Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? eduardo/franco ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

 

 

Hola mis amigas...

Esta fue una semana dominada por Eduardo/Franco, ya sea por las bellisimas capturas de Mari, o por las igualmente divinas capturas que me regaló mi amiga Nelya... ella sabe que me gusta muchisimo Edu/Franco... así que no me resisti y como lo mio son los banners, pues os traigo mi trabajito... espero os guste...

Yo queria un video solo de Edu/Franco y la verdad fue bien dificil encontrarlo... pero al fin lo encontré entre las preciosidades de nuestra amiga Angelanna... mil gracias Anna!!!

Un bellisimo fin de semana para todas...

Besitos... Fernanda

 

 

 

 photo Eduardo-Juarez_zps65958e70.gif

 

 

 

FERNANDO COLUNGA .-MEPS-FRANCO.

by Angelanna66

 

 

All my life I waited for the right
Moment to let you know
I don?t wanna let you go!
But Now I realize there?s just no perfect time
To confess how I feel,
This much I know is real!
So I refuse to waste one more second
without you knowing my heart.

Baby, ?cause I don?t need anything else but your love!
Nothing but you means a thing to me, I?m incomplete!
When you?re not there, holding me, touching me,
I swear all of the rest could just disappear.
And I wouldn?t even care, as long as you?re there!

Publicado por fer2010
Publicado el 18/07/2014 18:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

WOW FERNANDA  EL BANNER ESTA DE LUJO, EL VIDEO Y LA MÚSICA NI SE DIGA 

YO QUIERO EL EL BANNERDEL GUAPO GRACIAS

QUE TENGAS UN LINDO Y HERMOSO FIN DE SEMANA 

BESITOS Y ABRASITOS 

MARTHA


Publicado por marcaranlu
Publicado el 18/07/2014 19:13 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405

 

 

Hola Martha... gracias guapa por apreciarlo... y si, el video esta fantastico... Anna haz estas maravillas, además de regalarnos las novelas de Fer... con mucho gusto te dejo mi regalito del guapo... si lo prefieres con tu nick, dimelo, ok?.... para ti tambien un bello y feliz fin de semana...

Besitos... Fernanda

 

 

 photo Eduardo-Juarez-Martha_zpsa5a099a0.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 18/07/2014 19:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA QUERIDA FERNANDA WOOOOOW SI QUE EL VIDEO ESTA SUPER INCREIBLE LAS ESCESNAS CUANDO LLORA ... O.o  Y EL BANNER SIMPLEMENTE HERMOSO..DIVINO..BELLISIMO YA SABES YO LO QUIERO OR FAVOR =) CUAANDO TENGAS TIEMPO Y SI NO EZS MUCHA MOLESTI UNO QUE VI EN LA ASISTENCIA DE EL MIERCOLES ME LO  DEJARIAS EN MI CARPETA QUE TENGAS UN BELLA NOCHE Y UN FELIZ FIN DE SEMANA BESITOS
Publicado por steph
Publicado el 18/07/2014 19:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA FERNANDA...YA SABES QUE ME ENCANTAN TUS OBRAS DE ARTE...REGALAME ESTA PORFA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/07/2014 01:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Holaaa,,Fernanda,,mì cielo!!

 Que banner,,DIVINOOOOO,,!! Sin prisa lo quiero!!

 Yo descubrì ,hace pocos meses a FRANCO/ EDUARDO,, y no sabes cuantas veces me he dado de la tonta!!! Yo prefiero las telenovelas de epoca,, y cuando la vì por primera vez,,,me quedè golpeada al corazòn!! Pero tenìa que saber ,,que todos lo que hace nuestro Querido Fernando es algo que Te atrapa y no te deja,,pero recuperè,,ahora no puedo estar mucho tiempo sin ver al SANTORITO!!

