Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*[]*[]*[]* SOBRE ABRÁZAME MUY FUERTE *[]*[]*[]*

 

Buenas tardes querido foro.


Bueno chicas, despues de como un mes sin pasarme por aquí trabajando con Abrázame muy Fuerte y solventando algún que otro percance personal, como soy mujer de palabra; aquí me tenéis para rendir cuentas sobre esta novela que tantas deseamos tener en una calidad aceptable.


Llevo ya varios Masters en programas, tutoriales, renderizaciones y conversiones con bajo peso.....jajajajaja......y despues de todo esto aquí os traigo un par de propuestas.


Os dejo el mismo capítulo en dos versiones distintas para que podais comparar.

El primero está renderizdo a HD (formato panorámico) y con mejoras aplicadas; los videos salen con un peso de entre 1,80 Gb y 1,90 Gb, que una vez reducido no queda en menos de 1,30 Gb o 1,40 Gb.


El segundo tiene eliminadas las molestas franjas negras laterales y las mismas mejoras aplicadas, pero está a pantalla completa y no panorámica. En ese formato salen con un peso de mas o menos 1,40 Gb, que reducido viene a quedar en unos 700 u 800 Megas.


A mi no me importa el peso de ninguno pues mi disco duro tiene 3 Teras y aún me quedan muchos libres; pero quiero que vosotras podais disfrutarla tambien, así que espero vuestras opiniones sobre como lo preferís para no seguir perdiendo el tiempo probando multiples formatos, cuando se mejora la calidad de un video el peso aumenta considerablemente; así que las interesadas tenéis la última palabra.


Besitos niñas y no me hagáis esperar mucho que no dispongo de mucho tiempo últimamente.

 

 

En HD  

 

 

 

Mejorado sin panorámica

 

 

Publicado por Chesca
Publicado el 23/07/2014 09:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola CHESCA.

A mí no me importa lo que "pese" . Lo que quiero es verlo lo mejor posible.

Un saludo desde la sierra madrileña y   MUCHÍSIMAS GRACIAS.






Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 23/07/2014 09:46 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Muchisimas gracias Paqui ayer  con tu comentario sobre el corte de pelo de FERNANDO  asemejandolo a Carlos Rivera  me acorde de ti y la novela y veo que  ya estas  aqui dejando un video , que alegria  ver esos   videos  tan bien  hechos gracias, me  da igual como te vaya  mejor  a  ti o a la mayoria , Gracias .Un saludo 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/07/2014 10:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

¡HOLA PAQUI! YO CREO QUE ES MEJOR PANORAMICO PESANDO EN LAS TELEVISIONES QUE AHI ES POR SI ALGUNAS LA QUIEREN VER EN LA TELEVISION Y YO CREO QUE SE VE ALGO MEJOR EN PANORAMICO,ES MI OPINION,BESOS MARI


Publicado por mari cruz
Publicado el 23/07/2014 10:35 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA CHESCA. TIENES RAZON EN ANTES DE AVANZAR MÁS, CONSULTARLO.

A MI ME PARECE QUE EL PRIMER VIDEO CON PANORÁMICA TIENE MEJOR CALIDAD
QUE EL SEGUNDO.

GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE ESTAS TOMANDO.
Publicado por carna
Publicado el 23/07/2014 10:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Hola Paqui: 

Es un placer saludarte hecho de menos tus hermosos temas. Y si definitivamente estoy de acuerdo con las demás niñas, En HD panorámica es la mejor opción por la calidad, lo de la capacidad lo podemos resolver. 

Muchísimas gracias por tu trabajo, besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 23/07/2014 11:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

Hola Paqui , que bueno verte de nuevo por acá !!

 
Estaba esperando por estos vídeos porque aún no he visto esta telenovela entera , así que mil gracias por el trabajo que te estas tomando  para todas nosotras ,la verdad que en este tiempo en que no tenemos a FER en pantalla  , poder ver esta novela en buena calidad es una excelente noticia !!! 

A mi me gusta mas la versión en pantalla panorámica , se ve muy bonita y se disfruta mas de los maravillosos paisajes que tiene esta novela , pero lo que opine  la mayoría está bien para mi .
Gracias de nuevo y que tengas un feliz día . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/07/2014 11:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Paqui.
De quitarse el sombrero y vuelta al ruedo tu trabajo.
Pienso que las dos versiones son estupendas, aunque opino como el resto caballo grande ande o no ande.
De todos modos pensando en ti y como cualquiera está genial, la que menos trabajo te lleve, que ya has hecho bastante.
Gracias por ser como eres.
FERBESOTES MANCHEGOS................

