Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AÚN DEPENDE DE USTED, SR. COLUNGA...

Hoy..., un día después de ese 7º Aniversario de ColungaTeam, me he puesto a recordar, y he pensado en un tema, que escribí el 17/05/2013, titulado "Dependía de usted Sr. Colunga...", con el que disfruté mucho al escribirlo e imaginarlo, y con el cual también me inquieté tras ponerlo, pues en varias ocasiones tuve que aclarar, que esto no era real, sino producto de mi imaginación... y que yo no tenía el placer de conocer al Sr. Colunga. Me preocupé, tontamete, por si a alguien pude molestar con él. Ay..., Atardecer!
A día de hoy puedo decir que tengo el placer de conocerle... aunque aún depende de usted Sr. Colunga...
Me apetecía disfrutar con este tema de nuevo y no porque me guste ser repetitiva o no tenga que escribir... al contrario, hoy tal vez si me pusiera a hacerlo... escribiría mucho Fernando... pero todo tiene su momento... y en este, simplemente me apetece recordar...
Y qué recuerdos...
PD: Me hubiese gustado ver ayer  tu presencia Fernando, celebrando por el 7º Aniversario de esta tu casa. Que bonito hubiera sido, haciendo mucho más especial ese día. No lo olvides, te necesita... y mucho. Aunque se que no soy quien para pedírtelo...
Un beso y un fuerte abrazo. Atardecer.
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -

DEPENDÍA DE USTED, SR. COLUNGA...
Hace un tiempo buscando en internet, me encontré con una foto, la cual me llamó la atención además de por como se ve ahí Fernando, que me encanta, por lo que me transmitió al mirar el perfil de su cara. Era como llegar un poquito más a él. Es por lo que me apetecía escribir sobre ella. Ya en mi tema "El y su elegancia", mencioné algo sobre que recordaba una foto que me gustaba en la que se veía informal...pues ésta es.
-------00000-------
Era la última prueba que necesitaba pasar para quedarme con aquel trabajo...Me dirían el nombre de una persona conocida, respecto a la cual tendría que investigar para posteriormente escribir un artículo sobre ella, y en unos días entregarlo para su valoración. Si esta era positiva, pasaría...sino tendría que volver a empezar.
Aquella mañana, la redactora jefa de la revista, cuando llegó mi turno, recuerdo que me dijo: señorita, tuvo suerte porque le ha tocado un actor..., y qué actor, pero no lo va a tener fácil. Y diciéndome el nombre y el lugar donde podría encontrarlo en las próximas horas, cogí mis cosas y me fui, pensando en lo cierto de aquellas palabras.
Llegué al hotel y rápido me puse a buscar información sobre él. Era alguien que me sonaba de alguna noticia y alguna que otra novela, pero no mucho más. Pero a medida que indagaba, más interesante me resultaba este señor y más me acordaba de aquellas palabras: "...pero no lo va a tener fácil".
Intentaría que mi artículo se basara lo menos posible en su privacidad, aunque reconozco que a medida que iba conociendo más sobre él, más interesante me parecía y más curiosidad me provocaba saber de su vida. Y tal vez eso era lo que esperaba la redacción de mí, pero no lo iba a hacer, no ahora que sabía su opinión en relación a ese tema, a través de lo que pude averiguar y analizar sobre él.
Así que con ello en la mente, al día siguiente viajé hacia el lugar donde podría encontrarlo: una concentración de motos. Procuré ponerme algo apropiado para pasar desapercibida. Así que me decidí por unos vaqueros, camiseta sin mangas, botas y cazadora de piel negra. Había mucha gente y no sabía como lo iba a hacer. No sabía por dónde empezar ni a quién preguntar para poder acceder hasta él. A fuerzas de intentarlo varias veces, por fin me dejaron pasar hacia una zona cercana donde estaba, pero me dijeron que no podía dirigirme a él. Entre el tumulto pude acercarme, y conseguí verle aunque un poco lejos. De pronto pasó por mi lado un motorista, el cual imaginaba que hacia él iría, y sin pensármelo, le llamé la atención y le dije que por favor le comentara al Sr. Colunga que necesitaba hablar un momento con él, le conté el por qué y que necesitaba que me atendiera ya que era importante para mí. Entonces me contestó que lo intentaría, pero que no me aseguraba nada, ya que era una persona muy reservada con su vida privada. Vi cómo se pusieron a hablar y fue cuando dudé si hacerlo, pero no me pude contener, y cogiendo mi cámara le hice una fotografía.

