿Estás segura?...
- Mira, días atrás vi como me hacían señales con algo que brillaba y luego pude ver a alguien. Así que, movida por la intriga pues decidí subir a ver si necesitaban ayuda...
- Ah! y decidiste venir cuando nadie había...
- No es lo que piensas, no vine a robar. Además si tú no me hubieras hecho señales, entonces no...
- ¿ Que yo te hice qué?...Si vistes algo brillar, posiblemente fuera un pequeño y antiguo espejo que conservo desde hace mucho y a veces suele estar colgado fuera, pero nada más. En cambio tú si trataste de comunicarte mediante destellos a la vez que me deslumbrabas mientras trabajaba...por eso decidí quitarlo de la pared...jaja.
- Y también vas a negar que me observabas mientras me bañaba aquel día en la playa?...
- Pero vamos a ver, entras en mi casa a husmear, sin saber con qué propósito y me vienes a reprochar que te observaba?. Soy yo el que te pide una explicación...y ahora, ya que veo que lo hiciste descaradamente y no por necesidad.
Que guapo se veía allí esperando una respuesta...pero realmente, yo no tenía ninguna que fuera lógica para darle...
- Ya te he dicho que fue la intriga y luego vi que era un lindo lugar por lo que pensé en entrar, pero para nada mi intención era coger nada.
- ¿ Tampoco mi camisa...?.
- Lo siento mucho, pero por favor no me hagas sentir aún peor. Está bien, no se que decir y no tengo justificación, hice mal, lo se. Toma las medidas que tengas que tomar por todo esto, pero ahora necesito irme de aquí...
Giré tan rápido que estuve a punto de caer por las escaleras sino hubiera sido por la rapidez de él que me sujetó por un brazo atrayéndome hacia su cuerpo. Y fue al bajar su mirada, cuando noté que mi camisa se había abierto dejando al descubierto el biquini que llevaba.
No sabía que hacer ni que decir ante aquella mirada, ante ese bello y atractivo rostro. Me preguntó si estaba bien e incluso me pidió disculpas, aunque era yo la que tenía que disculparme y sin embargo reaccioné ante la impotencia de la única manera que no debí hacer, soltándome de él y echando a correr sin más.
- Baja con cuidado, puedes hacerte daño! -me gritó-.
Y al poco de escucharle, mi pie resbaló torciéndose y no pude evitar el caer.
- Noooo! -gritó-. Y enseguida estaba allí ayudándome.
Mis lágrimas brotaron silenciosamente sin parar, ya no sé si del dolor o de la rabieta que sentía por mi comportamiento imprudente.
- Tranquila, ya verás que no es nada. -me dijo, aunque su cara expresaba otra cosa-.
Pero aún así quiso hacer broma y haciéndome reír, dijo:
- Ya tenia claro que no viniste a robarme, ya que un ladrona nunca llevaría chanclas...jaja.
Insistía en llevarme a que me viese un médico, pero se lo impedí tratando de convencerle de que podría regresar sin problemas. Pero sí que me dolía bastante al apoyar y él lo sabía, así que me cogió en brazos y me llevó hasta dentro dejándome sobre la cama.
- No creo que haya ninguna fractura, pero si daño... porque comienza a hinchar. Trataré de aliviarlo y de vendarlo para que no empeore, por lo que te recomiendo que no lo muevas. Además te hiciste algún rasguño y hay que desinfectar...
- Pero tengo que irme, ya está anocheciendo y...
- Puedes usar mi teléfono si tienes que avisar a alguien, pero te recomiendo que reposes.
