Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DISFRUTE DEL RECUERDO...

photo FER--caffe-Miami-ATARDECER_zpsf86e2ddb.gif

Había aprovechado esos días entre semana que tenía para disfrutar de las diferentes zonas alrededor de la ciudad de Miami antes de volver a encontrarme con ese gran actor y deleitarme con su magnifica interpretación como Julio Hughes.
Aquel día había decidido dirigirme hacia una de ellas, donde pasearía por sus particulares calles, degustaría una típica comida típica de algún país, en unos de los variados restaurantes de por allí, tras haber ido de tiendas por el famoso centro comercial de la zona, nombres que solo recordaré sin mencionar por respeto a su intimidad.
Me dirigía ha realizar algunas compras cuando pensé en tomar algo antes para refrescarme y me pedí una granizada para llevar mientras paseaba hasta llegar al centro comercial. Disfrutaba de ese grato momento mientras bebía el refresco a la vez que observaba los escaparates laterales que había antes de adentrarme en la particular estructura de dicho centro, cuando justo al doblar la esquina recibí un choque volcándose toda la granizada sobre mí, a lo que reaccioné sobresaltada con un pequeño grito.
Inmediatamente, en milésimas de segundo reaccioné, cunando impactada contra su pecho, sus brazos cogían los míos y alzando la mirada me encontré con la suya. Toda temblorosa trataba de observarlo bien, pues no me lo podía creer, mientras el me decía: Lo siento, estás bien?. Si, si, no se preocupe yo le respondía, mientras sus gafas Él se quitaba, al igual que yo hacía con las propias, y en ese momento fue inevitable que las miradas se cruzasen, las mías y las de Él..., las mías y las de ese encantador e interesante personaje, Julio... al que ya había visto en los anteriores días, y por el que aún permanecía allí.
Enseguida supe que me había reconocido relacionándome con aquel teatro de la Calle 8, mientras que a la vez, disimulaba y continuando se disculpaba diciéndome que distraído, - y algo molesto yo diría -, por la prensa que le perseguía en ese momento, a la cual le dirigía un saludo, no llegó a percatarse de que alguien venía, al cruzar aquella esquina.
Yo le insistí en que no era nada, y evitando por más tiempo su mirada y su agradable presencia que tanto efecto me hacía, es que de forma impulsiva reaccioné recogiendo del suelo los desperfectos, despidiéndome de Él para tratar de buscar un lugar donde poderme asear, pues mi camiseta y mis manos habían quedado manchadas.
Pero agarrándome amablemente del brazo es que lo evitó, pidiéndome que le permitiera llevarme a algún lugar donde pudiera hacerlo cómodamente, así como compensarme por los daños causados. Yo le decía que no era nada, pero mirándome a los ojos, me convenció pues insistente me dijo que por favor le acompañara, y así lo hice.
Un poco más adelante un coche le esperaba, en el que un chico conducía... al cual también reconocí, pues formaba parte de aquella Obra de Teatro. Amable me abrió la puerta y una vez dentro salude, recibiendo otro saludo por parte de aquél. Acto seguido entraba Él y se dispuso a preguntarme a que lugar me tenía que llevar, le indiqué y así marchábamos de allí.
No me lo podía creer, aquello era un sueño... estaba allí con él, y el me lo hacía recordar constantemente durante aquel trayecto hasta el hotel, cada vez que se giraba hacia atrás para conversar conmigo. Nuestros ojos habían vuelto a cubrirse por gafas de sol, pero la intensidad de su miraba traspasaba los cristales de las mismas, haciendo más daño si cabe, junto a aquella bonita sonrisa. Se veía guapo e interesante... además de su cabello y aquella atractiva barba de un par de días, era la ropa que lucía.
Una interesante conversación mantuvimos a lo largo del camino, en la que alguna vez intervino aquel chico, el cual me observaba por el espejo retrovisor sorprendido... pues ya sabía quien yo era.
Una vez llegado a destino, y aunque algo más tranquila..., aún con mis nervios a flor de piel, es que me despedía de ellos agradecida. Salí del coche viendo las intenciones de Él, pues amablemente me acompañó hasta el interior del hotel. Yo le agradecí mucho por todo diciéndole que había sido muy grato aquella experiencia y seguido me despedí de él saludándole y marchándome, pues no quería entretenerle o molestarle más. Lo último que vi antes de entrar en el ascensor fue su agradable sonrisa.
Hipnotizada por todo lo sucedido, llegué a la habitación. Inmediatamente me dispuse a darme una ducha, pues necesitaba encontrarme cuanto antes con la realidad. Lo hice relajada, deleitándome al pensarle sin poder evitarlo. Mientras me hidrataba con la crema corporal me reía del tremendo impacto que había recibido, aunque agradable y nada doloroso, pues quede arropada entre su pecho y sus brazos. Seguido comencé a vestirme y tratando de salir de mis pensamientos, elegía un practico y cómodo vestido, mientras planeaba bajar al restaurante del hotel, pues ya había pasado casi una hora y era el momento de comer.
Cual fue mi sorpresa cuando al bajar y entrar en el salón, al fondo estaba Él, sentado en una mesa. Un camarero se dirigió a mí indicándome que el Señor me esperaba. Al llegar a la mesa, con otra bonita sonrisa y un hola de nuevo, me saludó. Permíteme que te invite a una comida para compensarte por el mal causado, me dijo, a la vez que me hacía entrega de un regalo, en cuyo interior había una bonita y original camiseta, en sustitución de la que me había estropeado..., decía.
Embriagada por todo aquello y por su presencia, sin más me dejé llevar... disfrutando y permitiéndome gozar de su interesante presencia, de aquella gratificante conversación y de aquel maravilloso momento, que no me creía aún,  pero que sentía que soñaba...
Todo aquello sucedía, en un lugar cercano a la ciudad de Miami...