En ese momento ambos miraron para mí, y haciéndome una señal con la mano, el chico me indicaba que me acercara a ellos, dejándome pasar el personal de seguridad.

Cuando llegué al lugar donde estaban, saludé, me miraron y lo único que escuché por respuesta fue:
- Chica, no me gusta que me hagan fotos sin permiso y tampoco suelo hablar sobre mi vida privada, así que no te voy a poder ayudar.
Me quedé paralizada, aunque reconozco que más que por sus directas palabras, por cómo me miraba. No sabía que decir, me hubiese gustado reprocharle, que por su indiferencia podría perder la única prueba que necesitaba, pero no fui capaz, solamente di las gracias y me volví, yéndome de allí. De pronto escuché su voz que me decía:
-¿Tan fácil me lo vas a poner?, ¿es que no piensas hacer nada más?.
Y volviéndome le contesté:
-¿Y qué más puedo hacer?, entiendo que no tengo derecho a preguntar. Pero sabe, le podría decir alguna que otra cosa...porque para usted todo debe ser muy fácil en la vida, ¿verdad?...
Y un poco mosqueada, más conmigo misma que con él, por lo que acababa de decir, continué mi marcha.
- Así que piensas que todo me vino fácil, ¿no?...
- No quise decir eso exactamente...disculpe. - Y mientras, yo seguía caminando... -.
- Y también veo que no llevas bien cuando no consigues lo que quieres...jaja.
- Le he dicho, que no era mi intención...lo siento, - le contesté sin dejar de caminar -.
- ¿Te gustan las motos?
Me quedé parada, por la pregunta y por lo cerca que sentí su voz. Me había seguido..., estaba tras de mi y girándome le contesté:
- Si mucho, ¿por qué?.
- ¿Te apetece montar?.
Y aunque me sorprendió la pregunta, sin pensármelo dije:
- Me encantaría.
- Entonces, acompáñame...
Aquella mirada, me hizo olvidar completamente el motivo de mi visita a aquel lugar, no sin antes quedarme apenas sin respiración cuando casco en mano, le pude ver bien esos rasgos, ese cabello despeinado y alborotado, y con esa barba de un par de días, que es la que da ese toque interesante para mi gusto, no más.
Por un momento pensé que tal vez estaba siendo irresponsable, pero me dejé llevar...seguro que algo sacaba de aquella excitante experiencia para comentar.
Le seguí y aunque quería evitarlo, no pude dejar de mirar su forma de caminar, lo bien que le quedaba esa ropa que llevaba. Su fuerte espalda y esos brazos musculosos, con los que era imposible no imaginar ser abrazada. Traté de volver a la realidad y centrarme en lo que fui a hacer, pero me resultaba difícil.
Llegamos hasta donde tenía su moto. Sonriendo, amablemente me acercó un casco, me lo coloqué, dejando visible por atrás mi liso y oscuro pelo, al cual había decidido dejar suelto.
Subió a la moto, y seguido lo hice yo. Era una sensación muy agradable sentirlo tan cerca, fue amable conmigo haciéndome sentir cómoda en todo momento. Resultó grato e increíble aquel trayecto. Esa mezcla de su cuerpo, la velocidad y el sonido del motor. Una bonita experiencia...
Tras haber viajado por una carretera muy curvada y rodeada de vistosos árboles, llegamos a un lindo y verde paraje. Dejamos la moto y retirándonos el casco, nos acercamos a la orilla, en lo más alto, percatándonos de lo bello del paisaje. Y sentándonos en unas rocas me dijo:
- Pregúntame lo que quieras...
Y así lo hice, mucho fue lo que me extendí...y resulto agradable, sí. No quería que terminara. Pero sucedió, llegó la hora de volver y le comenté:
- No debes preocuparte, porque esto en secreto lo quedaré. Gracias por haber confiado. Mi artículo no lo basaré en nada de lo que me has contado...
Y con una bonita sonrisa, a mí se dirigió diciendo:
- No me tienes que dar las gracias..., lo hice porque me apetecía y además, porque desde que te vi sabía que no lo harías.
El viaje de vuelta, aunque lo gocé y fue bonito, resultó algo triste...porque él se iría y yo, debía regresar...
ARTÍCULO
Título: "Algo que contar sobre un gran actor y aventurero".
Autora: Atardecer.
Contenido: Basado en una fotografía tomada poco antes, de que me dieran una lección sobre ciertos aspectos de la vida...
"Me impactó, sí. Esta foto además de que me gustó, al observarla más me llamaba la atención. Y no sólo por esos musculosos brazos, que si se agradece que estén visibles, sino por lo que me transmitió el perfil de su cara que se dejaba entrever, por ese estilo informal y a la vez cercano, por lo interesante de su ser. Así tal cual lucía, me impresionaba...y era su interior el que me llegaba, mientras yo le entrevistaba.
Pude comprobar que es un gran actor, además de por lo que previamente había visualizado y me había informado sobre su trabajo, por lo que percibí de él mientras me contaba...teniendo que añadir que es una persona interesante y grata.
Y es esa versatilidad que posee, la que le hace aún más atractivo. Ya sea trabajando o de aventura, en esmoquin o camiseta...es su interior el que transmite.
Podría escribir más sobre él, pero les invito señores lectores, a que hagan algo mucho más gratificante. Escuchen alguna de sus entrevistas y vean algunos de sus trabajos, y juzguen ustedes mismos.
Desde España, Atardecer."
Como ya preveía, no pasé la prueba...pero me valió para recordar algo: que las cosas no se deben conseguir a costa de lo que sea. También que trabajar en esa redacción, no merecía la pena...
Un abrazo. Atardecer.
------000000------

