Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA ... 2231 ... FIN DE SEMANA

Dear, toda la buena vibra por tu mami !!!

174: 

175:

de esta novela voy a ver only el finale, si me da tiempo ... he seguido la trama via fb-avances ... ay, mi adorada, solamente tu, entre los mld de cabos sueltos ojeaste an unchaged outfit y verde !! eres lo max, te adoro, schmmuaakkksssssss y un besototote grande para Molly

Publicado por Yavae
Publicado el 28/06/2014 09:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

btw, my last reads : Kenize Mourad, Ruth Ozeki, Kevin Powers (Yellow Birds), creo que las puedes encontrar por tus lares tmb, esque de easy holiday readings yo uso scandinavian police black novels ....

Publicado por Yavae
Publicado el 28/06/2014 09:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ESTA CASA ES SOLO PARA LAS COLUNGUERAS .....POR QUE PUSISTE ESE VIDEO ESTOY MUY ENFADADA.....NO ENTIENDES QUE ES SOLO PARA NUESTRO FERNANDO COLUNGA......ESPERO QUE NO SE TE OCURRA HACER LO QUE HISISTE....VALE SI NO ERES COLUNGUERAS NO ENTRE A ESTA CASA ......CHAOOOO
Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 28/06/2014 12:35 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODASSSSSSSSSSS

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOO MI QUERIDA SUPERMEGARECONTRA""COLUNGUERA"" SPANGLISH .... MI MONICUCHIIIII .....

THANKSSSSSSSSSS POR MANTENER VIVO ESTE RINCONCITO, THANKSSSSS POR TRAER CADA DÍA EL CAPI PARA QUE NUESTRA QUERIDA DEAR PUEDA VER LA NOVELA ........

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSS

SCHMUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MONICUCHIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/06/2014 13:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola 

si esta casa es para nuestro

FERNANDO COLUNGA  y solo el y nadie mas creo que las colungueras estan de acuerdo

gracias

Publicado por angelitahanke
Publicado el 28/06/2014 18:49 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120

Moni, gracias por traer el capitulo que por cierto lo voy a ver aquí en el hospital.  Qué lindas amigas que me mandan la buena vibra para mi mami.  Tiene una hernia haiatal y el estómago se le ha subido al lado del esófago y tuvo principios de estrangulación que es life threatening y va a someterse a una operación un poco arriesgada.  Las mantengo al tanto.  Aquí estoy durmiendo en el sillón a su lado. 

Ah, siento que no les guste que hayamos puesto esta novela que tantos actores con los que Fernando ha trabajado actúan en ella.  Tal vez si hubiesen protestado desde el principio y no haber esperado al capítulo 170 y tanto, lo hubiésemos tomado en cuenta.  Chicas, ahora que mi madre lucha por su vida, creo que estas críticas son un poco superficiales y no siguen el espíritu de Fernando ni del Foro.  Abran un tema y titulenlo Las Perfectas Fans.

Publicado por maria-elena
Publicado el 28/06/2014 20:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA PRIMERO ME QUIERO DISCULPAR .....PERO YO CREO QUE ESTA NOVELA SE PUEDE VER POR OTRO LADO QUE NO SEA POR AQUI.....YO LO VEO POR  OTRO LADO Y YO LA VEO EN EL ORDENADOR..Y NO SABIA QUE TU MADRE ESTUVIERA ENFERMA....ESPERO NO A VERTE OFENDIDO ....YO CREO QUE AQUI PODIAS A VER PUESTO CUALQUIER NOVELAS DE FER Y NO ESA .......GRACIAS Y QUE TU MADRE SE RECUPERE RAPIDO
Publicado por carmengarciafumero@gmail.com
Publicado el 28/06/2014 21:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 487

Nuryette, tu bien sabes que TQMMMMMMMMHHHHHHHHHHHHH y te mando mil besotottotes 

Dear, cuida tu mami, dale un beso de mi parte, y pierde cuidado, aqui vas a encontrar los videos hasta el fin, que si yo no voy poder entrar, mando senales de humo a Teo y le entrego el relevo ... 

p.s.: Maite, capitana, te extranamos hororosamente !!!! find your way back, please ... schmmuakkkssss

Publicado por Yavae
Publicado el 29/06/2014 00:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MARÍA ELENA CIELO, ... MIS MEJORES DESEOS PARA TU MAMI .... QUE TODO SALGA BIEN Y ESPERO SU PRONTA RECUPERACIÓN .... UN ABRAZOTE PARA LAS DOS .....

