Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

De nuevo aquí colungueras! :)

Buenas noches a todo colungateam! :)
Hacía mucho tiempo que no entraba en nuestro espacio! Tanto que, he cambiado de ordenador y ni siquiera tengo los programas adecuados para subir una simple foto :) ( creo que voy a tener que recurrir de nuevo al tutorial porque he perdido práctica! jajaja)
¿Cómo sigue todo por aquí? Echo de menos compartir con vosotros pequeñas conversaciones, y estar al tanto de novedades...
No obstante, sigo informándome por la red, y actualmente estoy disfrutando del "Antillano" ( lo tenía pendiente) que me vuelve a sorprender y a admirar una vez más... Qué incomparable Fer en cualquiera de las facetas que desempeña! Siempre me quedaré con las ganas de verlo también en teatro...Me encantaría...
Un placer frecuentar nuestro lugar ahora que tengo algo más de tiempo ;), y muchos abrazos para todos! (me quedan muchísimass entradas por leer por lo que veo! ;) )
Saludoss:
                   ROUGE

Publicado por Rouge
Publicado el 12/07/2014 18:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Hola Rouge!!!!!

Què lindo leerte despuès de taaaaaaaaaaanto tiempo!!!!
Aquì seguimos todas acolungadas hasta la mèdula tomadno dosis extra fuertes de FERTEX con la novelas, videos, entrevistas y capturas de nuestro Rey hasta que anuncie oficialmente su nuevo proyecto.

Por el momento està dedicado al 200% a su Obra Obscuro Total que tuve la dicha de disfrutar todo un fin de semana (5 funciones maravillosas) en el que pude estar cerquita de èl y compartir esa extraordinaria experiencia con muchìsimas colungueras que ya conocìa y conocer a muchas otras màs!!!!

Espero leerte a partir de ahora màs seguido!!

Miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima parqa tì!!!  PD El Antillano es mi debilidad aunque como bien dices, todos y cada uno de sus personajes son ùnicos y magistrales!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/07/2014 19:39 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19445

Ohh Charleen cómo me hubiera gustado estar ahí para disfrutarlo yo también en directo y que compartiéramos esos momentos todas juntas! :)

He visto algunos vídeos por Internet y he leído sobre el proyecto de Obscuro total, que pinta muyy biennn! El elenco es bueno, y por otra parte, todo lo que pase por las manos de Fer sabemos que es éxito seguro...Cierto? jaja ( Como diría nuestro Antillano ).
Estaré más por aquí a partir de ahora, claro que sí! :)
Muchísimas gracias por recibirme con tanto cariñoo, y yo también te mando muchos abrazotess desde España! ;)

Publicado por Rouge
Publicado el 12/07/2014 20:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025