El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RESPLANDOR EN LA NOCHE...

Era mi cuarto día de relax por aquellos bonitos lugares. Había decidido organizar algo para desconectar y había acertado, pues esos días recorridos por el mar y de ciudad en ciudad estaba siendo de lo más placentero.
Por el día disfrutaba de las distintas opciones que había para ello, así como de los parajes donde tocábamos tierra, deleitándome con los diferentes encantos de cada lugar.
En la caída de la tarde me gustaba tras salir de la piscina, observar la puesta de sol desde uno de los mejores lugares para ello, con esa música de fondo que siempre llegaba a escuchar a lo lejos... y dejándome embriagar por la brisa del mar.
Y eso era algo que siempre me gustaba hacer también en la noche. Tras darme una gratificante ducha y prepararme para ir a cenar, una vez terminaba salía fuera y allí me gustaba observar el resplandor en la noche, de aquellas luces que brillaban a lo lejos testigo de la vida que le daba el ritmo y el romance a la ciudad.
El aroma del mar me cautivaban unido a esos reflejos que brillaban en el agua, como plata y oro. A veces había recibído la presencia de alguien, que me regalaba unos minutos de su compañía. Luego siempre había con quien compartir alguna copa en alguna fiesta o eventos de los que allí se organizaban. Aunque yo prefería la tranquilidad pues para eso había buscado esos días...
Esa noche estando fuera, cuyo testigo era una bonita luna, vi que en una de las puerta había mucho revuelo. Ya me iba a ir cuando de pronto veo salir a un señor muy apuesto trajeado y camisa blanca, entre guardias de seguridad. La gente le fotografiaba mientras Él decía unas palabras. Me acerqué algo más intrigada y mi cuerpo se estremeció al verlo allí.
Paralizada me había quedado junto a una pareja mayor. Les pregunté que era todo aquello, y la señora muy amable me llegó a decir: Señorita, es un actor que anda por aquí hoy. Todo un galán. Ha venido a dar unas charlas sobre teatro e interpretación, pero ya se va. Nosotros no hemos podido asistir, pues ya no se podía. Su nombre es... - se disponía a decirme el señor-. Si, ya se de que actor se trata. Gracias. - le llegué a contestar, pues era como que no quería que me confirmara mis sospechas-.
Me despedí de ellos y me acerqué algo más. Pero justo en ese momento, se marchaba hacia otra de las zonas, escoltado por un par de hombres. Me di media vuelta y regresé al lugar donde había estado. Cómo no me había enterado de aquello...?- me pregunté algo mosqueada, aunque ya no valdría de nada, pues al día siguiente se quedaría en aquella ciudad y ya no habría posibilidad.
Aquello no parecía que fuera verdad, quería pensar que lo había imaginado... un sueño, con cierto toque agridulce, por verlo... y apenas observarlo.
Me fui hacia mi recámara, y allí le pensé hasta quedarme dormida...
Ese día siguiente no había sido fácil de llevar. De vuelta volvió la tarde y con ella su puesta de sol. La noche entró acompañada de un agradable frescor que te invitaba a tomar y brindar. Era la fiesta de gala, y había elegido un traje corto y recto, en tono plateado. Uno de los camareros me había ofrecido una copa de champán, y justo cuando iba a tomar, algo hizo que desviara la vista al fondo, y allí estaba de nuevo Él, acompañado de varias personalidades. Decidí salir fuera y tomar el aire, pues todo aquello era demasiado para mí.
Esa noche pude comprobar la belleza de aquella nueva ciudad que se divisaba al horizonte y te invitaba a soñar. El reflejo de sus luces hacían juego con mi atuendo.
Me dejé llevar por el suave viento y por ese nuevo resplandor en la noche... Tras haber observado dicho espectáculo, cerré mis ojos, pues quería intensificar aquel momento, que aún seguía en mi mente... aquel deleite que minutos antes mis retinas habían captado, en mi mente aún seguía la presencia de ese hombre.
Fueron unos susurros los que hicieron sacarme de ese estado. Al abrir mis ojos y encontrarme con su rostro hizo que mi cuerpo se estremeciera por dentro.
¿Me permites un brindis, por favor?... - me llegó a decir-. Y sin poder pronunciar palabra, simplemente con la mirada accedí, acercándole mi copa. Lucía guapo y elegante, de negro y repeinado. Sus marcados rasgos me invitaban a ser osada, pero un beso en la mejilla yo le di, al cogerme, delicadamente mi mano...
Y allí permanecimos largo rato... charlando y riendo. Gozando mientras Él me comentaba sobre la interpretación y el teatro...
Y todo aquello sucedía, en el resplandor de la noche... que se unía al suyo.
PD: Querida GIRASOL, gracias por tus preciosas obras. Te felicito. Cuando tengas un tiempo y si es posible, le puedes poner, por favor, a ese par de noches, un Atardecer...je. Muchas gracias guapa. Con tanta belleza, difícil me lo pones... para pasear por este lugar sin dejar presencia.
Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/07/2014 20:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER,COMO SIEMPRE,PRECIOSO TU TEMA...QUE PASES UN FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 17/07/2014 01:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Holaaaaaa pero que inspiración !! me encanta eres toda una artista.Esmeralda éste fin de semana te los hago ...si puedo antes pues antes pero mayor seguridad el finde....Besitos y me encanta la utilización de los baners escenografía perfecta para tu inspiración ...el resplandor de la noche ufff amorrr pasión;deseoooo whowww te felicito corazón de melón...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/07/2014 02:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Atardecer:
Felicidad preciosa tienes ese don de transportarme a tu mundo de ensueños. Ya hacía tiempo que no me deleitaba con algo nuevo tuyo. Pero vale la pena la espera cuando nos traes relatos tan bellos como este y los banners más adecuados no podrían ser.
Feliz día, besos.
Publicado por 1MAGDA
Publicado el 17/07/2014 10:35 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698
VALENTINA guapa, muchas gracias por tus palabras y por leerlo. Me alegra que te gustara. Que pases un Ferliz Vienes. Gracias por el precioso banner. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias querida GIRASOL, por tus palabras. Que bueno que te gustó el uso que le di a tus bellas obras de arte, pero en cuanto las vi la imaginación actuó, sin poder resistir y ya ves... hasta un crucero me llevo... jaja. Es algo que hice rapidito, que en principio iba a se unas palabritas... pero luego ya ves... me alargue. Pero esta petición lo merecía...jeje. Ay...corazón de melón... jaja, por tanto resplandor...ji. Ay amiga, pinceladas que voy dando, como esas últimas, con las que nunca se desea terminar una gran pintura... GRACIAS por tu generosidad nuevamente. Cuando tu puedas, yo espero el tiempo necesario por tus bellezas. Un fuerte abrazo.
MAGDA, muchas gracias guapa, por tus palabras y por leerlo. Que bueno que te gustó y me alegra que puedas con ello por un ratito transportarte hasta donde tu quieras imaginar. Y si, los banner preciosos, de hecho fueron los que me llevaron hasta esta historia...jeje. Un fuerte abrazo.
MUCHAS GRACIAS. Feliz viernes. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2014 20:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Esmeralda tus banercitos....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/07/2014 00:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/07/2014 00:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA DE NUEVO MI QUERIDA ATARDECER!!!!!!!AMIGA ME ENCANTAAA TODO LO QUE TU ESCRIBES!!!!!!!!!!OTRA VEZ MIL GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 18/07/2014 01:04 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
BUENOS DIAS ESMERALDA.
ME ENCANTO LEERTE, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.
BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 19/07/2014 08:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS querida GIRASOL por tus bellos regalos y generosidad. Me los llevo con gusto. Besotes.
Querida DANIELA, muchas gracias guapa por leerlo y por tus cariñosas palabras. Es grato para mí que te guste lo que escribo y que al hacerlo te lleve a imaginar bonito también. Espero sigas disfrutando mucho de tus vacaciones. Besotes.
Hola PERLADIOR, muchas gracias a ti por leerlo y por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado. Estas bellezas, como que dan para imaginar, cierto?...je. Besotes.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/07/2014 10:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
WOWWWW QUERIDA ESMERALDA ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES!
GRACIASSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 19/07/2014 11:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
WOW AMIGA QUE INSPIRACIÓN TAN BELLA
BESITOS Y ABRASITOS
MARTHA
Publicado por marcaranlu
Publicado el 19/07/2014 14:01 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1405
Hola querida Atardecer... a mi tambien me encanta lo que escribes... un bellisimo sueño, deseo... esplendidamente adornado con los maravillosos trabajos de nuestra Gira... gracias por deleitarnos con tu cuento...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 19/07/2014 14:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Muchas gracias a ti querida JANA por leerlo y por tus palabras. Es grato para mí que te guste. Besotes.
Muchas gracias MARTHA, por leerlo y por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Besotes.
Muchas gracias a ti querida FERNANDA, por leerla y por tus palabras. Que bueno que te haya gustado y sí... estos preciosos trabajos de Girasol... que invitan a imaginar. Besotes.
Os deseo un feliz domingo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/07/2014 21:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas noches Esmeralda!!
Veo que estas inspirada un nuevo capi de la Laguna y un nuevo relato.
Muy bonita forma de amenizar la noche del domingo, bonito relato acompañado de una buena música y con la magia que le das.
te deje un mensaje..
un beso
Publicado por Syberia
Publicado el 20/07/2014 15:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas noches PILAR. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado.
La preciosas creaciones de Girasol, me invitaron a imaginar.
Y si, la inspiración está ahí...llegó y va dando pinceladas...je.
Espero continúe activa para poder terminar lo que me queda pendiente...
Ok. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/07/2014 16:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER MUY BONITAS TUS PALABRAS ME ENCANTO LEERTE GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS PALABRAS TAN LINDAS
BESITOS PORTUGUESES
Publicado por susana vidal
Publicado el 20/07/2014 16:20 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204
Muchas gracias a ti SUSANA por leerlo y por tus amables palabras.
Me alegra que te gustara llevándote a imaginar también.
Buenas noches. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/07/2014 19:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947