FÍJATE QUE NO ME FIJÉ EN EL PRIMER MENSAJE DE MONI, QUE TE MANDA LA MEJOR VIBRA.... VI QUE PUSO LOS CAPIS, Y SÍ LEÍ LO QUE ESCRIBIÓ DEBAJO DE ELLOS .... 

....BESOSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/06/2014 03:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola Maria elena 
espero que me perdones sy la ofendi no era mi intencion 
pois no hay visto otras publicacines en esta casa que  no sea de Fer
por eso me desculpo y espero  que seamos buenas amigas
lo sinto por su madre espero que mejores pronto
tu madre esta en mi oraciones
Dios escutcha nuestras oraciones y se que va a cuidarla
Angelita

Publicado el 29/06/2014 18:37 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120

aqui una cancion para tu madre

esta cancion habla que para Dios nada es imposible

Publicado el 29/06/2014 18:51 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120

Hola Moni!!
primero quiero agradecerte la molestia de poner los capitulos de esta novela, siempre entro para verla pero la verdad son contadas las veces que escribo..
María Elena, todo lo mejor para tu mamá y que prontito este en su casa.

En cuanto a las chicas, que dicen que no somos colungueras, les comento que ya hace unos cuantos años que pertenecemos a esta casa, y nunca le faltamos el respeto al dueño de la misma....

Besotes grandes, Moni, Nury y María Elena.....Susana

Publicado por susana05
Publicado el 29/06/2014 20:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Amigas colungueras,

Sé que siempre me nos vamos a apoyar en los momentos difíciles de la vida.  Gracias por la canción y las palabras de aliento.  Mi mamá se opera el martes y luego empieza la recuperación que creo que será como de un mes.  Es un poco más difícil por su avanzada edad, el tamaño de la hernia y que ella no puede caminar.  Va a ser difícil pero espero superarlo con la ayuda de Dios.  

No se preocupen por los comentarios de la novela, no guardo rencor y ya se va acabando y tal vez Fernando nos regale una nueva novela.  A través de los años hemos puesto casi todas las de Fer...jejeje. Algunas más de una vez.  Cual vamos a repetir próximamente?  A propósito, qué papel tan diferente el de José Luis al que hizo en Alborada y que me dicen de la diferencia malísimo tio de Maria a cuando era el mejor amigo del antillano?  Gisela y la ciega sí se parecen bastante en su egoísmo.

Publicado el 29/06/2014 21:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA MUY BUENOS DIAS A TODAS...

UN EFECTUOSO SALUDO SOBRE TODO A MARIA ELENA. ULTIMAMENTE NO ENTRO CON FRECUENCIA..PERO HOY ENTRE Y LEI QUE TU MADRE ESTA DELICADA DE SALUD. ESPERO QUE LA OPERACION SEA TODO UN EXITO Y QUE TENGA UNA RECUPERACION SATISFACTORIA....MANDALE TODO NUESTRO AFECTO Y CARIÑO.

CON RESPECTO A LAS AMIGA COLUNGUERAS QUE HAN MOSTRADO SU DISCONFORMIDAD ANTE EL HECHO DE QUE SE HAYA ESTANDO PONIENDO ESTA NOVELA EN EL FORO, SOLAMENTE QUIERO DECIRLES CON TODO RESPETO Y CARIÑO, MAS BIEN ACLARARLES, QUE SI SE PUSO ESTA NOVELA FUE CON LA INTENCION DE COMENTAR LAS COINCIDENCIAS, LAS DIVERGENCIAS Y LAS OPINIONES SOBRE LA MISMA, YA QUE ESTA BASADA, PRECISAMENTE, EN UNA NOVELA QUE ES PUNTO PRINCIPAL EN LA CARRERA DE FERNANDO..AMOR REAL...AL IGUAL QUE EN SU MOMENTO.SE TRAJO AL FORO BODAS DE ODIO..CREANDO UN TEMA QUE COMPARABA  LAS DOS NOVELAS.

