El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA ... 2232 ... JUEVES
Dear, gracias for the good news ref tu mami !!!
176:
177:
178:
como ya se imaginaban, esto es mi dia de office, asi que ....
si quieren poner otra novela diario, ayns, yo no puedo comprometerme a esto porque no entro everyday, puedo ayudar en jueves y en findes, solo que hay que ver que opinan todas y que dice nuestra capitana ...
no se que decirte, Dear ... para mi, esto es accion estilo Grimm - heir Disney, a mi me perdieron como en cap 7-8, despues solo vi los avances y me fuí suficiente ... creo que les dije, este verano voy con #BATB (Haydee me entiende muuuyyyyy bien!!!!), #UtD (King's rules there!!!! - y estoy leyendo Dark Tower, uuuuffff) y Extant (a ver que le vaya ser Spielberg a Berry, jijijijijiijjiji)
p.s.: Dear, toda la buena vibra para tus papis !!! schmmuaakkksssssssss
Publicado por Yavae
Publicado el 03/07/2014 00:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
que dulce seria un tertumaraton para ponernos al dia, no mas ... se nota que quiero foticas nuevas de Noa? besostototes Laia !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 03/07/2014 00:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola chicas!!!
Monica...tengo problemas con imageshack pero en cuanto pueda pongo fotos de Noa...está guapísima...jajja...senota que soy su adre!! en septiembre dejará la guardería y entrará en el colegio de los mayores...está muy emocionada!!
Feliz jueves a todas...mmmuuuaasss!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/07/2014 06:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Claro que sí, Moniquita!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/07/2014 17:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Un tertumaraton es lo que necesitamos...aver si podemos conseguir que la capitana y Teo asomen las narices.... Gracias Monicuchi por traer la novela que voy a extrañar cuando termine porque no hay nuevo proyecto de Fer en el horizonte a no ser que nos sorprenda de pronto.
Publicado por maria-elena
Publicado el 03/07/2014 21:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydee, me encanta el bebé..cómo se extrañaban! Gracias Moni por los capítulos..ya no deben faltar muchos.
Publicado el 04/07/2014 21:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ni idea tenía que esto se iba a poner tan violento...desde el principio no ha tenido nada que ver con AR....y las que han visto BO, fue así esa novela? No me puedo imaginar como hicieron Amor Real de Bodas de Odio si es que esta novela sigue los pasos de BO....es todo un horror!
Publicado el 04/07/2014 22:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180