PD: Ahora si, es que pude disfrutar realmente de estas bellas imágenes y creaciones, junto a esta acertadísima canción que elegí para ellas en su momento, sin la cual el efecto no sería el mismo...
Ahora sí, pude disfrutar del recuerdo que en ellas un día vi impregnado.

Un abrazo. Atardecer.

photo FERmadlyinloveATARDECER_zpsb7c63463.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 25/07/2014 21:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
jajaja MUY LINDA TU MARAVILLOSA EXPERIENCIA.......
HE DISFRUTADO LEYENDO TU RELATO !!
Publicado por carna
Publicado el 26/07/2014 09:55 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

WOWWWWWWWWWWWW

GRACIASSSSSS QUERIDA ESMRALDAAA

Publicado por JANA
Publicado el 26/07/2014 10:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Bellisimo Atardecer!!!
Gracias por compartirlo!!!
Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/07/2014 10:43 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18837
BELLISIMO ESMERALDA GRACIAS
Publicado por paulfer
Publicado el 26/07/2014 12:40 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

PRECIOSO ATARDECER...MUCHAS GRACIAS...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/07/2014 14:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177

Aquí estoy otra vez..
como no puedo escribrir en el post porque se me bloquea..pues lo hago por aquí
acabo de leer disfrute del recuerdo..tu habrás disfrutado de aquellos recuerdos pero yo he gozado con tu imaginación..de verdad que arte tienes.

Me ha encantado!!! con sola una foto y unos pocos segundos de imagen tu inspiración ha dado sus frutos.
sigue recordando..
un beso

Publicado por Syberia
Publicado el 26/07/2014 05:42 - Total Temas: 191 - Total Mensajes: 10763

PILAR muchas gracias por leerlo y por tus palabras. Me alegra que hayas disfrutado con ello.
PD: Con tu permiso me traje el mensajito que dejaste en el tema "En la Laguna" para acá, pues vi que tienes problemas al escribir en este.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/07/2014 20:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias CARNA, por tu comentario. 
Que bueno que hayas disfrutado al leerlo. Besos. Atardecer.

photo FERCAFFE140_zpsb0c38c8b.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 26/07/2014 21:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida JANA, gracias a ti guapa por estar ahí... Me alegra que te gustara.
Muac!!. Atardecer.

photo FERCAFFE150_zps9d374082.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 26/07/2014 21:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Charleen, me alegra saludarte guapa. Espero todo bien.
Gracias a ti. Lindos recuerdos por allá...
Cuídate. Besotes. Atardecer.

photo FERCAFFE050_zps4e5185fd.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 26/07/2014 21:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias PAULA, por leerlo y tus palabras. Me alegra que te gustara.
Espero todo bien. Besotes. Atardecer.

photo FERCAFFE190_zps25215867.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 26/07/2014 21:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias a ti VALENTINA por leerlo y por tus palabras.
Me alegra que te haya gustado. Ferliz domingo guapa.
Besotes. Atardecer.

photo FERCAFFE220_zpsc7be78a5.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 26/07/2014 21:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Excelente !!!! 

