Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

((((((((¿¿¿¿¿¿¿¿ PASATIEMPOS COLUNGUEROS 28/07/2014?????? ))))))))

Image and video hosting by TinyPic

FERLIZ LUNES

Querid@s amig@s gracias por vuestras visitas, comentarios y aportaciones que dan sentido a este apartado del Foro.

Y como no, Gracias Fernando por permitirnos seguir en contacto.

Deseo que los pronósticos del horóscopo sean favorables y en definitiva que tengáis una excelente semana.

 

 

.

Aquí dejo el enlace de la página anterior por si se pasó hacer algún puzle.

/foro/2014/07/21/101611/PASATIEMPOS_COLUNGUEROS__21072014.html




Comenzamos con Piscis el horóscopo de nuestro anfitrión Fernando Colunga

Image and video hosting by TinyPic

Amigos y amor

Puede que tu pareja y tú tengáis alguna discusión, pero aun así pasaréis momentos muy románticos. ¡Es un buen momento para hacer muchos planes juntos! Si estás soltera, pídele a tus amigos que te preparen citas a ciegas, ¡puede ser muy divertido! Escucha a tu intuición.

Trabajo y dinero

Profesionalmente, tienes buenas cartas, pero debes tener cuidado con no descuidar tu trabajo. ¡Céntrate en las tareas que tienes pendientes! No pierdas la modestia, Neptuno la convertirá en creatividad. Además, también se encarga de proteger tu dinero.

Salud

Te sientes bien. Lo único malo son tus antojos de helado, chocolate, hamburguesas y patatas. Contrólate un poco para no tirar todo tu esfuerzo de meses por la borda: cambia las hamburguesas por verduras a la parrilla y el helado por zumos de fruta fresca.

Image and video hosting by TinyPic

Amigos y amor

Las solterastendrán todo a su favor para jugar sus cartas a su antojo. Esto podría llevarles a tener un amor de verano, pero nada más duradero. ¡Disfruta de la independencia! Las parejas deben reservar más tiempo para pasarlo juntos.

Trabajo y dinero

Marca el martes y el miércoles en tu calendario. ¡Tendrás conversaciones muy importantes! Gracias a la influencia de la Luna, no te costará convencer a nadie con tus argumentos. Financieramente, el tema es muy delicado. ¡No pierdas de vista la realidad!

Salud

Ahora no tienes mucha motivación para hacerdeporte, lo que es muy extraño en ti. Lo mejor será que te busques compañía para facilitar la tarea, bien sea tu pareja o algún amigo. Gracias a Marte, tu metabolismo está trabajando a toda velocidad, así que te puedes permitir algún exceso.

 

Image and video hosting by TinyPic

Amigos y amor

Te sientes muy viva, y eso no es raro, pues tienes en tu signo a la conjunción formada por Marte y el Sol. Ahora mismo tienes mucha confianza en ti misma, ¡eso acercará a mucha gente! Si estás pasando por un mal momento con tu pareja, prepara un viaje a un sitio especial.

Trabajo y dinero

En el trabajo, debes tener más confianza en tu día a día. Fíjate un objetivo y haz todo lo que esté en tus manos para llevarlo a cabo. Sin embargo, si estás trabajando en muchos proyectos a la vez, te arriesgas a fracasar. Financieramente, piénsalo bien antes de hacer un gasto grande.

Salud

Marte te ha ayudado a estar en forma, pero eso te está llevando hacia la arrogancia. Debes poner límite a esto antes de que pase a mayores. Es mejor que guardes un poco de reposo antes de que te acabes haciendo algo grave. ¡No pasa nada por avanzar más lentamente!

 

Image and video hosting by TinyPic

Amigos y amor

Debes aprender a confiar en tu pareja, aunque te cueste mucho, ¡pero gracias a Venus lo estás consiguiendo! A través de su alianza con Saturno, alcanzarás la seguridad en ti misma que necesitabas. Si estás soltera, conocerás a alguien muy interesante. ¡Mira en tu comunidad de vecinos!

Trabajo y dinero

Actualmente, existe el riesgo de que no canalices bien tu energía. Piensa en lo que realmente es importante y lo que no. De esta forma, podrás centrarte de nuevo en tus proyectos. Económicamente, concéntrate y piensa bien lo que gastas antes de hacerlo.