 Graciasss de Antemano,, Un Baciooo,, Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/07/2014 01:51 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

FERNANDA,PODRÍAS REGALARME ESTOS TAMBIÉN?GRACIAS Y PERDONA POR LA MOLESTIA,PERO NO PUEDO EVITARLO...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/07/2014 03:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

HOLA MI QUERIDA FERNANDA!!!!!!!!!!!!ME ENCANTAAAAAA Y CUANDO PUEDES POR FAVOR YO TAMBIEN QUIEROOOO ESTA BELLEZA Y TAMBIEN LOS QUE DEJO VALENTINA!!!!!!!!QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

AMIGA TE DOY LAS GRACIAS TAMBIEN POR EL REGALO EN EL TEMA DE SORINA!!!!!!!!YO ESTOY AUN EN VACACIONES (HASTA EN EL MEDIO DE AGOSTO)


Publicado por Danakdn
Publicado el 19/07/2014 04:26 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

BUENOS DIAS MI QUERIDA FERNANDA,

 BELLO TU TRABAJO COMO SIEMRPE!

DIME, DICES QUE ES TUYO EDO/FRANCO PORQUE PASA EL TIEMPO PENSANDO EN FERNANDA?

BESITOSSS


Publicado por perladior
Publicado el 19/07/2014 06:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FERNANDAAAAA!! UN ESTRIPTIES DE GAFAS PARA MÍ!!. GRACIAS GUAPA POR EL GUAPO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/07/2014 06:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenas Fernanda!!

Leo Eduardo/ Franco y me tiro como una loca jajjajajaj 
a mi se me están escapando cosas porque no puedo entrar todos los días a que capturas te refieres...

que decir de tu banner precioso!!! y siendo de quien es, más!!! lo quiero!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 19/07/2014 07:07 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLAAAAAAA BUENAS TARDES MI FERNANDA AMIGA PRECIOSA!!!!! COMO ESTA? ESPERO QUE BIEN jejejejeje PARA MI SIEMPRE ALEGRIA VER TUS BELLISIMAS OBRAS Y EN ESPECIAL CON TU HOMBRE PREFERIDO ... CON ¡NUESTRO! GUAPO SANTORITO

AHORA VOY A SALIR CON AMIGA EN LA PLAYA ... PARA REUNION CON ESTE GUAPO jajajajajaa VAMOS CON NOSOTRAS FERNANDA ... TE ESPERAMOSSSSSS

MUCHOS  SALUDOS DESDE RIGA

FUERTE ABRAZO Y BESOTESSS DE LAS DOS OOO NO ... DE LOS TRES



_____

FERNANDA ... POR QUE EN EL TEMA TANTAS PREGUNTAS ??????? A QUIÉN TU BUSCAS ????

EL ESTA AQUI ... EN PASEO



UN BELLISIMO FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIEN QUERIDA AMIGA

BESOTESSSSSSS

   

 

Publicado por neelli
Publicado el 19/07/2014 07:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA FERNANDA, QUÉ HERMOSO BANNER CUANDO PUEDAS , AQUI LO ESPERO...
EDUARDO/ FRANCO Mmmm... YO DIRÍA LOS DOS!!! AUNQUE TE CONFIESO QUE EL LOOK DE EDUARDO EN EL PRINCIPIO DE LA NOVELA ME ENCANTÓ!! PERO COMO SANTORITO TAMBIÉN TENÍA LO SUYO.
PRECIOSO EL VIDEO DE ANNA QUE ELEGISTE, FELICIDADES A ELLA TAMBIÉN POR ESTE TRABAJO!
QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA DISFRUTANDO DEL VERANITO!
BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 19/07/2014 09:26 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254

HOLA FERNANDA, YO TAMBIÉN ME APUNTO PARA TUS OBRAS DE ARTE PORFA, CUANDO PUEDAS. QUE PASES LINDO FIN DE SEMANA. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 19/07/2014 09:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Hola Fernanda: 

Si definitivamente esta semana fue de Santorito y para culminarla con broche de oro tus hermosos banners y el video de Anngelana. Gracias por compartirlos. Los espero también los de Valentina por favor.

