Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A TÍ... FERNANDO.

Te extraño FERNANDO y echo de menos al dueño de esta casa.
No te estoy reprochando ni pidiendo nada... solo quiero expresártelo.
Aún me quedan varias cosas pendientes aquí... pero en un mañana tal vez, ya no tenga fuerzas para continuar...
No quiero que mis palabras te hagan sentir mal, ni pienses que se trata de egoísmo... es necesidad.
Pero tal vez en parte, esa añoranza se deba, al pensar que hayas podido perder la confianza en mí, que en mi pasear por esta casa yo te haya llegado a molestar... y eso me duele y me hace reflexionar... sobre todo, porque no te podría explicar... como me gustaría, para que pudieras entender.
Sólo tú me puedes ayudar... y sabrías como hacerlo, pero tal vez para ambos sea mejor así...
Seguiría ahí, con todo mi cariño hacia ti... admirándote y apoyándote... pero paseando de otra forma por esta casa. Tal vez esté equivocada y mañana pueda arrepentirme de ello... pero hoy necesitaba decirlo.
Solo algo más, lo qué tuve que decir respecto a ti o tu trabajo, así como de algún tema que aclarar, procuré hacerlo aquí, ya fuera más acertado o menos, para que tú también lo pudieras leer y saber de ello, aunque eso me pudiera perjudicar... Y de eso me siento muy orgullosa y mi conciencia está muy muy tranquila Fernando, a pesar de no ser tal vez, una de tus mejores seguidoras.

Muchas gracias por tanto Fernando y perdóname por favor, por tan poco.
Un beso. Atardecer.

PD: Pido respeto para este tema, pues con él me dirijo a una persona concreta, y pienso que es la única que me puede y debe juzgar por lo dicho en el mismo. Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/07/2014 20:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BONITA MUSICA

photo atrdecer2_zps0a89b123.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/07/2014 21:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 photo atardecer_zps1fedb03b.jpg.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/07/2014 21:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
 photo BANNERFERLIacuteZLUNES-vlcsnap-2014-07-12-21h14m15s621_zps70eeb8d7.png
Publicado por valentina77
Publicado el 14/07/2014 01:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 14/07/2014 12:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ESMERALDAAAA!

TODO ESTA PADRISIMOOOOO!!!

Publicado por JANA
Publicado el 14/07/2014 14:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hay algo que necesitaba añadir.
Fernando, no se si de ser así... ahora estés más molesto conmigo aún. Pero espero puedas entenderme.
Se lo importante que es para ti el teatro. Imagino la satisfacción que debe ser cuando ves todo el aforo lleno. Si algún día tu vieras solo la mitad y la otra vacía... imagino que aunque contento, algo te faltaría para completar esa satisfacción. Y mucho más si durante mucho tiempo siempre lo ves así... ¿no extrañarías más esa posibilidad de que estuviera lleno?. 
Pues eso me sucede a mí con esta linda casa. Esa mitad la cubren esas personas queridas que por aquí habitan y que me hacen sentir lindo con el cariño que me ofrecen, a las cuales les agradezco... pero me falta esa otra mitad, tu presencia, para mi tan necesaria en este lugar. 
Aun así, trato de entender tu actitud y la respeto. Pero me gustaría que también me entendieras a mí. Gracias. 
MUCHAS GRACIAS. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/07/2014 21:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
. photo BANNERFERLIacuteZMARTES-RESCATE-vlcsnap-2014-07-13-09h30m16s142_zpsb2743e60.png
Publicado por valentina77
Publicado el 15/07/2014 05:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Sigo aquí Fernando... extrañándote, pensándote... necesitando,
al igual que estas paredes, de tu presencia, de tu oxígeno... y de tu esencia.
Sigo dando pinceladas, pero no quiero seguir sin ti...,
no puedo... pues se hace complicado... y cada vez más triste. Rescátame o déjame ir... por favor.
Un beso. Atardecer.

Pinceladas del recuerdo... y ese efecto del rojo con el gris,
confidentes de la pasión y la espera...
testigos del ayer y del hoy,
sabedoras de que en mí, tú siempre...habitarás.

julio19 photo atardecer1_zps5f5d74d5.png

Publicado por atardecer
Publicado el 22/07/2014 19:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
                   .
Publicado por Syberia
Publicado el 24/07/2014 13:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Por que la vida es un momento, un segundo... y hay que aprovecharlo, no quería dejar que pasara sin decirte que, aunque tal vez no puedas entenderme y yo no comprender algo, te aprecio y admiro Fernando, y seguiré haciéndolo aún en silencio... no lo dudes.
Cuídate mucho. Un abrazo. Atardecer.
MUCHAS GRACIAS. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/07/2014 20:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querido Fernando,
días atrás leí algo interesante y con lo que creo que estarás de acuerdo conmigo.
La actitud... finalmente lo es todo.
Pero a veces no es fácil decidir...
Me falta hace mucho tu oxígeno para caminar aquí... pero tal vez ya obtuve la respuesta que necesitaba para continuar con lo que me dicta mi intuición.
Veo necesario y puedo entender el tiempo que precisas a la hora de emprender nuevos proyectos, pues se de tu buen hacer y disciplina, de tu gran talento y profesionalismo. Puedo comprenderlo por más tiempo que necesites... y aunque con ganas de ver siempre tus nuevos proyectos, esa lejanía sé y puedo llevarla, con esperanza y alegría por ambos. Mi inquietud no es por eso.
Si no porque tu presencia aquí, de escasos minutos, es necesaria para alegrar esta casa, necesito de ella para obtener el oxígeno que preciso para continuar con entusiasmo en este lugar...
Pero lo que más me entristece y preocupa, no es tu ausencia en si... sino que haya un motivo por el que no lo hagas. Tal vez si supiera eso... podría comprender mucho mejor la situación. Pero no lo se...
Solo se que te pienso, te extraño y te quiero... sin saber como seguir con ello. 
Tal vez por ello debo alejarme.  
Aunque en silencio, ahí seguiré Fernando, admirándote y apoyándote.
Seguiré a tu lado... aunque no me veas. 
Espero puedas entenderme... porque yo sí logré entenderte a ti,
pero eso no quita que sea difícil seguir sin ti...
Seguiré en mi ausencia, hasta que mi intuición me indique otra cosa... o tú.

Un fuerte abrazo. 
Te deseo lo mejor Fernando. Cuídate.  Atardecer.

photo atardecer_zpsd259b782.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 03/08/2014 18:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025