Publicado por atardecer
Publicado el 19/06/2014 18:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atarceder, te saludo con mucho gusto.

He leído varios de tus temas y me gustan mucho.
Este de la moto, lo leí en su momento y me quedé con la idea de que había sido real, de que realmente lo habías vivido, de repente recordaba ese pasaje y pensaba qué afortunada fué.

Gracias por invitarnos a soñar y a vivir experiencias a través de tus relatos.

Te mando un abrazo.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/06/2014 19:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
JAJAJA HAY ESMERALDA ,ME ACUERDO CUANDO LEI ESTE RELATO,CREIA QUE HABIA SIDO REAL,Y DECIA PARA MI QUE SUERTE TIENE ESTA MUJER QUE HA DISFRUTADO TAN CERQUITA LA MAGIA DE FER,SIEMPRE LO DIRE ESCRIBES DE MARAVILLA,NOS TRASMITES ESOS SENTIMIENTOS Y HACES QUE TUS AVERNTURAS CON FER SEAN DE TODAS ,NOS HACES SOÑAR Y NOS PONES LA PIEL DE CHINITAS CON TUS RELATOS ,SINCERAMENTE CUANDO ENTRO EN EL FORO TE BUSCO ,POR SI HAS ESCRITO UNO DE TUS RELATOS ,SIGUE ESCRIBIENDO,AHORA EN JULIO ESTARE DE VACACIONES Y TENDRE MAS TIEMPO PARA LEER ,UN BESITO
Publicado por paulfer
Publicado el 19/06/2014 23:25 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985

Muchas gracias Atardecer por recordarnos el relato,. Que lo disfrute mucho

Un besote y feliz viernes

Publicado por sandra62
Publicado el 20/06/2014 04:16 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS,YA LO HABÍA LEÍDO,PERO ME ENCANTÓ VOLVER A LEERLO...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/06/2014 04:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

HOLA ATARDECER EN EL MOMENTO QUE TU COMPARTISTE ESTO YO NO PUEDE LEERLO PUES AUN NO PERTENECIA A ESTA HERMOSA CASA PERO AHORA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DEJAME DECIRTE QUE NO SOLO CON ESTE ESCRITO SINO CON OTROS ME TRANSPORTAS A OTROS LUGARES Y ME HACES VIVIR LA EXPERIENCIA COMO YA TE LO DIJE UNA VEZ VAYA QUE TU INSPIRACION ES REALMENTE LINDA.

OJALA UN DIA TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA QUE PARA SER IMAGINARIA SE ACERCA MUCHO A LA REALIDAD Y ESO ES MUY PADRE Y SABES TAL VEZ SOLO TAL VEZ UN DIA EL UNIVERSO TE DE UNA OPORTUNIDAD MUY PARECIDA . DESPUES DE TODO UNO NUNCA SABE SI TODO SE QUEDA EN LA IMAGINACION.
SALUDOS Y GRACIAS.

Publicado por Ruth rga
Publicado el 20/06/2014 21:40 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 614

Querida Esmeralda:

Sí habría sido maravilloso verlo por aquí celebrando el 7° aniversario de la creación de esta su casa. Pero en fin, supongo que es parte del mismo sueño.

Ya sabes cuánto me gustan tus relatos, gracias por traer nuevamente este ya que en su momento no pude disfrutar de él pues aún no pertenecía a foro.

Dulces sueños, besos.