Feliz fin de semana, besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 19/07/2014 11:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
Hola querida Fernanda, me alegra saludarte. Espero vaya todo bien.
Que bueno que sigues creando preciosidades con el guapo...je.
Me lo podrías regalar, por favor? Muchas gracias.
Que tengas un feliz sábado. Un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/07/2014 12:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

EL BANNER TE HA QUEDADO ESPECTACULAR FERNANDA, Y EL VIDEO DE ANGELANNA ES PRECIOSO, MUCHAS GRACIAS


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/07/2014 14:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

Hola Noemi... así es mi amiga, el video es fantastico con todas las expresiones del guapo Santorito, sea de risa o de dolor... hay una escena en que llora y me llevó hasta Amor Real y mi Manuel... igualitos...jejejeje... gracias guapa por tus palabras, tus pedidos ya están en tu carpeta... un bello fin de semana...

Besitos... Fernanda

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 14:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola Valentina... me alegra mucho que te gusten mis trabajos y nunca me molesta regalarlos, lo hago con mucho gusto y cariño... el de Meps ya es viejito... gracias querida amiga por tus palabras, aqui están tus regalitos... un bello fin de semana...

Besitos... Fernanda

 

 

 photo Eduardo-Juarez-Valentina_zpsc665c9fb.gif

 

 

 photo MEPS-120412-Valentina_zps84c6cb8d.gif

 

 

 

 photo Good-Night-Valentina_zps27eeaa12.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 14:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola Grazia... no lo puedo creer, solo descubriste Santorito hace poco?... bueno, a mi tambien me gustan las novelas de epoca y las vi seguidas cuando descubri Fer en Amor Real, pero despues tuve de seguir con las otras obras y Meps fue la que se seguió a Alborada y Pasión... y Santorito ganó su espacio en mi corazón... es una novela muy especial para mi... despues de mi Manuel, claro... jejejeje... Gracias por tus palabras mi querida amiga, con mucho gusto te dejo el guapo Santorito... un bello weekend...

Besitos... Fernanda

 

 

 

 photo Eduardo-Juarez-ThaAlborada_zps0d099ae6.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 14:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FERNANDA CUANDO PUEDAS ME REGALAS LOS BANNERES PARA MI Y PARA MIS AMIGAS PERLA Y RAQUEL EL TUYOS Y LOS DE VALENTINA POR FIS GRACIAS DE CORAZON ......

Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 19/07/2014 14:46 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487

MUCHAS GRACIAS,ERES UN CIELO...ME LOS GUARDO EN MI BAÚL DE TESOROS...UN BESOTE...

                                                
Publicado por valentina77
Publicado el 19/07/2014 14:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

 

Hola Dani... woww de vacaciones hasta medio de Agosto, eso si son vacaciones... espero que las disfrutes muchisimo, yo solo tengo una semanita en agosto... sniff... pero es mejor que nada...

Con mucho gusto te dejo los regalitos de nuestro guapo... gracias mi linda amiga... sigue disfrutando de tus vacaciones...

Besitos... Fernanda

 

 

 photo Eduardo-Juarez-Daniela_zpsaaad3974.gif

 

 

 photo MEPS-120412-Daniela_zpse2a83ace.gif

 

 

 photo Good-Night-Daniela_zps3d63e271.gif

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 15:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola mi querida Perla... gracias por pasar, es un gusto leerte mi amiga preciosa... claro que es mio, no ves que pasa el tiempo a pensar en su Fernanda... y que yo sepa no hay otra que yo... jejejeje... un bello domingo mi cara amica...

Besitos... Fernanda

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 15:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

 

Hola Marga... ay que "saudades" de la autora de tu striptease de gafas... que será de ella?... bueno, con mucho gusto te dejo mi regalito del guapo Santorito... gracias guapisima, espero que estés bien... un bello finde...

Besitos... Fernanda

 

 photo Eduardo-Juarez-Pasionxfer_zps787845ef.gif

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 16:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

 

Hola Pilar... que gusto verte mi querida amiga... y cuanto a las capturas yo la vi en facebook, Mari ha subido bastantes capturas del guapo Santorito y todas divinas... pero las que use en este banner me las regaló Nelya... y no me resisti a la secuencia de las gafas... jejejeje... anduve por tus videos de Meps, pero a pesar de bellisimos, con musicas que me gustan mucho, en todos Santorito estaba acompañado y yo lo queria solo... a ver si te animas a hacer uno solo de él... jejejeje... con mucho gusto te dejo el regalito... gracias y un bello finde...

