Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

((((((((¿¿¿¿¿¿¿¿ PASATIEMPOS COLUNGUEROS 14/07/2014?????? ))))))))

Image and video hosting by TinyPic

FERLIZ LUNES

Querid@s amig@s gracias por vuestras visitas, comentarios y aportaciones que dan sentido a este apartado del Foro.

Y como no, Gracias Fernando por permitirnos seguir en contacto.

Deseo que los pronósticos del horóscopo sean favorables y en definitiva que tengáis una excelente semana.

Aquí dejo el enlace de la página anterior por si se pasó hacer algún puzle.

/foro/2014/07/07/101317/PASATIEMPOS_COLUNGUEROS__07072014.html



Image and video hosting by TinyPic



Comenzamos con Piscis el horóscopo de nuestro anfitrión Fernando Colunga


Image and video hosting by TinyPic

Habrá sorpresas, transformaciones y nuevas perspectivas. Un cambio repentino en un proyecto puede forzarte a tomar nuevas decisiones. Acuérdate siempre de que debes consultar con tu familia antes de lanzarte a una aventura por tu cuenta, sobre todo si tienes hijos y responsabilidades que cumplir. Procura no pasar mucho tiempo alejado de los tuyos. Limpia tu casa con sustancias no irritantes porque podrías volverte muy sensible a los olores fuertes y provocarte irritaciones bronquiales. Con la energía que tienes ahora podrás terminar un trabajo que tienes pendiente desde hace tiempo. Mejor día 16 y 17.


Image and video hosting by TinyPic

Si tienes la intención de comenzar algo nuevo, ya sea un viaje, relación o trabajo, espera un poco hasta que termine la semana y pide tiempo. Así podrás poner tus asuntos en orden y evitarás el caos. Poco a poco irás entendiendo algunas situaciones que hasta ahora no comprendías, pero que representarán un cambio drástico en tu manera de ver la realidad. En el amor estás en una etapa positiva de estabilidad, no tendrás mucho de lo que preocuparte. Es hora de poner a funcionar tu iniciativa haciendo algo novedoso para tu salud. En cuestiones de trabajo te sentirás aliviado al descubrir que ciertos rumores eran infundados. Mejor día 17 y 18.


Image and video hosting by TinyPic

No pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión pues podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento amoroso en alguien que busca tu amistad. Alguien de tu pasado vuelve a tu vida y te ofrece una segunda oportunidad, tú sabrás si te conviene. Estás bien en general, pero hay ciertas energías planetarias que podían causarte problemas nerviosos si le concedes demasiada importancia a las opiniones de los demás. En cuestiones de dinero y negocios, existe un aspecto positivo que debes considerar en especial si llevas un tiempo alejado de tu trabajo habitual. Mejor día 19 y 20.


Image and video hosting by TinyPic

Elimina cualquier pensamiento derrotista o de fracaso, no te quites de la mente que tu actitud ante la vida determina los resultados y si abordas una relación desde el pesimismo y la desconfianza eso es lo que cosecharás. Si mantienes unas medidas correctas para mantener la salud, pero sin caer en los extremos, estarás muy bien. Podrás hacer muchas cosas si te lo propones, si no tienes trabajo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás cómo lo consigues. Pronto mejorarán tus problemas económicos, entre tanto, adminístrate bien. Mejor día  18 y 20.



Image and video hosting by TinyPic

Vete organizando alguna vacación o días de descanso, necesitas desconectar del trabajo y aportar más tiempo de calidad a tu familia y seres queridos. No rompas ninguna relación amorosa ni empieces otra guiándote por tus impulsos pues debido a la posición astral podrías tomar malas decisiones en este sentido. Si estás en medio de una situación familiar o amorosa difícil podrías sentirte mal a consecuencia de la tensión, trata de relajarte. El trabajo de naturaleza creativa está muy favorecido, y si te decides a iniciar un proyecto en este sentido, te irá bien en el futuro. Mejor día 15 y 17.


Image and video hosting by TinyPic

Cuida tu dinero porque tendrás fuertes deseos de comprar muchas cosas y malgastar el dinero, y al final podrías terminar endeudado innecesariamente. No siempre se gana una pelea cuando decimos la última palabra, si cedes un poco de terreno podrás ganar más  que con una actitud intolerante. Quizás hayas decaído un poco en cuanto a tus hábitos, pero la buena noticia es que siempre hay tiempo para enmendar los errores. Recibirás ofertas y propuestas que debes estudiar detenidamente porque no todo será lo que parezca, valóralo todo bien. Mejor día 14 y 19.