Salud

Venus te ayuda a quemar calorías rápidamente y recuperar la energía. Para no caer en la tentación de la comida rápida: bebe mucha agua y zumos de frutas. Así conseguirás no retener líquido y reprimir los antojos. La llegada del Sol a Capricornio te aportará bienestar y energía.


Image and video hosting by TinyPic

Amigos y amor

Tu vida se pone interesante. Venus se mete en tu relación de pareja, aumentando el atractivo entre vosotros. ¡Tu deseo de estar siempre acompañada aumenta! Será raro que pases ni un momento a solas. Del jueves al sábado, lassolteras podrían encontrar a alguien para un amor de verano.

Trabajo y dinero

Mercurio te complica la vida a la hora de tener ideas y hacer nuevas acciones. ¡Tienes la sensación de que trabajas más duro de lo habitual para conseguir lo mismo! La falta de comunicación es una de las causas de ello, ¡ten paciencia! Financieramente, todo va bien.

Salud

Estás en forma: comes muy bien y ocupas tu tiempo libre en actividades como la natación y el ciclismo. Te mereces unas vacaciones, ahora llega el momento de descansar y de lucir el cuerpo que tanto te ha costado conseguir

 

Image and video hosting by TinyPic

Amigos y amor

¿Amistad o amor? Esta semana, esta pregunta podría surgir en más de una ocasión, ya que estás pasando por un momento en el que prefieres pasar tiempo con tus amigos a estar con tu pareja. Intenta encontrar el equilibrio entre las dos partes porque si no tu relación amorosa podría acabar viéndose afectada por tu falta de compromiso.

Trabajo y dinero

La presión en tu trabajo es muy alta y, sin embargo, a ti todavía no te queda claro lo que esperan de ti. Y no es de extrañar, ya que Mercurio está en tu signo creando confusión y malentendidos. Da lo mejor de ti y evitarás cometer ningún error. Financieramente, todo va bien.

Salud

Salir de fiesta y picotear entre horas son dos de tus pasatiempos favoritos, pero si no dejas de hacer deporte, no habrá ningún problema. Y, aunque tu salud esté bien, deberías empezar a cuidar un poco tu dieta tomando más fruta, ensaladas y zumos de naranja. ¡Tu cuerpo también lo necesita!

 

Image and video hosting by TinyPic

Amigos y amor

Venus, Saturno y el Sol harán tus sueños realidad. A pesar de que tu chico piensa que él nunca se equivoca, por supuesto, ¡no es así! Así que dile lo que sientes, pero elige bien las palabras. Si estás soltera, encontrarás a alguien muy especial en un Tauro o un Virgo.

Trabajo y dinero

Tienes un gran talento para las finanzas y descubres las oportunidades antes de que lleguen. Lo que debes hacer es comparar bien los precios antes de pagar. Profesionalmente, estás abierta a todo tipo de opiniones y no te costará en absoluto aceptarlas. ¡Esto te vendrá muy bien para aprender!

Salud

¡Enhorabuena! Eres uno de los signos favoritos de Venus y eso te hará estar radiante. Sin embargo, no estás muy motivada para hacerdeporte. Lo único que te apetece ahora mismo es relajarte en la piscina y después descansar en un chiringuito al sol. No dejes pasar el placer que te proporciona Venus.

Image and video hosting by TinyPic

Amigos y amor

Debes tener claro que no siempre puedes tener todo lo que quieres. Si tienes pareja, tu chico querrá hacer sus propios planes esta semana. ¡Respétalo! Pero si hay algo que de verdad te moleste, háblalo con él. Tus amigos tienen muchas ganas de hacer planes divertidos, ¡aprovéchalo!

Trabajo y dinero

¡No seas tan dura contigo misma! En el trabajo, será mejor que hables con diplomacia en vez de con mano dura. Presenta de forma objetiva tus sugerencias y objeciones para tener un ambiente agradable. En general, es una buena semana para salir de la rutina y tomar un camino diferente.

