El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUIEN DICE YO? =) =) =)
ME PIDIO EL FAVOR DE QUE LE HICIERA PROMOCION JAJAJAJA , YA USTEDES DECIDEN SI , SI QUIEREN TOMAR CLASES.
JAJAJAJAJAJA YA VOLVI CON LOS MEMES . :)
Publicado por Ruth rga
Publicado el 08/07/2014 20:53 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Yo me apunto, quiero clases diario con ese maestro de natación y hasta de buceo, me da un poco de temor pero con ese maestro se me quita.
Saludos Ruth
Publicado por eliza07
Publicado el 08/07/2014 21:48 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
yoooo no seeee nadarrrr!!!!
Publicado por silvana de la rosa
Publicado el 08/07/2014 22:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3138
¿Cuándo empiezo Ruth?? necesito clases intensivas, muuuuuchas horas por día, repentinamente me ha entrado un cierto temor al agua... ¿puedo abrazar a mi entrenador? es que ese extraño temor me dió desde que ví quién era mi entrenador...así es que necesito abrazarlo fuerte para sentirme segura ;)
Así como en la imagen, sólo que al revés, él salvándome a mí ;D
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 08/07/2014 23:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
JAJAJAJA...BUENÍSIMO !!!
Publicado por carna
Publicado el 09/07/2014 05:26 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 4734
YO TAMBIEN ME APUNTO.NO SE NADAR.
Publicado por chanhiman
Publicado el 09/07/2014 10:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8006
YO ME APUNTO. NO MAS UNA PREGUNTITA Y SI ME AHOGO EL ENTRENADOR ME DARA RESPIRACION BOCA A BOCA???
PORQUE EXIGO LOS PRIMEROS AUXILIOS JEJEJE
Publicado por elifeleth
Publicado el 09/07/2014 11:31 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 168
Jajajaa que bueno, me apunto seguro que al verlo me ahogare, el boca , boca necesitare jajaja.
Gracias está genialp
Publicado por sandra62
Publicado el 09/07/2014 11:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
A VER PROFE, CUANDO REGRESA A MI PAIS PARA UNAS CLASES PARTICULARES DE NATACION, UD., SOLO VENGA QUE DE LO DEMAS ME ENCARGO YO....ES UNA INVITACION SOLO PARA UD...!!!!
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 09/07/2014 13:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Querida Idelka y no aceptas por lo menos una compañera de clase, que solo para tu solita lo quieres porque yo estoy adispocicion jejeje
Publicado por elifeleth
Publicado el 09/07/2014 14:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 168
Querida Idelka y no aceptas por lo menos una compañera de clase, que solo para tu solita lo quieres porque yo estoy adispocicion jejeje
Publicado por elifeleth
Publicado el 09/07/2014 14:43 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 168
Hola Eliza !!
jajaja pero la pregunta es a quien no se le quitaria el temor ? si el maestro es super lindo .
jajaja saludos eliza!
---------------------------------------------------------------
Silvi Guapa él se encargara de enseñarte a nadar jajaja es super accesible el instructor y es muy paciente . :)
Publicado por Ruth rga
Publicado el 10/07/2014 00:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Hola Lorena !!
Puedes empezar cuando tu quieras he solo que desde una vez te aviso que una vez que ingresas a sus clases ya no te quieres salir por nada del mundo como que trauma jajaja es como una adiccion jaja.
y si lo puedes abrazar él es muy compresivo :) jaja.
te mando abrazo lore!!
Publicado por Ruth rga
Publicado el 10/07/2014 00:36 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Hola carna!! me alegra que te haya gustado :) . saludos !!
------------------------------------------------------------------
Hola chanhiman !! jaja super que te apuntes es que si se antoja verdd? por supuesto tomar clases con él. :) saludos
-------------------------------------------------------------------
Hola elifeleth!! yo creo que si te da los primeros auxilios :) si es super buena onda el entrenador jaja. saludos .
--------------------------------------------------------------------
Hola sandra!! hasta rimo lo que expresaste he jaja es que creo que a mas de una se nos antojaria con un entrenador asi hacernos las ahogadas jaja digo nomas tantito. valdria la pena. saludos :)
Publicado por Ruth rga
Publicado el 10/07/2014 00:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
ILKA PERO VAYA QUE VAS CON TODO HE JAJA QUIERES AL ENTRENADOR PARA TI SOLITA JAJA . TE QUIERO GUAPA!!