Image and video hosting by TinyPic

Acepta una invitación a un evento social que será muy productiva, te puede poner en contacto con gente que te pueda ayudar en el futuro. Evita comentar algo que pueda herir a quienes amas y concede el beneficio de la duda si alguien te dice algo que dudas, pero que aún no puedes comentar como tal. Es interesante explorar medio alternativos de curación como el reiki, los masajes o similares, pero si tienes algo serio acude a un médico especializado. Toma cualquier situación adversa que se presente en el trabajo como una lección para aprender en la vida, en el futuro ya verás como lo agradeces.Mejor día 15 y 17.


Image and video hosting by TinyPic

Hay una dinámica nueva a tu alrededor. Se están abriendo puertas que estaban cerradas  y el dinero fluye de un modo positivo a tu vida. Te pueden contactar para realizar negocios y actividades lucrativas en las que puedes ganar mucho dinero. Estás en una época de reconstrucción sentimental y los temores del pasado empiezan a desvanecerse, tendrás más confianza. Estás algo inquieto y eso podría llevarte a cometer algunas irregularidades si te pasas de imprudente, intenta moderarte de algún modo. Eliminarás un rumor o una situación negativa que te estaba perjudicando en el trabajo. Mejor día 14 y 17.


Image and video hosting by TinyPic


Ten cuidado con una palabra mal dicha en el momento menos adecuado. Podrías comprometer seriamente tu relación o tener problemas sentimentales con tu pareja. Reflexiona sobre el alcance de tus actos en esta época de impulsos alocados. No te preocupes por lo que otras personas puedan pensar de ti, tú ve a lo tuyo y dedícate a resolver tus propios problemas, deja que cada cual resuelva los suyos a su manera, no asumas cargas ajenas. Lo que impedía avanzar en tus planes de salud queda atrás ya que ahora cuentas una fuerza de voluntad fuerte. Mejor día 17 y 19.


Image and video hosting by TinyPic

Es posible que tengas que retrasar un viaje o un proyecto, pero aunque al principio te moleste luego comprenderás que te convenía. La influencia de los astros excitará tu imaginación y creatividad, lo que te ayudará a salir bien parado ante las dificultades que surjan. Pon a funcionar tu optimismo y entusiasmo y verás cómo puedes arreglar lo que te propongas en el amor, ya que alguien espera que seas tú quien dé el primer paso. No dejes solo en un papel tus planes de salud y ponlos a funcionar de un modo inteligente y constante. Mejor día 15 y 16.



Image and video hosting by TinyPic

Tendrás que combatir una cierta sensación de inconstancia y pereza que te puede atrasar en tu trabajo. Te costará un poquito más levantarte a tiempo y cumplir con tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad lo lograrás. No obstante, la Luna te dará intuición para encontrar las palabras adecuadas en el momento justo. Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión. Un asunto legal empieza a cobrar forma y te sientes estimulado para resolver cosas que parecían inciertas. Mejor día 18 y 19.


Image and video hosting by TinyPic

Aleja de ti los pensamientos tristes, no decaigas y vencerás. Estás en una etapa de logros, así que no te dejes abatir por nada. No te impacientes si algo no cuaja de la manera en que deseas porque muchas veces las demoras son necesarias para ayudarte a resolver cosas que de otra forma no hubieras podido lograr. Tendrás más tiempo para estar con los tuyos y resolver los problemas de casa. No te auto impongas metas demasiado ambiciosas en cuanto a la salud porque te frustraría no poder cumplirlas. No descuides tus relaciones en el trabajo con jefes y compañeros para que no te releguen. Mejor día 15 y 16.



Image and video hosting by TinyPic

Dale al Play 6

¿Reconocerias la voz de Fernando en sus distintos personajes?

¿Qué tanto conoces sus trabajos?

Hoy os propongo un nuevo reto, es averiguar quién de los personajes habla en esta grabación. Para escucharla dale al play.


Publicado por chabeluky
Publicado el 14/07/2014 03:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 14/07/2014 03:35 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

BUENOS DIAS CHABELI !!!

Publicado por carna
Publicado el 14/07/2014 03:58 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734

Muchas gracias Chabely por el horóscopo y los pasa tiempos del fin de semana,. Estoy muy atrasada pero intentare hoy ponerme al dia,.

