El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.... BELLAS GORRAS..

HOLA...
CHICAS.... NUESTRO FER Y SUS BELLAS GORRAS.... 24 HORAS PARA BUSCAR TODAS LAS IMÁGENES DE FER ... CON ESE LOOK QUE TANTO LO CARACTERIZA Y QUE LE QUEDA DE MARAVILLA
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SIMPLEMENTE SE VE MARAVILLOSO 
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
uff! Mi Claus !!! Hay tantas ....
¿alcanzaràn 24 horas???????? jijijij
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 22:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
...
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 22:14 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
...
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 22:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
...
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 22:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
CON LENGUITA INCLUIDA 
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
wow ...divino en gorra, cualquiera de ellas...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2014 22:18 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Que tal tan trabajador aqui arreglando la plomeria de nuestra casita....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2014 22:20 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
CON LENTES..!!! 
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CARLITA APOCO NO ES AGASAJO!!!! JAJAJAJ BELLAS IMAGENES
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ZARITA... HASTA TRABAJANDO SE VE BELLO!!!!!!! CON GORRA.... NUESTRO INGENIERO!!!
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
pensativo...
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 22:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
BIEN COMBINADO
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Siempre ...divino!! Aqui de "grunge"

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2014 22:24 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
jijijij de esta seguro te acuerdas bien mi Claus!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 22:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
????????????????

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2014 22:25 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
TODO DE BLANCO =) 
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CARLITA... ME MATAS CON MI CAPITÁN AMÉRICA
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
... ufff!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 22:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
Genial en Hollywood...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2014 22:27 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
DE TRAMPA DE MUERTE..!! 
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ME ENCANTA TAN PENSATIVO ZARITA..!!!
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Recordando las olimpiadas en Australia...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2014 22:29 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
CON AMIGOS 
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
olímpicamente bello!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 22:30 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
Zarita!!!! coincidimos!!!! jiijijj
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 22:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
A las 4:10 de la tarde...perFERcto!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2014 22:32 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Carlita dos vistas diferente nunca vienen mal...jajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2014 22:33 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Una mas del recuerdo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2014 22:37 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
ANDAN CONECTADAS...JAJAJAJJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
se vale de este modelito de gorro??????
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 22:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
me e n c a n t a!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/07/2014 22:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
aysh!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 22:46 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
...bello el CONDEnado...
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 22:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
de superhéroe...
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 22:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
JAJJAJA CHRLEN...SE VE BELLO!!!!!! MARINERITO!!!
Publicado por *claus
Publicado el 18/07/2014 22:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
marinerito de blanco ...
aqui de blanco otra vez... angelical...
y con este angelito me voy a mi nube!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 18/07/2014 23:03 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 19818
LINDO TEMA CLAUS, TIEMPO SIN PARTICIPAR PERO ESTE ME ENCANTO: FER CON GORRA MMMMMM AQUÍ UNA MAS...PARA LA COLECCIÓN.
Publicado por Marjes
Publicado el 19/07/2014 00:22 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
CON TODAS Y CADA UNA DE LAS VERSIONES ESTÁ GUAPÍSIMO, Y TODAS CARACTERÍSTICAS... gracias Claus, gran idea buscarlo...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/07/2014 00:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
OTRA OTRA...
Publicado por Marjes
Publicado el 19/07/2014 00:35 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
SE VE SUPER BELLO CON SU GORRITA HERMOSOOOOOOOOOOOO, GRACIAS POR EL TEMA, FER DEBE TENER UN GUARDAROPA SOLO PA SUS CACHUCHAS UFFFFFFFF!!!
Publicado por idelka
Publicado el 19/07/2014 00:38 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
...
Publicado por Marjes
Publicado el 19/07/2014 00:52 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
LE ENCANTA ESTA GORRA ... ME TOO. :)
Publicado por Marjes
Publicado el 19/07/2014 01:09 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
BUENO BUENÍSIMO ... :) :)
Publicado por Marjes
Publicado el 19/07/2014 01:16 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
MIL GRACIAS MI CLAUS POR EL TEMAZO!!!!!!CON TANTA LINDURA DE FOTAZOS DEL REY Y SUS BELLAS GORRAS TODAS LE QUEDAN DE MUERTE SUPER LENTA, GUAPISIMO, REGUAPISIMO COMO ES SU ESTADO NORMAL. QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ SABADO MIS QUERIDAS COLUNGUERAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/07/2014 01:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ESTA GENIAL CON TODAS !!!
Publicado por carna
Publicado el 19/07/2014 04:49 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
Híjole creo que pusiste todas las gorras Claus, jajaj!!!.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/07/2014 05:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
AUNQUE CONFIESO QUE CON EL "PAÑUELICO" A LA CABEZA ME CHIFLA!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/07/2014 05:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Una mas 'pa la coleccion...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2014 06:14 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
....y otra asi relajado con su moto... pa' el recuerdo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2014 06:16 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
Combinado....... FERmoso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2014 08:00 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
marjes me da gusto que te animaras a poner unas imágenes
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 08:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
chicas cuantas bellas fotos con fer y sis gorras.... me pregunto cuantas tendrá =)
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 08:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HASTA EN SU MANO SE VEN BELLAS 
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 08:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS.....CON ESA SONRISA Y ESA MIRADA Y CORRAS ....WWWOOOWWW DE INFARTO
Publicado por CIDA
Publicado el 19/07/2014 09:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
EN MOTO
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 09:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CON BARBITA.... 
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 09:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JUGANDO....!! 
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 09:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SONRIENTE.
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 09:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MEGA INFARTO CIDA =)
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 09:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SIEMPRE GUAPO
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 09:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 09:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
VIAJANDO.... 
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 09:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GUAAAPIIIIISIIIMOOOOO!!!!!!!!!!!
Publicado por CIDA
Publicado el 19/07/2014 09:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
=) 
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 09:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Debe ser su gorra favorita....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/07/2014 09:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120482
de director 
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 09:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 10:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 10:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 10:59 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 11:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 11:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 11:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 12:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 12:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 12:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 12:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 12:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 13:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BELLAS GORRAS =) ---
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 14:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
todas bellas y más con el porte...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/07/2014 15:52 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86365
ASÍ SUPER BELLO
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2014 20:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ASÍ QUE CON ESTE PAÑUELICO Y CON LOS PELOS LARGOS SE VE MUY, PERO MUY GUAPO VERDAD?
Publicado por CIDA
Publicado el 19/07/2014 20:16 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1001
MAS DIVINO NO PUEDE SER......MI GORRA FAVORITA LA DE SU MANO...
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/07/2014 22:15 - Total Temas: 1608 - Total Mensajes: 15179
CASI TERMINA EL TIEMPO PERO AQUÍ OTRA, A TRAVÉS DEL CRISTAL...
Publicado por Marjes
Publicado el 19/07/2014 22:21 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
DE PERFIL Y DE GORRA UFFFFF...
Publicado por Marjes
Publicado el 19/07/2014 22:25 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
UN POQUITIN BORROSA PERO AUN ASI.... ;)
Publicado por Marjes
Publicado el 19/07/2014 22:31 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
WOOOW MARJES.... GRACIAS !!!! SIMPLEMENTE BELLO
Publicado por *claus
Publicado el 20/07/2014 00:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560