Atardecer, me encanta ver cómo  tu imaginación  elabora una historia preciosa  a partir de  una simple foto , y la relatas de forma que nos parece estar viéndola  y acompañándote en tu aventura !!!! 

Muchas gracias por estas lineas que disfruto enormemente .

Un abrazo , Feliz domingo.

Publicado por mardorre
Publicado el 26/07/2014 22:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!!!!!!!!!!!!

PRECIOSOOO AMIGA,MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN FANTASTICO DOMINGO,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 27/07/2014 01:07 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MARY, me alegra que te gustara y disfrutaras con lo escrito.
Este hombre me inspira bastante, haciendo que la imaginación y las palabras fluyan...je.
Muchas gracias a ti por leerlo y por tus palabras.
Feliz domingo. Besotes. Atardecer.

photo FERCAFFE200_zps952bf4df.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 27/07/2014 11:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Muchas gracias a ti, mi querida DANIELA por leerlo y por tus palabras.
Es grato para mi que te gustara.
Pásalo bien. Te deseo buena noche y un fantástico lunes.
Un fuerte abrazo. Atardecer.

photo FERCAFFE210_zps901a2f16.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 27/07/2014 15:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querido Fernando,
aquí ando sin tiempo físico, no para imaginar... eso siempre esta ahí...je,
sino para poderlo plasmar.

Te extraño mucho y te pienso...
por eso es que aprovecho para disfrutar de tu presencia, de tu lindo recuerdo...

No tardes por favor,
pues hace tiempo que necesito de tu aire fresco para respirar en este lugar.

PD: Aquí tenías algo especial... además del guapo subido...
Un beso fuerte. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 04/05/2015 16:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Querido Fernando,
Va para dos años que abrí este tema y ya pasó uno del ultimo mensaje que dejé,
que curiosamente me vale para lo que pienso y siento a día de hoy.
Bonitas capturas estas que dejo ahora también. Y sí, ya te lo dije en varias ocasiones,
este día tenías un guapo especial, había algo en ti ese día cuando te escuché y te vi...
Imágenes de una bonita entrevista que también desde aquí vuelvo a agradecer a Nurynoe por compartirlas acá en su momento.
Un abrazo fuerte Fernando.
Bonitos recuerdos que me transmiten también este tema.
GRACIAS. Atardecer.

photo 140408_2920386_Fernando_Colunga_junto_a_sus_amigos_para_tra_1396994962_20000790_zps83daefdc.jpg

Y ese perfil... con ese entrecejo que deja una peligrosa mirada...ay, ay. No hay duda que tenías el guapo bien subido para no variar.

photo 140408_2920386_Fernando_Colunga_junto_a_sus_amigos_para_tra_1396994962_20000293_zps356dea5e.jpg

Porque con las imágenes que inicié el tema, ni te cuento.., pero mejor de esas no comento...por ese toque de mosqueo que tan atractivo te queda...ja.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/05/2016 19:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GRACIAS ATARDECER...YA LO DISFRUTÉ EN SU DÍA Y ME ENCANTÓ VOLVER A DISFRUTÁRLO,PARECE HABERSE DETENIDO EL TIEMPO,ES ALGO QUE TIENEN TUS RELATOS,QUE CADA VEZ QUE LOS LEES,VUELVES A SENTÍR COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ...BESOTES MIL...

Publicado el 31/05/2016 01:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Muchas gracias a ti VALENTINA por estar ahí y por tus amables palabras.
Me alegra que su lectura te haga disfrutarlo de nuevo, es gratificante saber que así suceda. 
Te agradezco que me hayas acompañado en estos días en que añorando anduve recordando y necesité volver a algunos de esos momentos pasados, que como bien dices, al leerlos pudimos hacerlo presente.
A ver si mi inspiración con ello algo se remueve y va saliendo a flote...jeje.
Que guapo ahí Eduardo Juarez, bonito banner. Gracias.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/05/2016 17:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MUCHAS GRACIAS A TÍ...ESPERO QUE TE GUSTE MANUEL Y LA PÍCARA MARIPOSITA QUE LE BESA EN LOS LABIOS,JAJAA...