- No, no se trata de eso, sólo que es tarde y estoy interrumpiéndote...
- No te preocupes por mí, no interrumpes nada. Además la casa no te debe resultar extraña, verdad?...jaja.
- Lo siento...pero yo vine porque... Aaah!
- Disculpa, pero tengo que desinfectar esas pequeñas heridas.
- Lo sé...y gracias por todo.
Que interesante se le veía ejerciendo de doctor...y yo, todo lo que había provocado por mi loca cabecita. Y debió de ser ese suave masaje que me estuvo dando en mi tobillo, que hablándole debí de quedarme dormida, porque cuando desperté estaba sentado en una bonita mecedora, junto a mi lado, observándome mientras contenía parte de aquel guión con sus manos.
- Ay, disculpa. ¿Qué hora es?. - le pregunté-
- No te preocupes...el sueño es reparador, -dijo con una sonrisa-. ¿Te apetece cenar? preparé algo rápido.
Que amabilidad la de aquel hombre. Acepté, así que inclinada en la cama y él sentado, compartimos esa sencilla pero grata velada. Estuvimos hablando bastante tiempo y resultó muy agradable aquella conversación además de interesante.
No sabía como, pero allí estaba compartiendo estancia con aquel atractivo señor. Me ayudó a cubrirme el vendaje para poderme dar una ducha rápida, dejándome una de sus camisas la cual me cubría suficiente debido a su gran altura. De nuevo volví a tener esa sensación tan grata. Todo estaba siendo muy bonito...Al día siguiente volvería a ponerme mi ropa y marcharía poniendo fin a todo aquello. Salí de mis pensamientos y de allí...regresando despacio al cuarto. Allá me esperaba de pie, echando las sábanas hacia atrás para seguir ayudándome incorporándome de nuevo en la cama.
Muy apurada le dije que yo podía dormir en el sofá, pero no lo permitió. Me preguntó si me encontraba bien y que lo avisara para lo que necesitara. Era imposible conciliar el sueño, además de por la molestia y por el sueñecito que ya me eché, más que nada por sentir la presencia de él.
Era increíble, pero allá seguía estudiando, aprovechando esa frescura de afuera. Sentí y pude ver como se acercaba varias veces a ver como me encontraba. Y se volvía a ir a reunirse con aquellos escritos...Hasta que me dormí, pero al rato desperté y pude comprobar que estaba dormido allá a mi lado, en la mecedora. Me quedé observándole...hasta que abrió los ojos. Que bella sonrisa se le veía en la oscuridad de la noche, mezclada con el reflejo de la luna que entraba a través de la cortina.
Cogió mi mano, la beso y me preguntó cómo me encontraba ya que me había quejado mientras dormía. Le dije que muy bien, porque allí estaba él.
Y sentándose en la cama, me acarició la mejilla diciéndome:
- No se que motivo fue el que te trajo hasta acá, pero me alegro de ello y agradezco a ese atardecer que te hizo venir hasta mí.
- Sólo había un motivo...tú. Y tras decirle esto, se acercó y beso la comisura de mis labios.
Que lindo era todo aquello, pero sólo se trataba de un bonito sueño...
PD: Querido Fernando, espero te encuentres bien y con ánimo. Muchas gracias por tus anteriores proyectos y para el próximo te deseo, que disfrutes con él y mucho éxito.
Te pienso, te extraño...
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2013 17:50 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 2937