Besitos... Fernanda

 

 photo Eduardo-Juarez-Pilar_zpsb316dd2a.gif

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 16:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola querida  Fernanda  aqui  me tienes  pidiendo una más de esas  bellezas que nos tienes acostumbradas y mal acostumbradas  no dejamos de  pedirte y darte trabajo jjeje pero esta  vez la tarea la dejastes tú, para qe te demos faena jjeje  . 

Gracias  por dejar  mi video  , de la epoca en que  adoraba a mi Santorito jejej bueno  de tod@s jjejej Gracias a  todas  las que comentaron del video me alegra que les haya  gustado .

A la  espera  cuando puedas,  paso a recojerlo , buen fin de  semana un besote Fernanda
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/07/2014 16:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

Hola mi querida Nelya... antes que nada muchisimas gracias por las divinas capturas que me regalaste y gracias a ellas "nació" este banner... yo estoy bien mi amiga, pero seguro que estaria mejor si hubiera ido con vosotras a la playa... espero que hayan disfrutado mucho de vuestro dia... ay no me hables de los ???... es que yo use un simbolo que estaba en otro titulo del foro y a mi me resultó así...jejeje... pero tu sabes bien a quien busco, cierto?... lastima que no esta aqui... se fue con vosotras a la playa... jejejeje... gracias por los besitos... en especial lo de él... por supuesto...jejejejeje... un bellisimo domingo mi amiga querida...

Besitos... para los tres... Fernanda

 

 photo TQMH_zps01686bfa.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 16:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola Karina... pues si, a mi tambien me gusta más el look de Eduardo, me gustó muchisimo verlo de bufanda y gafas cuando llega al aeropuerto... pero después Franco tambien tiene escenas divinas, vestido de negro, de gafas, en la moto, en el gym... jejejeje... uff... hay muchas por donde elegir... y tambien estoy de acuerdo contigo cuanto al video de Anna... la combinación de las expresiones de Santoro con esta musica de fondo, me encanta!

Gracias por tus palabras, me alegra que te guste el banner, con mucho gusto te lo regalo...

Cuanto al veranito, pues se tomo el finde para ir descansar, hoy la lluvia fue reyna... jejejeje... un bello domingo guapa...

Besitos... Fernanda

 

 

 photo Eduardo-Juarez-Karina_zps1344b068.gif

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 17:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola Mariana... me alegra que te gusten mis banners, es con mucho gusto que te los regalo, gracias por tus palabras... un bello domingo guapa...

Besitos... Fernanda

 

 

 photo Eduardo-Juarez-Mar20_zpsd77664ed.gif

 

 

 photo Good-Night-Mar20_zps9a312f75.gif

 

 

 photo MEPS-120412-Mar20_zps07b7f098.gif

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 17:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola Magda... así es amiga, fue una bella semana para las adictas de Santorito, como yo... jejejeje... muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste mi banner... con mucho gusto te dejo todos los regalitos, los otros dos ya son viejitos... un bello domingo...

Besitos... Fernanda

 

 photo Eduardo-Juarez-Magda_zps38563c73.gif

 

 

 

 photo MEPS-120412-Magda_zpsef08e8a9.gif

 

 photo Good-Night-Magda_zps943c7088.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 17:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola Atardecer... pues yo aqui ando amiga, disfrutando de las bellas imagenes del guapo Santorito y intentando poner en banner las ideas que tengo... me alegra que te guste y te lo regalo con mucho gusto... gracias guapa, un bello domingo...

Besitos... Fernanda

 

 photo Eduardo-Juarez-Atardecer_zps24f323ec.gif

 

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 17:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola Cecilia... gracias por entrar y por tus palabras, no solo cuanto a mi banner como por el video de Anna... como no dijiste nada, presumo que no quieres el banner, se si, te lo dejo con mucho gusto... un bello domingo...