Salud

Los deportes de resistencia son ideales en este momento. Lo mejor es que empieces poco a poco y vayas aumentando el ritmo para que evites los dolores musculares. Toma fruta todos los días para evitar los problemas en el sistema inmunológico.

 

Image and video hosting by TinyPic

Amigos y amor

Venus sigue presente en tu signo, pero Marte y Mercurio lo compensarán: esta semana estará llena de variedad y entretenimiento. Con tus amigos, todo marcha a la perfección, pero no haréis grandes planes estos días. Si estássoltera, aprovecha esta semana para pensar bien lo que quieres.

Trabajo y dinero

Mercurio y Urano estarán de tu parte para ayudarte a tener unas ideas verdaderamente creativas. Todo lo demás se resolverá a través de la intuición. Sin embargo, debes tener cuidado con no caer en las trampas que te ponen por el camino. Recapacita antes de actuar. Económicamente, piensa bien los gastos antes de hacerlos.

Salud

Aunque Marte estabiliza tus nervios, no cuentes con el apoyo de otros planetas durante esta semana. Llevar un estilo de vida sano será imprescindible para ti: paseos por la naturaleza, preparar una cena con ingredientes frescos o una noche de sueño reparador serán tus imprescindibles durante estos días.

Image and video hosting by TinyPic

Amigos y amor

Marte despierta tu espíritu aventurero y la necesidad de liberarte del día a día. Si estássoltera, ¡solo habrá lugar para la diversión! Si tienes pareja, avanza con precaución y dale a tu chico todo el amor que se merece. ¡Pon en práctica todas tus ideas!

Trabajo y dinero

Mercurio se ha asociado con Urano, así que solo tendrás buenas ideas esta semana. En las reuniones, entrevistas de trabajo o negociaciones, ¡las perspectivas son inmejorables! Piensa bien antes lo que quieres decir y trata de mantenerte lo más relajada posible. Financieramente todo va bien, puedes permitirte algún capricho.

Salud

Te sientes en perfecto estado de forma, y así seguirá, al menos por un tiempo. Tu único inconveniente es la falta de tiempo para ti misma. ¡Tienes que buscar huecos para ocuparte de ti! En lugar de estar constantemente en movimiento, disfruta de una velada tranquila en el sofá.


Image and video hosting by TinyPic

Amigos y amor

Con la llegada del buen tiempo, no hay nada mejor como quedar con tus amigos para divertirte. Ahora mismo estás pasando por una fase en la que has dejado de lado al amor, incluso si tienes pareja. Ten cuidado con tus acciones, ¡podrías herir a alguien!

Trabajo y dinero

Ahora mismo no tienes definido ningún objetivo claro, sino que tocas varios palos a la vez. Mercurio llegará como una fuente útil de ideas, pero tienes que ser tú quien decida qué hacer con ellas. En cuanto a las finanzas, será mejor que no te excedas con las compras innecesarias.

Salud

A pesar de que Marte te protege y te ofrece comodidad, los nervios siguen sin marcharse. El principal responsable de esto es Urano, que te impide relajarte. Para solucionar este problema, haz ejercicios de relajación y también puedes tomar infusiones de valeriana.

Image and video hosting by TinyPic

Amigos y amor

Esta semana, tu pareja solo tendrá ojos para ti. Desde un punto de vista cósmico, Venus vigilará de cerca tu relación, así que puedes estar tranquila. Sin embargo, sientes el ambiente agitado. Habla claramente para que tu relación siga por el buen camino. Si estás soltera y quieres tener una cita con la persona que te gusta, ¡no lo hagas el miércoles!

Trabajo y dinero

El Sol será tu mejor aliado durante toda la semana. Tus proyectos van por el buen camino, pero será mejor que dejes tu agenda bien programada para que Mercurio no pueda interferir y causar problemas. Económicamente, todo va bien gracias a Venus

Salud

Marte despierta en ti el deseo de hacer ejercicio, ¡no lo dejes pasar! Sin embargo, los deportes de resistencia, como el tenis o el running no son lo mejor para ti en este momento. Será mejor que practiques deportes que se basen en la meditación y que también hagas natación para fortalecer la espalda.

