Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2233 ... FIN DE SEMANA ...

SABADO ...

179 : 

180: 

esque uuffff, la alargaron, mas que un dia de black-fast ... y tienes razon, Dear, no tuvo nada que ver ni con AR, ni con BDO (my very subjective opinion - pero hay que preguntarles a Ma-Jose y/o Ana-Cantabra) ... no le quedo ni pio de la escritura de Zarattini, esto fue disturbing .... 

p.s.: muy very sunny finde !!! besotototes

Publicado por Yavae
Publicado el 05/07/2014 02:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Van a acabar matando a todos los personajes.....si nada que ver con AR  pero se sabía dede el principio que no iba a llegarle ni a los talones de la actuación de AR...Ahora, tengo que decir que me encantó el personaje de la Tia Prudencia en AR...y en esta novela el papel que mas me ha gustado y mas coherente es el de  Rosario.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 05/07/2014 22:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias Moni...ya tiene que quedar poco ... a no ser que aparezcan mas hijos perdidos nos vamos a quedar sin personajes....y ahora vuelven a poner la vida de Montse en riesgo...la mujer tiene mas vidas que un gato! jajaja  y José Luis es combo un fantasma...aparece por todos lados...ya mas que miedo me está dando orina pero después de 180 capítulos ya quiero ver como es que van a hacer el "wrap up"  

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/07/2014 00:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025