Besitos... Fernanda

 

 photo Eduardo-Juarez-Cecilia_zps93c95d4f.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 17:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola Carmen... un gusto verte guapa... me alegra que te gusten mis banners y te los dejo con mucho cariño, para ti y tus amigas Perla y raquel.... gracias y un bello domingo...

Besitos... Fernanda

 

 photo Eduardo-Juarez-Carmen_zps054bf56e.gif

 

 

 photo Eduardo-Juarez-Perla_zps00b28c8d.gif

 

 

 photo Eduardo-Juarez-Raquel_zps4560b414.gif

 

 

 photo MEPS-120412-Carmen_zpsee634a64.gif

 

 

 photo MEPS-120412-Perla_zpsc9f0ccc3.gif

 

 

 photo MEPS-120412-raquel_zpse12be482.gif

 

 

 photo Good-Night-Carmen_zps36d810b4.gif

 

 

 photo Good-Night---Perla_zpsf835cb50.gif

 

 

 photo Good-Night-Raquel_zps262be394.gif

 

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 17:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola Anna... mi querida amiga, eres siempre un amor conmigo, gracias por tus palabras y si tengo trabajo, es porque me gusta compartir lo que hago... si es mucho, es señal de hice algo bueno, no?... jejejeje...

Gracias a ti por el video, me gusta mucho, la canción  es muy bonita y con mucho sentimiento... yo estuve buscando videos, pero solo de Franco no encontraba, hasta ver el tuyo... yo tengo esta mania de poner un video más o menos de acorde al banner... jejejeje... qué voy hacer? solo pedir a las artistas de videos que hagan más de los personjes sin nadie más a distraer...jejejeje... como es eso del tiempo en que adorabas a Santorito??? ya no?... jejejeje...

con mucho gusto dejo tu regalito... para ti tambien un bello domingo guapa...

Besitos... Fernanda

 

 photo Eduardo-Juarez-Angelanna_zps86ea52f1.gif

 

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 18:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS FERNANDA POR LOS BELLISIMOS REGALOS FELIZ NOCHE Y DOMINGO BESITOS 

Publicado por steph
Publicado el 19/07/2014 20:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Muchas gracias FERNANDA por el bello regalo.
Que pases un feliz domingo guapa. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/07/2014 20:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA QUERIDA FERNANDA: QUE PRECIOSIDAD DE VIDEO Y MUY LINDO BANNER, CUANDO TENGAS UN MOMENTO ME REGALAS EL BANNER. MUCHAS GRACIA QUERIDA AMIGA......UN BESO FINA.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/07/2014 03:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Gracias Fernanda ya me lo llevo, cuantos recuerdos nos dejó la jamía. Un precioso domingo para ti. Besos. Pasionxfer

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/07/2014 05:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Fernanda Mì cielo!!

  Me llevo a esa preciosidad!!

 Que tonta verdad a esperar de conocer al SANTORITO!! Pero recuperè!!!!!!!

Un Baciooooooooooo y,,,,








Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/07/2014 11:45 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRACIAS A TI MI QUERIDA AMIGA!!!

FERNANDA ... FELIZ TARDE Y QUE TENGAS UN BONITO INICIO DE SEMANA

BESOSSSSS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 20/07/2014 16:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola querida Fernanda, no he podido antes, pero sabes que todo lo que haces me encanta, cuando puedas no tengo prisa, ya que tienes muchos pedidos. Gracias de ante mano.  Te deseo un lindo inicio de semana.   besos Mercedes 

Publicado por mariagamez
Publicado el 20/07/2014 16:54 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

 

Hola mi querida Fina... como estás amiga? espero que hayas pasado un bello fin de semana... con mucho gusto te dejo el banner, que ya estaba listo... gracias y una bella semana...