Publicado el 01/06/2016 00:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466177
Wow, Atardecer!

¡Pero qué manera de hacer realidad un sueño!
¡Lo viví contigo y fue formidable!

Qué temple, pensaba mientras leía...
mínimo yo le hubiera pedido un abrazo para saldar los daños, ja ja...
Ríete...pero ¡se me aceleró el corazón de la emoción!

Lo he disfrutado enormemente...

Gracias hermosa...

Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 02/06/2016 02:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Gracias LUPIZ por leerlo y por tu comentario.
Es grato que te pudieras introducir en el relato y disfrutar de esa emoción.
Ese que yo plasmé mientras disfrutaba del recuerdo de aquella realidad que me permitió y me llevó a imaginar.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/06/2016 18:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS ATARDECER,ME ENCANTA ESE BANNER Y ESAS PALABRAS QUE TE INSPIRA FER JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 04/06/2016 17:16 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Muchas gracias a ti MER por leerlo y por tu comentario.
Me alegra que te haya gustado.
Te agradezco el lindo banner, me encanta la portada de ese libro.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/06/2016 16:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
DE NADA ATARDECER ES UN LUJO LEERTE,¿ME REGALAS ESE BANNER DEL PRINCIPIO? JAJAJA...
NO SÉ SI VISTES PERO EN MI TEMA YO TE DEJE UN REGALO.
GRACIAS POR DEJARNOS DISFRUTAR DE FER Y DE TUS SENTIMIENTOS,MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 07/06/2016 16:50 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola MER, espero todo bien.
Antes que nada muchas gracias por el amable mensaje que me dejaste en su momento. Me alegra que te guste lo que escribo y te agrade leerme.
Andaba buscando algunos de mis relatos escritos tiempo atrás, y me fui a encontrar con este título, un relato que volvía a traer tras recordarlo en su momento. Al entrar es que me doy cuenta que no había contestado a este último mensaje tuyo.
Te pido disculpa, pues no volví a entrar, tal vez pensando en que no habría comentario nuevo.
De hecho, si que eché en falta ese regalo que comentas, pero al no verlo en mi tema donde te lo pedí, pensé que igual no era posible y aunque después de esa fecha tu has vuelto a entrar en uno de mis temas, donde me comentabas que te ibas unos días y que ya te actualizarías, al no comentarme nada del banner que te pedí pues yo no quise insistir y te contesté sin más, sin hacer referencia a ello.
Y ahora es que me doy cuenta de que me lo dejaste en un tema tuyo, al cual no entré y por lo que no vi tu bonito regalo, pues recuerdo cual era el que te pedí, a menos que sea otro el que me hiciste.
Ay... disculpa, buscaré por la fecha en que me escribiste aquí más o menos a ver si encuentro ese tema tuyo que mencionas. Muchísimas gracias.
PD: Respecto al banner que mencionas del inicio, lo siento pero no es mío, obvio...jaja. La autora es Fernanda, a veces firma con su Nick, otras con ese brillante.
Fueron unos banners que dejó en la Asistencia justo a mediado de 2014, a nada de hacer dos años, los cuales vi rápido y en nada pillé esta canción por entonces recién sacada de Enrique Iglesias que le venía genial a lo que me transmitían esas imágenes, ese lugar, plasmando día después este relato. Y me es que justo por ahí había pasado yo unos meses antes cuando fui a ver su obra de teatro OT a Miami. Lo había visto actuar el fin de semana anterior y esos días entre semana hasta volver a disfrutar de su actuación al siguiente fin de semana, estuve conociendo las diferentes zonas de la ciudad, y por ahí anduve paseando y crucé justo esa esquina...ay, que lindos recuerdos, por lo que mi imaginación voló, con estas imágenes y ya le acoplé la canción...jeje.
Muchas gracias de nuevo MER y mis disculpas. Besos. Atardecer.

photo Capture8_zps41ae84f3.png

Publicado por atardecer
Publicado el 24/07/2016 17:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/07/2025