Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡¡ PARA COMBATIR LA = FERABSTINENCIA = !!!!

Amigas colungueras , ya llevamos UN AÑO sin tener a FER en la pantalla todos los días , y realmente estoy muy afectada por tanta abstinencia , así que para combatirla se me ocurre ver una y otra vez todos los vídeos que encuentro referidos a FER ,  seguramente ya todas han visto los premios que ha recibido FER y lo guapo y elocuente que estuvo cuando los recibió ¡¡¡ UFFFF  !! para morirse de amor ahí mismo !!! 
En este vídeo junté todos los premios de TVyNovelas que recibió y el último de Premios juventud , espero les ayude igual que a mi ,   a sentirse menos nostálgicas por unos minutos . besos 

Publicado por mardorre
Publicado el 21/07/2014 19:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias Mary por compartir este bonito video,
donde es un placer ver como es recompensado a través de esos premios
el gran talento, profesionalidad y dedicación del Sr. Fernando Colunga a lo largo de su gran trayectoria... y muchos más que mereció levantar.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/07/2014 19:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
holaaa maryyy!!!
graciassss!!
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 21/07/2014 19:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

HOLA BONITA, QUE BELLO VIDEO, GRACIAS POR COMPARTIRSELO....UN GRAN ABRAZO BRASILEÑO........CIDA

Publicado por CIDA
Publicado el 21/07/2014 19:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001

Querida Mary, mil gracias por regalarnos esta formidable recopilación.  El video es para atesorarlo para la posteridad.   Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2014 22:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MARY, HAS TENIDO UNA FANTÁSTICA, MUCHAS GRACIAS POR MONTAR ESTE VIDEO, TE HA QUEDADO IDEAL

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/07/2014 23:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GRACIAS mi querida Mary!!!

Realmente es un placer ver el video con tan bella recopilaciòn!!! Es un hombre talentoso, sencillo, humilde y agradecido con su pùblico... es UNICO!!!

Còmo se le extraña ¿verdad?

Yo estoy que muero desde la ùltima vez que lo vi...pero sobrevivo re viendo sus novelas, entrevistas, promos y los videos hermosos de colungueras creativas como tù que generosamente comparten sus creaciones!!!

Con tu "compermisito" (como dirìa Gardenia) me lo llevo a mi BAUL colunguero para disfrutarlo cada vez que pueda!!! 

Besitos desde Lima!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/07/2014 23:12 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445

MUCHISIMAS GRACIAS MARY!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 21/07/2014 23:41 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

GRACIASSSSSSS MARYYYYYYYYYY!

Publicado por JANA
Publicado el 22/07/2014 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Sabes Mary después de ver ese video tengo que decirte que te puedes ausentar de nuevo si nos vas a deleitar con esa hermosura.
Gracias por compartirlo ya sabes donde mora en este momento?

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 22/07/2014 00:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Muchas gracias por el video Mº Jose,. Esta divino y el alucinante, de guapoooo,

Un besote

Publicado por sandra62
Publicado el 22/07/2014 02:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS POR EL VIDEO DEL RECUERDO MARY.

PRECIOSO!

Publicado por perladior
Publicado el 22/07/2014 02:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA MARY...GRACIAS POR EL VIDEO,TE QUEDÓ GENIAL...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/07/2014 05:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Precioso el video Mary, te quedo de lujo, gracias por el trabajo y por compartirlo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/07/2014 07:39 - Total Temas: 3566 - Total Mensajes: 118278

Hola Mary: 

Felicidadea Maty gran idea la que has tenido. 12 fantásticos minutos que me sirven no sólo para mitigar la nostalgia, sino también para elevar si esto es posible aún más el gran orgullo se de ser colunguera y de a dorar a este triunfador. También para recordarnos lo importante que es no dejar de apoyarlo a l 200% en las encuestas. 

Feliz martes, besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 22/07/2014 11:25 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

Hola Atardecer !!! es un orgullo ser del Team de un artista de la talla de FERNANDO COLUNGA , es un GRAN actor además de sus muchas otras cualidades  y todos quienes lo conocen no dejan de reconocerlo  y tratarlo cómo él se merece . Gracias por tus palabras y pasar por el tema . Feliz día !!!

Hola Silvana , me alegro que te guste el vídeo y me alegra ver que ya estás mejor  y colungueando jejeje . Gracias a ti por pasar por el tema . Feliz día !!!