He tenido un fin de semana de locos,. Despedida de soltero, muchísimas personas y un calor tremendo menos mal que la piscina esta al ladito

Un besote y feliz lunes

Publicado por sandra62
Publicado el 14/07/2014 04:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA CHABELY YA SE TERMINAN LOS SAN FERMINES UFFFFF
QUE DESCANSO GRACIAS POR LOS PUZZLES
A HORA CON MAS TIEMPO TE VISITARE
BESOS NAVARRICIO NOS VEMOS A QUI EN TU PAGINA PRINCESA 
Publicado por loli2014
Publicado el 14/07/2014 05:21 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306

HOLA CHABELA...QUE GUSTAZO,NUEVA PÁGINA...TE SALUDO DE NUEVO Y TE DIGO QUE SIN DUDA ALGUNA LA VOZ ES DE MI LUIS...UN BESOTE...

 photo BANNERFERLIacuteZLUNES-vlcsnap-2014-07-12-21h14m15s621_zps70eeb8d7.png
Publicado por valentina77
Publicado el 14/07/2014 06:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
 photo oie_m6U76ndWpWVa_zps2704a8fc.png

EN LA VOZ ES INCONFUNDIBLE ES MI LUIS PERO COMO YA LO HA DICHO VALE YO DIRE QUE ES AL PRINCIPIO DEL CAPI 43 DONDE VA CON FELIPE EN BUSCA DEL HOMBRE QUE MATO A MARTIN Y VAN HABLANDO DE ANTONIO , BESOS GALLEGOS Y MUY BUENA LA IDEA

Publicado por deli1973
Publicado el 14/07/2014 07:22 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

QUERIDA CHABELA!!

 MUCHAS GRACIAS TESORO POR EL HORÓSCOPO Y LOS PASATIEMPOS QUE NOS TRAES DÍA A DÍA...

TE DESEO UN FELIZ LUNES!!

BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 14/07/2014 08:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias quierida Chabela por el horoscopo,por la bella musica y por el puzzle.

La voz es de Luis.aunque sabes que no es mi primer amor,lo reconoci inmediato.Muchos besos vieneses y una semana excelente con mucha salud y alegrias.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/07/2014 08:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

AQUÍ ESTOY DE NUEVO, NO TE AGRADECÍ EL HORÓSCOPO CHABEL, MUY FELIZ LUNES PARA TI TAMBIÉN Y UNA SEMANA MARAVILLOSA, GRACIAS A MILES


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/07/2014 11:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS TARDES...MUCHAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO.....Y LOS PASATIEMPOS...BESOS...

Publicado por salmantina
Publicado el 14/07/2014 11:23 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

YA SÉ QUIEN NOS HABLA HOY... ES LUIS MANRIQUE Y LO QUE DICE, LO DICE POR EL MARIDO DE HIPÓLITA...

MUCHAS GRACIAS POR ESTE NUEVO RETO Y EL NUEVO BANNER CHABEL, ERES LA MEJOR, UN ABRAZO REQUETEFUERTE


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/07/2014 10:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/07/2014 01:45 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Gracias amigas por vuestra participación.

Sandra, que te quiten lo bailao, o no?

Me alegro Loli que ahora puedas dedicarle más tiempo a componer al Guapo.

Valentina, Salmantina, Carna, Miki, Ceci, Macarena, Deli sois unos tesoretes y estoy encantada que Dios os haya puesto en mi camino y Fernando sea el vehiculo para traeros a mi.

En efecto es Luis quien habla.

Dale al Play 7

¿Reconocerias la voz de Fernando en sus distintos personajes?

¿Qué tanto conoces sus trabajos?

 

Hoy os propongo un nuevo reto, es averiguar quién de los personajes habla en esta grabación. Para escucharla dale al play.