Publicado por chabeluky
Publicado el 23/07/2014 11:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
hola paqui los dos formatos se ven bien,escoge tu el que quieras,estoy preparada para bajarlos ,los estaba grabando del you tube y se ven fatal muchas gracias ,un besito
Publicado por paulfer
Publicado el 23/07/2014 12:47 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

las dos son de excelente calidad.

Ya sabes que agradezco muchisimo el esfuerzo y el tiempo que estas empleando, asi que creo que tu debes ddecidir de entre las dos la que te de menos trabajo

gracias

 


Publicado por Serrana01
Publicado el 23/07/2014 13:10 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

AMIGUI...MUCHAS GRACIAS POR EL ESTUPENDO TRABAJO QUE ESTÁS HACIENDO PARA QUE PODAMOS VER A CARLOS MANUEL MEJOR,SÉ TODAS LAS HORAS QUE ESTÁS DEDICANDO,POR ESO TE VUELVO A DECIR,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS...UN BESOTE...

                                                      
Publicado por valentina77
Publicado el 23/07/2014 13:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Yo tampoco tengo problema de Gigas...así que me apunto a la mejor calidad.
Muchas gracias Paqui, porque al final pongas la que pongas se ve increíble!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/07/2014 13:24 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

UN MILLÓN DE GRACIAS PAQUI POR EL INMENSO TRABAJO, AMBAS OPCIONES SON MEJORES QUE LO QUE TENÍAMOS ASÍ QUE LA QUE MENOS INCONVENIENTES TE OCASIONE, SERÁ PERFECTA


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/07/2014 14:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola princesa!!!!! Se te ha echado mucho de menos por aquì! Què bueno saber de tì!

Espero vaya todo solucionándose para bien en casa... muchos besos para tu príncipe que debe estar guapo re guapo!!

Sobre los capis de AMF.. los dos se ven espectaculares... en realidad yo no tengo problema tampoco de espacio por lo que coincido con muchas que seas tù la que elija , lo que decidas serà bien recibido y agradecido hasta el fin del mundo!!!


Desde Lima, hasta tu hermosa Valencia, miles de millones de 


Publicado por Charleen
Publicado el 23/07/2014 15:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Gracias Paqui, que mal acostumbradas nos tienes. 

Gracias.  Te deseo un feliz día.  Besos Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 23/07/2014 15:28 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

Hola Paqui, yo entro a saludarte y dejarte un abrazote FERtisimo... 


...sobre la novela, tu estas haciendo el trabajo, asi que tu decides... lo que sea, bien conmigo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/07/2014 15:39 - Total Temas: 3146 - Total Mensajes: 111099

Hola querida Paqui,

encantada de encontrarte :))) Gracias por el gran trabajo que estás haciendo, tener la novela de buena calidad es un sueño. Decides tu lo que es mejor, para mí es lo mismo, lo importante es que se vea suficientemente bien.

De nuevo muchisimas gracias.

Un abrazo, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 23/07/2014 15:50 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
 

Mis queridas niñas:


gracias por vuestra pronta respuesta, supuse que la elección sería el formato HD, Mari Cruz tiene razón, con los televisores de hoy en día es lo mejor, además siempre se puede cambiar el modo de reproducción si el original no te gusta, al menos yo así lo hago; pero prefería asegurarme de que el peso no iba a ser un problema para nadie.


Este es un proceso lento, he perdido mucho tiempo haciendo pruebas para conseguir una calidad aceptable sin tener un peso exagerado; he tirado muchos capis, con el primer programa que utilicé salían pesadísimos, Sony Vegas renderiza a lo bestia y no conseguía menos de 5 Gigas en ninguno, y eso es algo que descubrí tarde, a los 15 o 20 capítulos terminados, jajaja....iba algo acelerada y no me fijé.


Ahora su peso es mas razonable y la calidad es buena; tengo a penas 17 capítulos terminados, pero sigo en ello, poco a poco los voy subiendo a Mega, cuando los tenga todos os traeré el link de la carpeta y así la descargais directa. Pero paciencia mis niñas, tengo los dos ordenadores trabajando con la novela, mi pobre hijo me pide permiso para poder utilizar el suyo, jajaja....y claro tengo que cederselo.

Besitos y buenas noches a todas.


¡¡¡Ah!!!, y no tenéis nada que agradecer, yo solo me tomo la molestia de subir la novela a una cuenta de descargas, el trabajo es algo que hubiera hecho igualmente para mi, pero de poco sirven las cosas si no se comparten, ¿no creeis?


Publicado por Chesca
Publicado el 23/07/2014 16:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024