Hola Cida , que bueno que te haya gustado el vídeo , y las gracias a ti por pasar por el tema y dejar tu comentario . Un abrazo  entre vecinos , desde Uruguay hasta Brasil !!! . Feliz día 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2014 12:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Scarlett , es un placer saber que te gustó mi recopilación  de premios , sigo buscando otros premios para añadirle , alguno ya encontré , pero hay muchos de los que no existe nada grabado. 
Yo le hubiera dado muchos mas de los que tiene , pero hay que dejar alguno para todos los demás actores  jejeje. Feliz día amiga !!! 

Hola querida Ceci , gracias por tus  palabras y por esa foto con los trofeos  !!!  .A lo largo de su carrera Fer ha cosechado muchos premios y éxitos ,  mi idea es ir ampliando este vídeo para  tener todos juntos ,veré si lo puedo conseguir  !!! 

Que tengas un excelente día !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2014 13:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Charly !!!!  Todas  estamos ansiosas por ver el nuevo trabajo de FER , pero estos meses que aún faltan se hacen eternos , menos mal que hay material para verlo y re verlo y así mitigar un tanto su ausencia  , pero no es lo mismo  ¡ CIERTO ?  por eso digo que tengo  FERabstinencia  él es cómo una droga para sus fans  , y apenas sobrevivimos cuando nos falta  jejeje 
Gracias mi querida amiga , Feliz día !!! 

Gracias a ti  Daniela por pasar y dejar tu comentario !! es un gusto compartir este vídeo con ustedes .Besos y que tengas un feliz día !!!

Hola Jana !!!! Gracias por pasar por el tema y por  tu saludo 
Que  tengas un excelente día por el lindo y querido México !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2014 13:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mi querida Chabela !!! ya sabes que manosear a FER es un placer  , así que disfruto mucho buscando material y montando vídeos , lástima que lo que hay grabado es poco y de mala calidad y yo  no sé cómo mejorarlo , estuve ensayando varios métodos para atenuar  las diferencias de volúmen  del audio , pero no conseguí una mejora  muy notoria ,  pero de todos modos lo disfrutamos , sólo con oír su voz para mi es suficiente  jejeje . Feliz día  !!!! 

Hola Sandra !!! gracias por pasar por el tema  y por tu saludo , FER está guapísimo siempre y nosotras muertas por él siempre también  jejeje . Pero es un orgullo que todos reconozcan  su talento y profesionalidad  y es lógico que ganara muchos premios . Feliz día !!!

Hola Perla !!!! , gracias por tu saludo y por ese bello banner de los premios Juventud , es la ceremonia de entrega de premios  que mas me ha gustado  de todas las que vi , y Fernando estuvo MARAVILLOSO .  Que tengas un estupendo día !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2014 13:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Holaaa,Mary,,TESORO!!!

Comparto  Tù abstinencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo como Tù ,,me ayudo con los vodeos,,,no podemos estar mucho tiempo sin verlo!! Mil graciass por el video!!!

Graciassss por este Tema!!!

Mil besooos,, Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 22/07/2014 15:26 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola querida Valentina , me alegra que te gustara el vídeo , gracias por tu saludo y por tu precioso banner de Josemi !!!! FER es único y sus éxitos y premios los sentimos las colungueras cómo si fueran nuestros!! Feliz martes para ti también !!  

Mil gracias Zarita por pasar y dejar tu comentario 
Fernando es un fuera de serie , un actor magistral , y cómo tú dices nos deslumbra  por eso , por su personalidad , y por muchas otras cosas y cualidades , seguro que algunos defectos también tendrá , sino , no sería Humano , pero cómo él dice   " los esconde muy bien "  porque  no se le ven con facilidad jejeje . Feliz día !!! 