Publicado por chabeluky
Publicado el 15/07/2014 02:06 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/07/2014 02:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

LA VOZ HOY ES TU AMADO FRANCO CUANDO DESCUBRE EL INFORME FALSO DE LILIANA , BESOS GALLEGOS


 photo oie_wzGT4wutQvl1_zps6e8c70ff.png
Publicado por deli1973
Publicado el 15/07/2014 02:31 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

HOLA CHABELA...TU SI QUE ERES UN TESORO...CIERTO,ES SANTORITO,SE ME ADELANTÓ DELI,JEJEE...QUE TENGAS UN FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

 photo BANNERFERLIacuteZMARTES-RESCATE-vlcsnap-2014-07-13-09h30m16s142_zpsb2743e60.png
Publicado por valentina77
Publicado el 15/07/2014 03:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos días mi querida Chabely,. Mil gracias por los nuevos puzzles 

y creo que es Eduardo Juarez

Tengo atraso todavía pero poso a oquito lo ire adelantando,

Muchos besotes y feliz martes

por fiz me podrias regalar el banner video que pusistes en el buenos dias,. esta divino

Publicado por sandra62
Publicado el 15/07/2014 03:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola Sandra con mucho gusto aquí lo tienes, imagino que te refieres a este.
Besitos guapa!!!

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/07/2014 03:50 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

GRACIAS MI QUERIDA CHABELA!! POR LOS PASATIEMPOS DE HOY...

PRECIOSO TE QUEDO EL BANNER DE LAS GORRAS, REGALAMELO PLEASE...

 TE DESEO UN FELIZ MARTES!!

 BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/07/2014 08:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CHABELAAAAA...CUANDO TE PONGAS CON LAS GORRAS,ME LO REGALAS A MÍ TAMBIÉN PORFA...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/07/2014 08:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

HOLAAA

HOY TENEMOS A FRANCO SANTORO EN VIVO, EN DIRECTO, Y EN DIFERIDO, JE, JE,

MUCHAS GRACIAS POR EL RETO Y EL PUZZLE CHABEL, MUY FELIZ TARDE Y COMO SE PUEDE PEDIR, QUIERO AL DE LA GORRITA, CREO QUE SI LE DEJO CRECER LA BARBA Y EL PELO, SE PARECE MUCHO A CARLITOS, JA, JA


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/07/2014 10:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Con mucho gusto, es un placer que os haya gustado. Gracias sois lo más.

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/07/2014 12:48 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Para Valen.

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/07/2014 12:52 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Cecilia hazte la idea, se parecen mucho, igual son familia.

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/07/2014 12:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Cecilia hazte la idea, se parecen mucho, igual son familia.

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 15/07/2014 12:54 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUCHAS GRACIAS CHABELA!!

YA LO TENGO BIEN GUARDADITO...

 UN BESOTE.MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/07/2014 12:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CHABELA...MUCHAS GRACIAS POR MI GUAPO CON GORRA...QUE TENGAS UN FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/07/2014 02:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos días mi querido Foro, buenos días Valentina, hoy veo que has traido a otro consentido, Manuel y su encuentro con Matilde, una escena más de esas que te hacen emocionar.
Que tengan un feliz y dia!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/07/2014 03:59 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Muchas gracias Chabely por los nuevos puzzles,. Ahorita no me puedo para hacerlos pero esta tarde con tranquilidad si,

Un besote y lindo miércoles

Publicado por sandra62
Publicado el 16/07/2014 04:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/07/2014 04:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Efectivamente era mi consentido Santorito quien habla con el doctor Obregón. 

Dale al Play 7

¿Reconocerias la voz de Fernando en sus distintos personajes?

¿Qué tanto conoces sus trabajos?

Hoy os propongo un nuevo reto, es averiguar quién de los personajes habla en esta grabación. Para escucharla dale al play.

Publicado por chabeluky
Publicado el 16/07/2014 04:29 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Adivinais qué novela estoy viendo?

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 16/07/2014 06:14 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA CHABELA!! MILLÓN DE GRACIAS POR LOS PASATIEMPOS DE HOY...

TE DESEO UN FELIZ MIÉRCOLES!!

BESITOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 16/07/2014 08:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CHABEL DOBLES GRACIAS, YA LO AGARRÉ CON MUCHO CUIDADO, TREMENDA OBRA DE ARTE, SI AHORA QUE LO DICES, HAN DE SER FAMILIA, SINO ES IMPOSIBLE EL PARECIDO TAN GRANDE, JA, JA

RARO PERO NO ME DEJA ESCUCHAR EL AUDIO, PARECE QUE ESTA EN PLAY PERO NO AVANZA, SERÉ YO? QUE PENA, NO PUEDO ESCUCHARLO....