Publicado por 1MAGDA
Publicado el 21/06/2014 00:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1698

GRACIASSSSSSS QUERIDA ESMERALDAAAAAA!

Publicado por JANA
Publicado el 21/06/2014 01:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Esmeralda!

Es un placer leerte.

Eres clara, concisa, y siempre consigues llevarme donde lo deseas.

Eres una gran escritoria.

FELICITACIONES !

Publicado por Perlis
Publicado el 21/06/2014 01:30 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
HOLA ATARDECER ME ENCANTO LO QUE ESCIBISTE PARECE TAN REAL ESTA MUY LINDO 
Publicado por susana vidal
Publicado el 21/06/2014 02:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204
.
Publicado el 21/06/2014 11:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Esmeralda!!! 

Si no hubiera leido la introduccion previa que has puesto en tu tema, seguro que tambien tendria la duda de que si fue real o no tu historia sobre ese articulo tan especial. No deja de sorprenderme la manera en que escribes y de verdad me gusta mucho. Independientemente de..... ( ) esa fotografia muy informal si, pero que dice tanto de la personalidad de Fernando, verdad? 

Por favor, sigue asi de inspirada y compartiendonos tu talento, un beso y abrazo desde Miami 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 21/06/2014 11:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Buenas noches.
 Muchas gracias a todas por vuestras amables palabras y por leerlo.
Paso rapidito, pero volveré para saludaros y agradeceros más detenidamente, si?.
GRACIAS y NO DEJEN DE SOÑAR.
Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/06/2014 18:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola LORENA, me alegra saludarte. Espero todo bien. Soy yo la que te da las gracias por tus amables palabras y por leerlo. Es grato para mí saber que te gusta lo que escribo y sobre todo que te invita a imaginar. Y sí, parece real... me introduje bien en el papel...jeje, pero no lo es. Aunque si hay una gran diferencia de aquel entonces, y es que a día de hoy si tengo el placer de haber visto en persona al protagonista del relato... Besotes.

PAULA guapa, muchas gracias por tus cariñosas palabras. Me alegra mucho que te guste mi forma de escribir y más si al leerlo te lleva a soñar bonito. Agradezco tu interés por mis temas. Besotes.

Muchas gracias a ti SANDRA por volver a leerlo y que bueno que disfrutaras con el. La verdad que es un relato que me gusta mucho y también lo disfruté al escribirlo e imaginarlo...je. Besotes.

VALENTINA guapa, muchas gracias a ti por volver a leerlo y me alegra mucho que te haya gustado recordarlo como a mí. Te agradezco por esa bonita rosa y ese precioso Ferliz Sábado... Besotes.

Hola RUTH, muchas gracias a ti por tus amables palabras y por leerlo. Me agrada que te guste y sobre todo como digo que os lleve a imaginar porque eso es realmente grato para mí. Agradezco tus deseos guapa. La verdad que sería lindo si pudiera hacerse realidad...jaja, pero mejor lo dejamos ahí en la imaginación... y seguimos con los pies en la tierra...jeje. Aunque... no hay que dejar de soñar...je. Besotes.

Muchas gracias querida MAGDA a ti por tus palabras. Me alegra que te gusten mis relatos y que bueno que pudiste leer este que cuando lo puse aún no estabas por aquí. Y sí, hubiera sido bonito verlo por aquí celebrando... Besotes.

Muchas gracias a ti querida JANA por estar ahí guapa. Besotes.

PERLIS, muchas gracias a ti por tus amables palabras. El placer es mío, por haber leído mi relato y conseguir con lo escrito transportarte a un lugar, que espero sea siempre donde tu también deseas. "Gran escritora" son palabras mayores, que me quedan grandes... pero aún así, te agradezco mucho por ello y por tu felicitación, que aunque está camuflada en un color oscuro pude leerla bien... Muchas gracias por esa preciosa imagen que me dejaste con ese efecto que le da un toque que me gusta. Besotes.

Hola SUSANA, muchas gracias por leerlo y por tus palabras. Que bueno que te haya gustado, es grato para mí. Besotes.