Besitos... Fernanda

 

 photo Eduardo-Juarez-Fina_zps49a1e896.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2014 17:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

Hola Mercedes... qué tal mi querida amiga, espero que hayas pasado un bello finde... el tuyo tambien ya estaba listo, por eso fue facil... solo traerlo con mucho gusto... gracias guapa, una bella semana...

Besitos... Fernanda

 

 photo Eduardo-Juarez-Mercedes_zps77b5fb3e.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2014 17:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida amiga Fernanda ¿Cómo estas guapa? espero que te encuentres muy bien por aquí de momento todo va bien mañana último dia de momento descasare cuando puedas me regalas este maravilloso banner cuando yo lo conoci en persona en MEPS no te lo puedes imaginar lo guapísimo que estaba ya sabes sin prisa gracias preciosa te deseo una feliz noche y una mejor semana besos de tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/07/2014 17:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Fernanda, eres un sol, lo mejor de este fin de semana, dicho sea de paso, mas ve hubiera valido no levantarme el viernes.

Ja.ja.ja.  

di un traspiés, me lastime la mano derecha, mañana me hace una resonancia.  Por eso estaré unos días escribiendo lo mínimo, no tengo ejercitada la izquierda.   

Ya dicho todo, solo desearte un lindo día.  

Gracias. 

Recibe un beso desde Andalucía

Mercedes


Publicado por mariagamez
Publicado el 20/07/2014 17:35 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761
hermosoooo!!!!
y los demas tambiennn
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 20/07/2014 21:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138

MUCHAS GRACIAS FERNANDA ME LLEVO A SANTORITO...
QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA CON MUCHO SOL, PARA QUE PUEDAS DISFRUTARLO.
BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 21/07/2014 15:01 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254
Hola Fernanda tu si eres  un amor y siempre  tan generosa  regalando esa creatividad tan linda y ya lo creo que son buenos  tus trabajos . Me llevo a  mi Santorito guapo , a mi tambien me  gusto  mucho la cancion por eso la  eleji para el guapo de  Franco .Gracias  cariño y me lo llevo , besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/07/2014 16:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

Hola mi querida Pascuala... perdona la tardanza, ayer no estuve por aqui y solo hoy me fue posible entrar para dejartelo... ya te lo habia hecho con todo cariño, como siempre... gracias amiga por ese bello recuerdo autografo, si, yo se que eres una de las afortunadas que ya tuvieron la oportunidad de verlo cerquita, me acuerdo de la foto en que estáis con él en Meps... y si, esta super guapo como Santorito... jejejeje... una bella noche preciosa... todo lo mejor para ti y los tuyos...

Besitos... Fernanda

 

 photo Eduardo-Juarez-Pascuala_zpsd8a470af.gif

 

Publicado por fer2010
Publicado el 22/07/2014 17:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

 

 

Hola Silvana... gracias guapa por entrar y por tus palabras, me alegra que te gusten...

Besitos... Fernanda

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 22/07/2014 18:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Yo quiero todas esas bellezas que me perdí, Fernanda. Mi linda y querida chata (sp) en cuanto tengas un tiempito.
Beijinhos calurosos!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/07/2014 12:51 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Gracias querida amiga por hacerme el banner ya esta bien guardadito te deseo un  bello dia besos de tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/07/2014 04:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

Ay mi querida Montse que falla la mia... hace dias que no entro al tema y no habia visto tu pedido, espero que me perdones.... creo que solo quieres el de Franco Santoro, verdad? es que los otros ya son antiguos, el de Meps tiene dos años y el de good night, un año... por cierto ya los debes de tener... si no es así, dimelo y te los hago con mucho gusto... mil gracias mi querida chata (sp)... con mucho gusto te dejo el bello Santorito... un lindo lunes guapa...

 

Besitos... Fernanda

 

 photo Eduardo-Juarez-Montse_zpsa347b0b6.gif

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 28/07/2014 12:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Muchas gracias mi linda chata (sp) ya lo guardé. Ya me parecía que los otros los tenía vistos, pero igualmente lo miraré para asegurarme.
Beijinhos y linda semana!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 28/07/2014 16:33 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024