Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HE ABIERTO CUENTA EN FB

ando hecha un lio..me han salido amigos de amigos y mas amigos..que de momento no reconozco...a algunas os he reconocido del foro...otras tengo una idea quienes puden ser..os lo aviso porque si no admito a alguna..es por desconocimiento...CUANDO CONTROLE UN POCO EL TEMA...YA IRE AGREGANDO....O ADMITIENDO .SOLICITUDES.....

alli figuro por mi nombre MARIA JOSE...

Publicado por patena
Publicado el 03/07/2014 10:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Consuegrissssss Maria Josè que màs ?, es para buscarte.... ,A ver  si èsto empieza a moverse y hablamos màs amenudo. Toso bien ???... Besot

es..
Publicado por Granada
Publicado el 03/07/2014 14:52 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Jajjja, con las prisas me comì la mitad de los besos.....

Publicado por Granada
Publicado el 03/07/2014 14:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola Consuegrisssssssss....te mande un correo... leelo.

teoricamente deberias tener un peticion de amistad...porque agregaron todos mis contactos en Messenguer...la verdad ..la verdad...es que todavia no descifro como funciona esto...termino de entrar hace un ratito ..y tengo como 56 peticiones...algunas de las cuales no se quienes son..con decirte que tengo una de una Cerveceria de Villarreal....jejeje.....la mayoria del foro..las reconozco..pero otras como van por los nombres y no por los nicks..pues no caigo de quien se trata....

Espero ponerme al corriente, empezar a descifrar este lio de amigos..de amigos..mañana lo intento. a todo esto..no SE como fuciona..acepto..Y DESPUES QUE...............

Publicado por patena
Publicado el 03/07/2014 15:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Consuegris, la cuenta de Uni me la han cancelado, no ves que no la uso para nada, jejje. Te mando mi nuevo correo. 

" josefinaromero3@hotmail.es ". Tranquila, se aprende ràpido.

Publicado por Granada
Publicado el 03/07/2014 15:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola Maria José te envié una solicitud como Isabel Santos.

Publicado por chabeluky
Publicado el 03/07/2014 15:46 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

JOSEFINA...TE MANDE UN CORREO A TU NUEVA DIRECCION...ESPERo QUE LO RECIBAS...mi correo sigue siendo el mismo..pero te lo dejo de nuevo....mañana te busco en FB. y hablamos de lo humano y lo divino...

mariapepita2323@hotmail.com

Un beso...

Publicado por patena
Publicado el 03/07/2014 16:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ISABEL....Ya te acepte....Mañana intento averiguar como funciona esto.

Tengo dos hijas. que se mueven por FB como pez en el  agua..a las que no les ha hecho ninguna gracia..que me haya registrado...jejeje..y claro..no parecen muy dispuestas a ayudarme...jejeje..no necesito controlarlas...me entero de lo que me quiero enterar..sin  espiarlas por el FB..jejej.

Publicado por patena
Publicado el 03/07/2014 16:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ma-Jose, te respondi .. por alli soy Monica Andrea y un gato ... tmb te mande de suggestions toda mi lista de CT contactos ... besos y nos vemos leemos

Publicado por Yavae
Publicado el 03/07/2014 17:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA AMIGAS!!

MI FB: KARLA ROSALINO 
https://www.facebook.com/karla.rosalino.1

BESITOS DESDE BRASIL

Publicado por Karla Rosalino
Publicado el 03/07/2014 18:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 166

¿María José Pérez?

Llevo toda la tarde pensado ¿quién será? jajajjaja... ahora mismo te acepto.
Saludos
Begoña

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 03/07/2014 18:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

Hola maría José , ya te acepté desde ayer , pero tampoco sabía quien eras  , en tu perfil sólo veía que eras de Valencia jejeje , no te preocupes todas empezamos igual y ya pronto aprendes a manejarlo. 

Con mi hija me pasa lo mismo que a ti con las tuyas , no le hace mucha gracia tenerme de amiga en el FB ,  por temporadas me borra , o me bloquea y luego vuelve a mandarme solicitud de amistad , no se dan cuenta que las madres saben de sus hijas aunque no exista FB !!! yo la dejo hacer sin molestarme , mas bien lo que les molesta  a ellas es que sus amigos  crean   que la mamá las vigila y se corten de hacer algún comentario , pensando en la censura !!!. 

Felicidades por ingresar al mundo FB . Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 04/07/2014 10:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025