El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO RECUERDO DE XQEAM
bellos recuerdos!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/07/2014 16:46 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
WOWWWWWWWWWWWWW GRACIAS ADRI QUE BELLISIMOS RECUERDOS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/07/2014 18:14 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Con ese jacket blanco, Adri... estaba de pelicula .. uufff bello!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/07/2014 20:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
:3 que recuerdos ... gracias Adri..
Publicado por *claus
Publicado el 25/07/2014 21:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MIL GRACIAS QUERIDA ADRI POR TAN BELLA FOTO DEL RECUERDO!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/07/2014 01:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias por el recuerdito, Adriii!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 26/07/2014 13:47 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196