POR FAVOR, SEAMOS ADULTAS, CREO QUE SI FERNANDO TUVIERA CONOCIMIENTO DE ESTOS TEMAS, DE ESTAS SITUACIONES, JAMAS PODRIA TANTOS INCONVENIENTES, DEJEMOS DE VER EN CADA ACTITUD, EN CADA GESTO,  UN DESAIRE O UNA FALTA DE RESPETO HACIA FERNANDO..PARA NADA..TODO LO CONTRARIO..SI ALGO NOS ANIMA Y NOS CARACTERIZA A MUCHAS DE NOSOTRAS, LAS QUE ESTAMOS CONSIDERADAS FANS DE SEGUNDA..ES EL RESPETO A FERNANDO Y A SU CARRERA..JAMAS PRETENDEMOS DESMERECERLO.. PERO TAMPOOCO CONSIDERAMOS QUE EL FORO SEA UN COTO CERRADO QUE NO PERMITA NI EL MAS MINIMO COMENTARIO SOBRE OTRA NOVELA U OTROS ACTORES....

DESDE LUEGO FERNANDO TIENE TODO MI APOYO Y MI RESPETO, PERO TAMPOCO PUEDO, NI QUIERO CAER..EN LA OBCECACION DE UN FANATISMO EXAGERADO...POR LO TANTO SIEMPRE EXPRESARE MI OPINION CON RESPETO, PERO SINCERAMENTE..

POR FAVOR NO COMPLIQUEMOS LAS COSAS QUE NO SON COMPLICADAS, SIN  PERDER DE VISTA QUE ESTAMOS, COMO COMENTAIS,  EN EL FORO QUE CREA Y SOSTIENE UN ACTOR AL QUE TODAS ADMIRAMOS, RESPETAMOS Y APOYAMOS, NO HAGAMOS DEL MISMO UN COTO TAN CERRADO QUE ACABEMOS AHOGANDOLO.

ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON MI OPINION..MI INTERES ES CONTRIBUIR AL ENTENDIMIENTO ENTRE TODAS...

UN SALUDO..Y REPITO MARIA ELENA..MIS MEJORES DESEOS PARA TU MADRE

Publicado por patena
Publicado el 30/06/2014 05:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

argh, esque uuufff .. entre Norma y Ma-Jose (btw, una institucion en este foro) ... ya no me queda mas que agradecerle a carmen y angelika por existir .... 

y voy a tener velas encedidas y los dedos cruzados en martes para mami de Dear - toda la buena vibra de por aqui, se que no es una cirurgia facil, espero que salga best de eso y la recuperacion sea leve .... 

de la misma manera, hay que tenerles paciencia a las nuevitas-jovencitas, tu me entiendes, Patenita de mi corazon!!! ... que LQLVMR es un remake de BDO likewise fue en su tiempo Amor Real, asi que ....

Publicado por Yavae
Publicado el 30/06/2014 07:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola chicassssssss!!! sigo viva y coleandoooo...pero ya casi no me acordaba de la contraseña para entrar a esta casita...jajjajjjjaa
Dear...espero que la operación salga muy bien...ánimo para toda la family!!
Chicas estoy de acuerdo con Maria Jose...no compliquemos las cosas que no son complicadas!!
Quiero que sepáis que aun que hace tiempo que no entro me acuerdo mucho de vosotras y se que aun que nos vayamos y volvamos varias veces siempre tenemos este punto de encuentro!!
Feliz martes a todas...MMMUUUAASSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 01/07/2014 07:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Gracias por los bueno deseos para mi madre. Qué lindo ver a Ma José y a Laia por aquí....recordando los viejos tiempos.....

Ya mi mamá está recuperándose en casa y gracias a Dios pronto estará bien del todo.  No he podido entrar en el Foro como antes en estos últimos meses porque he estado cuidando de mis padres.  Mi papi tiene dementia y ha avanzado en su enfermedad.  No manejan y yo soy el taxi.  Hago las compras y los ayudo en otras cosas.  Me ocupan mucho tiempo pero por supuesto lo hago con gusto. 

Nos hace falta novela de Fer!!  Ya estoy ansiosa que e anuncie algo.  Si tienen noticias de los nuevos proyectos de Fer o algo importante, pongan una notita aquí porque es donde entro.  

Y hablando de novelas, ya hemos visto y comentado todas sus novelas aquí?  Nos falta MEPS o me falla la memoria?

Muchos besitos...ME

Publicado el 02/07/2014 20:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué horror fueron esos avances!  Fue así la version de Bodas de Odio?  No sé si me atreva a ver esa escena con los escorpiones en la cama de Nadia!!!!!

Publicado el 02/07/2014 21:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025