Hola TANIA, espero todo bien guapa. Aun te recuerdo en aquel Teatro Trail de Miami... cuando esperábamos para ver a Julio...ay...je. Muchas gracias a ti guapa, por tus palabras y por leerlo. Me alegra que te guste mi forma de escribir. Y sí, la verdad que puede llegar a parecer real, es por eso que esta vez quise dejar claro que era producto de mi imaginación, pues la otra vez me asusté un poco pues hubo quienes pensaron que era realidad. Esa fotografía me encantó desde que la vi, ese aspecto informal me gusta, sobre todo porque deja entrever algo de esa parte desconocida e interesante de la personalidad de Fernando Colunga. Besotes.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AMABILIDAD. Es un MUY GRATO para mí que os guste y sobre todo poder imaginar con ello.
PD: GRACIAS SR. COLUNGA... por ser mi fuente de inspiración.
Feliz domingo. Un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 22/06/2014 11:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias  Esmeralda  siempre un placer  leerte , y  yo tambien  fui una  más de las que  creia que  tu relato era  verdad  cuando lo lei en su dia jejjeje y habias  conocido al Sr.Colunga  jejje  

Gracias  tambien por el video  muy bueno y me encanto la musica , y ademas cuando  vi esa  pelicula  Combustión y la  serie  el PRINCIPE  me empezo a gustar  el trabajo de  este  chico Alex Gonzalez.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/06/2014 15:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA! ATARDECER, GRACIAS POR COMPARTIR TAN MARAVILLOSO RELATO, COMO DICE NUESTRO ADORADO FERNANDO NUNCA DEIXES DE SOÑAR E TU ÉS UNA SOÑADORA QUE TIENNE LA GRATITUDE DE LEVARNOS JUNTITO DE USTED CON SUS SUEÑOS PRECIOSOS Y CONTAGIANTES. ÉRES UNA GRAN ESCRITORA NUNCA DEXES DE HACERLOS Y POR SUPUESTO COMPARTIR CON NOSOTRAS PARA SOÑARMOS JUNTITAS. MUCHAS GRACIAS, BESOS, EDI DESDE BRASIL.

Publicado por Edi
Publicado el 22/06/2014 15:46 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Querida Esmeralda,  resulta que ahora siempre llego tarde a los temas, pero no por eso quiero dejar pasar por alto el poder entrar un ratito y charlar. Efectivamente me acordaba perfectamente de este relato que para mí fué uno de los mejores, que envidia de esa periodista intrépida que con tesón y valentía logra hacerse un huequito y conseguir entrevistar al Sr. Colunga (todo un lujo).  Me ha gustado mucho volver a recordar y casi sentir el aire en la cara mientras disfrutaba de un maravilloso paseo en moto.jeje. Un beso muy fuerte amiga, y gracias por ayudarnos a soñar.....

Publicado por flsola
Publicado el 23/06/2014 11:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ANGELANNA guapa, muchas gracias a ti por tus cariñosas palabras. El placer es mío. Tu también pensaste que lo conocía por aquel entonces verdad?...je. Lo conocí meses después, en diciembre de 2013, y la verdad que cuando escribí esto... para nada pensé que el conocerlo personalmente serse haría realidad. Eso si, sino consigo estrechar mi mano con la del Sr. Colunga, como invitarme a montar en su moto... y permitirme una entrevista...jaja. Aun así, no dejaré de soñar...jeje. Besotes.
EDI, muchas gracias a ti guapa, por tus amables palabras y por leerlo. Es grato para mí que te guste, y al leerlo te contagie y te lleve a imaginar lindo. Besotes.
Muchas gracias a ti querida MAITE por tus palabras y por estar ahí. Me alegra que te haya gustado recordar. Como dije es un relato, con el que disfruté mucho imaginándolo y escribiéndolo. Por eso es que me apetecía recordarlo... además de que mientras más lo leo, más curioso me parece... al pensar en ese sueño y en la realidad a día de hoy... Besotes.

Muchas gracias y buenas noches. Un fuerte abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/06/2014 16:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 23/06/2014 17:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Muchas gracias VALENTINA por la bonita foto.
Buenas noches y feliz martes.
Lindos sueños. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/06/2014 17:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
hola atardecer te juro que cuando estaba leyendo lo que escriviste pense que era de verdad es increible  y muy hermoso lo que escribiste
Publicado por maribel damai
Publicado el 23/06/2014 20:05 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 145

HOLA ATARDECER...GRACIAS A TÍ POR TUS BELLOS RELATOS...UN BESOTE...

Publicado el 24/06/2014 03:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Hola MARIBEL, muchas gracias por tus amables palabras y por leerlo.
Es grato para mí que te haya gustado. Y sí... lo viví intenso mientras lo imaginaba, de ahí que parezca cierto cuando lo escribí...jeje. Buenas noches. Besotes.

Muchas gracias VALENTINA, por ese lindo Ferliz Martes.
Buenas noches y Ferliz miércoles. Besotes.

Os deseo lindos sueños. Un abrazo... y muchas gracias. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/06/2014 18:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2025