El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DE FER.... FANS
BELLO SIEMPRE
Publicado por *claus
Publicado el 25/07/2014 23:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MIL GRACIAS MI CLAUS POR LA FOTAZO!!!!!!NUESTRO REY COMO SIEMPRE GUAPISIMO Y MUY ATENTO CON SUS FANS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/07/2014 01:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Siempre atento con sus fans...bello! Gracias Claus!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/07/2014 08:24 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Muchas gracias Claus,. divino
Publicado por sandra62
Publicado el 26/07/2014 11:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MUCHAS GRACIAS CLAUS DIVINO WOWWWWW
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/07/2014 12:22 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Fer de 10 en 10...todo un campeón!!!
Graciassss Adri.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 26/07/2014 13:49 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196