Continuación... ( un año después)

Hacía un año de todo aquello... y ella aún recordaba aquel lugar, por lo que se dispuso a volver. Paseó largo rato por la orilla del mar... dejando que las olas acariciaran sus pies y que el aire fresco de la tarde a su caída la envolviera, permitiendo que el blanco vestido que le cubría siguiera el movimiento del mismo.
Ensimismada en sus pensamientos miró hacia el horizonte y pudo percatarse de aquella bonita casa que aquel día descubrió en su sueño... Pero no había rastro de ese espejo que aquel día resplandecía a lo lejos y por el cual en aquel momento se dejó guiar... Así que decidió que regresaría pues allí no tenía nada que hacer, sería una tontería comprobar si la habitaba alguien... si tal vez estaba Él, y de ser así no quería molestarle...
Había pasado una semana, y aprovechando aún el sol que acompañaba a la tarde salió de nuevo a pasear y a darse un estimulante baño, embriagándose de las caricias que el mar y su tranquilo oleaje le proporcionaban. Aunque no quería, no pudo evitarlo y allí estaba de nuevo en aquel lugar.
Mientras su cuerpo era acariciado por las olas, no dejaba de mirar hasta el acantilado... lugar donde un día, ese sueño le había llevado. Y sin pensarlo, salió del agua... dirigiéndose hasta aquel camino, pues quería averiguar intrigada, si todo era igual.
Llegó hasta la casa... y con precaución se percató que alrededor de ella nadie ni nada había. Las persianas estaban bajadas y la puerta no se encontraba abierta. Era señal de que allí nadie habitaba... Aunque algo dentro suyo le decía que intentara entrar, pensó que era más prudente marchar.
Se disponía a irse de allí, cuando un fuerte viento hizo que se tuviera que agarrar a la barandilla del porche. De pronto las ventanas hicieron un fuerte ruido, escuchándose un portazo. Desvió su mirada y fue hasta allá. Con cuidado se atrevió a levantar la persiana viendo como la ventana se había abierto con la corriente del aire.
Fue cuando pudo comprobar que algunos papeles se esparcían en una mesa y otros en el suelo... De inmediato volvió a recordar aquel día, aquellos escritos y aquel guión... de esa Obra de Teatro. Se asustó al ver que todo aquello se repetía... por lo que no pudo evitar, alcanzar su brazo y con dificultad entre las rejas pudo hacerse con uno de los papeles que allí había.
Su corazón se aceleró cuando pudo leer el título de la obra... la misma que ella llegó a ver. Dejó caer dicho papel sobre la mesa cerrando como pudo la ventana. Era momento de marchar, pero cuando se disponía a ello, vio como comenzaba unas frías gotas a caer del rosado y anaranjado cielo.
Sin darse cuenta, se había creado una pequeña tormenta mientras llovía cada vez más. No podía quedarse allí resguardada en aquel porche, pensó. Así que bajó las escaleras y al coger el camino, es que casi se queda sin respiración al escuchar una voz que decía: Espera!. Venía de atrás de la casa, pero no llegó a ver nada... y sin pararse siguió su camino entre aquellas rocas ya toda mojada y recordando la caída de aquel día...
Cuando había llegado a la arena de la playa, paró descansando unos segundos. Se disponía a continuar antes que callera más la tarde, cuando alguien se lo impedía agarrándola del brazo por detrás. Toda temblorosa se giró despacio encontrándose con la intensa mirada de Él, con su rostro mojado y su oscuro cabello revuelto por el viento humedecido.
- Deja de huir Atardecer, pues no te hace bien... - le dijo Él mientras la cogía por ambos brazos-.
- Tengo que irme, déjame marchar... por favor - dijo ella con lagrimas en los ojos-, de las cuales él llegó a percatarse a pesar de las gotas que se mezclaban con las mismas.
- Esta vez no te dejaré ir mi niña, esta vez no...
Y abrazándola contra su pecho y notando el frío de su cuerpo, se dirigieron hasta la casa en el acantilado.
Y allí es que ella pudo recordar su sueño... junto a Él, en aquellas noches de obscuro total.

Querido Fernando, sigo agradeciéndote por tus anteriores proyectos así como deseándote mucho éxito y disfrute con el actual.
Te pienso, te extraño... mucho más.
Un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/08/2014 16:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Publicado por atardecer
Publicado el 03/08/2014 18:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA ATARDECER,ME VOY MUY INTRIGADA PORQUE NO TENGO TIEMPO AHORA DE LEERLO,PERO A LA VUELTA SERÁ LO PRIMERO QUE HAGA...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...

photo BANNERFERLIacuteZLUNES-vlcsnap-2014-07-12-21h14m15s621_zps70eeb8d7.png
Publicado por valentina77
Publicado el 04/08/2014 01:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Muchas gracias Valentina. Te deseo una buena noche y un FERLIZ domingo.
Me gusta este banner tuyo, me lo podrías regalar, por favor? Muchas gracias.
Me lo dejas en el tema de votaciones cuando puedas y yo lo recojo, ok?
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2014 16:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

CON MUCHO GUSTO TE LO DEJO EN UN RATITO...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/08/2014 16:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Lindos sueños que no se olvidan con el pasar del tiempo...
Siempre será algo bello recordarlos.
Gracias querido Fernando por seguir siendo mi fuente de inspiración... aunque aún le cuesta despegar sus alas, quedó herida... tras conocerle a Él...jeje.
Un abrazo. Atardecer.

Resultado de imagen de parejas de palomas en el mar

Publicado por atardecer
Publicado el 21/03/2015 10:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!!!!!ME ENCANTOOOOO AMIGA!!!!!!MIL GRACIAS POR COMPARTIR!!!QUE TENGAS UN  ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 21/03/2015 11:13 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola querida DANIELA, muchas gracias a ti guapa,
por leerlo y por tus cariñosas palabras.
Me alegra mucho que te gustara y es grato para mí, pues lo comparto con gusto.
Muchos besos amiga. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/03/2015 16:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2025