PERO HE ADIVINADO QUE NOVELA ESTÁS VIENDO...... STUD CON JOSÉ MIGUEL, JE, JE

GRACIAS POR EL BANNER CON EL NIÑO DE LOS RICITOS, ME GUSTA


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/07/2014 15:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA CHABELA...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...YO TAMPOCO OIGO EL VIDEO...

 photo BANNERFERLIacuteZJUEVES1--vlcsnap-2014-07-11-15h53m41s124_zpse38ca59c.png
Publicado por valentina77
Publicado el 17/07/2014 01:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos días Amigas y feliz jueves, perdón por el Audio de ayer no lo cambié y estaba como privado, ahora ya de oye, podeis resolverlo!!



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/07/2014 02:37 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Hola Chabeli: 

Por fin, toda la semana me propuse pasar por aquí, pero ya sabes el tiempo siempre apremia. Ya resolví un puzzle , estoy ansiando empezar con el de amor real ya me pondré al día con los demás. 

Felicidades me gusta tu nuevo apartado, es muy divertido tratar de adivinar por su voz de que personaje se trata o más aún de que escena de que capitulo. 

Sería muy atrevida si te pido me regales el banner de las gorras, te quedo de lujo, porfis. 

Feliz día, besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 17/07/2014 10:16 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

Muchas gracias Chabely por los nuevos puzles y por el maravilloso regalito que ya lo tengo a buen recaudo,. Divino amiga

Un besoteo y bello dia

Publicado por sandra62
Publicado el 17/07/2014 10:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias Magda por tus comentarios es un honor para mí que me soliciteis un banner y lo hago con mucho gusto.
No adivinas quien habla!!!
FERBESOTES MANCHEGOS.........

subir imagen
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/07/2014 13:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

QUE DIFÍCIL ES EL PUZZLE HOY, ES QUE CON TANTA CARITA LINDA QUE COMPONER NO SABE UNA PARA DONDE MIRAR, JE, JE, MUCHAS GRACIAS CHABEL, ESTÁ PRECIOSO


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/07/2014 14:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.Image and video hosting by TinyPic



Buenos días amigas les recuerdo que queda por definir quien nos habla en el Dale al play 7 ¿aún no adivinaron?

Publicado por chabeluky
Publicado el 18/07/2014 03:11 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Tienes razón Ceci las caritas del Baby dificultan hacia donde mirar, si una está bien la otra está mejor y en ese momento ufff!!!

Publicado por chabeluky
Publicado el 18/07/2014 03:13 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

HOLA CHABELA...EL QUE HABLA CREO QUE ES MI PERFUMAO...QUE TENGAS UN BUEN DÍA...BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/07/2014 04:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Muchas gracias Chabely por los puzzles y si no recuerdo mal es Jose Miguel Montsinos

Un besote y lindo viernes

Publicado por sandra62
Publicado el 18/07/2014 04:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Hola Chabeli: 

Siii, por fin termine todos los puzzles, 3 en una de mi adorado Manuelito lastina que siempre está acompañado jeje. 

Fue divertido ir descubriendo tanta carita tierna de nuestro niño Fer que a decir verdad con el tiempo mejora y mejora. 

Ya me llevo tu regalito esta divino. 

Muchas gracias. Besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 18/07/2014 11:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

SIII AHORA YA LO ESCUCHÉ, A JOSÉ MIGUEL Y CREO QUE LE HABLA A VALENTINA, CUANDO ELLA LE INSISTÍA EN COMPRARLE LA HACIENDA...

MUCHAS GRACIAS CHABEL, POR EL NUEVO PUZZLE DEL ANTILLANO, PERFECTO, EN EL DE AYER ERA DEMASIADA BELLEZA JUNTA, JE, JE


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/07/2014 17:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DÍAS CHABELAAAAA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/07/2014 03:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

Buenos días queridas amigas, si es Pepe Miguel diciendole a D. Ernesto que no le venderia a Valentina la hacienda, eso y su amor por Valentina fueron uno de los prop-ositos que no se le desbaratan al pobre.
Que pasen un muy Ferliz día!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por chabeluky
Publicado el 19/07/2014 03:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
.
Publicado por chabeluky
Publicado el 19/07/2014 03:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

MUCHAS GRACIAS CHABEL POR EL PUZZLE DE LUIS, PRECIOSO

UFFF JOSÉ MIGUEL ESTABA HABLANDO CON ERNESTO... JE, JE, TENDRÉ QUE REPASARLO


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/07/2014 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA CHABELA...QUE TENGAS UN FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/07/2014 01:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
.
Publicado por valentina77
Publicado el 20/07/2014 05:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631

HOLA CHABELA...FERLÍZ DÍA...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/07/2014 03:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465631
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/05/2024