Hola Magda !!!  es un gusto verte por aquí y que te agradara el vídeo ,  gracias  !!
Todas las colungueras estamos muy orgullosas de nuestro REY , y no es para menos con un hombre  al  que sólo se le conocen cosas buenas y una vida y comportamiento  impecables  

Tienes mucha razón cuando dices que debemos apoyarlo al 200%  en las encuestas , ¡¡ El se lo merece !!! Feliz día 

Publicado por mardorre
Publicado el 22/07/2014 15:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MARY MUY BONITO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO.
               BESITOS PORTUGUESES
Publicado por susana vidal
Publicado el 22/07/2014 15:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204
Gracias Mary por el video genial para mitigar  la abstinecia jjeje que tenemos  todas jjejjeej   Un abrazo
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/07/2014 16:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado por valentina77
Publicado el 23/07/2014 01:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

MIL GRACIAS MARY QUERIDA POR TAN LINDO VIDEO DEL RECUERDO!!!!!!TE FELICITO DE CORAZON. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/07/2014 01:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchísimas gracias por el video, Mary!! Sí se le extraña mucho, ojalá y pronto nos sorprenda con una nueva interpretación. Por mientras, seguiremos disfrutando del Antillano, de Manuelito, de Jesús, Santorito... de todos todos!!!
Publicado por Rizitosss
Publicado el 23/07/2014 02:01 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 18
Wowwww...magnnífico trabajo, Mary. Ya me llevo la dosis de Fertex09 en presentación video. No hay manera posible de desintoxicarse...
Graciasssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/07/2014 12:51 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Querida Grazia , los meses se hacen muyyyy largos sin FER !!!  pero con los vídeos hacemos terapia ¿ cierto ?? dicen que la necesidad es la madre de la invención , y cómo estamos necesitadas de su presencia  inventamos  de todo para no extrañarlo tanto jejejeje . besitos , y que tengas un feliz día 

Hola Susana , gracias por pasar por el tema y comentarlo ,  me alegra que te haya gustado el vídeo . Un abrazo colunguero hasta Portugal !!! Feliz día .

Anna ¿ cómo estás ??  gracias querida  amiga por tu comentario y por ver el vídeo ,Cuando yo entré a ColungaTeam  FER ya empezaba a grabar  PQEAM , así que es la primera ausencia larga de FER que me ha tocado sobrellevar , creí que no se notaría tanto , pero me equivoqué  .   Feliz día 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/07/2014 21:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Valen !!! gracias por tus saludos y  por subir el tema , te deseo un feliz día también para ti , pero ahora ya será un feliz jueves jeje 

Gracias querida SAZ por tus palabras , es muy grato ver que que disfrutan de mi trabajo , la mejor parte de hacer el vídeo es compartirlo con las personas que quieren a FER  y aprecian todas sus cosas y su carrera .Te envío un abrazo que cruza todo el mundo desde mi país al tuyo !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/07/2014 22:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Rizitosss !!! por suerte tenemos mucho material de los trabajos de FER   para ir viendo  mientras esperamos que vuelva , el problema es que ya lo hemos visto todo , y varias veces , y aunque seguimos viéndolo con mucho gusto y disfrutándolo , añoramos la emoción de ir descubriendo la trama y los acontecimientos de una nueva novela , pero cómo tú dices  con el Antillano , Luis , Manuel y los demás personajes , se hace mas llevadera la ausencia de FER . gracias por entrar al tema y tu comentario . Feliz día .

Querida Montse !! yo creo que nuestra adicción a FER ya no tiene cura jejeje , por mas FERTEX que tomemos cada vez necesitamos mas  y mas ,  menos mal que FER ama  su trabajo y entre novela y novela hace teatro , que aunque la mayoría no lo podemos ir a ver ,  en ColungaTeam estamos  al tanto de todo lo que hace y dice , y también compartimos con las afortunadas sus colungaaventuras .Gracias por pasar por el tema y tus comentarios . Feliz día !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/07/2014 22:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Mary!!!

Muy bonito video!! todos esos garndes momentos reconociendo su gran talento  a traves de premios, todos muy mereceidos pero faltan más..como un premio al gran personaje Ricardo de Salamanca.

Seguro que el futuro recoge muchos más, porque tiene mucho que dar todavía y nosotras mucho por disfrutar.

un beso

Publicado por Syberia
Publicado el 25/07/2014 10:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Pilar !!! tienes toda la razón , el personaje de Ricardo de Salamanca tendría que haber obtenido tantos premios cómo los otros dos de la trilogía ,  no se entiende muy bien la ausencia de premios  para esa tan esmerada producción , y tan magistral personaje , quizás hubo algunos  manejos o intereses maniobrando  para privar a Pasión de su merecido reconocimiento ,  creo que todas las que conocemos esa novela  estamos de acuerdo que con ella se cometió una grave injusticia.  Gracias por ver el vídeo y tu comentario , me alegra que te haya gustado . Feliz día !!!  

Publicado por mardorre
Publicado el 25/07/2014 17:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025