 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/07/2014 04:02 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/07/2014 04:05 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA CHABELA...GRACIAS POR LA PÁGINA NUEVA...FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...

 photo BANNERFERLIacuteZLUNES-vlcsnap-2014-07-12-21h14m15s621_zps70eeb8d7.png
Publicado por valentina77
Publicado el 28/07/2014 05:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
 photo oie_m6U76ndWpWVa_zps2704a8fc.png.
Publicado por deli1973
Publicado el 28/07/2014 07:42 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

QUERIDA CHABELA!!

GRACIAS POR LOS PASATIEMPOS QUE NOS TRAES Y POR EL HORÓSCOPO SEMANAL...

QUE TENGAS UN LINDO LUNES!!

BESITOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/07/2014 07:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Feliz inicio de semana Chabely: 

Aquí me tienes enganchada con tus pasatiempos, muchas gracias por el de hoy. 

Feliz lunes, besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 28/07/2014 08:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

Me encontré este Mango, y como a mi me encantan, quise compartirlo con vosotras. ¿os gusta el mango?

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/07/2014 10:19 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
...http://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.es
http://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.eshttp://yaves.es

 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/07/2014 10:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muchas gracias Chabely por el nuevo puzzles,. Ahorita voy de volada pero esta noche con tranqui lo hago,.

Besitso y feliz lunes

Publicado por sandra62
Publicado el 28/07/2014 11:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 28/07/2014 16:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
 photo oie_8XZOJQXL87HT_zpsf5a603cf.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 29/07/2014 01:51 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Buenos días queridas amigas, les deseo un gran día y si tienen frio o calor ya saben el remedio es colunguear.
FERBESOTES MANCHEGOS..........

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 29/07/2014 05:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA MI QUERIDA CHABELA!!

MUCHAS GRACIAS GUAPA POR  ESTOS LINDOS PASATIEMPOS...

TE DESEO UN FELIZ MARTES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/07/2014 08:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Chabely: 

Gracias por los pasatiempos. Esos mangos están muy coloraditos jaja estaran coléricos y celosos porque los opaca nuestro Mango favorito? 

Feliz martes,besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 29/07/2014 09:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

GRACIASSSSSSS CHABELYYYYYY


Publicado por JANA
Publicado el 29/07/2014 11:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Chabely por el horóscopo y los puzles diarios,.

Un besote y bello dia

Publicado por sandra62
Publicado el 29/07/2014 11:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS CHABEL POR LOS NUEVOS PUZZLES, EL MODELAZO Y JOSÉ ARMANDO, PERFECTOS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/07/2014 12:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Gracias Deli, Maca, Magda, Sandra, Janita y Ceci por vuestros comentarios y gracias también a todos las que pasais por el tema de puntillas y en silencio. Muchas Gracias.
Dejo uno para las noctambulas o madrugadoras.
FERBESOTES MANCHEGOS.................

Publicado por chabeluky
Publicado el 29/07/2014 15:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
 photo oie_gVJwmzqaPUYr_zpsec7dd6d3.gif.
Publicado por deli1973
Publicado el 30/07/2014 01:42 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/07/2014 03:42 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

FERLÍZ DÍA CHABELA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/07/2014 03:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

GRACIAS QUERIDA CHABELA POR LOS PASATIEMPOS... Y ESE PUZLE QUE NOS REGALAS A DIARIO...

QUE TENGAS UN FELIZ MIÉRCOLES!!

UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/07/2014 08:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR LOS DOS NUEVOS PUZZLES, ESE LOOK DE CABELLO LARGO, GUAUU Y JOSÉ MIGUEL SIEMPRE EL PERFECTO VAQUERO


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/07/2014 08:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Gracias Chabely por los puzzles,. Esta noche los hare con tranquilidad que ahora voy volando

Un besote y lindo miercoles

Publicado por sandra62
Publicado el 30/07/2014 13:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola mis niñas de  los pasatiempos colungueros os dejo este banner-video con todo mi cariño, hoy no tuve conexión a internet y aproveché para "manosear" un poco.
Gracias amigas!!!

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 30/07/2014 13:57 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Buenos días queridas amigas de los Pasatiempos Colungueros!!
Este apartado toma vacaciones hasta la primera semana de Septiembre.
Hoy aún estaré por aquí subiendo algún que otro puzle.