Publicado por Ruth rga
Publicado el 10/07/2014 00:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Entonces, ya está Ruth, empezamos las clases de natación, luego la relajación en el Jacuzzi, a juguetear en el chapoteadero, el buceo, etc. pero a este entrenador no lo suelto por nada del mundo aunque nos salgan escamas a él y a mí de tanto estar en el agua jaja.
Abrazos :)
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/07/2014 00:51 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
YO ESTOY LISTIMA PARA RECIBIR CLASES DE NATACION CON EL GUAPISIMO INSTRUCTOR!!!!!!Y LAS QUIERO DIARIAMENTE JEJEJE. BESITOS Y GRACIAS SILVANA POR EL TEMA.
Publicado por SAZ
Publicado el 10/07/2014 01:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Bueno Ruth rga entonces si ya el entrenador esta dispuesto a esos cuidados es perfecto, porque ahoritita mismo preparo el bikini azulito que tenia bien guardadito para un momento como esté y que conste que son de esos bikinis que la alumna se hace la preferida del maestro jejeje. Pero no se me aguiten porque yo voy con todo para estas clases, no mas donde firmo jejeje.
Publicado por elifeleth
Publicado el 10/07/2014 09:59 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 168
Yoooo también me apunto...no me importa hacer como si no se nadar para que me ayude este instructor a no ahogarme, jejeje
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/07/2014 02:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
MIS QUERIDAS, ELIFELETH, Y RUTH, ES QUE TENGO UNA PLATICA PENDIENTE CON MI ENTRENADOR Y ADEMAS, NO SE NADAR, NECESITO QUE ME EXPLIQUE BIEN, PORQUE SOY MALISIMA PARA ENTENDER ENTONCES VOY A NECESITAR CLASES INTENSIVAS POR 6 MESES DIARIAS, SEIS HORAS DIARIAS EN EL AGUA, DOS EN EL DESAYUNO, DOS EN EL ALMUERZO, 1 EN LA CENA, Y LUEGO PLATICAR UN RATITO, LE SIRVO DE GUIA TURISTICO, Y ASI, ENTONCES NECESITO TODO SU TIEMPO, NO CREEN JAJJAJJAJAJJA, SO SORRY, PERO QUE PUEDO HACERRRRRRR, NECESITO APRENDER A NADARRRRRRR Y SOLO EL ME PUEDE ENSEÑAR TODO LO QUE NECESITO SABER JAJJAJAJAJA, CIERTO!!!!
ILKAMARIA
Publicado por idelka
Publicado el 11/07/2014 09:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
ADDICTED!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/07/2014 10:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
si verdad, si pero yo necesito entrenamiento urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Publicado por idelka
Publicado el 11/07/2014 22:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 2707
Jajajaa Lore me queda claro que lo aprovecharas muy bien jaja pero dejale tantita energia sino imaginate ya no querra entrenar con las demas jaja.
:)
Saludos
----------------------------------------------------------------------
Hola zas pues ya estas en la lista del instructor para recibir tus clases jaja
Gracias por pasar y participar.
Saludos :)
---------------------------------------------------------------------Hola Elifeleth!! pues si que vas con todo he jaja mas que dispuesta a quedarte con el instructor jaja bueno es que quien no se quiere quedar con él jaja yo te entiendo perfectamente .
saludos y gracias por participar.
Publicado por Ruth rga
Publicado el 11/07/2014 21:15 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614
Hola montse!!
jajajaja para mi que toda la clase serias una super buena actora verdd jaja solo para que este Guapo Instructor te salve y te cargue entre sus brazos fuertes y con esas manos tan bonitas y grandes te agarre y te mire asi tan dulcemente , hay , hay que caray ya me estoy saliendo de contexto jajaja bueno si fuera tu tambien haria lo mismo jaja .
Saludos.
----------------------------------------------------------------------
JAJAJAJAJAJAJA ILKA vaya que no quieres nada he jaja mas que todo el tiempito del entrenador . Mira que das ideas he y asi hasta uno podria hacer lo mismo que tú , claro , claro despues de ti. jaja y si he vaya que es adictivo. :) BESOS
Publicado por Ruth rga
Publicado el 11/07/2014 21:21 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614