Les deseo un muy Ferliz Agosto!!!!

FERBESOTES MANCHEGOS...............

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 31/07/2014 04:56 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA AMIGOCHI...FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...PODRÍAS REGALARME ESE BANNER GIFF PORFA?

 photo BANNERFERLIacuteZJUEVES1--vlcsnap-2014-07-11-15h53m41s124_zpse38ca59c.png
Publicado por valentina77
Publicado el 31/07/2014 04:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

UYYY CHABEL NO VIENE MAL ESTAR SIN CONEXIÓN, SE HACEN OTRAS COSAS QUE ESTÁ ESTUPENDAS, GENIAL EL BANNER Y EL NUEVO PUZZLE CON EL MOTORISTA O LOS MOTEROS, UAUUUU, MIL GRACIAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/07/2014 10:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Chabely: 

Gracias por todos los puzzles nuevos ya me daré el tiempo para hacerlos. 

Que bien aprovechas tu tiempo sin conexión Luis Gustavo esta divino y me encantaron esas frases. Sabes soy malísima para eso de las frases o adjetivos. 

Que disfrutes muchísimo de tus vacaciones aquí te esperamos para continuar con el entretenimiento. Antes de irte y si no te quito mucho tiempo, me podrías regalar el banner giff de Luis Gustavo. 

Besos y feliz tarde.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 31/07/2014 12:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

Ningún favor Valentina es todo un placer!!!

Por supuesto este Luis Gustavo conquistador aquí lo tienes.

Besos!!!


subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 31/07/2014 13:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola Magda es para mi todo un honor que maestras como tu me pidan un banner, no me voy de vacaciones os dejo descansar durante un tiempo, ja ja ja

Estos días aprovecharé para subir novelas a mi canal de Daily que se lleva toda la conexión de internet y es por eso que me será muy dificil hacer ambas cosas.

Besos y gracias.


subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 31/07/2014 13:39 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
up
Publicado por chabeluky
Publicado el 01/08/2014 03:34 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA CHABELA...GRACIAS POR EL BANNER,YA ESTÁ GUARDADITO...FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/08/2014 06:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

QUERIDA CHABELA DISFRUTA DE TUS VACACIONES , NOS VEMOS A LA VUELTA , BESOS GALLEGOS


 photo oie_2fKSyRkmnyCX_zpsbe3f4e06.gif
Publicado por deli1973
Publicado el 01/08/2014 08:18 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

AHHHH, SI SE PUEDE PEDIR A LUIS GUSTAVO, YO ME LO PIDO, ESTÁ PRECIOSO, HERMOSO Y FANTÁSTICO, UNA OBRA MAGNÍFICA CHABEL, ESPERO QUE LA SUBIDA DE CAPIS NO TE DEJE COMPLETAMENTE INCOMUNICADA


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/08/2014 13:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA CHABELA...FERLÍZ DÍA...YO QUISIERA QUE ME REGALARAS EL BANNER GIFF DEL MANGO,CUANDO TENGAS UN RATITO PORFA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/08/2014 02:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
                                           .
Publicado por valentina77
Publicado el 02/08/2014 12:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola Cecilia se puede pedir lo que se quiera y siempre que pueda compartiré con mis amigas todo, hasta al Rey de la casa, ji ji ji
Gracias Ceci, besitos.

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/08/2014 03:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Ha costado Valentina, pero ya tienes al Mangazo aquí con mucho gusto.


subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 03/08/2014 03:58 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUCHAS GRACIAS POR EL MANGO...YA ESTÁ GUARDADO,SI ALGUNO TE DA MUCHA LATA,ME LO DICES Y YO ME LO COPIO SIN NOMBRE...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/08/2014 05:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/08/2014 13:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

FERLÍZ DÍA CHABELA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/08/2014 00:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

YA ESTOY AQUÍ, AYY Y LUIS GUSTAVO ESPERÁNDOME PACIENTEMENTE, MUCHÍSIMAS GRACIAS CHABEL Y MUY FELIZ MARTES, ME VOY FELIZ CON LG, BESOTES


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/08/2014 03:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024